TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77831)

hakon 26-03-2011 20:59:53

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por ADVATMIC (Mensaje 987578)
Esto puede explicar los problemas que tuve con el scorpio....
http://www.youtube.com/watch?v=i3b6V4qCVcA

mahindra made in brasil, de hecho en ninguna parte el que tuve decia que fuese hecho en la india, hasta una vez me meti a un pike para verlo por abajo y nada, lo unico que viene es una huincha adeshiva que decia "for export", pero este video me dejo mas cachudo sobre la calidad y origen del mahindra. En fin hoy solo me preocupa que mi nuevo auto salga bueno.

pd (con todo respeto): menos mal que no di mis datos en este foro porque luego de desbloquear al usuario GPS me di cuenta que el tipo es un pseudo psicopata, lo mas probable es que habria averiguado todo sobre mi y hasta mi cuenta corriente habria intruseado, yo cacho que en su barrio le dicen la visagra, si no esta en la puerta esta en la ventana. Ademas defiende la marca mahindra COMO QUE FUERA EL MEJOR AUTO DEL MUNDO y yo creo que es solo porque posteo que su señora tiene un suv (water) de esa marca, osea no quiere reales comentarios que a futuro le arruinen su reventa, PERO en otro post dice "Eso, eso, eso, no soy muy dado en el tema de Mahindra, saludos", osea, este pobre gallo realmente esta muy confundido.-

Bueno, saludos a todos menos a uno por cierto.


cierren este tema por favor, si este tema esta en el aire. NO EXISTE ninguna prueba concreta que lo expuesto por este sr sea verdad... :no:

gps 26-03-2011 21:36:31

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por ADVATMIC (Mensaje 987578)
Esto puede explicar los problemas que tuve con el scorpio....
http://www.youtube.com/watch?v=i3b6V4qCVcA

mahindra made in brasil, de hecho en ninguna parte el que tuve decia que fuese hecho en la india, hasta una vez me meti a un pike para verlo por abajo y nada, lo unico que viene es una huincha adeshiva que decia "for export", pero este video me dejo mas cachudo sobre la calidad y origen del mahindra. En fin hoy solo me preocupa que mi nuevo auto salga bueno.

pd (con todo respeto): menos mal que no di mis datos en este foro porque luego de desbloquear al usuario GPS me di cuenta que el tipo es un pseudo psicopata, lo mas probable es que habria averiguado todo sobre mi y hasta mi cuenta corriente habria intruseado, yo cacho que en su barrio le dicen la visagra, si no esta en la puerta esta en la ventana. Ademas defiende la marca mahindra COMO QUE FUERA EL MEJOR AUTO DEL MUNDO y yo creo que es solo porque posteo que su señora tiene un suv (water) de esa marca, osea no quiere reales comentarios que a futuro le arruinen su reventa, PERO en otro post dice "Eso, eso, eso, no soy muy dado en el tema de Mahindra, saludos", osea, este pobre gallo realmente esta muy confundido.-

Bueno, saludos a todos menos a uno por cierto.





Gracias amigo por el video, no lo había visto, primer aporte de ADVATMIC al foro, referente a las averiguaciones que realice en el servico técnico de Mahindra Temuco en la fecha en que supuestamente se ingresó el vehículo con fallas, lo hice para preguntar a una fuente confiable sobre los problemas que tenía el vehículo en cuestión, acto que no se pudo realizar ya que el vehículo no fue ingresado en esa fecha. Lamento haberte dejado en evidencia, por lo tanto entiendo tu molestia y agradezco el trato preferencial que ha sido dispensado a mi persona y al resto de amigos que brindan su opinión desinteresada en este foro, en comparación al que haz brindado a otros integrantes que discrepan de opinión contigo en el foro posteado por Chungungo en el número 148. Por lo demás, mi señora esta muy contenta con su Scorpio al igual que el resto de ilusos que confiaron en la marca, por algo será, situación evidente en este foro. Saludos a todos.

PD No entiendo tanto celo por ocultar los datos personales.

Calvin 26-03-2011 22:50:52

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Definitivamente

POCHOLO=(ADVATMIC)^-1

Osea, uno defiende a ultranza y el otro desprestigia a destajo.

Sepan que ambos personajes solo dan risa, pena y un poco de rabia por que NO SON NINGUN APORTE a quienes estamos aqui para aprender y colaborar.

Cierren esto !!

renguero 26-03-2011 23:32:43

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Miren al extremo al que ha llegado este personaje de ADVATMIC

http://www.youtube.com/watch?v=Og3CMQyRzT0

DEBE SER UN PENDEJO QUE NO TIENE NADA MAS QUE HACER...

