TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

hermanoslatournerie 20-08-2013 23:12:51

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1277907)
Bueno, lo que mas me preocupo fue que la temperatura se mantenia en 90º y se disparo a 100º en la subida pero ta claro que era la falta de agua.
Igual me quedo mas tranquilo al saber que la temperatura de trabajo es 100º pero igual se va a ir de embudo (Fan shroud) por ahora y a la vuelta del paseo yo creo que me voy a tirar con el electro de Taurus.

Ya partimos desarmando denuevo para sacar los detalles que hemos pillado.
y tambien partimos desarmando el Carro pa dejarlo confiable para el viaje..

Facundo, yo ocupe un electro ventilador van chrysler town country, es de dos velocidades y no ocupa embudo. Queda justo con las medidas del radiador es decir lo abarca por completo, ademas de ser mas potente que el del Ford Taurus.

Otra consulta, al ver el desarme de tu carro, me llama la atención de como distribuyes la carga en los ejes, ya que a simple vista, el centro es fijo no lleva ecualizador de carga al centro de los paquetes de resorte.

Yo en este momento estoy fabricando un carro en el campo y en Metaltec, encontre muchas cosas útiles para carros.

saludos
Mario

FLOZANO 20-08-2013 23:32:33

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1277974)
Facundo, yo ocupe un electro ventilador van chrysler town country, es de dos velocidades y no ocupa embudo. Queda justo con las medidas del radiador es decir lo abarca por completo, ademas de ser mas potente que el del Ford Taurus.

Otra consulta, al ver el desarme de tu carro, me llama la atención de como distribuyes la carga en los ejes, ya que a simple vista, el centro es fijo no lleva ecualizador de carga al centro de los paquetes de resorte.

Yo en este momento estoy fabricando un carro en el campo y en Metaltec, encontre muchas cosas útiles para carros.

saludos
Mario

Este carro no tiene equalizador, pero lo tengo hace años y no me ha dado problemas con la carga, hay que saber cargarlo nomas y como lo tiro con la F350 cero dramas, y tiene la ventaja que si e caga una maza o neumático no quedas botado.
Del electro esta archiprobado el de Taurus en Land Cruiser y entiendo que es de los mas potentes que hay, asi que con ese me quedo.. Ademas todo depende del motor, yo antes con un 350 TBI sin embudo no tenia ningun problema con la temperatura.

Hernan Iriarte 21-08-2013 00:15:54

Y el carro pa que?

FLOZANO 21-08-2013 00:17:08

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1278005)
Y el carro pa que?

Van 2 camionetas de apoyo con Carro pa cuando empiecen a cagar los Tracktorke. :mrgreen:

Hernan Iriarte 21-08-2013 11:28:00

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1278010)
Van 2 camionetas de apoyo con Carro pa cuando empiecen a cagar los Tracktorke. :mrgreen:

No escupas pal cielo wn oooo :mrgreen:

G Pereira 21-08-2013 11:38:48

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1278010)
Van 2 camionetas de apoyo con Carro pa cuando empiecen a cagar los Tracktorke. :mrgreen:

Cuando caga un Traktorke lo arregla otro Traktorke, nada mas :icon_rifles2:

Juan Luna 21-08-2013 11:43:27

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 1278099)
Cuando caga un Traktorke lo arregla otro Traktorke, nada mas :icon_rifles2:

Cuando salen estas frases, me gustaría que hubiera un botón "Me gusta"..
Saludos.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...sG6WM2sBFpceOQ

Alberto Bravo 21-08-2013 12:04:04

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1278010)
Van 2 camionetas de apoyo con Carro pa cuando empiecen a cagar los Tracktorke. :mrgreen:

aer... aer... mira que todos sabemos que tienes un tatuaje que dice I LOVE TRAKTORKE en el cachete izquierdo... !!!!!

:mrgreen:

MLOZANO 21-08-2013 13:19:20

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1278106)
aer... aer... mira que todos sabemos que tienes un tatuaje que dice I LOVE TRAKTORKE en el cachete izquierdo... !!!!!

:mrgreen:

Por eso mismo les está preparando el carro para las katangas!

jajajajaa

FLOZANO 21-08-2013 13:24:52

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1278125)
Por eso mismo les está preparando el carro para las katangas!

jajajajaa

Me cae super bien el grupo y por eso siempre voy preparado pa ayudarlos, les llevo Soldadora, galletero, harta herramienta, camioneta y carro, que mas quieren. :mrgreen:

Y Mariano va preparado pa hacer los asados mientras se repara.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:52:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.