TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

Luis Vasquez Fonseca 08-07-2004 12:43:50

Gracias Pito TJ

datsss 10-07-2004 14:45:19

Que onda Me llamo Miguel soy de Guatemala y tengo un jeep cj5 1955

Luis Vasquez Fonseca 10-07-2004 16:46:14

¡¡¡ bienvenido a TA, Miguel !!!

-ArtSerey- 10-07-2004 16:57:27

Cita:

Empezado por datsss
Que onda Me llamo Miguel soy de Guatemala y tengo un jeep cj5 1955

BIENVENIDO A TWISTEDANDES!!!!!!!!!!
seria bueno que completes tu perfil con tus datos y ubicacion
Slds desde Chile!!!!
ADVERTENCIA: TWISTEDANDES ES ALTAMENTE ADICCTIVO Y NO SE RESPONZABOLIZA POR LAS MODIFICACIONES QUE QUIERAS HACER A TU 4X4

Pito TJ 11-07-2004 13:39:30

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por datsss
Que onda Me llamo Miguel soy de Guatemala y tengo un jeep cj5 1955

BIENVENIDO A TWISTEDANDES!!!!!!!!!!
seria bueno que completes tu perfil con tus datos y ubicacion
Slds desde Chile!!!!
ADVERTENCIA: TWISTEDANDES ES ALTAMENTE ADICCTIVO Y NO SE RESPONZABOLIZA POR LAS MODIFICACIONES QUE QUIERAS HACER A TU 4X4

Hahaha asi es ! Ni tampoco se responsabiliza por gastar TODO tu dinero en tu 4x4, ni tampoco por eventuales "quiebras financieras"... (lo digo por experiencia propia :oops: :oops: :oops: )

Negro XJ 11-07-2004 14:26:37

Jejejej Son lo gajes de el Oficio Twisted.......... :lol: :lol: :lol:


Saludos :twisted:
Nger

K-Shorro 20-07-2004 07:23:27

Presentacion K-Shorro
 
Hola señores Twisted Andes me presento... Soy Rodrigo Pozo, Maipucino de corazon y amante de la aventura y la buena onda... llegue a esta pagina buscando un jeep para comprar... No le tome mucho asunlto la verdad... pero una vez viendo las imagenes y mirando los foros me intereso... Bueno me compre un jeep un suzuki lj80 año 79 lindo el tonto.. llantas cromadas, patones, neblineros, etc bueno asi por la vida conoci a la lista4x4 y a su gente hasta q logre salir co ellos, fue una de las experiencias mas alucinantes, lo pase muy bien no hay comparacion.. bueno, ellos me recomendaron la pagina TA que mirara los foros y las cosas q aca salian me dijeron q aprenderia mucho... es por ello q me inscribi para q me den algunos consejos... la vi las opiniones hacerca de los ljs y fijense q he sacado muchas ideas para hacerle al suzuki....
bueno eso espero me reciban bien, muchas gracias...
:jeep:
K-Shorro 4x4

Luis Vasquez Fonseca 22-07-2004 12:20:38

Re: Presentacion K-Shorro
 
Bienvenido a TA

Ndaxi 26-07-2004 09:36:14

Hola amigos,
Soy un principiante en este cuento del jeepeo, la semana pasada me compre un feroza 94, esta muy gueno......ya lo probé en las dunas de huasco y en el cerro "centinela" o "festival" y el vehiculo me respondió super bien, cero problemas.......Y gueno tengo 23 años vivo en Huasco trabajo en una naviera, soltero y comenzando con este cuento que lo encontré super entrete..

Un saludo al amigo Manuel Rodriguez de Stgo.......q se portó super bien alla.

