TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54780)

Arriero 05-02-2009 16:31:54

10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
En su 10° versión, Club Amistrack 4x4 sigue con la tradición e invita a todos a "Raid El Lado Oscuro de Ritoque".
Nuevas rutas, nuevas competencias, premios, etc.... el día Sabado 11 de Abril de 2009 a partir de las 10am

Novatos: Ruta por todo el campo dunar, visitando dunas típicas y una excelente travesía... todo asistido por nuestros guías y vehículos de apoyo.

Expertos: Competencia nocturna, con navegación GPS. Búsqueda de puntos, donde se medirá Navegación del copiloto, perfección en la conducción del piloto y el compañerismo y el trabajo en equipo.

Competencias: En pista, demostrando la destreza de los pilotos... Y otra pista con piques, para demostrar la capacidad de cada uno de los motores

Mayor información ingresar a nuestra página web www.amistrack.cl o escríbenos a info@amistrack.cl o al
97019347

Saludos a todos
STAFF AMISTRACK

Cristobal 25-02-2009 22:47:46

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Para mayor información ingresar al siguiente link:

http://www.amistrack.cl/10_raid.html

Saludos y los esperamos a todos.

Oyaneder 26-02-2009 20:11:34

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por Cristobal (Mensaje 666786)
Para mayor información ingresar al siguiente link:

http://www.amistrack.cl/10_raid.html

Saludos y los esperamos a todos.

Hola que bueno ya que la anterior no pude ir saludos al team Amistrack y hasta Abril

Marcos Oyaneder
Team Nitro Racing
Dodge Ram Roja
Ford F150 Supercharger NOS
Jeep gran cherokee limited 5.9 racing. NOS
Jeep Rubicom Turbo racing

MC KENZIE 26-02-2009 23:16:19

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
WOU !!!


..este año no me lo pierdo !!!


Arriero.. como seran las competencias en pista ..circuitos o con puntos de control ...

willian tuner 27-02-2009 09:44:53

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
eso me gusto;) anotame y nos vemos en abril

diego ignacio 27-02-2009 13:45:09

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 667374)
eso me gusto;) anotame y nos vemos en abril


pierdete una willian ajajaja entraste al vicio :twisted::twisted::twisted:!!!

anotado igual :lol:


saludos!;)

willian tuner 27-02-2009 14:57:20

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 667497)
pierdete una willian ajajaja entraste al vicio :twisted::twisted::twisted:!!!

anotado igual :lol:


saludos!;)

jajajaajajajaj:-D:-D si fuera por mi no me perderia ni una salida a ritoque ,,, bueno lo mismo te digo a ti ahora que andamos con licencia de verdad no se como hiciste para conseguirla jajajajjajaj tendre que enviarle al inspector un video que anda por alli jajajajajaj

saludos diego y cuidate;)

Cristobal 27-02-2009 18:56:09

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por MC KENZIE (Mensaje 667268)
WOU !!!


..este año no me lo pierdo !!!


Arriero.. como seran las competencias en pista ..circuitos o con puntos de control ...

Holas!

El tema de las competencias en pistas es un circuito.

Ruta novatos, es una travesía por el campo dunar
Y Expertos, es navegación con GPS en la noche.

Te esperamos!

Saludos. -

Gerardo 28-02-2009 01:49:19

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 667374)
eso me gusto;) anotame y nos vemos en abril

wena willan donde nos venimo a encontrar, ajjajajajja te pico el bichito wn, me parece, a mi = jajjaja


Cuenten conmigo 100%, de ahi somos


salu2:beer:

willian tuner 28-02-2009 09:40:13

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por Gerardo (Mensaje 667743)
wena willan donde nos venimo a encontrar, ajjajajajja te pico el bichito wn, me parece, a mi = jajjaja


Cuenten conmigo 100%, de ahi somos


salu2:beer:

dale viejito nos vemos en este raid y para la proxima no lleves tanto peso jejejejeje

saludos;)

willian tuner 28-02-2009 10:04:20

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por Cristobal (Mensaje 666786)
Para mayor información ingresar al siguiente link:

http://www.amistrack.cl/10_raid.html

Saludos y los esperamos a todos.

