TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Sardina extrema s.a.s y otros chiches (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84503)

Martin 30-10-2013 11:49:08

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Se puede decir así, pero dado que sugerí hacerlo sin los coils puestos, no sería correcto hablar de compresión :-)

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1294232)
perfecto! te refieres a revisar bien cuando este en compresión correcto?


IGORVACHOV 30-10-2013 11:51:15

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por Martin (Mensaje 1294233)
Se puede decir así, pero dado que sugerí hacerlo sin los coils puestos, no sería correcto hablar de compresión :-)

excelente así se hará! y finalmente tu tienes configurado con calavera a la caja y luego directo al diff sin calavera en ese machon?

hermanoslatournerie 30-10-2013 14:50:58

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1294235)
excelente así se hará! y finalmente tu tienes configurado con calavera a la caja y luego directo al diff sin calavera en ese machon?

Esta quedando genial, con que seteo que dejaste los coil. Adelante se ve genial.

saludos
Seba

IGORVACHOV 30-10-2013 15:23:42

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1294275)
Esta quedando genial, con que seteo que dejaste los coil. Adelante se ve genial.

saludos
Seba

Seba, adelante esta el seteo original que me los enviaron de FOA que es un compresión Medium y un rebound light. a partir de eso una vez esten cargados y todo probado hay que empezar a trabajar.


saludos!

Martin 30-10-2013 15:30:11

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Exactamente!

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1294235)
excelente así se hará! y finalmente tu tienes configurado con calavera a la caja y luego directo al diff sin calavera en ese machon?


hermanoslatournerie 30-10-2013 16:02:18

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1294287)
Seba, adelante esta el seteo original que me los enviaron de FOA que es un compresión Medium y un rebound light. a partir de eso una vez esten cargados y todo probado hay que empezar a trabajar.


saludos!

Ok. me enviaron la misma configuracion, pero encargue mas shim kits.

saludos

Rafa Jaramillo 11-11-2013 12:26:17

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Hola viejo, y como estamos con la maquina cuando iremos a hacer las primeras pruebas en grietas, hay unas cerquita en roca roja que podemos hacer

IGORVACHOV 21-11-2013 14:18:40

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo (Mensaje 1296445)
Hola viejo, y como estamos con la maquina cuando iremos a hacer las primeras pruebas en grietas, hay unas cerquita en roca roja que podemos hacer

Rafa estamos casi listos, debería quedar lista en los proximos 2 a 3 días como mucho, luego a cargar los coilovers, una pasadita por mi taller para hacerle el bumper y ahí hay que empezar a sacarle detallitos y detallitos para poder probar:driving::driving::driving::driving::driving : falta poquiiiiito

GabrielSov 21-11-2013 15:21:18

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Excelente!!!

felicidades me imagino la ansiedad!

Rafa Jaramillo 21-11-2013 22:36:47

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Rafa estamos casi listos, debería quedar lista en los proximos 2 a 3 días como mucho, luego a cargar los coilovers, una pasadita por mi taller para hacerle el bumper y ahí hay que empezar a sacarle detallitos y detallitos para poder probar:driving : falta poquiiiiito
avisa no mas el samuka esta listo para que vayamos a probar, con el huaso le hemos sacado casi todos los detalles subete algunas fotitos

hermanoslatournerie 03-12-2013 22:31:39

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Al final en que quedo realizaste las pruebas, te envie pm, por unas consultas pero tienes tu casilla llena.

saludos
Sebastian.