Definitivamente, que cierren el post y ojalá lo eliminen

Diego Lagos 26-03-2011 23:49:05

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por renguero (Mensaje 987732)
Miren al extremo al que ha llegado este personaje de ADVATMIC

http://www.youtube.com/watch?v=Og3CMQyRzT0

DEBE SER UN PENDEJO QUE NO TIENE NADA MAS QUE HACER...

Definitivamente, que cierren el post y ojalá lo eliminen

jajajajaja realmente la cago este wn! yo creo que el mahindra no era el malo sino que el peluche era de otro mundo, y no sera que el peluche le pego a advmatic? lo digo por que claramente dejo grandes secuelas pobre niño!

saludos!

gps 27-03-2011 00:12:21

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por renguero (Mensaje 987732)
Miren al extremo al que ha llegado este personaje de ADVATMIC

http://www.youtube.com/watch?v=Og3CMQyRzT0

DEBE SER UN PENDEJO QUE NO TIENE NADA MAS QUE HACER...

Definitivamente, que cierren el post y ojalá lo eliminen

No amigo, siento decirle que esta equivocado, esto no es de pendejo o de alguien que tenga muuucho tiempo ocioso, esto es con una finalidad bien definida, pero eso sólo él lo sabe, saludos

gps 27-03-2011 00:14:44

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 987741)
jajajajaja realmente la cago este wn! yo creo que el mahindra no era el malo sino que el peluche era de otro mundo, y no sera que el peluche le pego a advmatic? lo digo por que claramente dejo grandes secuelas pobre niño!

saludos!

Claro ese fué el peluche que también le dejó la Scorpio chueca:-o

ADVATMIC 27-03-2011 00:51:11

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

renguero 27-03-2011 01:02:26

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por ADVATMIC (Mensaje 987759)
En concreto y mirando hacia atras todo comenzo asi......
Compre un scorpio 4x4 2011, actualmente tiene 4700 km.
Realmente quiero ser bastante objetivo y que no se piense que mi experiencia deba ser para todos iguales ya que los productos fabricados en serie pueden no salir para todos iguales, tampoco me gustaria influir en sus futuras intenciones de compra pero no esta demas hacer la advertencia.
El mahindra scorpio que yo tengo presenta los siguientes detalles y que se empezaron a manifestar a los 1000 km de uso citadino:

LO MALO
1)Inclinacion manifiesta hacia el lado izquierdo que influye en la estabilidad del vehiculo. Ademas el neumatico pierde presion constantemente.

2)Ruido en la puerta del conductor que se acrecienta al pasar baches y lomos de toro, sin embargo ultimamente hasta aparece al andar en calles de cemento o asfalto sin ningun tipo de desnivel. Es un ruido molesto y me da la impresion como que la puerta se va abrir.
3)Entra aire por las puertas a la altura de los pies lo que se acrecienta al ir a alta velocidad y se hace mas notorio cuando se es adelantado.
4)El origen, (aunque a estas alturas no se si es indio, brasilero, chino o haitiano) realmente pense que existia diferencias entre china e india en cuanto standares de calidad y no es asi, son lo mismo.
5)El rendimiento no es el prometido.

LO BUENO:
1)Espacio
2)valor (aunque temo que lo barato me va a salir caro)


CONCLUCION:
Considero UN TREMENDO ERROR haber comprado este vehiculo Mahindra Scorpio, personalmente no lo recomiendo.
Saludos y prefieran vehiculos de marcas conocidas, no aventuren su inversion, mahindra no es una buena marca, esta sobrevalorada, erroneamente a sido bien catalogada lo cual lleva a engaño y error.


La idea es (insisto) dar a conocer los desperfectos de la marca mahindra y en especial de su SUV o mas bien sw4x4.
Por mi parte ya no me interesa el tema, ahora tengo otro auto, de una marca confiable. Como en este foro la gente parece tener mucho tiempo libre les recomiendo busquen (a que no!!!) y sabran cual es mi nuevo auto.- Saludos



No se trata de tener tiempo, señor, fue usted quien posteó en un video que subí hace mas de 1 año, tirando a un auto que se había quedado pegado en el barro en las cercanías de Lipimávida...

Diego Lagos 27-03-2011 13:03:39

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por ADVATMIC (Mensaje 987759)
En concreto y mirando hacia atras todo comenzo asi......
Compre un scorpio 4x4 2011, actualmente tiene 4700 km.
Realmente quiero ser bastante objetivo y que no se piense que mi experiencia deba ser para todos iguales ya que los productos fabricados en serie pueden no salir para todos iguales, tampoco me gustaria influir en sus futuras intenciones de compra pero no esta demas hacer la advertencia.
El mahindra scorpio que yo tengo presenta los siguientes detalles y que se empezaron a manifestar a los 1000 km de uso citadino:

LO MALO
1)Inclinacion manifiesta hacia el lado izquierdo que influye en la estabilidad del vehiculo. Ademas el neumatico pierde presion constantemente.

