TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

gulloa12 27-04-2010 18:15:14

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola, me llamo Gonzalo Ulloa, soy de curico, tengo un ford bronco II EB. con neumaticos de 31'', espaciadores, llantas de aleacion y un winche warn, hasta el momento.saudos.

Pampa 27-04-2010 21:46:08

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por dcm5981 (Mensaje 848431)
Hola amigos de Twisted Andes mi nombre es Diego Caffarena.
Tengo una Nissan Terrano 2007 2.5 tdi 4x4, sin ninguna modificación....aún.
Slds

Diego Caffarena??? el mismo de Palo Alto???

Saludos,

toba rock 27-04-2010 22:00:49

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola soy toba igual llevo tiempo por aki pero no como usuario tengo un cherokee del 1988 con motor 4.0 con un levante de 4.5 es gris y tiene snorkel saludos a todos ....subiria fotos pero nose como si alguien quiere explicar que me diga no mas xD

Phoenix 28-04-2010 16:39:17

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola! me presento: me llamo Felix, estoy en tercer año de ing. en la cato y hace como 2 semanas me compre mi primer auto: un suzuki samurai del 98 y estoy aprendiendo a jeepear. todavia no le modifico nada, pero le quiero comprar unas llantas mas adelante, aqui una fotito en ciudad empresarial:

http://img405.imageshack.us/img405/1138/samuka.jpg

varpa 04-05-2010 01:32:58

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola soy Patricio de La Serena,tengo un Feroza 96 standar solo con neumaticos 235/75/15.
saludos a todos
http://img689.imageshack.us/img689/8...0410082802.jpg

pipe_r 23-08-2010 03:05:55

Re: Presentación nuevos usuarios
 
no habia visto este tema para presentarse pero alfin lo pille

soy felipe reyes, de Rio Bueno (reg. de los rios) tengo 21 años,
ahora me estoi alejando de las carreras 1/4 de milla y entrar al mundo off road, ya que se ve muy entrete, sin riezgos de accidentarse (no comparemos andar a 20km/h en jeep que a 180 km/h en el autito :shrug:
ademas, me gusto ver como se comparte entre los jeeperos , como se ayudan entre si para poder superar los obstaculos, y el buen ambiente que ai, como si todos fueran grandes amigos (no se mal interprete:gay:)
este martes espero ser el nuevo dueño de una nissan patrol 81
espero poder ingresar a algun club de aca del sector, para salir a patiperrear por los campos, con sus asaditos y buena camaraderia :driving:

saludos


psdt: jose figueroa, si ves esto, en una de esas el martes paso a tu taller para que le eches una mirada al patrol, haber como lo encuentras :driving:

semilleytor 24-08-2010 23:22:01

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buanas a todos en TA, ya me había presentado pero en otra sección na q ver, en fin, por no cachar el foro :cabezaso::cabezaso:, bueno me llamo Alvaro (semilleytor), soy d stgo. y estoy en proceso d volver al 4x4 luego d varios años, creo q la opción será un samurai II por las lukas q tengo y hacerle algunos upgrades, tuve 3 samukas I, 2 stock y el último full chaya, buenísimos bichos, muy confiables y d fácil preparación.

Saludos!!!!

aficionado, x el moment 25-08-2010 02:12:27

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buenas a todos los de TA supongo que aca tenia que presentarme no cacho pero en fin.... soy Rodrigo alarcon dueño de un samurai año 91 con varias modificaciones lo compre asi para aprender el arte del jeepeo, para salir de la velocidad del asfalto ya que tengo el pie muyy pesado xD espero aca poder encontrar orientacion .. soy de parral y estudio en concepcion.. toda ayuda es bienvenida ....

maurok113 25-08-2010 02:28:18

Re: Presentación nuevos usuarios
 
no habia visto este foro de presentacion , pero nunca es tarde , asi que ahora hago la presentacion sera , soy mauricio , mauro , soy de macul tengo y me gusta mucho la buena onda y toda la informacion y datos tecnicos que comparten los usuarios del T/A y aca mando una fotito
eso seria
y saludosssssssss
http://img839.imageshack.us/img839/7293/img1635p.jpg

nachosj 28-08-2010 02:37:24

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por aficionado, x el moment (Mensaje 900654)
Buenas a todos los de TA supongo que aca tenia que presentarme no cacho pero en fin.... soy Rodrigo alarcon dueño de un samurai año 91 con varias modificaciones lo compre asi para aprender el arte del jeepeo, para salir de la velocidad del asfalto ya que tengo el pie muyy pesado xD espero aca poder encontrar orientacion .. soy de parral y estudio en concepcion.. toda ayuda es bienvenida ....