IGORVACHOV 04-12-2013 10:42:46

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1301565)
Al final en que quedo realizaste las pruebas, te envie pm, por unas consultas pero tienes tu casilla llena.

saludos
Sebastian.

si cumpa, acabo de renovar mi suscripción! ahi debería tener espacio nuevamente en la casilla, la camioneta estará mañana en mi poder y empiezo a subir fotos y sacar detallitos!


saludos!

hermanoslatournerie 04-12-2013 20:57:59

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1301664)
si cumpa, acabo de renovar mi suscripción! ahi debería tener espacio nuevamente en la casilla, la camioneta estará mañana en mi poder y empiezo a subir fotos y sacar detallitos!


saludos!

cumpa trate de enviar pm, pero tienes que vaciar tu casilla, ya que esta llena.

pd, sube fotos de la camioneta para ver como quedo.
saludos
Sebastian

IGORVACHOV 05-12-2013 07:33:24

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Ya compadre ahi borre algunos mensajes, se lleno porque se me agoto la suscripción, ya la reactive pero estoy esperando que me den el alta...para poder subir fotos, etc!:pop::pop::pop:

IGORVACHOV 05-12-2013 18:04:37

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
8 Archivos Adjunto(s)
Finalmente!!!!

lo que tanto quería ver......SOME F**CKING FLEEEEXXXXX!!!


jejejejeje falta poquiiiitoooooo!!!:bounce2::bounce2:

como se ve en 2 de las fotos, la panhard choca al flectar con la barra de dirección y ademas las abrazaderas del amortiguador de direccion también....mañana o pasado procederé a sacar pitman y a acortarlo aprox. 1/2" o 3/4" para asegurarme que a full flex no choque nada (estas fotos no estan a FULL FLex me deben quedar unas 4" aun)

hermanoslatournerie 06-12-2013 14:37:52

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1301973)
Finalmente!!!!

lo que tanto quería ver......SOME F**CKING FLEEEEXXXXX!!!


jejejejeje falta poquiiiitoooooo!!!:bounce2::bounce2:

como se ve en 2 de las fotos, la panhard choca al flectar con la barra de dirección y ademas las abrazaderas del amortiguador de direccion también....mañana o pasado procederé a sacar pitman y a acortarlo aprox. 1/2" o 3/4" para asegurarme que a full flex no choque nada (estas fotos no estan a FULL FLex me deben quedar unas 4" aun)

Genial nada que decir, solo tres letras Igor. ATR

saludos
Sebastian

IGORVACHOV 18-12-2013 07:25:38

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
5 Archivos Adjunto(s)
bueno aun estoy cn la sardina en la puerta del horno, y para que no se queme he estado sacando detallitos y otros no tan detallitos.

1.-Se acortó el brazo Pitman para tener mejor despeje con la Tie Rod y con las abrazaderas del amortiguador de dirección que va a la Drag link.

2.-tuve que fabricar nuevamente y reemplazar los soportes de paquete de resorte en el eje trasero ya que los primeros se fabricaron de un acero delgado y de una dureza de "·$%/%$%& y duro menos que un candy....con con menos de 10 kms de ciudad se empezaron a rajar y deformar, en las fotos se ve como quedaron :icon_disparo5: , se reemplazaron por soportes fabricados en plancha de 6mm, son de 2-1/2" de ancho y 6" de largo (para ayudar un poco a controlar el axle wrap)

3.-espero antes del viernes solucionar un tema con los tambores de freno traseros y el freno de mano y debería quedar lista para la guerra.:icon_rifles2:


se viene:driving::driving::driving:

IGORVACHOV 18-12-2013 08:28:21

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
3 Archivos Adjunto(s)
así quedó con sus soportes nuevos, y con los pernos "U" que corresponden, originales toyota, (los de las fotos anteriores eran del eje isuzu, que es de un diámetro mucho mayor de manga.

Sebaa 18-12-2013 09:35:31

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Ohhh se ve la raja, excelente!!! Te felicito, envidia sana por aca!

Te queria preguntar algo, ese body lift es mas comodo que el tipico que le hacen? porlomenos el material se ve mas amigable! Ya que el que tengo es super duro :cabezaso:

saludos

IGORVACHOV 27-12-2013 11:16:21

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
6 Archivos Adjunto(s)
Varios avances en la Sardina:

ya esta andando, con RT al día y todo, ahora estamos trabajando en el parachoques, algo simple tipo baja y liviano!!!:bounce::bounce::bounce:

Sebas 27-12-2013 11:18:52

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
se ve ATR! felicitaciones! :bounce:

IGORVACHOV 27-12-2013 12:30:59

Lo que esta pasando jajajaja

IGORVACHOV 27-12-2013 12:33:43

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
3 Archivos Adjunto(s)
avanzando!