Slds
Checho

Luis Vasquez Fonseca 26-07-2004 16:07:54

Bienvenido a TA Checho, teva a gustar este espacio virtual

feüerrader 30-07-2004 13:28:19

holas ... mi nombre es rodrigo asenjo soi fanatico de las tuercas voi en 4 medio y soi de chaguito bueno aparte de los jeep lo mio es el dh... emmm bueno el aparatejo de 4 ruedas es este... aver si funciona la joto **** no funka pero es un tlc del 73 le lleva(shiaaa) peketes por arriva caja reducida y hummm y neumas 33[/img]

Churri-Pilme 30-07-2004 13:37:19

Cita:

Empezado por feüerrader
holas ... mi nombre es rodrigo asenjo soi fanatico de las tuercas voi en 4 medio y soi de chaguito bueno aparte de los jeep lo mio es el dh... emmm bueno el aparatejo de 4 ruedas es este... aver si funciona la joto (%&#@) no funka pero es un tlc del 73 le lleva(shiaaa) peketes por arriva caja reducida y hummm y neumas 33[/img]

Hola Rodrigo bienvenido a TA mandamela foto de tu tlc a alvaro_188@hotmail.com yo te las subo, ya k tu no puedes, debes tener 30 mensajes como minimo y activar la cuenta mandando un mail a staff@twistedandes.com.

chao salu2

mr.t 02-08-2004 11:34:46

Hola,

Soy de Viña del Mar y trabajo en informática. Tengo un Lada Niva del 89 y es mi primer 4x4, por lo que estoy recién aprendiendo sobre esto. Junto a mi esposa y mi hijo nos gusta viajar para conocer lugares nuevos y disfrutar de los paisajes que nos ofrece nuestro querido país.

Saludos. :escritor: 8)

negro 4x4 16-08-2004 08:20:44

hola amigos
 
hola amigos soy nuevo en el foro y el 4x4 mi nombre es leo pero en la u me dicen negro 4x4, hace un par de meses me compre un sj 408 con un mtor nissan a15, no venia bien instalado y aparte humeaba mas q la cresta( y es pco) pero con 50 lkas los arregle yo mismo despues de unas buenas prubas me di cuenta que tiene cambiado los diferenciales :( asi q tube q desarmarlo y ahi estoy, ustedes me pueden aconsejar donde comprar el piñon y la corona , s e los agradesco,

Kosei 21-08-2004 15:04:33

hola , encuentro muy bueno este foro felicitaciones yo soy de quillota y tengo una s10 cabina simple 4w v6 y ademas un m151 a1 y ultimamaete me dio por las motos de 4 ruedas que es lo que mas esotoy andaddo por ahora cunado pase el timpo probalblemete regresare al jeepeo

andres_kike_lopez 21-08-2004 17:36:32

Un Novato....
 
Soy Andres Lopez, Bautizado como "Kike" por la Lista4x4, posteo regularmente en la lista,desde Marzo de este año, vivo en Stgo. y tengo un Rocky casi-casi Standard, por que le hice un Body de 2' donde Tarrosaurio, todo lo demas es de fabrica. Necesito comprar neumaticos MT 31' para que no parezca zancudo, a pesar que lo llamo Chapulin Colordo, por que está todo de rojo, incluso los espejos.

Saludos,
Andres "kike" Lopez

JaNo-ZUKI 22-08-2004 22:25:08

HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE TA MUCHOS YA ME CONOCEN ME LLAMO ALEJANDRO PIZARRO VIVO EN VALDIVIA TENG 15 AÑOS Y SOY AMIGO DE COLORO PORSICASO PA QUE SE ACUERDEN DE MI.

