TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

Ghunter 14-02-2011 13:59:22

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos..
Mi nombre es Gonzalo Hernandez.
Soy de ñuñoa. Y me compre un feroza sx año 99.
Ya lo probé en el cerro y en la arena.
Se porto un 7 en el Cerro y en la rea un poco lento..
Pero es mi primer jeep.
Muchas gracias a todos por la buena onda de este foro.
Mi apodo es ghunter.
Saludos

graddatz 24-02-2011 10:14:33

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola!, ni nombre en Gonzalo y luego de un año de búsqueda y juntadas de lucas logré comprarme mi Mazda B-2500 año 2006, turbodiesel 4x4 con 70.000 kilómetros! Ahora quiero sacarle un par de pifias weonas que tiene y dejarla impecable, para luego ir por algunas mods que ojalá me indiquen en el foro serían necesarias.

http://subefotos.com/ver/?b82cb92a39...67432574fo.jpg

MANCUSO17 25-02-2011 08:16:15

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos... Mi nombre es juan carlos... soy de CCP, tengo un samuka std.. pero pronto ire haciendole nuevas modificaciones...

Saludos

Juan Mardones
:jeep: Susukero...:driving: std pero con buena muñeca...

SamuraDOS 25-02-2011 08:25:48

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por graddatz (Mensaje 975570)
Hola!, ni nombre en Gonzalo y luego de un año de búsqueda y juntadas de lucas logré comprarme mi Mazda B-2500 año 2006, turbodiesel 4x4 con 70.000 kilómetros! Ahora quiero sacarle un par de pifias weonas que tiene y dejarla impecable, para luego ir por algunas mods que ojalá me indiquen en el foro serían necesarias.

http://subefotos.com/ver/?b82cb92a39...67432574fo.jpg


esta muy linda tu camioneta Gonzalo,
se ve impecable.

para los mods, depende de lo que quieres hacer
si es para viajes largos, prueba buscando expedition rigs en el boton "buscar"

saludos!

new_diessel 25-02-2011 14:12:12

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por graddatz (Mensaje 975570)
Hola!, ni nombre en Gonzalo y luego de un año de búsqueda y juntadas de lucas logré comprarme mi Mazda B-2500 año 2006, turbodiesel 4x4 con 70.000 kilómetros! Ahora quiero sacarle un par de pifias weonas que tiene y dejarla impecable, para luego ir por algunas mods que ojalá me indiquen en el foro serían necesarias.

http://subefotos.com/ver/?b82cb92a39...67432574fo.jpg

Preciosa tu camioneta, te felicito: como las llantas son lindasy valen la pena, podrias ponerle unos espaciadores de llanta en duraluminio (u.s.a) los pillai en Mercadolibre. y unos neumaticos interesantes en 31 x 10.50, saludos

angel caido 27-02-2011 20:26:58

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola me presento un poco tarde, pero como dicen mejor tarde.........., bueno soy de Santiago y por trabajo me encuentro en Antofagasta, tengo una Toyota surf año 90 . en lo que pueda ayudar ahí estaré.

pancherokee 01-03-2011 20:29:59

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola me lamo francisco soy de la serena, soy tecnico mecanico y tengo un cherokee sport año 95 4.0 standard aun
pero con muchas modificaciones en mente

new_diessel 01-03-2011 21:17:05

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por pancherokee (Mensaje 977641)
hola me lamo francisco soy de la serena, soy tecnico mecanico y tengo un cherokee sport año 95 4.0 standard aun
pero con muchas modificaciones en mente


Hola bienvenido, publica fotos de tu jeep para conocerlo y aportarte con ideas para equiparlo, buen jeep tienes en tus manos, saludos desde Palena

varpa 02-03-2011 10:10:56

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por pancherokee (Mensaje 977641)
hola me lamo francisco soy de la serena, soy tecnico mecanico y tengo un cherokee sport año 95 4.0 standard aun
pero con muchas modificaciones en mente

Bienvenido ,,,y pon fotos ,,asi te reconozco aca en la Serena ,,,y atento a las rutas ,tenemos un grupo bien entretenido por aca .


