TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   "cubos fijos" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20898)

KARLITROZ POZO 04-03-2006 16:03:14

"cubos fijos"
 
serán mas firmes estas piezas que dejan siempre conectas las masas delanteras que un cubo normal?... creo q les dicen trabas fijas.


Gracias, slds

luis el coyote 04-03-2006 16:09:47

son muchos mas firmes, pero si lo usas a diario vas a desgastar inutilmente el diferencial con tener solo los cubos conectados, el samuka de la jefa venia sin cubos y traia una tapa que trancaba la masa con la homocinetica, a todo esto si no tienes la pieza diseñada pasa a la casa a buscarlos ya que le pusimos cubos y esas piezas las tengo de pisapapeles y ahi ves si te sirven.




:driving: :twisted: :guns:

KARLITROZ POZO 04-03-2006 17:50:57

Cita:

Empezado por luis el coyote
son muchos mas firmes, pero si lo usas a diario vas a desgastar inutilmente el diferencial con tener solo los cubos conectados, el samuka de la jefa venia sin cubos y traia una tapa que trancaba la masa con la homocinetica, a todo esto si no tienes la pieza diseñada pasa a la casa a buscarlos ya que le pusimos cubos y esas piezas las tengo de pisapapeles y ahi ves si te sirven.

:driving: :twisted: :guns:



Hola compadrito como estas...uff eso justamente es lo que quiero, lo que pasa es que no me gusta andar arriesgando piezas que se puedan romper, y si llegaran a ser mas firmes preferiria tener eso en el jeep, total es pensando en instalarlo a "katrina" y ese jamaz lo uso en la ciudad, de hecho lo llevo para movicenter y a las dunas mas que eso el jeep no se mueve.

Otras consultas serian:

:arrow: será algun impedimento o se notará esto cuando tiro al jeep que tiene estos cubos fijos con lanza? (el jeep no tiene bloqueo delantero, solo trasero soldado)

:arrow: Para remolcar distancias grandes, digamos stgo-copiapo o simplemente para ritoque o mas de 100 km, será recomendable sacarlos e irme sin la pieza puesta?


Agradecido de su buena voluntad sr Luis, creo que dentro de estos dias lo llamaré para echar una miradita a la famosa pieza.

slds :wink:
C. Pozo

luis el coyote 04-03-2006 21:08:20

Hola compadre, esos cubos fijos estubieron puestos en el long-body diesel de la jefa por mas de 30.000 km y al cambio de aceite de diferenciales salio el tipico polvo de metal, nada del otro mundo de los diferenciales suzuki, lo que si cuando andas con esos cubos y remolcas el jeep con lanza haras girar en sentido inverso los componentes de los diferenciales con su posible desgaste y resentimiento de estas piezas, pero nada de muerte mas que el daño que produce el piloto a ese pobre samuka :no: , por ultimo si haces la del sinico y no quieres dañarlos puedes sacarlos e irte con los cubos desmontados.
Pdt;cuando quiere no mas pase por los cubos, antes llamame al celu para ponernos de acuerdo, por ultimo te los dejo con mi viejo.




:driving: :twisted: :guns:

KARLITROZ POZO 05-03-2006 15:15:00

Cita:

Empezado por luis el coyote
Hola compadre, esos cubos fijos estubieron puestos en el long-body diesel de la jefa por mas de 30.000 km y al cambio de aceite de diferenciales salio el tipico polvo de metal, nada del otro mundo de los diferenciales suzuki, lo que si cuando andas con esos cubos y remolcas el jeep con lanza haras girar en sentido inverso los componentes de los diferenciales con su posible desgaste y resentimiento de estas piezas, pero nada de muerte mas que el daño que produce el piloto a ese pobre samuka :no: , por ultimo si haces la del sinico y no quieres dañarlos puedes sacarlos e irte con los cubos desmontados.
Pdt;cuando quiere no mas pase por los cubos, antes llamame al celu para ponernos de acuerdo, por ultimo te los dejo con mi viejo.




:driving: :twisted: :guns:



Muy agradecido compadre por su donacion para katrina, realmente un 7 se pasó... estamos instalando los componentes :razz:

slds :wink:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.