TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Rocky 2.0 recargado…… la evolucion.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74721)

Kruger 03-10-2012 09:06:18

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1189898)
La convalecencia laaaaarga :cabezaso:
En que está el Rocky?

2 años y contando....:cry:

Sigue avanzando lento :cabezaso:, solo se le dedican un par de horitas a la semana....
este sábado ante mis ojos se termino de preparar la punta del chasis para instalar la caja de dirección, con eso ya se cierra adelante y se pasa a terminar el interior, lease palancas, indicadores etc....

Falta muy poco...... o no??

Cada tanto me choreo con el mecánico y amenazo con llevármelo a otro lado para que lo terminen, y ahí avanza un poco mas... :icon_disparo5:

piratarocky 04-10-2012 17:23:50

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1190003)
2 años y contando....:cry:

Sigue avanzando lento :cabezaso:, solo se le dedican un par de horitas a la semana....
este sábado ante mis ojos se termino de preparar la punta del chasis para instalar la caja de dirección, con eso ya se cierra adelante y se pasa a terminar el interior, lease palancas, indicadores etc....

Falta muy poco...... o no??

Cada tanto me choreo con el mecánico y amenazo con llevármelo a otro lado para que lo terminen, y ahí avanza un poco mas... :icon_disparo5:

lento pero perfecto y seguro que buena:pop::pop::pop:saluds max

Kruger 05-10-2012 11:58:13

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por piratarocky (Mensaje 1190488)
lento pero perfecto y seguro que buena:pop::pop::pop:saluds max

David, ahora solo puedo dar fe del lento..... el tiempo dirá si queda perfecto :iconno:

slds

SITO4X4 28-10-2012 06:44:29

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Buenos dias a todos, soy nuevo por aqui, estoy interesado en montar un motor de Camaro del 94 con la caja automatica th700 en un proto de trial el problema es que soy de España y no conozco este tipo de motores, si alguien que los entienda me pudiera aclarar unas cuantas dudas me haria un gran favor, la transfer ya la tengo, es una dana 300.

Gracias

Kruger 29-10-2012 08:57:32

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por SITO4X4 (Mensaje 1197249)
Buenos dias a todos, soy nuevo por aqui, estoy interesado en montar un motor de Camaro del 94 con la caja automatica th700 en un proto de trial el problema es que soy de España y no conozco este tipo de motores, si alguien que los entienda me pudiera aclarar unas cuantas dudas me haria un gran favor, la transfer ya la tengo, es una dana 300.

Gracias

Unir una Th700 con una Dana 300 es bastante fácil si usas el kit apropiado, si dices que es de cámaro, es una 4x2, lo que también soluciona el kit...

Si es para un proto de trial, tal vez sea mejor una TH350, y ganas unas pulgadas en el largo del conjunto

SITO4X4 29-10-2012 09:58:36

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1197430)
Unir una Th700 con una Dana 300 es bastante fácil si usas el kit apropiado, si dices que es de cámaro, es una 4x2, lo que también soluciona el kit...

Si es para un proto de trial, tal vez sea mejor una TH350, y ganas unas pulgadas en el largo del conjunto

Realmente no se si es una th 700, aun no he comprado el motor debido a mis dudas, se que la caja es automatica, 4 marchas, y la lleva un camaro con motor 5.7 v8 del 94. Segun lo que he leido por ahi de las 3 posibles que puiera montar ese coche en ese periodo la unica que tiene 4 marchas es la th700.

resulta que el motor esta desmontado de su coche, mi duda es si sera muy dificil de arrancar fuerad de su instalacion original.

Cual es ese kit que comentas? donde se compra?

Gracias

Kruger 29-10-2012 10:40:25

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por SITO4X4 (Mensaje 1197454)
Realmente no se si es una th 700, aun no he comprado el motor debido a mis dudas, se que la caja es automatica, 4 marchas, y la lleva un camaro con motor 5.7 v8 del 94. Segun lo que he leido por ahi de las 3 posibles que puiera montar ese coche en ese periodo la unica que tiene 4 marchas es la th700.

resulta que el motor esta desmontado de su coche, mi duda es si sera muy dificil de arrancar fuerad de su instalacion original.

Cual es ese kit que comentas? donde se compra?

Gracias

En USA hay de todo para hacer andar esos motores, computadores, ramales simplificados, etc, la verdad no hay que inventar nada, ya esta todo listo....
La TH350 es muy similar a la 700, pero sin sobremarcha, solo 3 cambios

http://www.advanceadapters.com/categ.../0/0/18/0/0/0/

http://www.painlessperformance.com/

con esas dos empresas puedes hacer armar tu proto

Lino 4x4 26-01-2013 21:08:49

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Vi un Rocky Wagon en la carretera ayer. Son muy escasos al parecer. Me acordé del tuyo. Avanzó algo mas el proyecto? .Es un día completo de trabajo si se trabaja un par de horas a la semana :-?

Kruger 29-01-2013 09:57:53

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1223506)
Vi un Rocky Wagon en la carretera ayer. Son muy escasos al parecer. Me acordé del tuyo. Avanzó algo mas el proyecto? .Es un día completo de trabajo si se trabaja un par de horas a la semana :-?

Sigue más menos donde mismo..... Ya estoy medio chato de los cuentos :piss:así que tampoco pregunto mucho....

Hasta he pensado venderlo:roll:

De lo que se, el último scanner arrojó problemas en el distribuidor, en la sonda lamda y posiblemente con la presión de combustible... Por eso anda disparejo

piratarocky 06-02-2013 14:21:36

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
vamos que se puede max :bounce2::bounce::bounce2::bounce:
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.