MI FANATISMO ES EL JEEPEO QUE LLEVO PRACTICANDOLO HACE 4 AÑOS DE VEZ EN CUANDO AHORA ESTOY MAS AGRANDADO Y ESPERANDO SALIR CON COLORO LUEGO EN EL COCHE
SALUDOS A EL STAFF Y LOS CREADORES DE ESTA GRAN PAGINA

Luis Vasquez Fonseca 24-08-2004 10:15:05

m-151
 
Me equivoque, mas abajo va la pregunta :?: :?:

Luis Vasquez Fonseca 24-08-2004 10:20:19

Cita:

Empezado por Kosei
hola , encuentro muy bueno este foro felicitaciones yo soy de quillota y tengo una s10 cabina simple 4w v6 y ademas un m151 a1 y ultimamaete me dio por las motos de 4 ruedas que es lo que mas esotoy andaddo por ahora cunado pase el timpo probalblemete regresare al jeepeo

Bienvenido a TA, ¿me podrias contar mas de tu M-151? cuanto es lo maximo que anda en carretera, consumo tema de repuestos, suspension, etc. Gracias

saludos

JaNo-ZUKI 28-08-2004 01:36:41

para quien era esa pregunta?????

parese q pa mi

Luis Vasquez Fonseca 28-08-2004 12:49:48

Cita:

Empezado por JaNo-ZUKI
para quien era esa pregunta?????

parese q pa mi


Hola Jano, bienvenido a TA, la pregunta no es para ti, sino para Kosei de Quillota

saludos

estandar 09-09-2004 12:50:47

Hola cauros, me acabo de inscribir en twisted andes. De partida el nombre de la página está de pelos ... Soy David Romo, de Santiago y 26 años, y me compré hace no mucho un samurai II blanco año 98, y está impeque. Me empecé a interesar en esto, así q el 4 de septiembre partí pa ritoque al raid del techo pa chile, pero aunq se canceló, el paseo estuvo increíble, lo pasé excelente y ahora lo únioc q quiero es salir denuevo... espero aprender harto y juntando monedas pa transformar mi samuka en un guerrero 4wd :twisted: jjajajajaja

saludos

clownfactor

Pelao Martínez 09-09-2004 14:42:18

Cita:

Empezado por clownfactor
Hola cauros, me acabo de inscribir en twisted andes. De partida el nombre de la página está de pelos ... Soy David Romo, de Santiago y 26 años, y me compré hace no mucho un samurai II blanco año 98, y está impeque. Me empecé a interesar en esto, así q el 4 de septiembre partí pa ritoque al raid del techo pa chile, pero aunq se canceló, el paseo estuvo increíble, lo pasé excelente y ahora lo únioc q quiero es salir denuevo... espero aprender harto y juntando monedas pa transformar mi samuka en un guerrero 4wd :twisted: jjajajajaja

saludos

clownfactor

Bienvenido a Twisted, te aseguro que aprenderás cualquier cantidad.
Nos vemos
Pelao

pillan4x4 05-10-2004 15:10:22

Hola, hace tiempo que estoy inscrito en este foro, y creo que no me he presentado, mis disculpas. Me llamo Hernán Meza, mi nick es Pillan4x4 (fanático de los aviones), soy ingeniero electrónico y mi gusto va por los viajes fuera de camino más que po el jeepeo (aunque obviamente me fascina). Pronto pondré una fotito de mi :blazer: que está totalmente standar :cry:

Saludos a todos, este es un gran foro tanto para expertos tuerqueros como para nosotros los pobres novatos.

Matías del Río 08-10-2004 22:18:24

weno cabros:
ma presento.
Soy Matias del Rio, arquitecto e inscrito en twistedandes desde hace un par de meses. Mi makina es un samuka II del 97 con 31x10.5" pero con una suspension que por no saber o hacer las cosas "atarantadamente" no he podido temrinar.

pero espero poder solucionar eso pronto, pronto asi como para la fiesta del barro que se viene en un par de semanas mas (o era la proxima??)
asi que nos vemos por ahi malditos hijos de los maximos mounstros mecanicos!!!!!!!!!

:bounce: :bounce2: :jeep: :dj:

Ricardo Henriquez 17-10-2004 00:49:35

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por SVarasV
Amigos,

Hola, vivo en Iquique hace mas de 9 años, junto a varios amigos constituimos un club Offroad "ALACRANES" que lleva recien 8 meses de existencia pero años de experiencia.

