TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Buggy Grand Cherokee ZJ 1998 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42946)

Julio Hevia Acuña 24-08-2008 12:14:23

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 596728)
Uff varias cosas... si le instalo los D60 y GM14 se vendería:

- los BFG 33 MT (5 uno 0 km)
- los SS LTB 33 (4)
- las beadlock ALLIED (4)
- las CRAGAR 15X10 (5 una 0 km)
- la parrilla portaneuma, gata y pala
- el yugo FORD 8.8 (con bloqueo)
- el levante ROUGHCOUNTRY X-SERIES 6,5" (completísimo)
- el DANA 30
- el DANA35
- todo lo que queda del jeep original
- los fenders FIBRACAR y originales

y bueno, todo lo que no ocupe..

slds...



Holas.. todo esto estaría disponible recién para Diciembre o Enero... ya que tendría que llevar el jeep de Pta Arenas a Stgo... :-? ...

- TUNTUN, te aviso cuando venda las llantas (quiza esas las mando antes por camión)

- CALUROKEE, si quieres puedes revisar el post del proyecto hacia atrás, ahi hay varias fotos de la parrilla

- RICHARD, a mi de estética me gustan más los TJ que el JK, y de calidad no sé, me imagino que son parecidos...

slds...

Pato Leguía 24-08-2008 12:50:51

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 596728)
Uff varias cosas... si le instalo los D60 y GM14 se vendería:

- los BFG 33 MT (5 uno 0 km)
- los SS LTB 33 (4)
- las beadlock ALLIED (4)
- las CRAGAR 15X10 (5 una 0 km)
- la parrilla portaneuma, gata y pala
- el yugo FORD 8.8 (con bloqueo)
- el levante ROUGHCOUNTRY X-SERIES 6,5" (completísimo)
- el DANA 30
- el DANA35
- todo lo que queda del jeep original
- los fenders FIBRACAR y originales

y bueno, todo lo que no ocupe..

slds...


Convida de lo que estás fumando...:jerkit::mrgreen:

RNewcomb 25-08-2008 00:51:18

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 597341)
Holas.. todo esto estaría disponible recién para Diciembre o Enero... ya que tendría que llevar el jeep de Pta Arenas a Stgo... :-? ...

- TUNTUN, te aviso cuando venda las llantas (quiza esas las mando antes por camión)

- CALUROKEE, si quieres puedes revisar el post del proyecto hacia atrás, ahi hay varias fotos de la parrilla

- RICHARD, a mi de estética me gustan más los TJ que el JK, y de calidad no sé, me imagino que son parecidos...

slds...

Yo tambien prefiero el TJ que el JK estéticamente Julio, no me gustan los tapabarros delanteros del JK, y la falencia del motor 4.0 con respecto al V6 3.8 se podría suplir con un 5.7 hemi:twisted: Ufff, soñar es gratis...
Lo otro, quedaría el descueve el Chero con D60 pero no será mucha exposición para el unibody???? yo creo que con un D44 de Ford o Dodge estás sobrado.. y atras un Ford 9"

Saludos Cumpa!!

Julio Hevia Acuña 25-08-2008 16:31:19

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 597544)
Yo tambien prefiero el TJ que el JK estéticamente Julio, no me gustan los tapabarros delanteros del JK, y la falencia del motor 4.0 con respecto al V6 3.8 se podría suplir con un 5.7 hemi:twisted: Ufff, soñar es gratis...
Lo otro, quedaría el descueve el Chero con D60 pero no será mucha exposición para el unibody???? yo creo que con un D44 de Ford o Dodge estás sobrado.. y atras un Ford 9"

Saludos Cumpa!!

Hola Richard...
Como bien dices según lo que he averiguado, el tema del UNIBODY es un punto delicado en los XJ o ZJ, pero he visto que los gringos igual le ponen D60, GM14, D70, etc... obviamente reforzando muy bien el UNIBODY (de hecho venden kits para reforzarlo)...

Por otra parte me di cuenta que instalar el F8.8 y reforzar el D30, iba a ser un paso que igual a futuro lo iba a cambiar... entonces prefiero pasar directamente al D60 y GM14 (ahora si encuentro un D44 de F-150 o BRONCO año 79, no hay donde perderse), pero como ya tengo los grandotes habrá que arriesgarse noma pos... :-? ...

Y la dakotita seguirá como DD y ahora de TOW RIG...

