TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

eparodir 03-09-2014 10:47:13

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola Amigos, mi nombre es Ernesto Parodi, soy de Stgo. Solía tener una Toyota Fortuner 3.0 TD con hartas cosas entretenidas para el Off Road... pero por cosas de la vida la vendí y pasé por varios autos, pero ahora quiero volver a la aventura!!! :) estoy viendo una Dodge RAM 2500 :rasta:.

Saludos a todos!!!!

dries 05-09-2014 00:47:57

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Saludos , me presento mi nombre es Patricio. Poseo una dmax 4x4 que a tenido puros dramas , me registre en este foro para encontrar ayuda y ayudar en lo que este a mi alcance .


Un abrazo !:-D

ignacio curin 05-09-2014 01:06:35

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola amigos me registre hace poco tengo una chevrolet luv 2.3 tengo problema con el carburador si alguien tiene un esquema del carburador se lo agradesere que me lo envie gracias de ante mano

rivero 05-09-2014 08:31:18

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos!

Mi nombre es Claudio y soy de la comuna de Buin. Me encanta mochilear y recorrer el sur, sin embargo hay cada vez menos tiempo para el hobby.

Hace poco recibí por una peguita una pathfinder 93, mecánica 4x4 con hartos detalles (anda bien), jamás jepeeada, pero retornada de zofri. Me gustaría dejarla filete para recorrer chilito (soy novato así por caminos simples por ahora), partiendo por el consumo que debiera andar óptimo por 7 u 8 en carretera, me está dando 4 a toda raja, pretendo afinar motor y limpiar inyectores, si tienen más sugerencias les agradecería mucho!

Saludos comunidad!

icancinoa 15-09-2014 15:12:27

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos, Mi nombre es Iván Cancino, me registré en este foro para aprender más del mundo 4x4. Tengo una Dmax 4x4 y soy fanatico de automovilismo offroad.

Saludos

jacobo99 16-09-2014 08:13:10

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola compañeros, no se si en este foro es necesaria la presentación, pero aunque no lo sea creo que lo primero es una presentación.
Mi nombre es Jacobo, soy estudiante de ingeniería mecánica, estoy realizando el trabajo fin de carrera(aun no he empezado, estoy buscando información) sobre la homologación de un suzuki samurai long body, ya que tengo uno y mi idea es llevar a cabo dicha preparación.
He encontrado este foro a través de suzuki88.
Espero poder aprender mucho de vosotros y aportar todo lo que sea posible.

Un saludo

Jcontreras 16-09-2014 10:20:05

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola. Mi nombre es Jorge Contreras. Tuve antes un kj por 8 años que nos hizo pasear en familia por muchos lados sin ningún problema, en el sur principalmente. Siempre estándar. Sólo una vez nos dejó pegados en el barro, pero seguro un piloto más experimentado off road habría salido por las suyas. En esa ocasión salimos gracias a un jeepero samaritano que pasaba por el lugar. Actualmente un JKU con pequeños cambios pero que hasta ahora han sido suficientes. Siempre disfrutando de paseos en familia.
Saludos.

anz 22-09-2014 21:42:18

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos los amantes de los motores! mi nombre es Leo tengo 34 años y vivo en valparaiso. tengo un samurai sj413 azul. se porta exelente en todos lados aunque siempre hay que estar atentos de su funcionamiento. :jeep:

Cristobalnnz 22-09-2014 23:11:58

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola mi nombre es Cristóbal soy de santiago y llegue al tema del 4x4 por accidente ya que me compre un subaru XV y me di cuenta lo entretenido q es poder llegar donde antes no podía hacerlo.
Saludos y espero poder aprender ya que soy completamente novato en esto.

Riiicard0o 27-09-2014 23:56:14

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos mi nombre es Ricardo, tengo un suzuki lj80 y vengo a este foro a compartir experiencias y a aprender mas acerca del offroad... saludos. :-D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:14:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.