TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Rocky 2.0 recargado…… la evolucion.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74721)

RNewcomb 18-06-2011 15:20:40

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1022611)
Muchas gracias a todos por las buenas vibras..... yo solo voy juntado partes dadas de baja, ofertas y cachureos que voy encontrando por ahi..... con paciencia se juntan cosas "simpaticas"

Max tu sabes si hay que instalar si o si el Throttle Valve Cable en las 700r4?

No baji' el perfil de tu proyecto caurito :twisted:.. si nadie da de baja un SideWinder, ese adaptador caja-transfer, esos diff cover, palieres, crucetas, bloqueos, etc. FILETE
O tirame el dato donde los estan tirando al kilo :lol:


Abrazo

Kruger 19-06-2011 01:14:16

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1022800)
Max tu sabes si hay que instalar si o si el Throttle Valve Cable en las 700r4?

No baji' el perfil de tu proyecto caurito :twisted:.. si nadie da de baja un SideWinder, ese adaptador caja-transfer, esos diff cover, palieres, crucetas, bloqueos, etc. FILETE
O tirame el dato donde los estan tirando al kilo :lol:


Abrazo

No creas..... el motor / caja estaban arrumbados por ahi por años esperando una alma caritativa que lso rescatara.... el dana 60 tambien lo saque de entre el pasto....

algunas partes hay que comprar para unir el rompecabezas.... nunca tanta la suerte....

entiendo que si, es la unica manera en que la caja tiene info de pa posicion del acelerador, ya que no tiene comnecciones de vacio.

en mi caso compre un B&M

RNewcomb 19-06-2011 17:53:41

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1022971)
No creas..... el motor / caja estaban arrumbados por ahi por años esperando una alma caritativa que lso rescatara.... el dana 60 tambien lo saque de entre el pasto....

algunas partes hay que comprar para unir el rompecabezas.... nunca tanta la suerte....

entiendo que si, es la unica manera en que la caja tiene info de pa posicion del acelerador, ya que no tiene comnecciones de vacio.

en mi caso compre un B&M

Tu sabes si es comun adaptar la piola del kickdown al PEDAL del acelerador en vez de al throttle body? no me entra por ningún lado el bracket de la piola en la mariposa, me topa con el tubo de salida de agua de la bomba (con la admision original no tiene problema pero con la que tiene no hay espacio, al ser más baja)

Saludos

VSilva 19-06-2011 20:06:52

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1023087)
Tu sabes si es comun adaptar la piola del kickdown al PEDAL del acelerador en vez de al throttle body? no me entra por ningún lado el bracket de la piola en la mariposa, me topa con el tubo de salida de agua de la bomba (con la admision original no tiene problema pero con la que tiene no hay espacio, al ser más baja)

Saludos

Pero tu tienes el motor ex SVV que tb usaba la piola, ahora tb se puede instalar en el pedal, de hecho asi entiendo que lo hizo en el Willys ahora con el pedal electronico, en las th700 es OBLIGATORIO tener tvcable, aparte del kickdown controla la pasada de cada cambio.

PD: Anda a Turbus Viña , te mande lo que faltaba.

Kruger 19-06-2011 20:59:23

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1023087)
Tu sabes si es comun adaptar la piola del kickdown al PEDAL del acelerador en vez de al throttle body? no me entra por ningún lado el bracket de la piola en la mariposa, me topa con el tubo de salida de agua de la bomba (con la admision original no tiene problema pero con la que tiene no hay espacio, al ser más baja)

Saludos

mientras el recorrido sea el mismo, no veo ningun problema... son las dos puntas de la misma piola....

Kruger 19-06-2011 21:03:45

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1023126)
Pero tu tienes el motor ex SVV que tb usaba la piola, ahora tb se puede instalar en el pedal, de hecho asi entiendo que lo hizo en el Willys ahora con el pedal electronico, en las th700 es OBLIGATORIO tener tvcable, aparte del kickdown controla la pasada de cada cambio.

PD: Anda a Turbus Viña , te mande lo que faltaba.

TV y kickdown??:shock: , el kickdown no es para las cajas controladas por vacio?? o estoy fuera del tiesto?

RNewcomb 19-06-2011 22:08:23

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1023126)
Pero tu tienes el motor ex SVV que tb usaba la piola, ahora tb se puede instalar en el pedal, de hecho asi entiendo que lo hizo en el Willys ahora con el pedal electronico, en las th700 es OBLIGATORIO tener tvcable, aparte del kickdown controla la pasada de cada cambio.

PD: Anda a Turbus Viña , te mande lo que faltaba.

Gracias Victor.

Si, al parecer SVaras tenía la piola del tv cable al pedal no a la mariposa pq no veo por donde la podrían haber pasado bajo la del acelerador, no hay espacio, los vettes (con TB con piola) no tienen problema pq la bomba de agua es la misma que los Vortec pero con la salida de agua por el frente, entonces no topa la fijación al costado de la mariposa.

Se va directo de la caja al pedal entonces.. como los con pedal "electrico".-

Max, el throttle valve cable es el del kickdown.

Ya.... no desvirtúo más.

Kruger 19-06-2011 22:28:12

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1023181)
Gracias Victor.


el trhrottle valve cable es el del kickdown.

.

eso es lo que yo tenia entendio, pero lo que puso Victor me descoloco....

VSilva 19-06-2011 23:26:06

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1023193)
eso es lo que yo tenia entendio, pero lo que puso Victor me descoloco....

Es parecido pero distinto:shock: :) en las cajas mas simples (th350 , C6 , etc) la piola solo cumple la funcion de hacer bajar un (o mas) cambio cuando se pisa a fondo el acelarador , kickdown, en las cajas un poco mas complejas (th700r4, Aod ) la piola cumple otras funciones ademas , por eso cambia el nombre a TV Cable , con esa piola se acciona una valvula que es sensible a la posicion de aceleracion , mariposa, y asi la caja "decide" el punto optimo de cambio , ya sea para subir o bajar , por lo mismo es mucho mas importante que su regulacion sea optima sino se tiene problemas como camios erraticos , cambios antes o despues de cuando corresponde, e incluso ausencia de pasada de cambios cuando esta muy mal ajustada.

Kruger 19-06-2011 23:31:07

Re: Rocky 2.0 recargado…… la evolucion..
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1023240)
Es parecido pero distinto:shock: :) en las cajas mas simples (th350 , C6 , etc) la piola solo cumple la funcion de hacer bajar un (o mas) cambio cuando se pisa a fondo el acelarador , kickdown, en las cajas un poco mas complejas (th700r4, Aod ) la piola cumple otras funciones ademas , por eso cambia el nombre a TV Cable , con esa piola se acciona una valvula que es sensible a la posicion de aceleracion , mariposa, y asi la caja "decide" el punto optimo de cambio , ya sea para subir o bajar , por lo mismo es mucho mas importante que su regulacion sea optima sino se tiene problemas como camios erraticos , cambios antes o despues de cuando corresponde, e incluso ausencia de pasada de cambios cuando esta muy mal ajustada.

Si, en la C4 del Cougar tengo kickdown, pero los th700r4 lleva solo TV cable no??


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:00:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.