Saludos
Pato V

varpa 02-03-2011 10:16:50

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por Ghunter (Mensaje 971770)
Hola a todos..
Mi nombre es Gonzalo Hernandez.
Soy de ñuñoa. Y me compre un feroza sx año 99.
Ya lo probé en el cerro y en la arena.
Se porto un 7 en el Cerro y en la rea un poco lento..
Pero es mi primer jeep.
Muchas gracias a todos por la buena onda de este foro.
Mi apodo es ghunter.
Saludos

Bienvenido Gonzalo ,presentate con fotos en el tema de Daihatsu Owners ,,ahi se te pueden dar ideas de como hacer que tu Feroza no sea tan LENTO en la arena :driving:,,ademas puedes hacer consultas sobre alguna duda que puedas tener ,no vemos.


Saludos
Pato V.

guille_4x4 02-03-2011 10:19:13

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Bueno como dijo un amigo mas bajo, mas vale tarde que nunca !

Les cuento, me llamo Guillermo soy de Talca y tengo una Chevrolet Dmax 3.5 V6 2006 intacta (standard) y con ganas de instalarle un body. :lol:

http://subefotos.com/ver/?92d788c2fe...8a66200d1o.jpg

pancherokee 02-03-2011 21:49:48

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 977822)
Bienvenido ,,,y pon fotos ,,asi te reconozco aca en la Serena ,,,y atento a las rutas ,tenemos un grupo bien entretenido por aca .


Saludos
Pato V

gracias y voy a tratar de poner fotos de mi jeep es un cherokee sport celeste
y ojala me tope en alguna ruta con ustedes

saludos

EDUARDO JAVIER 09-03-2011 16:56:00

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buenas tardes me llamo Eduardo Javier y poseeo una Hilux 2002 4x4 doble cabina con motor 2rz-fe a gasolina mi camioneta no posee muchos accesorios solo mata burro y esnorque

http://subefotos.com/ver/?76f4836d20...7b914c16eo.jpg

new_diessel 09-03-2011 18:15:11

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por EDUARDO JAVIER (Mensaje 980835)
Buenas tardes me llamo Eduardo Javier y poseeo una Hilux 2002 4x4 doble cabina con motor 2rz-fe a gasolina mi camioneta no posee muchos accesorios solo mata burro y esnorque

http://subefotos.com/ver/?76f4836d20...7b914c16eo.jpg

Bienvenido al foro chamo, tiene una camioneta muy chévere, saludos desde Chile a ese pais tan hermoso

EDUARDO JAVIER 09-03-2011 19:29:10

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por new_diessel (Mensaje 980863)
Bienvenido al foro chamo, tiene una camioneta muy chévere, saludos desde Chile a ese pais tan hermoso

Gracias hermano por el calido recibimiento se nota que visitas mi pais muy frecuentemente has empleado dos palabra netamente venezolana ....chamo y chevere

new_diessel 09-03-2011 19:50:36

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por EDUARDO JAVIER (Mensaje 980888)
Gracias hermano por el calido recibimiento se nota que visitas mi pais muy frecuentemente has empleado dos palabra netamente venezolana ....chamo y chevere

viaje a conocer zulia, falcon, miranda, tachira, carabobo y casi toda venezuela en realidad. es el lugar mas hermoso y calido que conozco, me enamore de peribeca, en san cristobal, tanto que ya planeo volver a visitarlo con mi novia

tu pais es simplemente genial, es hermosisimo saludos cordiales,

p.d: tambien asisti a un festival gaitero primero en Zulia y despues en Valencia, lo mejor del mundo

EDUARDO JAVIER 09-03-2011 20:11:19

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Bueno hermano casi eres un hijo adoctado aca nos orgullese saber como quieren a nuestro pais fuera de aca ....que le puedo dedir mis respeto y VENEZUELA lo espera con los brazos abierto siempre ....lamento profundamente no conocer la geografia de tu pais pero por lo que e visto solo en documentales es otro de los bellos paises de sur America

Guillaume 10-03-2011 17:20:45

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola,

Me llamo Guillaume, yo soy francés pero vivo en Valdivia desde 2009.

