TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Toyo fest!!!!!!! laguna congelada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90304)

Francisco Gatica 02-05-2012 02:21:47

Toyo fest!!!!!!! laguna congelada
 
YA PENSADO Y PENSANDO ......... YA ES HORA PARA LOS TOYOTEROS DE CHILE y de donde quieran venir .... ya fecha tentativa 17 y 18 de noviembre ya que para esa fecha el clima esta mejor ya no queda nieve y hay barro y la ruta esta en su mejor punto este evento es con morral libre sin inscripcion se entregaran logos con numero para contabilizar la cantidad de vehiculos que lleguen . se recuerda SOLO TOYOTAS ... como requisitos nuematicos 33" hacia arriba con bloqueo atrás y winch a medida que pasan los dias se entregara el diseño del logo , y mas información sobre este evento :pop::pop:


ate.

francisco gatica .....

Jose Mautz 02-05-2012 02:26:37

Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada
 
Cita:

Empezado por Francisco Gatica (Mensaje 1139032)
YA PENSADO Y PENSANDO ......... YA ES HORA PARA LOS TOYOTEROS DE CHILE y de donde quieran venir .... ya fecha tentativa 17 y 18 de noviembre ya que para esa fecha el clima esta mejor ya no queda nieve y hay barro y la ruta esta en su mejor punto este evento es con morral libre sin inscripcion se entregaran logos con numero para contabilizar la cantidad de vehiculos que lleguen . se recuerda SOLO TOYOTAS ... como requisitos nuematicos 33" hacia arriba con bloqueo atrás y winch a medida que pasan los dias se entregara el diseño del logo , y mas información sobre este evento :pop::pop:


ate.

francisco gatica .....

que original :flipoff:

Francisco Gatica 02-05-2012 03:51:33

Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada
 
Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 1139034)
que original :flipoff:



chuta maut que buena onda de tu parte en ves de dar tu apoyo sentirte orgulloso de ser el pionero en esto de los fest ........ :no::no: saludos a tu homicinetica :-D

Gerardo Oakley 02-05-2012 10:10:45

Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada
 
Pancho.

que buena iniciativa.
Por ultimo cambia el nombre para que no dañes la idea de los FEST.:no:

1° Toyo jamboree.
2° Toyolagune
3° Yota-party
4° SOlo toyota fest.

en fin.

andres785 02-05-2012 10:45:13

Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada
 
:-(Que buena...y en diciembre hacemos una de Chevrolet, de Ford, de jeep......no seai latero, organiza salida para todos...Para llegar a Great Wall falta mucho...

Jose Mautz 02-05-2012 11:00:31

Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada
 
Cita:

Empezado por Francisco Gatica (Mensaje 1139039)
chuta maut que buena onda de tu parte en ves de dar tu apoyo sentirte orgulloso de ser el pionero en esto de los fest ........ :no::no: saludos a tu homicinetica :-D

no se me ponga sentido parientito si ud sabe que es weeo, pongale bueno nomas
:buttrock:

Carlos Solis 02-05-2012 11:02:30

Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada
 
Cita:

Empezado por Francisco Gatica (Mensaje 1139039)
chuta maut que buena onda de tu parte en ves de dar tu apoyo sentirte orgulloso de ser el pionero en esto de los fest ........ :no::no: saludos a tu homicinetica :-D

Pancho te pido por favor que comuniques que antes de llegar a la laguna hay un portón y si no tienes la llave no coloques que es hasta la laguna :iconno: así no habrá malos entendidos creo yo .Ademas creo que tu idea es muy buena y van a llegar muchos toyoteros :twisted:

Jose Mautz 02-05-2012 11:08:24

Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada
 
Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 1139091)
Pancho te pido por favor que comuniques que antes de llegar a la laguna hay un portón y si no tienes la llave no coloques que es hasta la laguna :iconno: así no habrá malos entendidos creo yo .Ademas creo que tu idea es muy buena y van a llegar muchos toyoteros :twisted:

carloncho anda con la ruuuuleeeer jajaajja :mrgreen::lol::lol::lol:

S.O.S. 02-05-2012 11:26:36

Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada
 
Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 1139091)
Pancho te pido por favor que comuniques que antes de llegar a la laguna hay un portón y si no tienes la llave no coloques que es hasta la laguna :iconno: así no habrá malos entendidos creo yo .Ademas creo que tu idea es muy buena y van a llegar muchos toyoteros :twisted:

Explayese Carlitos... los tutukis llegaron a la Laguna o llegaron hasta el portón?? pq no he visto ni una foto con la laguna de fondo... o por ultimo en la "rotonda" a unos 20 mts de la laguna...:pop:

y si llegaron al portón es pq no consiguieron las llaves?

aquí está la mítica laguna descongelada para quienes no la conocen!!!jajaj
http://img23.imageshack.us/img23/4913/dsc045961.jpg

Carlos Solis 02-05-2012 11:29:10

Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada
 
Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 1139094)
carloncho anda con la ruuuuleeeer jajaajja :mrgreen::lol::lol::lol:

no pasa na :flipoff: solo es para que el amigo Pancho no tenga ninguna drama es su raid.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:53:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.