TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

Mauro_4x4 28-10-2008 22:02:09

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
..Bueno SOy usuario registrado hace rato pero sin presentarme..
Mi Nombre es Mauro soy Ing electronico..
desde hace 1 año me compre un niva que estuvo guardado 11 años..
y lo restaure en un 100%, y estoy casi listo... Adjunto fotos..!!
:shock:
http://img353.imageshack.us/my.php?i...sc01095np8.jpg

http://img520.imageshack.us/my.php?i...sc01090if9.jpg

http://img389.imageshack.us/my.php?i...sc01121qx3.jpg



Como lo Encontre..!!

http://img367.imageshack.us/my.php?i...imagen5kt1.jpg

Saludos...!!!:beer:

Powerstroke 29-10-2008 14:04:57

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
jajaja este post es del año de la pera.
tan buenas las presentaciones, casi 6 años atras :!:

Bienvenido a TA Mauro :beer:
No se porque, pero no se pueden ver las fotos :-?
Saludos

Gonzalo Bravo 29-10-2008 20:48:22

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1573)
1) Profesion :
Ingeniero Forestal, U Mayor. trabajo en una naviera transportando autos desde Oriente, USA y Europa.

2) Deportes o Hobbies :
Todas esas cosas que no existen el los Mall y que implicar llegar con la camisa manchada con grasa.

3) Familia, hijos ?
Casado, una niñita de 9 meses que toma leche de $12.000 y un Samurai del año de la goma que gasta es resto.

4) Otros medios de movilización alternativos ?
Unos zapatos guante numero 38, unas Nike Air numero 39 y unos Timbeland llenos de pintura y quemados por la MIG y el Oxicorte. El resto es de la bruja.

Jajjajaja, que wena!!! como pasa el tiempo, mi guagua de 9 meses ya tiene 6 años, el jeep es el mismo, y lo mas increible es que todavia tengo los Timberland llenos de pintura y quemados:!:

FLAVIO 29-10-2008 20:59:58

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 623073)
Jajjajaja, que wena!!! como pasa el tiempo, mi guagua de 9 meses ya tiene 6 años, el jeep es el mismo, y lo mas increible es que todavia tengo los Timberland llenos de pintura y quemados:!:

Y ya no trabajas transportando autos????

Retador 30-10-2008 17:53:04

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Bien. Aquí voy yo.

Mi nombre es Daniel O. Romo Vega, 29 años, soy de Ñuñoa, egresado de la carrera de Ingeniería Civil Eléctrica en la Universidad de Santiago de Chile. Aunque aún no me titulo.

Trabajo en una empresa de venta de repuestos eléctricos automotrices al por mayor en Santiago, pero pronto desaparece y me estoy cambiando de empresa en unos meses más. Por esto, no doy el nombre de ella.

Mi hobbie, aparte de mi jeep (Toyota Land Cruiser Prado GX 2.693 cc motor tipo 3RZ-FE año 1998) es el ajedrez, el fútbol (que no he practicado en mucho tiempo) y el rock clásico de los '60, '70, '80, 90' y ahora. O sea, del bueno.

De familia, poco. Soy soltero sin hijos todavía. De pareja, nada por el momento...

Aparte del jeep, me muevo en Transantiago no más. Así de simple. Los jets de varios millones de dólares como el mío no tienen pares de repuesto... ja ja ja ja ja ja ja...

Espero que les quede claro. Y cualquier consulta, por cierto, avisen.

Muchos saludos a todos...

WolBeR 30-10-2008 20:04:21

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
hola me presento...

mi nombre es sebastian, soy egresado de dos carreras aun tecnico superior en administración de redes y por otro lado ingeniero en informática... espero dejar finiquitado ese tema pendiente antes de fin de año xD!.

a pesar de no tener un vehiculo 4x4 me llaman mucho la atencion... y tengo planes de comprar uno a corto plazo... de hecho ya lo estoy cotizando y espero que me puedan ayudar a elegir bien...

Medio de transporte, soy un apasionado por los musclecar tengo mi fiel chevy nova 1970... que lo ocupo solamente los fines de semana...


bien... los gustos son variados pero los puntuales son aquellos... me gustan los motores grandes v8... 350 ... y espero tambien algun dia acompañarlos y hacer su off road...


saludos y bueno, espero compartir con uds. por medio del foro.

saludos... :D

landmanuel 03-11-2008 17:54:16

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Hola:
mi nonbre es Manuel,casado y con cuatro hijos 19 - 17 -14 -9,tengo una pequeña empresa de transportes en la cual nos dedicamos al rubro de las telecomunicasiones desde el año 1996 y nuestra mision es llevar las antenas y equipos a todos los cerros desde Arica a P Arenas. (con o sin caminos ).