donde estudiai compadre, yo iwal soy de conce y estoy casi casi por un samuka año 91 iwal, quisiera saber como te ha salido, en el tema de rendimiento y de estabilidad, haz salido a algun barrito por ahi?? me gustaria saber mas antes de comprarme mi segundo jeep el primero fue un willys cj6 descapotable, pero para uno que es estudiante era mucha bencina 5 km/lt :P agradeceria que me pudieras responder, y asi poder tener la ultima opinion sobre este jeep que tanto se rumorea algunas consultas para ti o para el amable que las pueda repsonder:

rendimiento en carretera y ciudad ( totalmente standard)

que tal son como para meterse a jugar un rato en el barro con la 4L a full :P(siendo standard)

son muy duros, en amortiguacion digo yo

de mecanica es facil encontrar repuestos

no se que mas preguntar, pero agradeceria de sobremanera que me pudieran responder de la forma mas completa posible, lo que tengo en mente seria comprar el jeep y lo primero ponerle unos desplazadores, luego unos candados revolver, y despues quizas comprarle unos neumas cototos, pero solo quizas ya que he leido que aumenta el consumo de bencina.
saludos a todos y espero una pronta respuesta, para poder pasar el bicentenario arriba del tan hablado SAMUKA:driving::driving::driving:
:bounce2::bounce:

enano 28-08-2010 17:51:44

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buenas! soy Sergio de Concepcion, tengo 23 años y estudio kinesiologia

ando en busqueda de un 4x4 diesel, asi que vengo a pedir ayuda, me parece un foro espectacular y con mucha info

si todo sale bien y me compro una ma quedo por aca :mrgreen:

compipas 28-08-2010 19:00:18

Re: Presentación nuevos usuarios
 
que tal, soy nuevo y hace muuuuucho que leo todo en este sitio, he aprendido bastante. Tamos con ganas de comprar en poquisimo tiempo un jeep... ya he visto e ltipico foro vitara o feroza??? igual quedamos con dudas por las ventajas y contras de ambos... pero queremos pasarlo bien con mi familia... salir, pasear..... Tengo 40 años (Cristiàn), mi esposa 39 y mis enanos 10 y 6......saludos

jomapar 30-08-2010 02:18:39

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos me presento soy jose manuel, posteo como jomapar tengo un cherokee laredo pero hace año y medio que lo tengo parado,( me refiero al jeep jaja) porque se rompio el motor ,lo repararon pero quedo mal me gaste toda la plata que tenia en arreglarlo y nada asi que ahi esta parado, pero estoy juntando para comprarle un motor disel ,en este foro supe que se le puede adaptar un diesel.eso amigos me alegra haberme decidido a ingresar a tan buen foro.
saludos manuel

rodagurto 30-08-2010 12:01:59

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola:

Mi nombre es Rodrigo Agurto y soy totalmente novato en el jeepeo, por lo mismo estoy muy ansioso por estrenar, pues ha sido un hobby que me ha interesado desde niño y que hoy pretendo comenzar.

Necesito recomendaciones de clubes, paseos para novatos y cosas por el estilo.

Les cuento que tengo un Feroza, que no posee equipamiento extra, sólo neumáticos P235/75R15 105S. La idea es ir modificándolo a medida que vaya aprendiendo.

Saludos.

Rodagurto.

varpa 30-08-2010 12:55:33

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por rodagurto (Mensaje 902937)
Hola:

Mi nombre es Rodrigo Agurto y soy totalmente novato en el jeepeo, por lo mismo estoy muy ansioso por estrenar, pues ha sido un hobby que me ha interesado desde niño y que hoy pretendo comenzar.

Necesito recomendaciones de clubes, paseos para novatos y cosas por el estilo.

Les cuento que tengo un Feroza, que no posee equipamiento extra, sólo neumáticos P235/75R15 105S. La idea es ir modificándolo a medida que vaya aprendiendo.

Saludos.

Rodagurto.


Hola Rodrigo ,,bienvenido ,date una vuelta por el subforo Daihatsu Owners ,presenta tu bicho con una foto ,,,,ahi encontraras mucha info y ayuda sobre estas maquinas .

