TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

-ArtSerey- 25-01-2008 10:59:26

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
....Wuena!!!
ojala lo pueda ver en vivo hoy
slds!

Fantasma-4x4 25-01-2008 12:30:34

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por MicroMachine (Mensaje 515544)
Jajaja no pense que ibas a saltar tu
Saludos,

Tan solo una verdad... :roll:. Ya... tiene k seguir el post! :twisted:



Saludos.

MicroMachine 25-01-2008 13:06:58

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
jaja sip, pero los carboneros y los picotas son otros poh, bueno se que por lo menos uno anda en el sur paseando con su familia en su su pecado
Saludos,

FLOZANO 26-01-2008 15:00:00

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
7 Archivos Adjunto(s)
Hoy pase por S.O.S.

estubimos haciendo algunas pruebas, la direccion esta con problemas, al parecer la caja quedo mal armada ya que pierde aceite y no tiene nada de fuerza para doblar, el resto esta super bien, ya se pusieron los cinturones de seguridad, se armo todo, faltan los escapes, bajarlo un poco, barras tensoras , revolver atras, y uno que otro detallito. ero cosas menores.
Adelante anda super bien el recorrido, pero atras le falta bastante, cosa que esperamos que mejore con revolver.

Aca vn varias fotitos...

S.O.S. 26-01-2008 16:40:21

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
yo creo q con unas cuantas latas de sprye (spray) estamos listos.:-D
ya pa q más Upgrades, si con unas pintura y chiches varios podemos lograr o un showtruck, o sin tanto brillo y más cabeza hacer un 4x4camboyano:-? creo q facu tienes claro cual es el norte;)

-ArtSerey- 26-01-2008 16:50:44

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
q mala acostumbrado esta el ojo ... ya veo chicos esos 38" :twisted:
...ta la raja!!!
Wuena Fakü y Wuena Pato!!
slds

FLOZANO 26-01-2008 17:41:02

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 515939)
q mala acostumbrado esta el ojo ... ya veo chicos esos 38" :twisted:
...ta la raja!!!
Wuena Fakü y Wuena Pato!!
slds

La dura que ya se ven chicos, parece que vamos a tener que irnos por unos irok 39 o 42 :twisted:

hablando en serio ta quedando muy buena la pega, asi que mis agradecimientos a Pato Montenegro y todo su equipo...

Pato Leguía 26-01-2008 18:36:53

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 515952)
La dura que ya se ven chicos, parece que vamos a tener que irnos por unos irok 39 o 42 :twisted:

hablando en serio ta quedando muy buena la pega, asi que mis agradecimientos a Pato Montenegro y todo su equipo...

Exquisito! Felicitaciones. A sacar los detalles...y a jˇˇpear!

Pato

IQ2004 27-01-2008 02:15:04

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Selo ve muy bien, y debe de andar mejor. En lo personallo pintaria completo, pero eso depende de cada cual.

Felicitaciones

MicroMachine 27-01-2008 09:20:26

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 515952)
La dura que ya se ven chicos, parece que vamos a tener que irnos por unos irok 39 o 42 :twisted:

hablando en serio ta quedando muy buena la pega, asi que mis agradecimientos a Pato Montenegro y todo su equipo...

No sep, yo lo vi el viernes donde Pato Montenegro y la verdad con esa medida esta bien, aproveche de ver los amortiguadores bilstein y quedan muy bien, las barras de direccion hexagonales donde las mandaste a hacer?
Saludos,


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:24:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.