TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

FLOZANO 26-07-2013 22:25:39

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
6 Archivos Adjunto(s)
Mas avances y nuevas sorpresas.
se instalo el cardan trasero que justo coincidio la medida con uno que tenia, pero el angulo que queda al ser tan corto, puede hacer que se pille si es que el diferencial baja mucho, asi que pondremos un limitador al medio para que no baje mas de cierto punto el diferencial trasero y ademas se desgasto un poco la cruceta para que tenga un poco mas de recorrido, con eso deberia quedar bien.

se instalaron las palancas de la transfer y de la caja con sus piolas y quedaron conectadas, ahora hay que ver como hacer alguna consola para montarlas en una ubicacion mas cómoda, cualquier idea de consola es bien recibida..
Tambien se destapo la caja automática por que venia con la empaquetadura del carter rota y perdia un poco y al destaparla nos dimos cuenta de una rotura del carter que habia sido reparada con acero liquido, asi que aprobechamos de soldarla para que quedara mejor.
Tambien le dimos al winche, se corrio hacia abajo un buen poco, mañana deberia quedar montado completo.
Tambien rebajaron la tapa antigua del D60 para que no tope con la estría, asi podré usarla para andar sin traccion en viajes largos.

FLOZANO 27-07-2013 12:40:20

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
4 Archivos Adjunto(s)
Asi quedo el Winche.

No me lo tiren pa abajo, por que ya quedo fijo y no pretendo moverlo, a lo mas refuerzo mas el parachoques, aunque quedo bastante firme.

hermanoslatournerie 27-07-2013 16:19:19

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1272035)
Asi quedo el Winche.

No me lo tiren pa abajo, por que ya quedo fijo y no pretendo moverlo, a lo mas refuerzo mas el parachoques, aunque quedo bastante firme.

Quedo genial, al estar mas abajo se ve muy pro.

saludos
Mario

uwe hebel 27-07-2013 18:37:28

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1272035)
Asi quedo el Winche.

No me lo tiren pa abajo, por que ya quedo fijo y no pretendo moverlo, a lo mas refuerzo mas el parachoques, aunque quedo bastante firme.


Top Winche. Felicitaciones.
Estoy disfrutando el mismo en el FJ 70 por mas que 2 años con harto uso
pesado y el cable de acero original esta impecable todavía.

Pide harto E-Power.
¿Cómo piensas alimentarlo?
El único problema que experimenté fue la quemadura de los contactos del cortacorriente a pesar que el cortacorriente fue de 400A.
Fue difícil pillar esta pana.

Slds
Uwe

FLOZANO 27-07-2013 22:20:22

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por uwe hebel (Mensaje 1272069)
Top Winche. Felicitaciones.
Estoy disfrutando el mismo en el FJ 70 por mas que 2 años con harto uso
pesado y el cable de acero original esta impecable todavía.

Pide harto E-Power.
¿Cómo piensas alimentarlo?
El único problema que experimenté fue la quemadura de los contactos del cortacorriente a pesar que el cortacorriente fue de 400A.
Fue difícil pillar esta pana.

Slds
Uwe

Bueno, no se compara con el nuevo que compraste :lol:
Voy a instalar 2 Baterias Optima Yellow Top que tengo, espero que ande bien con esas el motor trae buen alternador.

uwe hebel 27-07-2013 22:57:01

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1272097)
Bueno, no se compara con el nuevo que compraste :lol:
Voy a instalar 2 Baterias Optima Yellow Top que tengo, espero que ande bien con esas el motor trae buen alternador.

Si, pero este nuevo es para una competencia que esta en las estrellas todavía.

El Warn que compraste es top , por velocidad,diametro del tambor,lubricacion por aceite y con freno automatico que no falla.

Las optima yellow son estupendas.

Por experiencia recomiendo dividir los sistemas en dos.
Una optima con un alternador para la ECU y luces y la otra optima con otro alternador para el winche. Cada sistema con un cortacorriente c/u después de las baterías y un tercer cortacorriente para unir los sistemas.


El winche es tan fuerte y rápido y exigente en Amps. y de repente puedes quedar sin luces ni ECU y obviamente sin winche.

Slds
Uwe

Gonzalo Bravo 28-07-2013 10:50:58

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por uwe hebel (Mensaje 1272105)
.....

Las optima yellow son estupendas.
....
Slds
Uwe

Lejos la bateria mas cara y mas mala que he tenido

FLOZANO 28-07-2013 12:29:12

Yo creo que has tenido mala suerte, yo las tengo hace un par de años y les he dado duro usandolas para la soldadora, o refrigerador descargandolas completas, pero siempre me preocupo de cargarlas a full.

Hernan Iriarte 28-07-2013 13:43:44

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1272164)
Yo creo que has tenido mala suerte, yo las tengo hace un par de años y les he dado duro usandolas para la soldadora, o refrigerador descargandolas completas, pero siempre me preocupo de cargarlas a full.

La mia tiene como 4 años y esta impeque aun

Tapage 29-07-2013 10:37:29

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1272155)
Lejos la bateria mas cara y mas mala que he tenido

No sé si la mas mala que he tenido, pero me cuesta justificar su costo vs calidad y garantía .. en garantía Interstate es rock solid ..

Al thread .. no veo porque tanto afán en bajar tanto el 8274.. con el fairlead a medio bumper se veía genial ..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.