Saludos.
Pato V.

lientur 01-09-2010 13:56:48

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola soy Mauricio Luarte, de la cuidad de Chillán, tengo 25 años, estudiante de mi último año de Derecho.

en casa tenemos una Toyota Hilux 4x4 2.8d año 2003 la cual se ocupa para el dia a dia y se maltrata un poco los fines de semana, aperrada al 100% una exclente maquina, por el momento se le cambio el tapiz y la consola central, tiene un par de buscacainos trasero y una pala sujeta en la rejilla trasera, tbn tiene unos neumaticos wrangler at/s 245/75r16.....ahora estamos pensando en hacerle algunas modificaciones para que quede con una apariencia mas agresiva...estoy cotizando un snorkel y unos desplazadores de ruedas...ahi veremos que pasa.

Despues de mi presentación no me queda más que agradecer por haberme permitido ser parte este grupo, en el que se nota una gran amistad y solidaridad entre todos los integrantes, en el cual pretendo aportar con lo que pueda.

tratare de aduntar alguna foto de la "VIKINGA" ....nos vemos[IMG]

http://www.facebook.com/album.php?aid=2042647&id=1231354047#!/photo.php?pid=30839073&id=1231354047&ref=fbx_album[/IMG]

kamilokyk 18-10-2010 13:00:36

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola a todos no tenia idea de como presentarme, soy camilo flores de parral city totalmente nuevo en lo del jeepeo, tengo un sj 410 de allla por el año 81, muy bkn la maquina aunque siempre ay q hacerle sus arreglitos, lo unico que tiene modificao es motor 1.3,levante spoa, ahora unos neumaticos 31 y jaula eso muy buena la pag. la visito a menudo y eso.
saludos a todos los TA

aficionado, x el moment 18-10-2010 21:38:24

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por kamilokyk (Mensaje 923560)
hola a todos no tenia idea de como presentarme, soy camilo flores de parral city totalmente nuevo en lo del jeepeo, tengo un sj 410 de allla por el año 81, muy bkn la maquina aunque siempre ay q hacerle sus arreglitos, lo unico que tiene modificao es motor 1.3,levante spoa, ahora unos neumaticos 31 y jaula eso muy buena la pag. la visito a menudo y eso.
saludos a todos los TA

wena wena camilo soy rodrigo de parral weena makina io tego un sj413 algo modificado casi nada buenas makinas un poco duras pero q le vamos a acer d ke parte eres?

Fierozilla 19-10-2010 09:07:31

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos y todas soy Marcela recien entrando a esta excelente pagina, una ignorante de los 4x4 pero hace unos meses sali con mi padre a comprar un auto y vi al Feroza ....bueno fue amor a primera vista me subi y jamas me quiero bajar!!!...
Saludos

saggcl 19-10-2010 12:44:38

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por Fierozilla (Mensaje 923992)
Hola a todos y todas soy Marcela recien entrando a esta excelente pagina, una ignorante de los 4x4 pero hace unos meses sali con mi padre a comprar un auto y vi al Feroza ....bueno fue amor a primera vista me subi y jamas me quiero bajar!!!...
Saludos

Bienvenida

Buen vehiculo para comenzar en el 4x4

Saludos

nona 19-10-2010 13:40:11

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos hace un par de meses que ando por TA no me avia presentado no de mal educado si no por que no tenia idea como era el procedimiento y movimiento en el foro de apoco voy incorporando cosas gracias a TA y todos los usuarios he mejorado mi vieja HILUX desde ya muchas gracias

Mcleod 19-10-2010 16:19:11

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Pues yo tampoco me habia presentado oficialmente... Saludos a todas y todos, y bueno, tb he sacado mucha informacion de este foro, y espero con el tiempo poder dar la vuelta de mano. Soy el feliz dueño hace muy poco de una 4runner 2001 Limited, aun estandar... de hecho me convenci de comprar esta maquina dados los buenos comentarios y espec. que encontre por aqui...

Eso es, nos vemos por ahi ;)

JPVM 19-10-2010 21:21:17

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por nona (Mensaje 924117)
Hola amigos hace un par de meses que ando por TA no me avia presentado no de mal educado si no por que no tenia idea como era el procedimiento y movimiento en el foro de apoco voy incorporando cosas gracias a TA y todos los usuarios he mejorado mi vieja HILUX desde ya muchas gracias

No te preocupes, yo llevo casi 10.000 posts y nunca me presenté :-D:-D, bueno, cuando entré a TA habia como 20 usuarios, ahora mas de 13.000 :cabezaso:

WILMEL 23-10-2010 19:37:59

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Saludos especiales desde venezuela para todos los miembros de ta;estoy iniciandome en este maravilloso mundo del jeepeo,cuento desde hace 13 aÑos con una wagoneer 81,esta en perfecto estado y preparandome para hacerle la suspencion ya que esta original;ya he leido algunas recomendaciones por este medio,presentare fotos en su momento;abrazos

jp314 25-10-2010 14:45:45

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos, ingrese a este foro ,por que hace poco recibí un regalito (m37, 1952) de parte de mi abuelo y la idea es restaurarlo (en la net hay varias restauraciones buenisimas) , y necesito toda la asesoría posible , recomendaciones, comentarios; toda ayuda es bienvenida.
Igual es un proyecto que quiero realizar en la medida que pueda , no sera algo tan rápido, pero lo importante es partir.