2)Ruido en la puerta del conductor que se acrecienta al pasar baches y lomos de toro, sin embargo ultimamente hasta aparece al andar en calles de cemento o asfalto sin ningun tipo de desnivel. Es un ruido molesto y me da la impresion como que la puerta se va abrir.
3)Entra aire por las puertas a la altura de los pies lo que se acrecienta al ir a alta velocidad y se hace mas notorio cuando se es adelantado.
4)El origen, (aunque a estas alturas no se si es indio, brasilero, chino o haitiano) realmente pense que existia diferencias entre china e india en cuanto standares de calidad y no es asi, son lo mismo.
5)El rendimiento no es el prometido.

LO BUENO:
1)Espacio
2)valor (aunque temo que lo barato me va a salir caro)


CONCLUCION:
Considero UN TREMENDO ERROR haber comprado este vehiculo Mahindra Scorpio, personalmente no lo recomiendo.
Saludos y prefieran vehiculos de marcas conocidas, no aventuren su inversion, mahindra no es una buena marca, esta sobrevalorada, erroneamente a sido bien catalogada lo cual lleva a engaño y error.


La idea es (insisto) dar a conocer los desperfectos de la marca mahindra y en especial de su SUV o mas bien sw4x4.
Por mi parte ya no me interesa el tema, ahora tengo otro auto, de una marca confiable. Como en este foro la gente parece tener mucho tiempo libre les recomiendo busquen (a que no!!!) y sabran cual es mi nuevo auto.- Saludos

ojala que tu nueva adqusiscion sea un Meche ;) y que lo ayas ido a buscar drectamente a Alemania... pobre marca la que llego a tus manos ojala que no filtre aire, que no se empañe, no se pinche y no gaste bencina !

hakon 27-03-2011 18:27:46

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por renguero (Mensaje 987732)
Miren al extremo al que ha llegado este personaje de ADVATMIC

http://www.youtube.com/watch?v=Og3CMQyRzT0

DEBE SER UN PENDEJO QUE NO TIENE NADA MAS QUE HACER...

Definitivamente, que cierren el post y ojalá lo eliminen

y que tenia el video? lo borro! :roll:

renguero 27-03-2011 18:47:19

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 987885)
y que tenia el video? lo borro! :roll:

Era una animación, de un Scorpio que pasaba por encima de un oso de peluche, y se le quebraban los vidrios. Además tenía mensajes tipo "Mahindra Scorpio, el peor vehículo de mi vida se desarma de solo atropellar a un peluche" o algo así....:pukeface:

The Black Bull 27-03-2011 20:18:43

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por ADVATMIC (Mensaje 984542)
Por fin, la semana próxima termina mi pesadilla con el mahindra scorpio. Se va en parte de pago por un kia sportage 2011 diesel, un korando 2011 o un x-trail classic, tengo que definirlo el lunes, todos están disponibles inmediatamente menos el sportage que tienen que pedirlo. El mismo concesionario de las tres marcas mencionadas me lo recibe en 8 millones (en principio me ofreció 7.7 pero se apiado de mi XD) otros me ofrecen 7.5 incluso uno me dijo que en mas de 6.5 no me lo recibíria nadie (y eso que es 2011). En fin me tinca harto el kia sportage porque conozco la marca y es de lo mejorcito que conozco aunque el korando me tiene bastante inspirado PERO lamentablemente esta la mano destructiva de mahindra detrás de ssang yong así que me produce una cierta perdida de confianza, el x-traill es 100% japones 4x4 (me da lo mismo) y full, lo malo es que es bencinero pero es bastante tentativo por el origen y marca.
Les agradesco su tiempo, les ofresco disculpas a los que se molestaron conmigo injustamente y sin conocerme, y espero estar haciendo un showroom de mi proximo vehiculo la proxima semana si Dios asi lo permite.
Que tengan buena tarde, suerte.-

pd: mi idea era dar a conocer mi mala experiencia con mahindra, con la finalidad que otros eventuales compradores lo tengan presente y despues no se arrepientan como yo, ademas los que creen que no es asi solo les puedo decir que las cosas caen por su propio peso.


Estimado , encuentro a titulo personal , ojo es mi opinion en un foro publico.

