TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

SALVELINUS 25-03-2009 23:54:22

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 678637)
Sé que no tienes Beadlocks....pero me quedo clara tu respuesta.

No es High Steer, me refería a la modificación a la barra corta de dirección. ¿tienes foto de la pata de gallo?
Gracias.

A modo de ejemplo te envio una foto de mis TSL a 8 lbs...sin beadlocks..

FRANCO VITTORIO 26-03-2009 08:54:49

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Muchas Gracias, eso es lo que necesitaba confirmar. Gracias.

FLOZANO 26-03-2009 14:09:07

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
yo diria que las 8 Libras es el limite pa esos neumaticos, la unica vez que he desmontado fue en la nieve con 4 libras.
Lo que si se nota harto el cambio en traccion con 4 u 8 libras.

Saludos
Facundo

FRANCO VITTORIO 26-03-2009 14:34:57

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
OK, gracias.

Tapage 26-03-2009 14:44:14

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 679041)
yo diria que las 8 Libras es el limite pa esos neumaticos, la unica vez que he desmontado fue en la nieve con 4 libras.
Lo que si se nota harto el cambio en traccion con 4 u 8 libras.

Saludos
Facundo

lo cual va a depender mucho del peso que esten llevando los tires .. no es lo mismo 8 lbs en un Samuka que en un LWB TLC .. aun con los mismos tires.

SALVELINUS 26-03-2009 16:25:36

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 679063)
lo cual va a depender mucho del peso que esten llevando los tires .. no es lo mismo 8 lbs en un Samuka que en un LWB TLC .. aun con los mismos tires.

Si...toda la razón... para complementar la foto enviada: corresponde a un TLC con una configuraciòn similar a la de Facundo.....
Saludos

Guille 4x4 30-03-2009 22:23:22

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 635469)
Ha pasado bastante tiempo que no posteo, pero aca va una fotito que tome hoy del equipo completo, TLC + Carro + Tow Rig el conjunto es realmente lo que siempre he querido. el carro le instale frenos y puchas que sirven.
Aqui voy llevando el TLC a taller para desarmar el motory ver el maldito golpeteo y quien sabe si venga alguna que otra maldad.:-D

Facu.. tengo aros aleación originales para la F-350 y extenciones traseras para el FJ made in USA , son unas negras del mismo modelo de las de fibra pero éstas son como de goma y el doble de anchas..... yo baje mi TLC para arena así que saque los 36 y no puse las extenciones.

Saludos

Guille.....

FLOZANO 28-04-2009 19:16:50

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
2 Archivos Adjunto(s)
Se vienen novedades..

Despues de casi 5 meses en taller (:wtf:sin comentarios) por ajuste de motor y mantencion a las cajas, me entregan el TLC esta semana. y ya estoy pensando en el nuevo upgrade...
Me voy a tirar a caja automatica. pensando en no tener problemas me voy a ir a la segura por una TH400, como tengo carro y tow rig, no necesito overdrive, asi qe me sirve esta caja y por lo que dicen es muy carne de perro comparada con la TH700R4 o la TH350, asi que voy a encargarme algunas cosillas para empesar a preparar el futuro upgrade.
Como desarmamos la caja de cambios y transfer, aprobeche de checkear cual transfer tengo y confirme que es la Split Case de 19 Estrias que se supone que viene en los TLC FJ60 y el muy pocos FJ40, se supone que es la mas firme. y como quiero seguir manteniendo el Winche mecanico voy a mantener la transfer y traerme el adaptador para la TH400.

-TH400 ya la tengo, pero necesita mantencion.
-Advance Adapters 50-1700 (Adaptador Caja a Transfer)
-Transkit B&M 20229
-Oil Cooler
-Selector de Cambios (estoy viendo cual me tinca mas).
-Volante Automatico (Lo tengo).

Primero cuando lleguen las cosas voy a mandar a reparar la caja e instalar el transkit y despues cuando tenga todo lo necesario me tiro con el cambio que deberia ser rapido.

SVarasV 28-04-2009 19:38:54

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 693372)
Me voy a tirar a caja automatica..

Como empiezan a caer :lol::lol::lol:
Vas a ver la luz :mrgreen:

FLOZANO 29-04-2009 10:12:55

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
2 Archivos Adjunto(s)
Claro que voy a ver la luz...

Pero falta harto todavia.
Aprobechare de hacer algunos cambios interiores tal vez..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:19:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.