TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

sergiomk5 05-11-2011 01:31:48

Re: Presentación nuevos usuarios
 
wow que lindas chatas...
que bueno que te unas, asi luego puedes poner tus experiencias y ayudar a otros...
saludos y bienvenido...

:buttrock:

Alfa 05-11-2011 09:37:56

Re: Presentación nuevos usuarios
 
que buen foro!!
Mi nombre es Aldo y como muchos visito TA periódicamente y la verdad que se aprende mucho, soy de Santiago.
Lo curioso es que llegue aquí por un foro Argentino jjejejeje y estoy en ese foro ya que se especializa en el modelo de mi camioneta.
Mi camioneta anterior era una Toyota Hilux y el de ahora es un Musso diesel 2.9 lo tengo standar ya que es "el" vehículo familiar pero ganas no faltan de equiparlo y tirarlo a la aventura.

saludos

CANGUROCREW 05-11-2011 11:44:41

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 1078142)
wow que lindas chatas...
Que bueno que te unas, asi luego puedes poner tus experiencias y ayudar a otros...
Saludos y bienvenido...

:buttrock:

gacias amigo¡¡¡ eso intentaremos...el nivel de este foro un poco asusta jajajajaa,pero se aprende muchisimo¡¡¡¡ gracias de nuevo¡¡¡

wilsj413 07-11-2011 12:19:42

Re: Presentación nuevos usuarios
 
saludos a todos me llamo wilson arrieta tengo 23 años y les cuento q tengo un sj 413 del año 88 lo compre hace poco asi q estoy recien acostumbrandome a el.. muy buen foro :buttrock:

TITTO 11-11-2011 13:55:16

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola saludos desde Antofagasta

me llamo Tito Cordova Karapas
tengo un Vitara JX 96, 1.6... modificandolo de a poco...

un abrazo y exito con el foro... excelente medio de aprendizaje sobre la materia...

wetstay 15-11-2011 09:00:33

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Saludos a toda la Comunidad TwistedAndes..

Soy de Curico VII Region, mi nombre es William Estay, 24 años..

Fanatico del OffRoad, e tenido motos desde hace algun tiempo (2 ruedas), pero ahora y despues de algunos golpes, me subire a las 4 ruedas..

Mi intencion es preparar un SJ410 o 413.. para raid o jeepfunrace..

estoy juntando la $$$ y vendiendo mi moto (Honda XR250 99 1 año atrasada) mientras me informo de las modificaciones que debo realizar e imaginandome lo que hare cuando tenga mi SJ mas algunos chinches..

wolfi77 15-11-2011 18:11:12

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Saludos al staff de Twisted Andes

Mi nombre es Waldir, soy de Venezuela, tengo una Isuzu Trooper RS 94, investigando llegue a este foro y observe que comparten y se ayudan entre si con sus vehiculos, deseo formar parte del grupo y compartir mis experiencias, anectodas y lograr ayudarlos en lo que pueda en la resolucion de problemas. Disfruto realizar paseos familia en diversos estados de mi pais, y donde no exista camino, se hace..

Saludos desde Vzla.

zernak 16-11-2011 11:08:04

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola!
Me presento, soy Andrés de Santiago y estoy investigando sobre todo el mundo del offroad... próximamente pienso adquirir un samuka jeje asi que espero poder resolver mis dudas acá y luego también poder aportar.

Saludos!

joaquín bravo 17-11-2011 08:05:00

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 20566)
Amigos,

Porfavor presentense en este foro para conocerlos. Con un par de líneas basta.

Gracias, saludos

STAFF TA



Tengo un jeep Terrano II año 1998
Trato de mantenerlo en buenas condiciones pero cada vez es más difícil encontrar repuestos originales.


saludos

rbravo 17-11-2011 08:15:21

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Bienvenidos.
Espero poder ayudarlos a medida de mis conocimientos.
Saludos cordiales Raúl Bravo.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:19:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.