Personalmente e visto mahindras escorpion (en español) trabajando en mineria a 4500msnm. Y con cero problema .
Tengo actualmente Mitsubishi, Toyota Prado , Cherokee, y una toyotita modificada.
E tenido Ladas 2105 ,2106(feo el diablo, pero corria mas que los otros dos y 2107 , Nissan , Honda y varios marcas mas y la verdad ninguno estandar me a salido malo.

Aqui hay muchos felices propietarios de Mahindra, y no creo correcto que por uno o algunas unidades de la marca , TODOS tenga que ser malos .

Es mas mi padre con mas de 45 años manejando desde Land Rover , Suzuki, Nissan y ni me acuerdo cuantas otras marcas (conoce de mecanica al reves y al derecho ) esta comprandose una Mahindra Escorpion . Y mas , casi todas las marcas de prestigio,Toyota, Nissan, Mercedes, y un sin fin , han tenido problemas con algunas versiones y/o modelos inlcuso hasta retirarlos de circulacion para revision.

Personalmente no me gusta el modelo, pero no puedo decir que es malo.

Ojala tu cambio surta efecto y quedes feliz con el vehiculo nuevo , pero según aprendi, no existe vehiculo malo y si conductores, que no saben dirigir un vehíuculo y menos aún saben de mantencion.

Daniel Roa

hakon 27-03-2011 21:31:29

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por renguero (Mensaje 987892)
Era una animación, de un Scorpio que pasaba por encima de un oso de peluche, y se le quebraban los vidrios. Además tenía mensajes tipo "Mahindra Scorpio, el peor vehículo de mi vida se desarma de solo atropellar a un peluche" o algo así....:pukeface:


:icon_rifles2:

jojojo y porque lo habrá borrado?

a todo esto cual era el diario que iba a publicar en portada toda esta novela?

ADVATMIC 27-03-2011 23:30:46

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

jimmyjhonny 28-03-2011 00:06:18

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por ADVATMIC (Mensaje 987984)
INSISTO

En concreto y mirando hacia atras todo comenzo asi......
Compre un scorpio 4x4 2011, actualmente tiene 4700 km.
Realmente quiero ser bastante objetivo y que no se piense que mi experiencia deba ser para todos iguales ya que los productos fabricados en serie pueden no salir para todos iguales, tampoco me gustaria influir en sus futuras intenciones de compra pero no esta demas hacer la advertencia.
El mahindra scorpio que yo TENIA presentaba los siguientes detalles y que se empezaron a manifestar a los 1000 km de uso citadino:
LO MALO
1)Inclinacion manifiesta hacia el lado izquierdo que influye en la estabilidad del vehiculo. Ademas el neumatico pierde presion constantemente.
2)Ruido en la puerta del conductor que se acrecienta al pasar baches y lomos de toro, sin embargo ultimamente hasta aparece al andar en calles de cemento o asfalto sin ningun tipo de desnivel. Es un ruido molesto y me da la impresion como que la puerta se va abrir.
3)Entraba aire por las puertas a la altura de los pies lo que se acrecienta al ir a alta velocidad y se hace mas notorio cuando se es adelantado.
4)El origen, (aunque a estas alturas no se si ERA indio, brasilero, chino o haitiano) realmente pense que existia diferencias entre china e india en cuanto standares de calidad y no es asi, son lo mismo.
5)El rendimiento no ERA el prometido.

LO BUENO:
1)Espacio
2)valor (aunque temo que lo barato me va a salir caro)

CONCLUCION:
Considero UN TREMENDO ERROR haber comprado este vehiculo Mahindra Scorpio, personalmente no lo recomiendo.
Saludos y prefieran vehiculos de marcas conocidas, no aventuren su inversion, mahindra no es una buena marca, esta sobrevalorada, erroneamente a sido bien catalogada lo cual lleva a engaño y error.

La idea es (insisto) dar a conocer los desperfectos de la marca mahindra y en especial de su SUV o mas bien sw4x4.
Por mi parte ya no me interesa el tema, ahora tengo otro auto, de una marca confiable. Como en este foro la gente parece tener mucho tiempo libre les recomiendo busquen (a que no!!!) y sabran cual es mi nuevo auto.- Saludos

wn ridiculo

Cristobal_Survey 28-03-2011 10:48:11

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Que lata que te haya salido defectuoso el scorpio. Yo habria insistido nuevamente en el servicio tecnico para que te vean los detalles o en su defecto llevarlo por cuenta propia a un servicio reconocido. Los servicios de esta marca son los mismos de hyundai, osea en el fondo gildemeister los que a mi juicio son bastante caros y mediocres. En todo caso haberlo vendido o dado en parte de pago etc y haberse desecho de el por otro es la mejor tecnica, asi uno no se hace mala sangre. Espero que tu nuevo automovil, suv o lo que sea te salga mejor.
Estaba revisando comentarios en otros sitios sobre esta marca y me encontre que en general son buenos, teniendo presente el valor del vehiculo y sus caracteristicas. El origen tampoco me queda claro, alguien lo puede explicar porque yo sabia que es Indio pero al parecer lo fabrican en Brasil y mas encima en una pagina de autos Chinos tambien sale mahindra? >>> http://www.autos-chinos.com/marca_mahindra.html