Hola cristobal y arriero unas preguntas :roll::roll:
*-el valor de los 6000$$ es por vehiculo o por persona??? --
*-lo que uno paga es con derecho a que?????
*-abra algun punto de encuentro para los que vallan de stgo o eso lo cordinamos nosotros ( digo para llegar juntos todos los de Stgo)????
*- entregaran algun stiker del evento

saludos
gracias;)

tatamovil 02-03-2009 14:56:40

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
William, Como siempre entregaremos autoadhesivos de nuestros auspiciadores y el número de cada participante.
es un Raid de dos etapas la de novatos con una ruta por ritoque de caracter diurno, con guias e instrucciones para mejorar las destrezas en arena, es interesante para ver el comportamiento de una caravana de vehículos.
Otra etapa para expertos, en la cual se navega con GPS en la busqueda de puntos definidos previamente...la gracia...se hace de noche.
Tanto para los novatos como expertos habra premios de nuestros auspiciadores y premiación de los lugares en el caso de los segundos.
La recaudación como es costumbre va en beneficio de una entidad, este año CONIN (Corporación para la Nutrición Infantil).
El Raid es una excusa de nuestro Club para reunirnos en torno a nuestra pasión y colaborar con una buena causa.

Saludos y los esperamos!!!

rola_ 03-03-2009 16:37:49

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
José, a todo esto que tan experto hay que ser para el "experto". Este límite siempre es complejo.

Por ejemplo, yo nunca he hecho competencias de puntos, y jepeeo nocutro, las dos veces que has estado tu (el rescate del año pasado y el paseo de hace dos semanas). Me siento en condiciones de participar, pero no es gracia darse cuenta en la mitad del evento que mejor que no...jeje.

Te lo pregunto por mi, pero imagino que más de alguien puede tener esta duda.




Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 668536)
William, Como siempre entregaremos autoadhesivos de nuestros auspiciadores y el número de cada participante.
es un Raid de dos etapas la de novatos con una ruta por ritoque de caracter diurno, con guias e instrucciones para mejorar las destrezas en arena, es interesante para ver el comportamiento de una caravana de vehículos.
Otra etapa para expertos, en la cual se navega con GPS en la busqueda de puntos definidos previamente...la gracia...se hace de noche.
Tanto para los novatos como expertos habra premios de nuestros auspiciadores y premiación de los lugares en el caso de los segundos.
La recaudación como es costumbre va en beneficio de una entidad, este año CONIN (Corporación para la Nutrición Infantil).
El Raid es una excusa de nuestro Club para reunirnos en torno a nuestra pasión y colaborar con una buena causa.

Saludos y los esperamos!!!


BRONCO-80 03-03-2009 18:24:56

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Buenisimo..el año pasado eso si hundí la ram en el rio...menos mal q no fue tanto...por otro lado me gané una cinta de tiro en los piques que se hicieron el final de la tarde...te explico como quede de cansao dandole la vuelta a la camioneta..slds!

willian tuner 04-03-2009 09:56:31

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 668536)
William, Como siempre entregaremos autoadhesivos de nuestros auspiciadores y el número de cada participante.
es un Raid de dos etapas la de novatos con una ruta por ritoque de caracter diurno, con guias e instrucciones para mejorar las destrezas en arena, es interesante para ver el comportamiento de una caravana de vehículos.
Otra etapa para expertos, en la cual se navega con GPS en la busqueda de puntos definidos previamente...la gracia...se hace de noche.
Tanto para los novatos como expertos habra premios de nuestros auspiciadores y premiación de los lugares en el caso de los segundos.
La recaudación como es costumbre va en beneficio de una entidad, este año CONIN (Corporación para la Nutrición Infantil).
El Raid es una excusa de nuestro Club para reunirnos en torno a nuestra pasión y colaborar con una buena causa.

Saludos y los esperamos!!!