Mis cacharros son una Terrano 3.0 4x4 un Land rover Discovery V8 3.9 una Toyota Hilux 2002 4x4 y una Ram 2500 5.9 2006.

Saludos.http://www.twistedandes.com/foro/ima...ons/icon14.gif

saggcl 03-11-2008 20:01:20

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Cita:

Empezado por landmanuel (Mensaje 624729)
Hola:
mi nonbre es Manuel,casado y con cuatro hijos 19 - 17 -14 -9,tengo una pequeña empresa de transportes en la cual nos dedicamos al rubro de las telecomunicasiones desde el año 1996 y nuestra mision es llevar las antenas y equipos a todos los cerros desde Arica a P Arenas. (con o sin caminos ).

Mis cacharros son una Terrano 3.0 4x4 un Land rover Discovery V8 3.9 una Toyota Hilux 2002 4x4 y una Ram 2500 5.9 2006.

Saludos.http://www.twistedandes.com/foro/ima...ons/icon14.gif

Interesante

¿En que llevan las antenas cuando el camino es dificil o inexistente?

Saludos

landmanuel 04-11-2008 07:47:00

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Hola: para subir los equipos en los cerros dificiles lo mas normal es la camioneta 4X4 ,si no es capaz la camioneta vamos con tractor 4X4 ,de hay nos pasamos a las yuntas de bueyes y cuando no existen caminos, como las radiobases que estan en Angostura usamos helicoptero.

Saludos.
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 624804)
Interesante

¿En que llevan las antenas cuando el camino es dificil o inexistente?

Saludos


saggcl 04-11-2008 10:29:09

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Cita:

Empezado por landmanuel (Mensaje 624997)
Hola: para subir los equipos en los cerros dificiles lo mas normal es la camioneta 4X4 ,si no es capaz la camioneta vamos con tractor 4X4 ,de hay nos pasamos a las yuntas de bueyes y cuando no existen caminos, como las radiobases que estan en Angostura usamos helicoptero.

Saludos.

Pensaba algo asi

¿Unimog no usan?, hace un tiempo vi llegar a San Antonio unos MOG U500 con unos MegaWinches traseros, aun mas grandes que los forestales y eran para una empresa que realizaba tendidos en alta montaña

Saludos

landmanuel 04-11-2008 13:22:11

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
El Unimog no lo usamos porque no dio buenos resultados (,comparados con el Ural 6X6 que realmente la ca........
Ahora el pequeño gran problema del Ural es que no dobla nada.(sube el cerro Pulmahue que esta en la Ligua a lo derecho)
Ahora con el avance de las tecnologias los equipos han disminuido en forma considerable su tamaño y peso.en 1996 una radiobase pesaba 7.000 kgs hoy una radiobase 3G pesa 290 kgs.Tambien el problema que existe en casi todos los caminos es que son demasiados angostos,imagina que la Ram 2500 sube pero te queda mas rayada que puerta de perrera.

Saludos
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 625063)
Pensaba algo asi

¿Unimog no usan?, hace un tiempo vi llegar a San Antonio unos MOG U500 con unos MegaWinches traseros, aun mas grandes que los forestales y eran para una empresa que realizaba tendidos en alta montaña

Saludos


saggcl 04-11-2008 13:42:58

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Cita:

Empezado por landmanuel (Mensaje 625212)
El Unimog no lo usamos porque no dio buenos resultados (,comparados con el Ural 6X6 que realmente la ca........
Ahora el pequeño gran problema del Ural es que no dobla nada.(sube el cerro Pulmahue que esta en la Ligua a lo derecho)
Ahora con el avance de las tecnologias los equipos han disminuido en forma considerable su tamaño y peso.en 1996 una radiobase pesaba 7.000 kgs hoy una radiobase 3G pesa 290 kgs.Tambien el problema que existe en casi todos los caminos es que son demasiados angostos,imagina que la Ram 2500 sube pero te queda mas rayada que puerta de perrera.

Saludos

¿Y que Unimog Usaron que no les dio buenos resultados?