IGORVACHOV 28-03-2011 11:44:14

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
yo creo que el gran problema de ADVATMIC es que escogió la maquina equivocada para DESTACAR EN ATACAMA y eso lo tiene acongojado

jojojoojjojojoojjoojjoojjoojoj

ADVATMIC...APESTAS A POCHOLO!!!!

hakon 28-03-2011 11:51:57

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por ADVATMIC (Mensaje 987984)
INSISTO

En concreto y mirando hacia atras todo comenzo asi......
Compre un scorpio 4x4 2011, actualmente tiene 4700 km.
Realmente quiero ser bastante objetivo y que no se piense que mi experiencia deba ser para todos iguales ya que los productos fabricados en serie pueden no salir para todos iguales, tampoco me gustaria influir en sus futuras intenciones de compra pero no esta demas hacer la advertencia.
El mahindra scorpio que yo TENIA presentaba los siguientes detalles y que se empezaron a manifestar a los 1000 km de uso citadino:
LO MALO
1)Inclinacion manifiesta hacia el lado izquierdo que influye en la estabilidad del vehiculo. Ademas el neumatico pierde presion constantemente.
2)Ruido en la puerta del conductor que se acrecienta al pasar baches y lomos de toro, sin embargo ultimamente hasta aparece al andar en calles de cemento o asfalto sin ningun tipo de desnivel. Es un ruido molesto y me da la impresion como que la puerta se va abrir.
3)Entraba aire por las puertas a la altura de los pies lo que se acrecienta al ir a alta velocidad y se hace mas notorio cuando se es adelantado.
4)El origen, (aunque a estas alturas no se si ERA indio, brasilero, chino o haitiano) realmente pense que existia diferencias entre china e india en cuanto standares de calidad y no es asi, son lo mismo.
5)El rendimiento no ERA el prometido.

LO BUENO:
1)Espacio
2)valor (aunque temo que lo barato me va a salir caro)

CONCLUCION:
Considero UN TREMENDO ERROR haber comprado este vehiculo Mahindra Scorpio, personalmente no lo recomiendo.
Saludos y prefieran vehiculos de marcas conocidas, no aventuren su inversion, mahindra no es una buena marca, esta sobrevalorada, erroneamente a sido bien catalogada lo cual lleva a engaño y error.

La idea es (insisto) dar a conocer los desperfectos de la marca mahindra y en especial de su SUV o mas bien sw4x4.
Por mi parte ya no me interesa el tema, ahora tengo otro auto, de una marca confiable. Como en este foro la gente parece tener mucho tiempo libre les recomiendo busquen (a que no!!!) y sabran cual es mi nuevo auto.- Saludos

y para escribes tan grande??? por si aun no lo descubres en los foros de internet no participan personas limitadas visualmente :no:

como era obvio, ya se te escapo tu mentira de las manos y ahora vienes a trollear no mas :poto:

Diego Lagos 28-03-2011 13:10:07

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por advatmic (Mensaje 987984)
insisto

en concreto y mirando hacia atras todo comenzo asi......
Compre un scorpio 4x4 2011, actualmente tiene 4700 km.
realmente quiero ser bastante objetivo y que no se piense que mi experiencia deba ser para todos iguales ya que los productos fabricados en serie pueden no salir para todos iguales, tampoco me gustaria influir en sus futuras intenciones de compra pero no esta demas hacer la advertencia.
el mahindra scorpio que yo tenia presentaba los siguientes detalles y que se empezaron a manifestar a los 1000 km de uso citadino:
Lo malo
1)inclinacion manifiesta hacia el lado izquierdo que influye en la estabilidad del vehiculo. Ademas el neumatico pierde presion constantemente.
2)ruido en la puerta del conductor que se acrecienta al pasar baches y lomos de toro, sin embargo ultimamente hasta aparece al andar en calles de cemento o asfalto sin ningun tipo de desnivel. Es un ruido molesto y me da la impresion como que la puerta se va abrir.
3)entraba aire por las puertas a la altura de los pies lo que se acrecienta al ir a alta velocidad y se hace mas notorio cuando se es adelantado.
4)el origen, (aunque a estas alturas no se si era indio, brasilero, chino o haitiano) realmente pense que existia diferencias entre china e india en cuanto standares de calidad y no es asi, son lo mismo.
5)el rendimiento no era el prometido.

