TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   restauracion TLC del TATA (el heredable) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=114038)

nando_3 13-10-2015 09:45:03

Re: restauracion TLC del TATA (el heredable)
 
Cita:

Empezado por thelostname (Mensaje 1380964)
Felicidades nando!!!!!
buen trabajo para tu viejo.
después me cuentas como anduvo la modificación de resortes y el cambio de motor, si te funciona bien la configuración me das el dato de la compra, saludos

Los paquetes de resortes se compraron en FILM. El kit traía los 4 paquetes, bujes y amortiguadores.

Saludos.

nando_3 13-10-2015 09:45:41

Re: restauracion TLC del TATA (el heredable)
 
Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 1380989)
Excelente tocayo
Esta quedando filete.

Saludos

Nando

gracias tocayo.

Carlos Solis 13-10-2015 11:03:16

Re: restauracion TLC del TATA (el heredable)
 
Bien Nando un 7 !!

COCCU 16-10-2015 09:01:01

Re: restauracion TLC del TATA (el heredable)
 
Realmente un lujo lo q estas haciendo...............
nada mas q felicitarte, lindo proyecto!!!!

sl2

nando_3 16-10-2015 19:22:05

Re: restauracion TLC del TATA (el heredable)
 
5 Archivos Adjunto(s)
muchas gracias coccu y don Carloncho por la nota

lamentablemente el eléctrico no fue esta semana tampoco a trabajar en el TLC, pero se esta avanzando en otros detalles, como reposicionar la butaca del chofer ya que mi viejo quedo apretado si que se bajo y se puso un poco mas atrás.

querían cambiar el volante pero por suerte los convencí que pa eso se pongan a dieta jajajajaja

se hiso dos cosas cambiar la butaca de posición y bajar un poco los pedales del freno.

también quiero mostrar la restauración de los asientos traseros y a estos les quise poner un cinturón de seguridad a la cintura ya que lo mas probable que mis hijos van a ir atrás y es un tema importante para mi.
se sacaron de un bmw no se que modelo pero en este taller tiene varios desarmados. donante de butacas y cinturones.

nando_3 16-10-2015 19:30:39

Re: restauracion TLC del TATA (el heredable)
 
3 Archivos Adjunto(s)
ahora por fin están terminadas las puertas delanteras. faltaban las manillas para a sujetar la puerta por dentro y cerrar, busque por varias partes estuve a punto de poner cualquiera que le haga a la medida de los orificios pero al mostrarle una foto al restaurador las vio y dijo que eran idénticas a la de los charade........y fue así, el compadre fue a una desarmaduria y encontró un charade y eran las mismas jajajajaja un gran cacho menos.


lo otro fue la llave de la calefacción, se instalo una de un mercedes Benz no se que modelo pero quedo impekable. y bien piola (en vez de poner una llave de corte rápido)

saludos

CristianRamirez 16-10-2015 21:48:27

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 1381256)
ahora por fin están terminadas las puertas delanteras. faltaban las manillas para a sujetar la puerta por dentro y cerrar, busque por varias partes estuve a punto de poner cualquiera que le haga a la medida de los orificios pero al mostrarle una foto al restaurador las vio y dijo que eran idénticas a la de los charade........y fue así, el compadre fue a una desarmaduria y encontró un charade y eran las mismas jajajajaja un gran cacho menos. lo otro fue la llave de la calefacción, se instalo una de un mercedes Benz no se que modelo pero quedo impekable. y bien piola (en vez de poner una llave de corte rápido) saludos

Como dato tiempo atras compre los tiradores nuevos en un local de chapas en 1 de julio, son bien comunes

Slds

nando_3 17-10-2015 10:43:49

Re: restauracion TLC del TATA (el heredable)
 
Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 1381258)
Como dato tiempo atras compre los tiradores nuevos en un local de chapas en 1 de julio, son bien comunes

Slds

Me imagino. Pero es otra cosa una original aunque sea de otro vehículo y yo vivo en pto varas .....me queda un poco lejos los locales de stgo.

Saludos

ernesto muñoz 29-10-2015 16:14:27

Re: restauracion TLC del TATA (el heredable)
 
una joya!!!!!!!! felicidades cumpa

nando_3 29-10-2015 22:21:53

Re: restauracion TLC del TATA (el heredable)
 
gracias panda. ya no queda casi nada.

hoy trate de subir unas fotos del motor ya ordenado pero algo pasa con la pag que no acepta.


saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:34:31.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.