IGORVACHOV 30-12-2013 08:02:49

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
6 Archivos Adjunto(s)
Así quedo el parachoques!!! ahora a disfrutar hasta que el tiempo y las lucas sobren para poner los coilovers y el 3 link atrás!

las proximas serán Trail pics:driving::driving:

hermanoslatournerie 07-01-2014 20:27:41

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1305775)
Así quedo el parachoques!!! ahora a disfrutar hasta que el tiempo y las lucas sobren para poner los coilovers y el 3 link atrás!

las proximas serán Trail pics:driving::driving:

Igor, quedo genial la camioneta, como se siente el andar.

saludos
Sebastian

IGORVACHOV 08-01-2014 06:58:10

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1307008)
Igor, quedo genial la camioneta, como se siente el andar.

saludos
Sebastian

Bien Seba, gracias anda bastante bien, quedo medio loba, pero aun no esta nisiquiera alineada (y esta BIEN desalineada), ahora ando 4x2 nomas se me doblo el cardan en la primera salida, ando buscando una calavera toyota de 45º es lo unico que falta para sacarla a la tierra:jerkit:

Sebaa 08-01-2014 11:14:28

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por Sebaa (Mensaje 1304184)
Ohhh se ve la raja, excelente!!! Te felicito, envidia sana por aca!

Te queria preguntar algo, ese body lift es mas comodo que el tipico que le hacen? porlomenos el material se ve mas amigable! Ya que el que tengo es super duro :cabezaso:

saludos

??????:driving::driving::beer::buttrock:

IGORVACHOV 08-01-2014 11:27:35

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por Sebaa (Mensaje 1307088)
??????:driving::driving::beer::buttrock:

Seba el Body lift es basicamente suples de technil o teflón, no tiene nada de especial, es negro simplemente porque yo lo pinté.

en la parte de la cabina los techniles son cilindricos y atrás son de plancha de technil de 1" uno sobre otro.

Saludos!!

IGORVACHOV 09-01-2014 16:09:06

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
1 Archivos Adjunto(s)
una fotito de la Sardina a Full drop, ya encontré y compré la famosa calavera de 45º así que la próxima semana se arma cardan delantero y vuelve a ser 4x4!! para poder darle una buena prueba!

JFredes 09-01-2014 19:22:49

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Estimados se que voy a salir un poco del tema, pero es bueno saber que entre nosotros está el ideador clave del plan B de rescate de lo mineros, además el diseñador de la araña que logró sacar el trozo metálico que impedía seguir perforando. En fin la mente del rescate y que esos mineros hoy estén de vuelta.
Como en todo y su calidad humana no figuro en fotos ni nada apara sacar partido. Sólo de su empresa lo regalonearon bastante. Creo que una de la cosas que me encanta de este deporte es la serie de héroes anónimos, salvamos reparamos estamos hasta las últimas un orgullo y más don Igor con la tremenda hazaña, algún día libros y noticias pondrán su nombre donde se merece.

Saludos amigo y flor de proyecto

IGORVACHOV 13-01-2014 07:44:34

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por JFredes (Mensaje 1307373)
Estimados se que voy a salir un poco del tema, pero es bueno saber que entre nosotros está el ideador clave del plan B de rescate de lo mineros, además el diseñador de la araña que logró sacar el trozo metálico que impedía seguir perforando. En fin la mente del rescate y que esos mineros hoy estén de vuelta.
Como en todo y su calidad humana no figuro en fotos ni nada apara sacar partido. Sólo de su empresa lo regalonearon bastante. Creo que una de la cosas que me encanta de este deporte es la serie de héroes anónimos, salvamos reparamos estamos hasta las últimas un orgullo y más don Igor con la tremenda hazaña, algún día libros y noticias pondrán su nombre donde se merece.

