TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   y weno..... el "ARRIERO"... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27753)

AndR3Z 10-11-2007 02:51:34

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Luis.. van bien los avances.. congrats!

pa los discos traseros mejor usa delanteros de F-100 o F-150 (overkill lo encuentro yo, soy feliz con tambores atras)

Arriero 04-12-2007 08:06:13

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
2 Archivos Adjunto(s)
Aca un avance. Fuera los soportes de los amortiguadores del F9. Los soportes de los paquetes quedan ahi, total no molestan y pueden servir para poner la gata o para alguna otra wax.
Los dos diffs fueron cepillados y pintados con antioxido. Ahora estan esperando un par de rodamientos, las R&P, retenes y el F9 los frenos de disco.

saludos
arriero

Arriero 04-12-2007 08:14:04

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
1 Archivos Adjunto(s)
Se me olvidaba, la parte del enchuleo... la consola central.

FLOZANO 04-12-2007 08:53:45

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Te esta quedando super buena la consola...

¿Con que la vas a forrar?
yo toy con ganas de hacer algo parecido pal FJ40, y ponerle un cooler electrico/consola que tengo, pero ademas quiero poner la Radio y transmisor ahi.

Saludos
Facundo

Arriero 04-12-2007 09:51:43

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 498000)
Te esta quedando super buena la consola...

¿Con que la vas a forrar?
yo toy con ganas de hacer algo parecido pal FJ40, y ponerle un cooler electrico/consola que tengo, pero ademas quiero poner la Radio y transmisor ahi.

Saludos
Facundo

Va forrada con espuma de baja densidad, y despues si encuentro, el mismo tevinil de las puertas color almendra, o si no, alfombra cafe claro igual que el jeep. Todavia le faltan hoyitos que hacerle, como el de los parlantes, el del turbo timer y redondear los bordes.

saludos
arriero

Zeta. 04-12-2007 12:27:14

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Hola Lucho,
Tengo una engrapadora que te puede servir para forrar la consola.

Saludos,

AMERICO 12-12-2007 16:28:03

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
comparito arriero... como estamos.

este sabado 15 de dic...
te vamos a ir a ayudar a desarmar o armar el wrangler... jojojojojojo


saludos.

Arriero 01-02-2008 09:32:56

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
4 Archivos Adjunto(s)
Retomando el tema despues de pasar por Atacama 2008, me encontre con la mala sorpresa que el filtro de aire que le puse para ir al Raid fue demasiado chico, al punto en que cuando exigía el motor, llegaba a un punto en que no seguía tirando. Como lo se? simple, antes se habría la valvula Wastegate del turbo y ahora simplemente el jeep se frenaba a ciertas revoluciones, y humeaba mas de lo normal. Solución? Obvio, cambiar el sistema de admisión de aire por uno de mayor flujo (poner un filtro mas grande.....) y algunas otras cosillas que se me estan cruzando por la cabeza.

volviendo a los yugos, Ya me llegaron los nuevos 4.88 para el D44 y F9. Aqui les presento el F9, lo que sale y lo que entra. Espero tenerlos listos en Abril. (lo armo despues de la pega.....)

saludos
arriero

AndR3Z 02-02-2008 09:00:32

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 517983)
Retomando el tema despues de pasar por Atacama 2008, me encontre con la mala sorpresa que el filtro de aire que le puse para ir al Raid fue demasiado chico, al punto en que cuando exigía el motor, llegaba a un punto en que no seguía tirando. Como lo se? simple, antes se habría la valvula Wastegate del turbo y ahora simplemente el jeep se frenaba a ciertas revoluciones, y humeaba mas de lo normal. Solución? Obvio, cambiar el sistema de admisión de aire por uno de mayor flujo (poner un filtro mas grande.....) y algunas otras cosillas que se me estan cruzando por la cabeza.

volviendo a los yugos, Ya me llegaron los nuevos 4.88 para el D44 y F9. Aqui les presento el F9, lo que sale y lo que entra. Espero tenerlos listos en Abril. (lo armo despues de la pega.....)

saludos
arriero

vas a hacer tu mismo la pega de regulacion de corona o lo vas a llevar a un taller? ya q no es algo tan simple eso. si te queda mal te comes la corona.

Roland 02-02-2008 18:46:11

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Wena Lucho..... cuando empiezas la cirugia de cuerpo y alma :beer:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:39:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.