Haber tratare de dar algunos detalles, reconozco que soy muy novato en este tema, por eso mismo ingrese, la idea es instruirme un poco , jeje..

mm por lo que se no tiene el motor original, le adaptaron un motor mitsubishi de 4000, petrolero. y ehh.. creo que no parte hace tiempo, pero por lo que se esta bueno.

Bueno la pregunta es, por donde parto, cual es la primera recomendación, desarmarlo?

aquí van unas fotos para que tengan una idea de lo que se trata.
http://www.facebook.com/photo.php?pi...6&id=500946888

http://www.facebook.com/photo.php?pi...7&id=500946888

http://www.facebook.com/photo.php?pi...b&id=500946888

desde ya muchas gracias...

STYLEDUCK 25-10-2010 15:49:58

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos soy Patricio nuevo en este tema, compre un Suzuki Vitara año 93 con unos detalles de motor pronto subire las consultas.
Saludos a Todos.

ReyTuerto 25-10-2010 16:07:44

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola a todos!
hace tiempo me meti al foro pero recien estoy metiendome firme ya q me compre hace una semana una nissan terrano '94.
hasta el momento esta standar e impeke. la idea es dejarla andando suave y q dure un buen tiempo.
nose como subir fotros, agradeceria que alguien me dijera como!

visho 16-11-2010 02:22:47

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola cumpas,

bueno me presento, soy de Osorno, Decima región de los lagos y soy el flamante dueño de un SJ 413 del 87, máquina que permuté por una moto que me tenía chato (kawasaki zz250), simepre he tenido motos enduro y me gusta el barro, pero anelaba tener una 4x4 de la serie SJ y afortunadamente se me dio esta oportunidad...

espero ser un aporte en esta comunidad.


Saludos desde Osornito

Sur de Shile.



Pronto subo fotos de mi máquina.:lol:

Buda 17-11-2010 09:09:31

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola para todos

Soy de Bahía Blanca (Arg), hace poco que empecé con el offroad y tengo una Suzuki Grand Viatara 2.0 a la que levanté 5 cm y le calcé cubiertas 235/70/16 AT.

Mi entrada al foro se produce como consecuencia de la búsqueda de información para recorrer tierras chilenas el próximo mes de enero.

Estuve solo dos veces y por un día: una vez en Osorno y la otra en Pucón-Villarica. Quedamos encantados y prometimos volver con tiempo (15/20 días) para recorrer mejor.

En la sección de rutas ya estuve viendo bastante, pero seguro en cualquier momento empiezo a hacer consultas.


Saludos para todos, excelente la página!!!

jettmarte 18-11-2010 10:24:27

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola mi nombre es Ricardo y tenemos una hilux 1997 esta stock pero pretendo comenzar a prepararla, gracias por la información me ha sido de gran ayuda.

CuCsI 22-11-2010 08:58:52

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos!!!
Soy de Concepción, 28 años, Ing Mecanico y dueño de un lindo Suzuki Samurai año 97 Rojo sin modificaciones (unos neblineros en el techo y seria).
No tengo amigos con 4x4 por lo que siempre salgo solo con mi Copilota, lo que me limita en las rutas xD. Así que si alguien quiere salir por acá, el 99% del tiempo estare disponible.

Saludos
Jaime

trooperto 22-11-2010 13:46:01

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola a todos!!!!!!

soy nuevo por estos lares y espero aprender bastante de este entretenido mundo.

jrlinks 24-11-2010 12:16:59

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Me presento
Soy jrlinks de niveros 4x4,
tengo un Lada Niva año 97
soy de maipú

saludos
jrlinks

new_diessel 24-11-2010 20:54:22

Re: Presentación nuevos usuarios
 
[QUOTE=visho;936148]Hola cumpas,

bueno me presento, soy de Osorno, Decima región de los lagos y soy el flamante dueño de un SJ 413 del 87, máquina que permuté por una moto que me tenía chato (kawasaki zz250), simepre he tenido motos enduro y me gusta el barro, pero anelaba tener una 4x4 de la serie SJ y afortunadamente se me dio esta oportunidad...

espero ser un aporte en esta comunidad.


