TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27485)

JPVM 07-09-2006 21:21:15

Hola Mariano, gracias chapulin ...
Que buenos recuerdos ese desafio, imagina que la D21 estaba con IFS y motor 2.4 turbo , y se comio con zapatos al Oso y al Gringo ..el seba llego tarde con su CJ Laredo V8, habria que darle una pateadura en sus "popolos" nuevamente ...

Ahora para que chacrear la Patrol GU con estos juguetes americanos de 2 puertas, esa es una categroia diferente, me bastaria la D21 SAS V6 3.2 ahora, suficente para algo asi ... imgina que la D21 subio el escalon de los Azules hace unos años sin el Detriot locker.. estaba bone stock... lamentablemente el tiempo ha dicho que Nissan Rulez !! :splat:

El Pancho Hasbun ? nahhhhh ... era de Pablo Bononato ;-)

Gringo 07-09-2006 22:08:33

Cita:

Empezado por JPVM
Hola Mariano, gracias chapulin ...
Que buenos recuerdos ese desafio, imagina que la D21 estaba con IFS y motor 2.4 turbo , y se comio con zapatos al Oso y al Gringo ..el seba llego tarde con su CJ Laredo V8, habria que darle una pateadura en sus "popolos" nuevamente ...

Ahora para que chacrear la Patrol GU con estos juguetes americanos de 2 puertas, esa es una categroia diferente, me bastaria la D21 SAS V6 3.2 ahora, suficente para algo asi ... imgina que la D21 subio el escalon de los Azules hace unos años sin el Detriot locker.. estaba bone stock... lamentablemente el tiempo ha dicho que Nissan Rulez !! :splat:

El Pancho Hasbun ? nahhhhh ... era de Pablo Bononato ;-)

Que te fumaste???? :wtf:

FLOZANO 07-09-2006 22:29:41

Cita:

Empezado por JPVM
Hola Mariano, gracias chapulin ...
Ahora para que chacrear la Patrol GU con estos juguetes americanos de 2 puertas esa es una categroia diferente,, me bastaria la D21 SAS V6 3.2 ahora, suficente para algo asi ... imgina que la D21 subio el escalon de los Azules hace unos años sin el Detriot locker.. estaba bone stock... lamentablemente el tiempo ha dicho que Nissan Rulez !! :splat:

El Pancho Hasbun ? nahhhhh ... era de Pablo Bononato ;-)

:wtf:

Estimado, cuando quiera un desafio de 4 Puertas o Wagon, me avisa nomas.

:wtf:

Gringo 07-09-2006 23:03:46

Cita:

Empezado por FLOZANO
:wtf:

Estimado, cuando quiera un desafio de 4 Puertas o Wagon, me avisa nomas.

:wtf:

Yo tambien me inscribo ;)

MLOZANO 07-09-2006 23:07:09

Cita:

Empezado por Gringo
Yo tambien me inscribo ;)

Ahi podría ser la durango o dakota... o el land rover... o lo que sea.. jajaja
El unico "desafío" en que preferiría el patrol es para ir al salar de uyuni o carretera austral!... para el resto, Jeep Rulez

Saludos

Mariano

Gringo 07-09-2006 23:16:02

Cita:

Empezado por MLOZANO
Ahi podría ser la durango o dakota... o el land rover... o lo que sea.. jajaja
El unico "desafío" en que preferiría el patrol es para ir al salar de uyuni o carretera austral!... para el resto, Jeep Rulez

Saludos

Mariano

la durango no está más :(
pero en el LR le doy huaraca al JPLR ;)

FLOZANO 07-09-2006 23:45:22

1 Archivos Adjunto(s)
Parece que trabaja mucho como para aceptar un desafio...

JPVM 08-09-2006 00:07:42

-Gringo lo unico que tu tienes 4 door es tu casa ... :lol:

-Facundo, tu TLR, perdon TLC estra muy equipado, yo estoy stock, dame un tiempito para vaciar el catalogo ARB , y alli con gusto te doy barraca ... ;-)

-Mariano, alargaste el TJ a uno tipo "Fantasy Island" ? :lol: Solo 4 door es el desafio ....

-Por favor no me chacreen el thread de la Patrol con sus amenazas ... que me dan menos miedo que un capitulo de los Power Rangers ... ;-)

ullrich 08-09-2006 00:21:21

A ver si a vuelta del 18 lo paso a ver cache que vives a tres casas de la casa que se compro un tio, una que estan arreglando.

saludos
p.d: gracias por lo de la pagina

FLOZANO 08-09-2006 00:24:55

Que tanto equipo, el mio ta casi estandard.
Yugos originales, motor original (Solo 135 HP).
El unico equipamiento que podria decirse es Bloqueo trasero y delantero, el winche es original. solo un cagon SPOA pa poner neumaticos mas grandes.
Es un TLC, ahi esta la gracia.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:51:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.