Yo compré un Mitsubishi Delica de 91 para disfrutar los paisajes espectaculares de Chile con mi familia.

new_diessel 10-03-2011 17:54:26

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por EDUARDO JAVIER (Mensaje 980904)
Bueno hermano casi eres un hijo adoctado aca nos orgullese saber como quieren a nuestro pais fuera de aca ....que le puedo dedir mis respeto y VENEZUELA lo espera con los brazos abierto siempre ....lamento profundamente no conocer la geografia de tu pais pero por lo que e visto solo en documentales es otro de los bellos paises de sur America

Gracias por tus palabras chamo, hice muy buenos amigos en venezuela, en caracas y en valencia, le tengo mucho cariño a venezuela, si no viviera en chile, viviria en la playa de tucacas. saludos

antes cuando andaba solo por este mundo era mas facil viajar pero ahora me "cuaimatizé" jajajajajaja ( eso me lo enseñaron en maracaibo ) ya que tengo mi cuaima algun dia iremos juntos, adios amigo

Miller 11-03-2011 14:10:16

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Saludos!

soy el pajarraco nuevo, y actual dueno de un samuka 2, "AKA" el Gatito.

yoquieropaisajes 12-03-2011 12:46:37

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buenas tardes.
Luego de muchos años de leer este estupendo foro decidí registrarme.
Vivo en Rada Tilly (Pequeño pueblo al sur de Comodoro Rivadavia).
Al momento utilizo para recorrer el campo una pickup Isuzu 3,1 turbodiesel del año 2001, por el momento con muy poca preparación.

Saludos a todos.

juaco 17-03-2011 11:01:03

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola Estimados:

Bueno, mi nombre es Joaquin Diaz, soy Ingeniero Automotriz y llevo bastante tiempo posteando en twistedandes, antes tenia otro nick pero se me perdio, en fin.

Aca he aprendido muchas cosas, como tambien he podido entregar algun tipo de ayuda.

Soy fanatico de los Sukis, y ahora tengo un Smaurai II 98 STD. Antes tuve un americano 89.

Saludos y gracias los creadores de este foro por difundir nuestro hobbie o trabajo para muchos.

VIVIANA LEIVA 17-03-2011 11:27:13

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buenos Dias a todos los Sres presentes, digo Sres por que al parecer soy la unica Fémina que aparece por este post si es que la hay por favor hacerse presente. Mi nombre lo pueden ver y vivo en la ciudad de talca VII Region de Chile. Por esas casualidades de la vida, sin tener experiencia, ni buscar las todo terrenos, llegó a mis manos una Ford Explorer Sport 1993 y al tratar de buscar información y ayuda acerca de esta máquina, me he encontrado con esta exelente página, puedo decir que esto del yipeo me esta gustando mucho. Al único que no le gusta es a mi novio....
VERY GOOD!!!!! :buttrock:

Kuchiyon 18-03-2011 00:23:59

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos me llamo Eduardo vivo en La Ligua V region pero Ovallino de corazon, a pesar de estar registrado de febrero del 2010 no me habia presentado, soy fanatico del offroad y todo lo relacionado con los 4x4, tengo una Nissan 1986 mod. D-411 con motor TD27T y pronto a instalarle un intercooler frontal y una Mitsu Katana crt 2011 con 20.000 kilometros y con un Dakar en el cuerpo: La Ligua, Mendoza, Tucuman, Jujuy, Iquique, Arica, Copiapo, Fiambala, Chilecito, San Juan, Mendoza, La Ligua e intermedios, 8.286 kilometros y cero drama.
Espero ser bien recibido
Sls.
Eduardo
P.D Posteo como KUCHIYON

STEVENIN 21-03-2011 05:52:44

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola. Mi nombre es Gérard y yo viajamos con mi amiga Chantal en un Toyota HDJ80. Tenemos la intención de gira por América del Sur a partir de septiembre 2011 desde la Guayana Francesa. Una vez tuve una gran gira en Bolivia y Brasil hace tres años y ahora quiero ir a través de la Argentina Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Centroamérica

Cristobal Jeria 23-03-2011 18:22:42

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Saludos a todos. Soy nuevo en este foro, no poseo mucha experiencia, pero me gusta mucho jeepear. Tengo un Wrangler 4.0 año 2006. Me gustaria contactarme con alguien de Antofa o Calama para conocer circuitos por acá en el norte.