Saludos desde Osornito

Sur de Shile.

master, pase el dato de quien en osorno, me puede hacer un levante de 4" para un mitsu montero largo. soy de La union-Palena y necesito el dato
si sabes algo, cuenta

kordero 26-11-2010 00:26:09

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por CuCsI (Mensaje 938862)
Hola a todos!!!
Soy de Concepción, 28 años, Ing Mecanico y dueño de un lindo Suzuki Samurai año 97 Rojo sin modificaciones (unos neblineros en el techo y seria).
No tengo amigos con 4x4 por lo que siempre salgo solo con mi Copilota, lo que me limita en las rutas xD. Así que si alguien quiere salir por acá, el 99% del tiempo estare disponible.

Saludos
Jaime

Bienvenido Cucsi, tienes el mejor 4x4, es increible lo que hacen estas maquinas, con buenos neumas hacen lo que quieren y van donde nadie llega, el mio el año 95

nunca salgas solo, ya que una de las diferencias entre un auto y un jeep, es que cualquier cosa el auto te va a dejar tirado en la calle y un jeep en la punta de un cerro y sin señal de celular, Cuak. donde una grua dificilmente va ir a buscarte jajaaja.

igual soy de conce, este fds los jeeperos de concepcion estan arreglando la pista para la jeepeton, seria bueno que vallas y heches una manito, de pasada vas a conocer puros amantes del mundo 4x4.

esto queda al lado del trebol en los terrenos del DUOC. sabado a las 10 AM. entras, te presentas y que vas a ayudar. todos muy buena onda ya lo veras

yo no podre estar este fds, pero el proximo si.

cuando quieras organizamos una rutita.

Saludos

CuCsI 26-11-2010 10:22:08

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 940820)
Bienvenido Cucsi, tienes el mejor 4x4, es increible lo que hacen estas maquinas, con buenos neumas hacen lo que quieren y van donde nadie llega, el mio el año 95

nunca salgas solo, ya que una de las diferencias entre un auto y un jeep, es que cualquier cosa el auto te va a dejar tirado en la calle y un jeep en la punta de un cerro y sin señal de celular, Cuak. donde una grua dificilmente va ir a buscarte jajaaja.

igual soy de conce, este fds los jeeperos de concepcion estan arreglando la pista para la jeepeton, seria bueno que vallas y heches una manito, de pasada vas a conocer puros amantes del mundo 4x4.

esto queda al lado del trebol en los terrenos del DUOC. sabado a las 10 AM. entras, te presentas y que vas a ayudar. todos muy buena onda ya lo veras

yo no podre estar este fds, pero el proximo si.

cuando quieras organizamos una rutita.

Saludos

Si los he visto arreglando la pista xD, paso por ahí todos los días pq trabajo cerca....
Este Sábado tenia ganas de ir a echar un vistazo, la cosa es que a ultima hora en mi empresa se les ocurrió hacer una capacitación (:jerkit:) en Hualqui, todo el día :cabezaso:... no me quiero ni acordar jajaja
Pero el próximo Sábado voy si o si.

Saludos.

odinsick 28-12-2010 16:40:27

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a Todos
Soy Guillermo de Punta Arenas, y soy propietario de un "Pajero Io 1.8", el cual me ha aperrado en vastantes expediciones en la Patagonia en busca de lugares nuevos para disfrutar del "Fly Fishing" y lo que conlleva a crear nuevas sendas para buscar nuevas aventuras, saludos a todos.

solizcito 28-12-2010 23:41:46

saludos desde bolivia
 
Hola amigos, mi nombre es juan y tengo una hilux surf 90 2L-T, como soy un neofito en la materia busque informacion sobre estas maquinas y di con esta pagina.
tengo miles de preguntas que hare paulatinamente en proximas visitas.
pero por ahora les agradezco la informacion que ya se comparte.:-)

carlolb01 30-12-2010 18:36:34

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola soy Carlo Leon desde Venezuela. soy propietario de una Daihatsu Feroza y estoy por aqui porque deseo mantener mi camperita en estado perfectamente original!!!! que consejos podemos intercambiar???? Saludos
http://www.facebook.com/home.php?sk=...769613358&ap=1
este es mi grupo de usuarios de Ferosza F300

Angel_Caido 13-02-2011 09:21:50

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos, me llamo Juan Baeza, soy de Antofagasta, soy el feliz dueño de una Nissan Pathy 1998, 3.3, aún se encuentra stock, me gustaria hacer algunas cosillas pocas mas que nada para cambiar un poco el look...

Saludos a todos...


Esta es mi Pathy:
http://www.facebook.com/photo.php?fb...2802.714453841


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:51:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.