Les dejo unas fotitos de MUSAS INSPIRADORAS...

- El granche blanco tiene TSL SX 38,5 GM10 y GM12
- El granche café tiene D60 y GM 14
- El granche gris tiene D60 y D60 con BOGGERS 38,5X15-16
- Y los otros no sé, pero hay de todo y con haaarto...

slds...

Pato Leguía 25-08-2008 16:38:39

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

El granche blanco tiene TSL SX 38,5 GM10 y GM12....
:buttrock:

CHICHO CHERO 15-09-2008 18:33:58

modificaciones cherokee xj 2000
 
Estimados
Soy de Argentina y quiero visitar vuewtro pais en las vacaciones y quisiera aprovechar para realizar algunas modificaciones a mi cherokee, ustedes me pueden recomendaro donde comprar y enque taller hacerlas?
como tambien si tienen datos de contactos como para que yo pueda ir haciendo las consultas respectivas, como por ej. kit de suspension de 4.5" aprox. y todo lo que hay que modificar junto con eso, bloqueo de diferencial trasero, y algunas cositas mas como un bumper con malacate.
Gracias. y Saludos, a todos.
Me gusto mucho la chero de Julio Hevia Acuña, que entre al foro por un link que me mostro su camioneta

Pato Leguía 15-09-2008 18:40:42

Re: modificaciones cherokee xj 2000
 
Cita:

Empezado por CHICHO CHERO (Mensaje 605614)
Estimados
Soy de Argentina y quiero visitar vuewtro pais en las vacaciones y quisiera aprovechar para realizar algunas modificaciones a mi cherokee, ustedes me pueden recomendaro donde comprar y enque taller hacerlas?
como tambien si tienen datos de contactos como para que yo pueda ir haciendo las consultas respectivas, como por ej. kit de suspension de 4.5" aprox. y todo lo que hay que modificar junto con eso, bloqueo de diferencial trasero, y algunas cositas mas como un bumper con malacate.
Gracias. y Saludos, a todos.
Me gusto mucho la chero de Julio Hevia Acuña, que entre al foro por un link que me mostro su camioneta

www.legendario.cl

:beer:

MacMarquez 15-09-2008 22:50:29

Re: modificaciones cherokee xj 2000
 
Hola Chicho

otra opción de taller es Camcor, www.camcor.cl

SAINZPRO 16-09-2008 02:30:23

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 596728)
Uff varias cosas... si le instalo los D60 y GM14 se vendería:

- los BFG 33 MT (5 uno 0 km)
- los SS LTB 33 (4)
- las beadlock ALLIED (4)
- las CRAGAR 15X10 (5 una 0 km)
- la parrilla portaneuma, gata y pala
- el yugo FORD 8.8 (con bloqueo)- el levante ROUGHCOUNTRY X-SERIES 6,5" (completísimo)
- el DANA 30
- el DANA35
- todo lo que queda del jeep original
- los fenders FIBRACAR y originales

y bueno, todo lo que no ocupe..

slds...



Hola julio, el yugo ford 8.8 está adaptado con sus tomas para la cherokee, que corona y bloqueo tiene.

Saludos,

Esteban Sainz.

Julio Hevia Acuña 16-09-2008 11:57:26

Re: modificaciones cherokee xj 2000
 
Cita:

Empezado por CHICHO CHERO (Mensaje 605614)
Estimados
Soy de Argentina y quiero visitar vuewtro pais en las vacaciones y quisiera aprovechar para realizar algunas modificaciones a mi cherokee, ustedes me pueden recomendaro donde comprar y enque taller hacerlas?
como tambien si tienen datos de contactos como para que yo pueda ir haciendo las consultas respectivas, como por ej. kit de suspension de 4.5" aprox. y todo lo que hay que modificar junto con eso, bloqueo de diferencial trasero, y algunas cositas mas como un bumper con malacate.
Gracias. y Saludos, a todos.
Me gusto mucho la chero de Julio Hevia Acuña, que entre al foro por un link que me mostro su camioneta

Hola Chicho... Las modificaciones a mi jeep las realizó Gonzalo Huerta (LEGENDARIO), el contruyó los bumpers, rocksliders, etc además de la instalación del kit de levante, winches y todas las otras cositas.

Yo se que en Santiago hay varios talleres que hacen muy buenos trabajos y modificaciones, yo te puedo recomendar a LEGENDARIO por los resultados en mi jeep.

slds
Julio


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:16.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.