Lo bueno:
1)espacio
2)valor (aunque temo que lo barato me va a salir caro)

conclucion:
Considero un tremendo error haber comprado este vehiculo mahindra scorpio, personalmente no lo recomiendo.
Saludos y prefieran vehiculos de marcas conocidas, no aventuren su inversion, mahindra no es una buena marca, esta sobrevalorada, erroneamente a sido bien catalogada lo cual lleva a engaño y error.

La idea es (insisto) dar a conocer los desperfectos de la marca mahindra y en especial de su suv o mas bien sw4x4.
por mi parte ya no me interesa el tema, ahora tengo otro auto, de una marca confiable. Como en este foro la gente parece tener mucho tiempo libre les recomiendo busquen (a que no!!!) y sabran cual es mi nuevo auto.- saludos

wn tonto!!!

jimmyjhonny 28-03-2011 13:14:33

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por diego lagos (Mensaje 988137)
wn tonto!!!

+1000000000000000000000000000000000000000000

renguero 28-03-2011 20:22:20

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 988108)
yo creo que el gran problema de ADVATMIC es que escogió la maquina equivocada para DESTACAR EN ATACAMA y eso lo tiene acongojado

jojojoojjojojoojjoojjoojjoojoj

ADVATMIC...APESTAS A POCHOLO!!!!

jajajajajajajajaja. ESE ERA BORRAGIRRA!

renguero 28-03-2011 20:24:05

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por Cristobal_Survey (Mensaje 988071)
Que lata que te haya salido defectuoso el scorpio. Yo habria insistido nuevamente en el servicio tecnico para que te vean los detalles o en su defecto llevarlo por cuenta propia a un servicio reconocido. Los servicios de esta marca son los mismos de hyundai, osea en el fondo gildemeister los que a mi juicio son bastante caros y mediocres. En todo caso haberlo vendido o dado en parte de pago etc y haberse desecho de el por otro es la mejor tecnica, asi uno no se hace mala sangre. Espero que tu nuevo automovil, suv o lo que sea te salga mejor.
Estaba revisando comentarios en otros sitios sobre esta marca y me encontre que en general son buenos, teniendo presente el valor del vehiculo y sus caracteristicas. El origen tampoco me queda claro, alguien lo puede explicar porque yo sabia que es Indio pero al parecer lo fabrican en Brasil y mas encima en una pagina de autos Chinos tambien sale mahindra? >>> http://www.autos-chinos.com/marca_mahindra.html

Mahindra es una marca de La India, que aparezca como vehículo chino es un tremendo error, casi de ignorancia supina. Ahora bien, desde hace 2 años que en brasil se instaló una planta de ensamblaje, eso es todo. Saludos

IGORVACHOV 31-03-2011 13:23:06

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
se fue ADVATMIC :-?...




...ahora vamos a tener que esperar que pocholo se haga ooooooootro usuario para poder entretenernos?....el día a día es ligeramente más amargo sin estos personajes :splat:

Chungungo 31-03-2011 16:15:17

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Oye, uno busca ADVMATIC en Google y este personaje está inscrito en cuanto foro existe... y es fanático de los platos voladores.

Yo creo que pasa por un tema de inmadurez tremenda.

rinox 31-03-2011 17:06:25

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 989779)
Oye, uno busca ADVMATIC en Google y este personaje está inscrito en cuanto foro existe... y es fanático de los platos voladores.

Yo creo que pasa por un tema de inmadurez tremenda.

yo creo que anda volando....pocholo-ADVMATIC no te mueras nunca!!!!:iconno::iconno::-):-)

Cristobal_Survey 01-04-2011 12:17:54

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por renguero (Mensaje 988317)
Mahindra es una marca de La India, que aparezca como vehículo chino es un tremendo error, casi de ignorancia supina. Ahora bien, desde hace 2 años que en brasil se instaló una planta de ensamblaje, eso es todo. Saludos

Pero los que llegan a Chile, seran Brasileros, Indios o Chinos( porque lo venden junto a otros de origen chino como zotye, sma etc), insisto, no me queda claro, sobre todo porque hace unos meses cotizando un auto me encontre con uno de estos año 2008, solo por curosear pedi que le habrieran el capot y tenia una placa que decia "made in india", despues vi uno año 2010 y tenia la misma placa pero no decia el origen, claramente tambien hay diferencias en cilindrada y en hp. Mi humilde opinion es que los vehiculos deberian decir claramente el erigen, he visto great wall y dicen en un adhesivo que es chino, pero otras marcas no dicen nada. Para mi (opinion muy personal) no es lo mismo un peugeot frances que uno argentino, de hecho jamas me compraria un auto hecho o armado en argentina, es mas en peugeot me he topado con vendedroes que dicen "ya no traemos autos argentinos porque son de muy inferior calidad".