Saludos amigo y flor de proyecto

jejeje gracias compadre por sus palabras muy agradecido, creo que uno tiene que digerir esos logros personales en el fuero más interno y rescatar lo bueno de todo, al final del día no hay mejor premio para nuestros actos que la convicción íntima de haber echo lo correcto. saludos!!

turbo_lover 14-01-2014 00:12:27

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Compipa como le fue con el cardan ?



Slds.:beer::beer::beer:

PD: Filete el parachoque.

IGORVACHOV 14-01-2014 08:24:07

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por turbo_lover (Mensaje 1307933)
Compipa como le fue con el cardan ?



Slds.:beer::beer::beer:

PD: Filete el parachoque.

Viene en camino desde osorno, de ahí se pasa directo al "rebuild" y se instala la próxima semana....


...otro fin de semana de 4x2 :cry:

Rafa Jaramillo 15-01-2014 12:22:04

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
y cuando iremos a probar algo de grietas, el peter ya viene de vuelta este fin de semana no se si lo dejaran salir pero lo podemos intentar :bounce:

IGORVACHOV 15-01-2014 14:47:21

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo (Mensaje 1308108)
y cuando iremos a probar algo de grietas, el peter ya viene de vuelta este fin de semana no se si lo dejaran salir pero lo podemos intentar :bounce:


Amigo! si el cardan llega el viernes y alcanzo a cambiar crucetas y montar estamos ready to rock!!!!1:icon_disparo5::icon_disparo5::icon_dispa ro5:

turbo_lover 17-01-2014 20:48:09

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1308131)
Amigo! si el cardan llega el viernes y alcanzo a cambiar crucetas y montar estamos ready to rock!!!!1:icon_disparo5::icon_disparo5::icon_dispa ro5:

Ya bro entonces hay q puro ir a probarla.


:jerkit:

IGORVACHOV 05-05-2014 19:13:31

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
3 Archivos Adjunto(s)
….como pasa el tiempo, pero finalmente buenas noticias!! Las primeras pruebas han sido excelentes la suspensión delantera es una maravilla en cuanto a FLEX y a copiado de terreno, y la mejoría con las coronas de 4.88 de los ejes toyota con el bloqueo es tremenda! ahora estoy a la espera de un engañito para la suspensión trasera, que irá acompañado de 2 amortiguadores 12" 2.5 con reservorio externo, bumpstops y limit straps como corresponde…:pig::pig:

Sebas 06-05-2014 00:10:47

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
se ve increible se nota que el flex mejoró del cielo a la tierra, felicitaciones

Martin 06-05-2014 10:08:24

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Excelente Igor, a ver cuando salimos a probar los SAS!!!!

GabrielSov 06-05-2014 12:19:24

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Igor,
no se si ya compraste los paquetes de resortes pero he leido bastante del tema y creo que esos paquetes Baja son muy blandos en su recorrido incial y no estan hechos para peso sino para velocidad (muchas hojas delgadas). Dentro de los más recomendado para offroad mixtos efectivamente estan los AllPro y hay dos versiones interesantes que podrian servirte Si piensas en no cargarala, que creo que nos es tu caso ya que te gusta el camping también, te serviria una All Pro long travel de 4", 5" o 6" medidas de referecias en Toyotas a la cual podrias agregarle para peso, unas elipticas adiconales que se instalan sobre los paquetes (removibles). También existe un modelo para las Tacomas que es la Expedition de 3" de altura que esta pensada en mayor peso y tiene segun comentarios buen performance en velocidad y trial.

https://www.allprooffroad.com/pickup...kuprearkits/47
https://www.allprooffroad.com/9504ta...504leafsprings

Espero que hayas evaluado ya estas alternativas y sino que estos comentarios te puedan ser de utilidad. He visto tu camio en Antofagasta y se ve muy bien.

Sld


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:47:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.