José gusto en saludarte y gracias por la explicación :shock:no sabia que lo recaudado va a una fundación, yo pregunto todo esto por que en el link que dieron no aparece esta información, nuevamente gracias y el 11 nos vemos nuevamente en ruta ( pero esta vez sin sustos ,,,, eso espero jejejeje)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

saludos ;)

jose miguel romero 04-03-2009 18:52:35

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 669318)
José gusto en saludarte y gracias por la explicación :shock:no sabia que lo recaudado va a una fundación, yo pregunto todo esto por que en el link que dieron no aparece esta información, nuevamente gracias y el 11 nos vemos nuevamente en ruta ( pero esta vez sin sustos ,,,, eso espero jejejeje)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

saludos ;)

¿porque decima vercion? me perdi de algun lado oscuro?¿'¿'¿'¡?????????????????

jaime eduardo arancibia c 07-03-2009 10:44:01

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 669089)
José, a todo esto que tan experto hay que ser para el "experto". Este límite siempre es complejo.

Por ejemplo, yo nunca he hecho competencias de puntos, y jepeeo nocutro, las dos veces que has estado tu (el rescate del año pasado y el paseo de hace dos semanas). Me siento en condiciones de participar, pero no es gracia darse cuenta en la mitad del evento que mejor que no...jeje.

Te lo pregunto por mi, pero imagino que más de alguien puede tener esta duda.

Eso depende mucho de tu destreza como piloto, porq de noche las dunas no son lo mismo, ya no tienes la misma perpectiva ni visual, solo tienes lo q te alumbran tus luces y lo q tu conoscas de ritoque, ahora si van en grupo cambia mucho la cosa hasta cietro punto, ya q igual ahy su porcentaje de riesgo, pero si te gusta la adrenalina y te manejas en ritoque debes probarlo, en mi caso yo kiero aprenderme ritoque bien de dia para poder hacer alguna ruta nocturna y poder disfrutarla como se debe, pero todo es decision de cada uno, saludos y nos vemos en ritoque.


Rockyto, rocky rojo standar con neumas 31x10.50x15, body 2", y hartas ganas de seguir aprendiendo...:beer:

Arriero 07-03-2009 11:24:08

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Estimado,
La competencia nocturna por puntos tienes dos alternativas, según el animo y experiencia:
1.- jugartela para ganar, considerando tu destreza como piloto, conocimiento de la maquina y el echo que es una competencia de noche, donde la visibilidad es mas bien baja.
2.- Pasar un excelente rato disfrutando de un jeepeo nocturno buscando los puntos.

Como dice jaime, las dunas son distintas de noche, por lo que la prudencia es algo a tener en consideración.

saludos
arriero

JOTEPE 19-03-2009 17:19:33

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
esto va estar muy bueno.. la raja.

Mac 22-03-2009 18:36:34

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Poco movimiento de este thread, para ser un evento tan clasico y tan importante.....vamos a darle un poco de accion....

Quien va????
Quien va a competir?? dia o nocturno???

Ya pues un poco de motivacion........

Saludos

rola_ 23-03-2009 10:36:22

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Podrìan subir algunas fotos de los anteriores, una selección. Imagino que si es 10ª version deben haber buenos registros.

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 677021)
Poco movimiento de este thread, para ser un evento tan clasico y tan importante.....vamos a darle un poco de accion....

Quien va????
Quien va a competir?? dia o nocturno???

Ya pues un poco de motivacion........

Saludos


rola_ 23-03-2009 10:48:09

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
¿Podrìan contar más de las competencias?

Noctura GPS: Cuáles son las reglas, cuantos puntos, cómo se valorizan los puntos, de cuantos jeep son los equipos, etc

Piques: Me imagino cómo es un pique, pero si pueden contar más mejor.

Gerardo 25-03-2009 00:29:41

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
YO voy jajaja, de dia esos si, soy el primero en pagar la inscripcion!!!!:-D:-D:-D:-D:beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Gerardo 25-03-2009 00:31:41

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 669318)
José gusto en saludarte y gracias por la explicación :shock:no sabia que lo recaudado va a una fundación, yo pregunto todo esto por que en el link que dieron no aparece esta información, nuevamente gracias y el 11 nos vemos nuevamente en ruta ( pero esta vez sin sustos ,,,, eso espero jejejeje)<o:p></o:p>

saludos ;)


ojo q en su pagina tan los flyers del evento y ambos sale el logto de CONIN, pa q kxen no ma:beer::beer::beer::beer::beer:

AMERICO 25-03-2009 10:53:35

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 677021)
Poco movimiento de este thread, para ser un evento tan clasico y tan importante.....vamos a darle un poco de accion....