renguero 01-04-2011 21:16:09

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por Cristobal_Survey (Mensaje 990195)
Pero los que llegan a Chile, seran Brasileros, Indios o Chinos( porque lo venden junto a otros de origen chino como zotye, sma etc), insisto, no me queda claro, sobre todo porque hace unos meses cotizando un auto me encontre con uno de estos año 2008, solo por curosear pedi que le habrieran el capot y tenia una placa que decia "made in india", despues vi uno año 2010 y tenia la misma placa pero no decia el origen, claramente tambien hay diferencias en cilindrada y en hp. Mi humilde opinion es que los vehiculos deberian decir claramente el erigen, he visto great wall y dicen en un adhesivo que es chino, pero otras marcas no dicen nada. Para mi (opinion muy personal) no es lo mismo un peugeot frances que uno argentino, de hecho jamas me compraria un auto hecho o armado en argentina, es mas en peugeot me he topado con vendedroes que dicen "ya no traemos autos argentinos porque son de muy inferior calidad".


Yo creo que habría que entrar a consultar y a ver la procedencia nomás. Mi Scorpio dice "Made in India". En todo caso, hasta donde yo se los brasileños son bastante mas prolijos en el ensamblaje de vehículos que los argentinos

Tronico 01-04-2011 22:34:18

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por renguero (Mensaje 990420)
Yo creo que habría que entrar a consultar y a ver la procedencia nomás. Mi Scorpio dice "Made in India". En todo caso, hasta donde yo se los brasileños son bastante mas prolijos en el ensamblaje de vehículos que los argentinos

Renguero
Donde le encontraste la procedencia? Yo no la he visto, en todo caso me importa un rábano, toi feli con el pantanero... De hecho estoy pensando hacerle un lift 2" y chantarle un warn 8000.

ruspira 19-04-2011 17:41:28

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Consulta a los tengan Skorpio:

Es verdad que los repuestos de mantención son carísimos en este vehículo:

O sea: filtros de aceite, petróleo, aire y en general los repuestos que hay que empezar a cambiar con regularidad despues de los 100.000 km
¿Hay precios aproximados?

renguero 19-04-2011 19:47:48

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por ruspira (Mensaje 997553)
Consulta a los tengan Skorpio:

Es verdad que los repuestos de mantención son carísimos en este vehículo:

O sea: filtros de aceite, petróleo, aire y en general los repuestos que hay que empezar a cambiar con regularidad despues de los 100.000 km
¿Hay precios aproximados?

Es cosa de saber buscar. El Scorpio comparte el mismo filtro de petroleo que el Sorento, del carens y de como 10 modelos mas, que no vale mas de 10 lucas en 10 de julio. Supongo que se debe repetir la misma tónica con otros repuestos.

ruspira 20-04-2011 17:49:22

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Ok, mas que nada preguntaba datos concretos para los que ya tienen este jeep, porque algunos se quejan de que las mantenciones y los repuestos son caros, pero no dicen cuánto.
La otra duda, es sobre el nuevo scorpio que están vendiendo, el que tiene motor 2.2. ¿alguien sabe que sistema de distribucion tiene? .
Otra duda que tengo es si el motor completo es de aluminio o solo la culata.
Le he preguntado a los vendedores pero no tienen idea, todos repiten el mismo verso que les enseñan en las charlas de inducción.

Cristobal_Survey 20-04-2011 19:03:20

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por ruspira (Mensaje 998178)
Ok, mas que nada preguntaba datos concretos para los que ya tienen este jeep, porque algunos se quejan de que las mantenciones y los repuestos son caros, pero no dicen cuánto.
La otra duda, es sobre el nuevo scorpio que están vendiendo, el que tiene motor 2.2. ¿alguien sabe que sistema de distribucion tiene? .
Otra duda que tengo es si el motor completo es de aluminio o solo la culata.
Le he preguntado a los vendedores pero no tienen idea, todos repiten el mismo verso que les enseñan en las charlas de inducción.

tengo entendido que es de aluminio. Por lo que veo estas bastante interesad@ en el vehiculo y con plena conviccion despues de haberlo cotizado, probado y examinado e investigado no solo en concecionarias sino que tambien a personas que lo tienen, te puedo decir solamente que yo me abtuve y me fui por una marca convencional. saludos.

renguero 20-04-2011 20:59:57

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por Cristobal_Survey (Mensaje 998204)
tengo entendido que es de aluminio. Por lo que veo estas bastante interesad@ en el vehiculo y con plena conviccion despues de haberlo cotizado, probado y examinado e investigado no solo en concecionarias sino que tambien a personas que lo tienen, te puedo decir solamente que yo me abtuve y me fui por una marca convencional. saludos.