Saludos

Ricardo


Kiltrouron 24-10-2004 23:03:44

hola a todos, me llamo rodrigo urzua y soy de san fernando, en este momento estoy trabajando en puerto natales y tengo un Land Rover año 64, al cual en este minuto le estoy cambiando el 4 en linea que tiene por un V8 ¡¡¡va a quedar un mounstruo!!!
P.D. : a propocito me hago llamar kiltrouron, kiltro porque el land rover es un verdadero "carne de kiltro" y uron porque es un animal top.

cristianz 25-10-2004 00:56:38

Cita:

Empezado por Kiltrouron
hola a todos, me llamo rodrigo urzua y soy de san fernando, en este momento estoy trabajando en puerto natales y tengo un Land Rover año 64, al cual en este minuto le estoy cambiando el 4 en linea que tiene por un V8 ¡¡¡va a quedar un mounstruo!!!
P.D. : a propocito me hago llamar kiltrouron, kiltro porque el land rover es un verdadero "carne de kiltro" y uron porque es un animal top.

Bienvenido a Twisteandes :twisted:, ...por lo que veo la instalación del V8 va en camino, que especificaciones tiene tu V8??..para que quede bueno espero que refuerces bien ese land rover pq, quizas no aguante toda la potencia.
saludos!

Ferozo 25-10-2004 15:00:16

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola, me llamo Gerardo, soy Ingeniero Forestal, trabajo en la Universidad de Chile y he sido propietario de un Cherokee Laredo año 89 y actualmente tengo un Feroza año 98. No he sido jeepero, pero ahora me gustaría empezar a conocer algo más de los equipamientos para 4x4, para que realmente sirven y donde poder comprarlos a un precio razonable.

Saludos a la comunidad...

Ferozo 25-10-2004 15:06:05

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Y ya va este segundo mensaje. Por lo pronto a mi Feroza año 98 me gustaría comprarles un juego de llantas. Actualmente tengo las originales. Me recomendaron llantas de 7" de ancho, y ahora ando buscando. De todas maneras me gustaría saber si efectivamente se justifica pasar de una llanta de 5,5" a 7", y saber cuales son los efectos a nivel de dirección y estabilidad.

Saludos...

Bombero 4x4 25-10-2004 15:25:56

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por Gerardo SOTO
Y ya va este segundo mensaje. Por lo pronto a mi Feroza año 98 me gustaría comprarles un juego de llantas. Actualmente tengo las originales. Me recomendaron llantas de 7" de ancho, y ahora ando buscando. De todas maneras me gustaría saber si efectivamente se justifica pasar de una llanta de 5,5" a 7", y saber cuales son los efectos a nivel de dirección y estabilidad.

Saludos...


Hola Gerardo, bienvenido a TA, tus consultas sobre equipamiento hazlo en los foros habilitados para estos temas, quizas en NOVATOS o en GENERAL 4WD, en esos post hay mucho de estos temas, ademas puedes utilizar BUSCAR, y encontraras de todo, como pa ir aprendiendo, como todos lo hemos hecho aqui.

Nos vemos.


Atte.
Sebastián.

Ferozo 25-10-2004 16:53:38

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Acuso recibo de tu mensaje Sebastián, gracias. Otro dato, tengo 31 años. Eso...

Saludos.

FOURWHEELROD 29-10-2004 00:06:42

Hola a todos

Primero que nada felictarlos por este espacio donde poder debetir sobre la pasion que nos une a todos.
Primera vez que escribo en este foro y les cuento que soy el felizdueño de una hilux 4x4 1985 que vengo armando como proyecto desde hace una pila de años.
Motor original 3Y caja 2LT año 1997, diferenciales 4.88, Tren delantero Coil over 5 links con espirales Rancho, tren trasero hojas e 56" GMC y tensor de torque, amortiguadores Rancho 9000X de 102Cm estirados (el racorrido mas grande que encontre enAtlanta)con compresor, estanque extra de combustible de 65L, Bumper delantero con winch warm incorporado y defensa envolvente, jaula interior completa. Caja de direccion hilux 4X4 IFS 2002 y doble brazo de direccion, caja de carga de plancha diamantada de 2,5mm. Llantas de aleacion de 8,5" y neumaticoas 275/60/15 y de fierro de 10" con 31x10,5x15 MT