Saludos

verdugo21 04-11-2008 16:47:28

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
hola a todos, me presento:

mi nombre es Emanuel Verdugo, tengo 23 años y soy estudiante de Arquitectura de 2º año, me acabo de comprar mi primer vehículo:lol::jeep:, un suzuki samurai año 94', rojo muy bueno de pintura y de interior, tiene modificada la defensa delantera, viene con un winche, y cuatro neblineros, además viene levantado, con neumaticos 31x10.5xR15, con una serie de amortiguadores en la parte delantera :shock:(no se como se llaman, solo se que dice RANCHO), bueno no cacho mucho de mecanica, por no decir nada:oops:, y me he integrado a este foro para aprender y conocer mas acerca de mi :jeep: y de jeepear!! me gusta la idea de jeepear, pero claro soy un novato y necesito aprender lo básico, así que espero algún consejo y todo tipo de conocimiento será bienvenido.

nos vemos y gracias!!

saggcl 04-11-2008 17:00:10

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Cita:

Empezado por verdugo21 (Mensaje 625343)
hola a todos, me presento:

mi nombre es Emanuel Verdugo, tengo 23 años y soy estudiante de Arquitectura de 2º año, me acabo de comprar mi primer vehículo:lol::jeep:, un suzuki samurai año 94', rojo muy bueno de pintura y de interior, tiene modificada la defensa delantera, viene con un winche, y cuatro neblineros, además viene levantado, con neumaticos 31x10.5xR15, con una serie de amortiguadores en la parte delantera :shock:(no se como se llaman, solo se que dice RANCHO), bueno no cacho mucho de mecanica, por no decir nada:oops:, y me he integrado a este foro para aprender y conocer mas acerca de mi :jeep: y de jeepear!! me gusta la idea de jeepear, pero claro soy un novato y necesito aprender lo básico, así que espero algún consejo y todo tipo de conocimiento será bienvenido.

nos vemos y gracias!!

Bienvenido

Tienes una excelente plataforma, muy fiable y con mucho aftermarket

Saludos

landmanuel 04-11-2008 18:29:48

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Usamos los de baja del ejercito ,el problema es que tienen el centro de gravedad muy alto y cargados con carga alta da susto porque se tumban demasiado.Los Unimog nuevos son otra cosa pero la inversion es muy alta.
Saludos
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 625230)
¿Y que Unimog Usaron que no les dio buenos resultados?

Saludos


saggcl 04-11-2008 19:07:59

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Cita:

Empezado por landmanuel (Mensaje 625402)
Usamos los de baja del ejercito ,el problema es que tienen el centro de gravedad muy alto y cargados con carga alta da susto porque se tumban demasiado.Los Unimog nuevos son otra cosa pero la inversion es muy alta.
Saludos

Es cosa de acostumbrarse, pero al principio da miedo efectivamente las personas piensan que se van a volcar en los MOG

Pensaba que eran los MOG argetinos 406, 426 o 421

Los nuevos son una maravilla, los antiguos tambien

Saludos

MacMarquez 04-11-2008 23:35:55

Re: MacMarquez4x4
 
como pasa el tiempo ! ya tengo 2 hijos, me titule y cumplo 6 años de casado ! estoy volviendo a los deportes
Ya no tengo el Galloper, ando en el transantiago y sigo con las vans !

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 3168)
Estimados

Un agrado encontrar esta pagina y esta es mi presentación

1) Profesion : ING Agronomo de la U Mayor no titulado. De la mayor conozco a SVaras y a Gonzalo Bravo, al que le compre un winche para mi fiel Feroza SXP recien vendido !.
Tengo una mini empresa de hosting web y video digital.
2) Deportes o Hobbies : deportes, uff me dejaron hace un rato, pero eran el MTB, Enduro, ahora mis hobbies son los Macintosh, mp3, video digital y pasr tiempo con mi señora y que esta me deje ir a poner el Low de mi Walloper !
3) Familia, hijos: estoy recien casado hace 3 meses, sin guagua.
4) Otros medios de movilización alternativos, el Aleno de mi amada Carolinda (le pelaron la B) y mis Vans.
_________________

Eso seria, saludos y excelente el sitio ! espero aprender mucho y poder pasear alguna vez con ustedes.


Gonzalo Bravo 05-11-2008 08:07:47

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Cita:

Empezado por lj413 (Mensaje 623076)
Y ya no trabajas transportando autos????

Nop, ahora transporto fruta.-

Laibe 05-11-2008 13:07:25

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Hola a todos, mi nombre es Omar Laibe...

1) Profesión: Soy Marino, en este minuto embarcado de 2do comandante de una patrullera en la Patagonia (Pto. Chacabuco)

2) Deporte o Hobbies: Juego basquetbol y futbol, aveces tambien tenis; como hobbie me gusta la musica (toco bateria)y las bicicletas, y ahora iniciandome en los 4x4 cambiando un Vitara por un Wrangler (si es ke lo encuentro)

3) Familia, hijos: Por ahora soltero y sin hijos...