Saludos cordiales,

CJC

SamuraDOS 24-03-2011 06:58:11

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por STEVENIN (Mensaje 985021)
Hola. Mi nombre es Gérard y yo viajamos con mi amiga Chantal en un Toyota HDJ80. Tenemos la intención de gira por América del Sur a partir de septiembre 2011 desde la Guayana Francesa. Una vez tuve una gran gira en Bolivia y Brasil hace tres años y ahora quiero ir a través de la Argentina Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Centroamérica

linda maquina Gerard,

cuando calculas tu paso por Chile y por que luares tienen pensado pasar?

mucha suerte en las preparaciones!

Odiosin21 24-03-2011 10:45:12

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buenos dias, soy Odiosin y nuevo en este tipo de tuercas, experiencia de antes en motocicletas, transformaciones, soldador por hobbie y metiche por naturaleza.... me compre en enero un samurai 2 :jeep: , 98 impecable y me ha traido muchas alegrias, he llegado a lugares en que con mi Virago (que la tengo en venta) no podia llegar, y estar mas cerca de lo que me apasiona, la naturaleza, el trekking, camping, sobrevivencia, pseudoescalada etc.! hoy cumplo 31 años. y queme una etapa muy importante en mi pasado y ahora quiero afrontar con mi samurai el futuro.

Saludos-Odiosin

PUERTOVARAS2011 24-03-2011 16:45:41

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos! Mi nombre es Marcial Vergara y en realidad aún no tengo un 4x4, pero llegué a este portal buscando informacion para poder elegir el vehículo que necesito.
Al poco andar me di cuenta que lo que necesito es mucho más urbano de lo que ustedes tienen, sin embargo sus conocimientos me han sido muy útiles.
Mi idea es tener un vehículo que me sirva para andar por los caminos ásperos del sur de Chile, X Region, con la tranquilidad de que mi vehiculo no está sufriendo. A la vez quiero que sea relativamente económico en su consumo porque el 85% del tiempo lo ocuparé en asfalto.
¿Alguna idea? Tengo la opcion de un Vitara 2003 , 1.6 con 87.000 km a 5.400.000 en Puerto Varas. ¿Qué rendimiento tiene ese jeep? ¿Está bien el precio?
Espero poder mandarles buenas fotos pronto!!

Saludos,

PD: ¿Algún miembro o ex de "Los Exploradores del Desierto"?

Azwethinkweiz 29-03-2011 13:38:18

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos!

Mi nombre es Néstor tengo 26 años, y mi pasion de toda la vida el 4x4 y los clasicos, asi q como primera adquisicion automotriz (aprovechando el sueldo de mi practica) cumpli un sueño y me compre hace 2 semanas un Jeep Willys del 60 que paso directo al taller a restauracion y puesta a punto.

Asi que por lo que veran necesito consejos, en materia de restauracion y eleccion de un motor que me permita hacer off-road a morir!

Saludos!

PD: Se que hay un expertaso en el tema SVarasV asi q si me contactas por un MP te estaria muy agradecido, no lo hago yo pq cacho huevo del foro todavia jajaja.

el muro 29-03-2011 23:58:10

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola, a todos , mi nombre esJaime y estoy atento a todo lo relacionado a los comentarios , poseo Jeep Renegade con motor V-8 302 con Scop sobre el capot importado de USA.-

lcabane 30-03-2011 01:31:39

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos... Por fin posteando acá en el foro luego de leer muchísimo.

Me compre un Explorer Sport del 99 hace unos días.