Saludos a todos

Rod

cristianz 29-10-2004 02:24:36

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD
Hola a todos

Primero que nada felictarlos por este espacio donde poder debetir sobre la pasion que nos une a todos.
Primera vez que escribo en este foro y les cuento que soy el felizdueño de una hilux 4x4 1985 que vengo armando como proyecto desde hace una pila de años.
Motor original 3Y caja 2LT año 1997, diferenciales 4.88, Tren delantero Coil over 5 links con espirales Rancho, tren trasero hojas e 56" GMC y tensor de torque, amortiguadores Rancho 9000X de 102Cm estirados (el racorrido mas grande que encontre enAtlanta)con compresor, estanque extra de combustible de 65L, Bumper delantero con winch warm incorporado y defensa envolvente, jaula interior completa. Caja de direccion hilux 4X4 IFS 2002 y doble brazo de direccion, caja de carga de plancha diamantada de 2,5mm. Llantas de aleacion de 8,5" y neumaticoas 275/60/15 y de fierro de 10" con 31x10,5x15 MT

Saludos a todos

Rod

Bienvenido a twisted!! :twisted:
tienes fotos de la toyo??
por lo que dices :shock: suena interesante 8)
slds!

FOURWHEELROD 29-10-2004 11:12:15

OK a ver si puedo postear una fotito de mi chiche

http://fotos.ya.com/fourwheelrod/ph10905046385161.jpg

Les debo fotos de los inventos........no estoy en casa y por ahora no tengo mas


A ver si les gusta.

Saludos a todos

Rod

HAKUNA 29-10-2004 12:15:55

bienvenido a twisted, my rica camioneta.. algun dìa espero tener una de esas, un real maquinon...


saludos
hakuna

jalvo 09-11-2004 10:37:29

Hola me llamo Jose y tengo un vitara descapotable , es mi primera experencia en lo que a 4x4 se refiere , espero que se agradable ya que me manejaba en el tema de las motos ,
saludos

yordalve 15-11-2004 22:20:22

hola amigos de TA hace un tiempo soy usuario de esta pagina y no me habie presentado sorry mi nombre en Yordan Vera soy de Valpo. pero actualmente estoy radicado en Stgo.

bueno esoy ligado al mundo 4x4 desde chico por mi viejo que el hace años cuando no era tan conocida esta pacion tenia un TLC y saliamos mucho los dos de pasao.

bueno yo aun no tengo 4x4 pero espero lo mas pronto tenerlo pero ahora no me queda otra que navegar en esta pagina y alucinar con fotos y cosas.

bueno que esten bien saludos.

padillage 26-11-2004 14:02:54

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Soy un fanatico de los jeep hace ya bastantes años, al dia de hoy tengo 2 Ford M151, 1 original completo y el otro en proyecto de dejarlo 6x6 y con un motor V6, 1 LJ80 del 81 con motor 1000cc levantado, con neumaticos agricola, y una L200 Año 2003 pero esta ultima solo para trabajo 1 hijo de 10 meses y proximo a casarme, almenos me acompañan en los jeepeos por lo que creo que voy a segir jeepeando

sincubus 29-11-2004 03:32:16

hola
 
nunca es tarde para presentarse????
bueno ,,no habia entrado al foro de novatos..

soy Sebastian tengo 24años , estudio ingenieria civil mecanica........

bueno mi makina es un tlc fj40 1971 descapotado con un motor 2f

el foro es exelente me ayuda a ke este cacharo funcine mejor o ke siga funcioando

eso es todo
y gracias :D :D :D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:48:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.