TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

FRANCO VITTORIO 17-01-2008 08:14:20

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Giovanni (Mensaje 512991)
Joder Macho como mola ese TLC! :-D

No soy muy amigo de los TLC, pero este y el de Alejandro Fierro del sur, se gastan una pinta... :twisted:

+ el de Gardy+ el del Italiano y el Feo de Temuco, personalmente...

CAPITAN CAVERNICOLA 17-01-2008 08:42:01

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Oye Facundo,porke no dejaste techo de lona pero con las puertas originales ??? En el barro q subes y bajas el vodrio con la lona es un webeo (te lo digo por experiencia)

FLOZANO 17-01-2008 10:03:34

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Se ve horrible descapotado con puertas normales.
Tal como puse quiero hacer las puertas de lona dividibles o hacer unas metalicas y lona arriba.
La gracia de la de lona es que en unos 30 segundos la sacas y la tiras pa atras...
Y el vidrio de la de lona no es tan penca, yo creo que te demoras lo mismo en bajar el vidrio del TLC que el de lona (con cierre.) corre suavecito.

CAPITAN CAVERNICOLA 17-01-2008 10:28:45

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 513046)
Se ve horrible descapotado con puertas normales.
Tal como puse quiero hacer las puertas de lona dividibles o hacer unas metalicas y lona arriba.
La gracia de la de lona es que en unos 30 segundos la sacas y la tiras pa atras...
Y el vidrio de la de lona no es tan penca, yo creo que te demoras lo mismo en bajar el vidrio del TLC que el de lona (con cierre.) corre suavecito.

mmm...,ok,yo al mio le van a hacer la lona donde grizzly pero tipo pick-up y dejare las puertas originales (mas q nada no sabia donde poner los parlantes :roll:)

FLOZANO 17-01-2008 11:06:27

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 513068)
mmm...,ok,yo al mio le van a hacer la lona donde grizzly pero tipo pick-up y dejare las puertas originales (mas q nada no sabia donde poner los parlantes :roll:)

¿tipo pickup?
Ahh, los parlantes ponlos arriba de la Jaula, el mismo Grizzly hace esas cosas, te hacen una estructura de madera y la forran en lona. quedan muy bien, yo pretendo hacerlo mas adelante.

CAPITAN CAVERNICOLA 17-01-2008 11:18:12

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 513088)
żtipo pickup?

sip,osea techo en la parte delantera y donde cae la barra anti vuelco se cierra y luego sigue la lona tapando la parte de atras,algunos wrangler eh visto así. En grizzly tienen el modelo y to,si quieres saber llama a Juan Enrique 09-7447943 de parte de fernando del tlc rojo y te enviará fotos,a mi me gusto.

FLAVIO 17-01-2008 11:39:52

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 513003)
+ el de Gardy+ el del Italiano y el Feo de Temuco, personalmente...

te falta el mas cototo de todos el de NICO CAMPOS de la union.

saludos
FLAVIO

FLOZANO 17-01-2008 12:32:51

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por lj413 (Mensaje 513099)
te falta el mas cototo de todos el de NICO CAMPOS de la union.

saludos
FLAVIO

Pucha y no tienen fotos pa que las postiemos...
Personalmente me encantan los TLC con 38" :-D

FLAVIO 17-01-2008 15:35:11

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Hay Van..

Juan Fuentes 17-01-2008 22:06:55

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
ta quedanodo muy bien el tlc... lo que es am i me gustan mucho y ya que tan mostrando tlc aca les dejo el de mu viejo que esta a punto de salir del horno con los ultimos areglos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.