Quien va????
Quien va a competir?? dia o nocturno???

Ya pues un poco de motivacion........

Saludos


OBVIO EN LA NOCTURNA...

te lo dice la noche!!!... jajjajaa

Americo

AMERICO 25-03-2009 10:56:25

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 677247)
¿Podrìan contar más de las competencias?

Noctura GPS: Cuáles son las reglas, cuantos puntos, cómo se valorizan los puntos, de cuantos jeep son los equipos, etc
Piques: Me imagino cómo es un pique, pero si pueden contar más mejor.

X 2

.
.
.
.
.
.

willian tuner 25-03-2009 21:05:01

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
ya pues fotos fotos de los anteriones raid:-D:-D:-D ;) ;)

stephan_88 28-03-2009 22:53:57

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 677247)
¿Podrìan contar más de las competencias?

Noctura GPS: Cuáles son las reglas, cuantos puntos, cómo se valorizan los puntos, de cuantos jeep son los equipos, etc

Piques: Me imagino cómo es un pique, pero si pueden contar más mejor.

Las reglas del jeepeo nocturno seran dadas antes de la largada, junto con la hoja con las coordenadas de los puntos.

Los piques seran como en el año anterior, en donde deberan realizar un pique en los jeeps, parar al final de la recta, bajarse del jeep y darle una vuelta corriendo, volverse a subir y picar d vuelta a la linea de meta/largada.

va a estar muy bueno el raid, con grandes auspiciadores, buenas rutas y sus respectivas copas, medallas y premios.


Stephan Wilder, Rocky Amarillo con Naranjo

andresmauriz 28-03-2009 23:59:53

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 678458)
X 2

.
.
.
.
.
.

Vas de piloto o copiloto?????

rola_ 29-03-2009 22:35:09

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Considerando que todos tendrán que armar equipos, ver navegantes, decidir si se quedan y todo lo demas, creo muy importante comentar las reglas generales antes. Obvio que no darán los puntos, pero en general en cualquier juego o competencias, uno necesita saber las reglas del juego anticipadamente para ver si juego y como.

Por favor publicar las reglas generales, cuanto jeep por equipo, que reglas hay para su conformación, cual será la dinámica de la competencia, etc.


Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 680099)
Las reglas del jeepeo nocturno seran dadas antes de la largada, junto con la hoja con las coordenadas de los puntos.

Los piques seran como en el año anterior, en donde deberan realizar un pique en los jeeps, parar al final de la recta, bajarse del jeep y darle una vuelta corriendo, volverse a subir y picar d vuelta a la linea de meta/largada.

va a estar muy bueno el raid, con grandes auspiciadores, buenas rutas y sus respectivas copas, medallas y premios.


Stephan Wilder, Rocky Amarillo con Naranjo


AMERICO 30-03-2009 10:38:10

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 680099)
Las reglas del jeepeo nocturno seran dadas antes de la largada, junto con la hoja con las coordenadas de los puntos.

Los piques seran como en el año anterior, en donde deberan realizar un pique en los jeeps, parar al final de la recta, bajarse del jeep y darle una vuelta corriendo, volverse a subir y picar d vuelta a la linea de meta/largada.

va a estar muy bueno el raid, con grandes auspiciadores, buenas rutas y sus respectivas copas, medallas y premios.


Stephan Wilder, Rocky Amarillo con Naranjo

NO CREO QUE SEA BUENO ESPERAR... no hay pa que esconder nada.

Cita:

Empezado por andresmauriz (Mensaje 680120)
Vas de piloto o copiloto?????

de LAS 2 COSAS..... a todo esto... Y VO QUE TE IMPORTA????

andresmauriz 30-03-2009 17:50:24

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 680489)
NO CREO QUE SEA BUENO ESPERAR... no hay pa que esconder nada.



de LAS 2 COSAS..... a todo esto... Y VO QUE TE IMPORTA????