Las mantenciones son caras, y van subiendo a medida que avanza el kilometraje

La de los 5.000 salió como 75 lucas
La de los 10.000 como 90.000
La de los 20.000 ciento y algo...
La de los 30.000 no recuerdo

La ultima de los 40.000 costó un riñón, salió 365 lucas

Respecto del motor no sabría responderte. Saludos

Chairman 22-04-2011 01:13:43

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Hola, me presento y les saludo.
Tengo un dramon con los limpiaparabrisas del mahindra scorpio
resulta que están funcionando (funcionan las 3 velocidades y los sapitos de agua) PERO tengo que activar el limpiaparabrisas trasero para que funcionen los delanteros. Mire el manual sobre los fusibles y la verdad no entendí nada, el tema es que me da susto que pueda haber algún corte y mas encima fue hoy hace muy poco y ya no hay nadie que atienda en el servicio técnico. Les agradezco la ayuda. saludos

gps 22-04-2011 14:46:48

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por Chairman (Mensaje 998918)
Hola, me presento y les saludo.
Tengo un dramon con los limpiaparabrisas del mahindra scorpio
resulta que están funcionando (funcionan las 3 velocidades y los sapitos de agua) PERO tengo que activar el limpiaparabrisas trasero para que funcionen los delanteros. Mire el manual sobre los fusibles y la verdad no entendí nada, el tema es que me da susto que pueda haber algún corte y mas encima fue hoy hace muy poco y ya no hay nadie que atienda en el servicio técnico. Les agradezco la ayuda. saludos

Hola, por casualidad no conoces a
ADVATMIC, saludos

bks_uf 25-04-2011 14:41:28

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Hola a todos, me di el trabajo de leer todo el post y creo sinceramente que dan pena, tanto el ADVATMIC por ser reiterativo al tratar de desprestigiar el auto por una mala experiencia que no debe superar el 1% de todos los autos vendidos de esta marca y por otro lado los que la defienden a muerte sin considerar que lo descrito por ADVATMIC bien le puede pasar a él pero no necesariamente corresponde a la generalidad de los autos de esta marca, espero sea un aporte mi opinión y la corten de estar peleando por algo sin mayor trascendencia, gracias por la posibilidad de opinar

IGORVACHOV 25-04-2011 16:45:09

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por bks_uf (Mensaje 999861)
Hola a todos, me di el trabajo de leer todo el post y creo sinceramente que dan pena, tanto el ADVATMIC por ser reiterativo al tratar de desprestigiar el auto por una mala experiencia que no debe superar el 1% de todos los autos vendidos de esta marca y por otro lado los que la defienden a muerte sin considerar que lo descrito por ADVATMIC bien le puede pasar a él pero no necesariamente corresponde a la generalidad de los autos de esta marca, espero sea un aporte mi opinión y la corten de estar peleando por algo sin mayor trascendencia, gracias por la posibilidad de opinar


no se que tan aporte puede ser tu opinion si tu primer post en este thread es decir que todos los wnes que posteamos anteriormente te damos pena....



....mala intro mister :poto:

Lino 4x4 25-04-2011 17:08:55

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
Cita:

Empezado por gps (Mensaje 998984)
Hola, por casualidad no conoces a
ADVATMIC, saludos

Cita:

Empezado por bks_uf;999861[SIZE="5"
]los que la defienden a muerte sin considerar que lo descrito por ADVATMIC [/SIZE]

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 999943)
todos los wnes que posteamos anteriormente

No todos, solo los que la defienden a muerte.
Tal vez consideró que al que preguntó por un problema solo le preguntaron si conocia a advanmatic :no:

IGORVACHOV 25-04-2011 17:14:39

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.
 
claro, pero sucede que acá nadie a defendido la marca a muerte, de hecho dejaron su testimonio algunos dueños que dieron SU EXPERIENCIA PERSONAL, la defendieron más que objetivamente y también ellos mismos destacaron las desventajas del Scorpio...

entonces ...de ahí a dar pena....no se


y el comentario de gps igual se entiende, si ya es cuento viejo ADVATMIC, POCHOLO, ya ni me acuerdo de cuantos nick ha tenido el mismo compadre....parece chiste, pero de esos bien malos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:29:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.