Nada gigante como se ve acá en el foro, pero perfecta para mi. Salir a hacer trekking, hacer navegación (soy loco de los GPS, brujulas y mapas), pescar, etc.

Espero ir de a poco cuidando la Explorer, y quien sabe, hacerle modificaciones por ahí, si es que vale la pena.

Por lo menos ya tiene los GPS instalados, y pronto la Radio ICOM.

Saludos a todos!

pepon 30-03-2011 02:12:34

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola, soy pepón y me inscribí en esta pagina técnica para aprender más sobre 4x4, off road etc, espero poder interiorizarme en el tema lo más posible...

saludos a todos.

el muro 30-03-2011 10:30:16

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buenos dias jeeperos, puede alguien decirme si hay algun club en Temuco y o su alrededor

vergaraleon 30-03-2011 17:37:56

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola mi nombre es Hugo y acabo de adquirir un Toyota Prado año 1998.
me agradaria saber si adquiri una buena MAQUINA..... quedo atento a sus comentarios y haber si le realizamos algunas modificaciones.

adjunto foto

http://www.flickr.com/photos/61130186@N07/5569444556/
Saludos Hugo

huasquino 05-04-2011 17:06:10

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Saludos a todos los miembros, me inscribi en este foro para poder aprender sobre tecnicas de manejo y mantencion de 4x4, no tengo mucha experiencia en el off road, pero tengo la idea de un proyecto para comenzar a ampliar experiencia.

saludos a todos y gracias por la acogida

Draconus 07-04-2011 22:38:35

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Estimados Sres,

Me presento, soy Jose Luis pertenezco a la comuna de la reina y de a poco estoy comenzando a tomar el gusto a los 4x4, siempre he tenido mucho aprecio a los motores, pero siempre enfocado a los autos con tinte deportivo, asi que como ya tengo años en esta dinamica, la verdad nunca he tenido un 4x4, de hecho mi unica experiencia cercana fue hace muchos años tuve la ocasion de manejar un Niva... bueno asi que como tengo que renovar el auto el auto que ocupo en la semana estaba pensando seriamente en adquirir un 4x4 pero mucho mas civilizado o de uso diario de los que he podido ver aqui (muchos son impresionantes) asique con esto en vista como conozco muy poco de estos vehiculos, espero poder aprender y poder elegir sabiamente el indicado para moverse en ciudad y en algunas ocaciones probarlo fuera, ademas por sobre todo aprender.

Un saludo,
JL

Crisdj 11-04-2011 07:52:28

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos, me presento. Soy Cristian Leyton, tengo 29 años, soy de Santiago y siempre me han gustado los 4x4. Ahora tengo un suzuki Jimny 2007 y lo encuentro muy bueno. Bueno espero comentarios de que tal es el Jimny. Saludos y gracias.

rob_gti 14-04-2011 00:31:12

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por TripleC (Mensaje 28576)
Hola soy Carlos Gajardo, originario de Viña del Mar, radicado en Santiago desde el 99, soy casado y tengo un hermoso hijo de 1 año. Hace tiempo que leo el foro. Mi primer vehículo fue una Luv 2.3 4x4 año 95...luego de una detención inesperada...me quede a pata....hasta ahora que tengo un Cherokee 4.0 mecánico del 97 :D , el que espero equipar de a poco.

Exelente foro, y espero prontamente unirme a algún paseo.



GRANDE TWISTED! :bounce:

Bienvenido, tengo un amigo que tiene unas llantas joya para tu jeep, estan nuevas y ULTRA baratas

aca va el link y los specs

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1752200



saludos

Poncho7 15-04-2011 21:51:02

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos, me presento despues de mucho tiempo de leer el foro aproximadamente del 2009 tenia otro usuario pero no lo recuerdo. Me llamo Gonzalo y soy estudiante de derecho, tengo una nissan terrano ax 2.4 del 2007 que solo han sido satisfacciones, incomoda en plazas traseras pero ahi no viajo nunca asi que no importa.

Saludos a Todos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:51:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.