La verdad que si vas de piloto poco me importa...........de copiloto algo molestarias.......pero no mucho.

inspiron 30-03-2009 18:36:44

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Oye Si Me Quiero Inscribir Donde Lo Hago... ??

inspiron 30-03-2009 19:29:38

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
y k frecuencia van a ocupar ?

stephan_88 31-03-2009 16:48:15

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 680785)
Oye Si Me Quiero Inscribir Donde Lo Hago... ??

Te puedes inscribir en www.amistrack.cl o el mismo dia del raid.

Cristobal 31-03-2009 17:15:25

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Debes transferir o depositar a la cuenta señalada en la página, y después manda vía correo (info@amistrack.cl) todos los datos que aparecen en la misma página.
Ya comenzaron las inscripciones.

Ingresa a www.amistrack.cl y luego pincha el afiche del raid.

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 680785)
Oye Si Me Quiero Inscribir Donde Lo Hago... ??


Cristobal 31-03-2009 17:16:17

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Además tienes la ventaja de elegir tu número si te inscribes antes.

Cita:

Empezado por Cristobal (Mensaje 681251)
Debes transferir o depositar a la cuenta señalada en la página, y después manda vía correo (info@amistrack.cl) todos los datos que aparecen en la misma página.
Ya comenzaron las inscripciones.

Ingresa a www.amistrack.cl y luego pincha el afiche del raid.


Gerardo 31-03-2009 17:16:18

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 680359)
Considerando que todos tendrán que armar equipos, ver navegantes, decidir si se quedan y todo lo demas, creo muy importante comentar las reglas generales antes. Obvio que no darán los puntos, pero en general en cualquier juego o competencias, uno necesita saber las reglas del juego anticipadamente para ver si juego y como.

Por favor publicar las reglas generales, cuanto jeep por equipo, que reglas hay para su conformación, cual será la dinámica de la competencia, etc.


rola vay de noche?

Cristobal 31-03-2009 17:21:48

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Hola!
Perdona mi demora...

La competencia para Expertos son las siguientes:

Se trata de una navegación nocturna a través de GPS. Se te entrega una hoja de ruta con una cantidad "x" de puntos las cuáles tu debes decidir cuales encontrar, ya sea por puntos o por orden.
Para comprobar los puntos que encontraron deben sacarse una fotografía al menos los 3 pilotos y por confirmar los 3 vehículos.

Se corre en grupos de 3 vehículos y cada vehículo debe ir piloto y copiloto.
De todas maneras, antes de iniciar la competencia se les dará una charla informativa.

Saludos y los espero a todos!

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 680359)
Considerando que todos tendrán que armar equipos, ver navegantes, decidir si se quedan y todo lo demas, creo muy importante comentar las reglas generales antes. Obvio que no darán los puntos, pero en general en cualquier juego o competencias, uno necesita saber las reglas del juego anticipadamente para ver si juego y como.

Por favor publicar las reglas generales, cuanto jeep por equipo, que reglas hay para su conformación, cual será la dinámica de la competencia, etc.


Cristobal 31-03-2009 17:24:10

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
 
Hola!
Perdona mi demora...

La competencia para Expertos son las siguientes:

Se trata de una navegación nocturna a través de GPS. Se te entrega una hoja de ruta con una cantidad "x" de puntos las cuáles tu debes decidir cuales encontrar, ya sea por puntos o por orden.
Para comprobar los puntos que encontraron deben sacarse una fotografía al menos los 3 pilotos y por confirmar los 3 vehículos.

Se corre en grupos de 3 vehículos y cada vehículo debe ir piloto y copiloto.
De todas maneras, antes de iniciar la competencia se les dará una charla informativa.

Saludos y los espero a todos!

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 680359)
Considerando que todos tendrán que armar equipos, ver navegantes, decidir si se quedan y todo lo demas, creo muy importante comentar las reglas generales antes. Obvio que no darán los puntos, pero en general en cualquier juego o competencias, uno necesita saber las reglas del juego anticipadamente para ver si juego y como.

Por favor publicar las reglas generales, cuanto jeep por equipo, que reglas hay para su conformación, cual será la dinámica de la competencia, etc.



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.