TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27485)

Tapage 31-01-2011 09:57:41

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Acá tenemos fresco ( en las montañas ) que están en promedio a 1000 - 1500 mts ese fresco no baja de 10° averaje .. el resto hacia abajo en invierno es más fresco pero húmedo a matarse 30° promedio con 84% de humedad relativa promedio ..

Ahora mismo es verano, no llueve, la humedad anda por el 60% y la temp igual por 30° solo que te molesta menos por la humedad ..

BTW cuando es invierno ( para nosotros means lluvia ) llueve en serio .. tupido y seguido ..

Aunque no me quejo pues paso harto trabajo en climas secos .. ( acostumbrado a la humedad )

JPVM 11-02-2011 23:48:49

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Estamos de pinta civilizada para pasar la revsion tecnica (sin el bumper ARB) ,,,,

http://img26.imageshack.us/img26/2378/dsc06536p.jpg

Ahora , fui rechazado ... :roll: , porque faltaba una tuerca de una rueda trasera y el escape estaba perforado (la cola terminal detras del ultimo silenciador), pero ya es pasado y paso legalmente la RT. Se re monta el bumper y hasta Febrero 2012 :pop:

AndR3Z 12-02-2011 21:58:04

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 971234)
Estamos de pinta civilizada para pasar la revsion tecnica (sin el bumper ARB) ,,,,

Ahora , fui rechazado ... :roll: , porque faltaba una tuerca de una rueda trasera y el escape estaba perforado (la cola terminal detras del ultimo silenciador), pero ya es pasado y paso legalmente la RT. Se re monta el bumper y hasta Febrero 2012 :pop:

Seguro q no pasai la RT con el bumper ARB? recuerdo q JCC dijo q si estaban permitidos..

JPVM 12-02-2011 22:23:39

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 971397)
Seguro q no pasai la RT con el bumper ARB? recuerdo q JCC dijo q si estaban permitidos..

Prefiero no quedar pringado y como la ley dice lo contrario, lo saco, total son solo 6 pernos.

FOURWHEELROD 13-02-2011 10:59:31

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Paso la RT con la Toya con Bumper hace 10 años y jamás he tenido drama, asi que lo intentaría para el 2012, para evitarse la lata de cambiarle los parachoques.

JPVM 13-02-2011 12:58:36

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Es tan relativo Rod, sobre todo en la RT del barrio alto de Stgo donde te clavan por una luz en 2° mas baja que la otra o tonteras pequeñas, un bumper con tubos seria un asado para ellos. En provincia u otros lugares menos exigentes creo que si, pero me sale mas caro y mas engorroso ir fuera de Stgo que quitar 6 pernos.:beer:

JPVM 13-02-2011 22:05:57

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Mis huachos :lol: , paso el aviso de lo bien que anduvo el TPMS que compre en Ebay, marco correctamente siempre, nunca se solto una tapa/emisor de la rueda (esta no es interna, y trae un seguro con llave allen) a pesar de que anduve 6.000 Kmts donde hubo caminos con tanta calamina que se me solto el amortiguador de direccion. Se porto muy bien el Tyredog y al viajar por muchas horas (a gamba, por caminos de tierra, noche) te daba una gran tranquilidad ver la presion de los neumaticos. Es relativamente barato y funciona muy bien, recomendable !

http://img196.imageshack.us/img196/8348/img7752a.jpg

VSilva 13-02-2011 23:25:21

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
JP una consulta, servira como para un carro? , digo por la distancia entre los emisores y el receptor. Creo mas importante aun en ese caso, en el vehiculo tractor puedes sentir algun conportamiento raro si pinchas, pero en el carro solo te daras cuanta por las chispas de la llanta contra el suelo :lol:

JPVM 14-02-2011 06:56:22

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 971610)
JP una consulta, servira como para un carro? , digo por la distancia entre los emisores y el receptor. Creo mas importante aun en ese caso, en el vehiculo tractor puedes sentir algun conportamiento raro si pinchas, pero en el carro solo te daras cuanta por las chispas de la llanta contra el suelo :lol:

Vic, este que compre es de 4 emisores, pero había de 6 (para uso con trailer de 2 ruedas) y hay otros del mismo fabricante para trailer con 2, 3, 4 ejes (acoplados y camiones) esos vienen con mas electronica y backup de fuerza para la mayor distancia de recpecion, etc..

MLOZANO 14-02-2011 09:41:46

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 971610)
JP una consulta, servira como para un carro? , digo por la distancia entre los emisores y el receptor. Creo mas importante aun en ese caso, en el vehiculo tractor puedes sentir algun conportamiento raro si pinchas, pero en el carro solo te daras cuanta por las chispas de la llanta contra el suelo :lol:

Victor, Facundo compró uno que me parece era especial para carros (Mayor alcance) y creo que tenía la posibilidad de poner una especie de "repetidora", no se como le ha funcionado.

Saludos

Mariano


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:44:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.