4) Otro medio de movilización: El ford mondeo de mi vieja :P

Gran foro este...slds a todos y espero aprender y aportar en algo.

jaimesere 12-03-2010 09:09:33

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Estimados, mi nombre es Jaime Serebrinsky y soy nuevo en esto de los 4X4, hace unos dias me compre una d21 4X4 del 2000 2.4 para en lugares que los autos se hacen pure, campo sobretodo.
espero me puedan ayudar sobre algunas cosas de mi nissan.
Saludos

PRIMITIVO 12-03-2010 10:40:33

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos de Twisted Andes:

Soy el Primitivo de Chile, tengo un Mitsubishi Pajero 2.5 TD standart.
Dejé de lado el motocross y el enduro de muchos años por el jeepeo, a si que me estoy metiendo de a poco en el tema.
Aprovecho de consultarles por alguien que me pueda equipar mi máquina con un levante, desplazadores de llantas, snorkel, etc.
Suerte en las rutas, un abrazo y espero compartir con ustedes más adelante.:lol:

CUYEN-KO 03-04-2010 21:41:39

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola friends. mi nombre es yuri soy chilote, toy a puro barro too el año primero tuve un zamuka sj413, despues un feroza 1994 sxp (makinon) nunca me dejo tirao y ahora tengo un vitara diesel 1.9 2001 y toy tratando de terminarlo de armar, tuve un percanse en el verano lo choque y lo toy armando pa puro darle aca en chiloe



saludos y proto subo fotos .....

CHASQUI 05-04-2010 17:24:12

Re: Presentación nuevos usuarios
 
:bounce2: Hola amigos, mi nombre es M S Guzmán, vivo en Iquique, tuve un Grand Cherokee Limited V8, 5.2. standar con el cual recorrí algunas veces el desierto de Tarapacá con mi "Raid Club Norte a Fondo 4x4"; ahora, con un Mitsubishi Montero 3.8 V6, Limited, standar, estoy recorriendo las rutas del altiplano desde Arica hasta San Pedro; si alguno de Vds. les gusta el paisaje altiplánico, los sitios arqueológicos precolombinos de nuestra interesante Zona, así como los lugares donde se combatió en la Guerra del Pacífico y tiene interés en compartir estas expediciones y acompañarme en estas salidas, estaré muy contento y agradecido. Estoy también en el foro "Bellezas del Altiplano". Un abrazo a todos y estamos en contacto.
:bounce:

Diego Ugalde 05-04-2010 22:57:31

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola

Mi nombre es Diego Ugalde Raby soy de arica jeepeo hace varios años desde que era copiloto hasta poder comprar mi suzuki samurai 88, e conocido hartos lugares sobre todo la zona norte, participo en raid y competencias de la zona siempre que pueda asistir como tambien en competencias del peru.
el jeep tiene sus mejoras que e realizado yo mismo.
espero poder aprender con este muy util foro de tecnicos y amigos del 4x4 lo sigo hace tiempo pero ahora suscrito :)

saludos a todos

juanitomx 06-04-2010 00:26:18

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola soy nuevo me presento me llamo Juan y tengo una terrano 3.2 diesel

Saludos

khalox 06-04-2010 16:47:22

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola, soy Carlos, de Santiago.

tengo una D21 4x4 2.4 DC, gracias a esta maquina conosco la patagonia y casi todo el sur de Chile.


saludos

kollotte 06-04-2010 21:41:54

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola,

Mi nombre es Luis Aguilera (kollotte desde hace unos días en el foro) tengo 34 agostos, casado y con una hija próxima a cumplir 3 años. Soy de Linares, "la tierra de las grietas y el barro" me dedico al diseño, construcción y montaje de torres para telecomunicaciones.

Mi juguete es una Hilux 98 doble cabina, la cual compre hace poco, cada día me sorprende de lo que es capas y eso que aún no comienzo a equiparla.

Salu2.

pradosurf 07-04-2010 10:12:41

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos de Twisted Andes.
Soy Mitchel de Concepcion y Arauco, luego del terremoto y el estado de las carreteras despache mi aveo y llego mi nuevo cachorro 4X4 un TLC Prado 97.

un abrazo para todos

Ricardo Debarca 11-04-2010 00:32:01

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola Amigos!!!

Mi nombre es Ricardo Debarca, de santiago, tengo 4 hijos, me gustan los autos y 4x4.
El ultimo jeep que tuve fue una trooper 87, por 5 años, la vendí y ahora estoy en la busqueda nuevamente.
Espero poder ser un miembro activo.

