TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   mantencion body (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88291)

hakon 23-02-2012 15:12:13

mantencion body
 
Estimados.

soy noob en el tema de los RC, hace mas de un mes me llego uno nuevo y como tal le eh dado como se lo merece :bounce:

El "problema" es mas de una vez lo eh volcado a alta velocidad en sementó :cabezaso: y bueno el body tiene un par de raspones varios, que si bien supongo que son normales me gustaría disimular al menos un poco.

alguna técnica para la mantencion del body? lija al agua? laca? cera? obviamente sin comprar un body nuevo.

saludos

Carlos Cabrera 23-02-2012 15:17:32

Re: mantencion body
 
Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1115366)
Estimados.

soy noob en el tema de los RC, hace mas de un mes me llego uno nuevo y como tal le eh dado como se lo merece :bounce:

El "problema" es mas de una vez lo eh volcado a alta velocidad en sementó :cabezaso: y bueno el body tiene un par de raspones varios, que si bien supongo que son normales me gustaría disimular al menos un poco.

alguna técnica para la mantencion del body? lija al agua? laca? cera? obviamente sin comprar un body nuevo.

saludos

Hola .
Yo los encero antes y además a los cantos le pongo huincha aisladora .
Algo ayuda.-

En todo caso ,es completamente inevitable rayarlos.
Son medio desechables y parte de la entretención es ir variando los bodies ya que algunos son re baratos. Desde US$20

Saludos.

C.

hakon 23-02-2012 16:08:26

Re: mantencion body
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1115367)
Hola .
Yo los encero antes y además a los cantos le pongo huincha aisladora .
Algo ayuda.-

En todo caso ,es completamente inevitable rayarlos.
Son medio desechables y parte de la entretención es ir variando los bodies ya que algunos son re baratos. Desde US$20

Saludos.

C.

exacto, la idea es que si esta hay que usarlo si se rompe habrá que cambiarlo. pero igual si se puede mantener de alguna forma de tal que se vea brillante como cuando lo saque de la caja, lo hago con gusto ;)

denante no me aguante y le pase lija al agua 400 le elimine todas la birutas que quedan, pero quedo opaco donde lo lije, supongo que hay que pasarle lijas mas fina para que retome el brillo.

voy a ver que tal anda el plast x meguiars. promete maravillas y no es caro.

cualquier consejo es bienvenido.

saludos

javier668 23-02-2012 22:54:55

Re: mantencion body
 
Con el tiempo eso es lo que menos te va a importar, dale con confianza los body son para usarlos si se raya se raya te vas a aburrir de tu Rc antes de romperlo.

Saludos!

hakon 24-02-2012 08:01:26

Re: mantencion body
 
Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 1115517)
Con el tiempo eso es lo que menos te va a importar, dale con confianza los body son para usarlos si se raya se raya te vas a aburrir de tu Rc antes de romperlo.

Saludos!

no creo porque ya lo rompi jajajajaja :icon_shh:

bueno si encuentro alguna tecnica o producto les cuento, no debe faltar el maniatico cmo yo por estos lados ;)

-ArtSerey- 24-02-2012 13:09:27

Re: mantencion body
 
1 Archivos Adjunto(s)
es cosa de gustos dijo....
Yo creo q se le puede sacar partido al uso, a mi me gusta como se ven "Maltratados" :buttrock:
slds

S.O.S. 24-02-2012 15:42:45

Re: mantencion body
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1115684)
es cosa de gustos dijo....
Yo creo q se le puede sacar partido al uso, a mi me gusta como se ven "Maltratados" :buttrock:
slds

y eso q tiene 2 paseos ese tuki jajajajaj:mrgreen:

hakon 24-02-2012 16:00:40

Re: mantencion body
 
bueno el mio tiene sus buenos conchasos :icon_rifles2: pero se rompio atras en el pick up, aunque sospecho que fue porque puse la gopro ahi y se volcó un par de veces con la camara puesta... Los demas son raspones por un par cariños contra el asfalta :icon_shh:

ya compre el plast x apenas llegue y tenga un poco de tiempo unas fotos de como esta y como quedo...

alcabu 24-02-2012 22:11:01

Re: mantencion body
 
Yo tambien les pongo cinta adhesiva transparente en la partes mas vulnerables, para borrar las rayas nada mejor que la pasta de pulir para automoviles, incluso con ella recupero el brillo de las de policarbonato transparentes (mucha paciencia), tambien les aplico cera de silicona para protejerlas de los arañazos. Espero te sirvan estas idea

hakon 24-02-2012 22:27:03

Re: mantencion body
 
Cita:

Empezado por alcabu (Mensaje 1115846)
Yo tambien les pongo cinta adhesiva transparente en la partes mas vulnerables, para borrar las rayas nada mejor que la pasta de pulir para automoviles, incluso con ella recupero el brillo de las de policarbonato transparentes (mucha paciencia), tambien les aplico cera de silicona para protejerlas de los arañazos. Espero te sirvan estas idea

gracias todo sirve :driving:

hace unos dias encargue un shoe goo para poder reparar los soporte del pick up con esa cinta con hoyitos... hay varios tutoriales en youtube pero en general es bastante facil y al parecer queda bien firme, aunque no cualquier pegamento sirve ya que tiene que ser "flexible" y ademas no dañar la pintura...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:07:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.