Un gran saludo a todos.


Ricardo.

Gasuzaurio 11-04-2010 01:02:56

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola compas de Twisted Andes.
Mi nombre es Roberto Valdés, tengo 24 años y practico enduro trail, siempre e estado ahce avrios años visitando este foro por dudas o informacion de rutas etc, ahora me registre por que estoy por adquirir un daihatsu lf 20 o un susuki samurai, viendo detalles de lucas y eso, saludos a todos y nos vemos en alguna salida.

CASG 14-04-2010 12:21:19

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos de Twisted Andes!!!
Mi nombre es Claudio Sánchez y soy de Santiago. Cuento con 39 primaveras, dos hijos (8 y 3 años) y me muevo en una Toyota Hilux doble cabina del 99 (original salvo por los amortiguadores Rancho 5000 y los neumáticos BFGoogdrich T/A 255/70/R16).

Un abrazo y espero estar en contacto!!!

Claudio.

jleon 14-04-2010 12:32:15

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola, soy Jaime León, de Til-Til, aficionado a la caza y por eso les solicito su ayuda en la compra de un samurai, denle una miradita al post que deje en novatos....por fa ayudenme

diego2010 15-04-2010 12:55:00

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola Soy Diego Gatica, tengo un suzuki nomade 1.9 td 2001

Minero off road 15-04-2010 22:59:21

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos de Twisted Andes, mi nombre es Mario y estoy radicado desde hace 18 años en Los Andes.
Ing. Mecánico de profesión y Minero de corazón. Después de restaurar y modificar levemente un Willy año 57 estoy embarcado en otro proyecto con un Jeep YJ del 89.... los fierros tiran.
Saludos cordiales a todos.

willdrift 17-04-2010 13:08:28

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola me presento soy erwin de la serena tengo un samurai 87 levantado y con unos arreglos desconozco estos ya que soy mas que novato me considero un nestum en al tema busco algun grupo en la serena que salga a jepear.
saludos a todos los amantes de estas makinas

BandidoSuicida 19-04-2010 16:10:40

Re: Presentación nuevos usuarios
 
DANDO UNA OPINION LOS QUE SE INSCRIBAN AKI PODRIAN POR LOMENOS POSTEAR UNA FOTITO POR DE VERDAD SI ME LOS LLEGO A TOPAR EN LA CALLE COMO CACHA "HAAA ESTE ESTE LOCO ES EL JEEP QUE POSTEO EN TWISTED !!!! """ OSEA.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1386211_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4931420_n.jpg

BANDIDO SUICIDA.

SALUDOS

new_diessel 19-04-2010 18:56:16

de Chaitén
 
Soy Victor Lopez-Perines de Chaiten, profesor y amante de los fierros, tenia un Pajero 95 2.8 con blokeo y kit de levante de 3" lo hice M....... en un accidente donde casi me hice M.. yo. como no pude salvar naa, estoy en la junta para el nuevo jeep, y volvi con el amor de mi vida una Tahoe, asi q ando esperando juntar las lucas para una, es mi unicornio se me ha escapado 2 veces, pero la tercera es la vencida, en mi pagina http://palenaoffroad.jimdo.com hay fotos de mi accidente, 10 vueltas y casi 60 metros uuuffffff dios me ama, saludos

4x4 salto 19-04-2010 21:35:41

Re: de Chaitén
 
no soy nuevo en el foro pero nunca me presente (por burro de esto de los foros) soy de uruguay ciudad de Salto mi nombre es Pablo Amorim tengo un BJ-40 en proceso de 0Km desde ya hace un año
saludos para todos

coyote 4x4 20-04-2010 03:18:28

Re: Presentación nuevos usuarios
 
:bounce:jjajjaj hola me presento soi italo nicolas soiiii de san jose de maipo plena cordillera de los andes tengo un lj 80 iii lo estoiii restaurando de apokito nesesito ayudita en algunas cosas pero menos mal ya pertenesco a esta gran comunidad jjajja cuando lo tenga lista mi makina podriamos aser una salida llake conosco toda mi sona de la cordillera y mi lujar preferido para el 4x4 es el embalse del yeso jajaj estamos en contacto por esta gran comunidad :bounce2:

dcm5981 22-04-2010 10:50:53

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos de Twisted Andes mi nombre es Diego Caffarena.
Tengo una Nissan Terrano 2007 2.5 tdi 4x4, sin ninguna modificación....aún.
Slds


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:51:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.