TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Quien Se Anima A Ir Al Yali Para Este Fin De Semana (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26422)

EL NEGRO K5 08-08-2006 22:46:16

Quien Se Anima A Ir Al Yali Para Este Fin De Semana
 
Hola Ya Que Veo Que Somos Varios Los Que Queremos Salir Este Fin De Semana Haci Que Necesito La Guia De Mad- Max Y Sus Secuases Ojala Que Arreglen Bien Los Jeep Para Esta Salida.

Ojala Que Resulte Bueno Se Despide El Negro K5 OJALA PUDIERA SER CON ACAMPAR EN EL LUGAR SI SE PUEDE POR FAVOR CONFIRMAMELO MAD - MAX

TecnoInvasion 08-08-2006 22:52:28

Cita:

Empezado por EL NEGRO K5
Hola Ya Que Veo Que Somos Varios Los Que Queremos Salir Este Fin De Semana Haci Que Necesito La Guia De Mad- Max Y Sus Secuases Ojala Que Arreglen Bien Los Jeep Para Esta Salida.

Ojala Que Resulte Bueno Se Despide El Negro K5 OJALA PUDIERA SER CON ACAMPAR EN EL LUGAR SI SE PUEDE POR FAVOR CONFIRMAMELO MAD - MAX


no seria malo, total hay fin de semana largo

colash 09-08-2006 09:52:45

buena idea los esperamos el fin de semana
 
la parrilla y el disco estan listos
yo estoy listo tambien madmax y los demas del clan
nos vemos el fin de semana
chao

TecnoInvasion 09-08-2006 18:04:28

pal domingo o no??

Mad-Max 10-08-2006 20:57:17

YO TOME LIBRE EL LUNES ACA EN STGO.. HACI QUE ESTARE EN LA PLAYA.....
VIERNES-SABADO-DOMINGO-LUNES-MARTES.
JAJAJAJA.. LA MEDIA "CUEVA"".
PONGANSE DE ACUERDO Y NOS VAMOS A ACAMPAR..
PUEDE SER DEL SABADO AL DOMINGO... O DEL DOMINGO AL LUNES.

O COMO QUIERAN..
USTEDES ORGANIZEN Y YO LOS GUIO.
PODEMOS ADEMAS SEGIR POR LA PLAYA ATRAVESAR EL ESTERO EL YALI (BADEO)..
O luego llegar a un sector con muchas grietas para jugar.. luego ontinuamos y llegamos a otra laguna ( portales ).. y finalmente llegamos a la boca... frente a donde acampamos para el raid de matanzas.... llegamos por la playa justo donde tiraron a zankudo al agua durante la noche..

K-5 organiza y me avisas.... te doy mi fono por privado.. yo organizo a mi clan.. (esta vez iremosd mas).. y podemos acompar hasta el martes si quieren

saludos.

EL NEGRO K5 11-08-2006 00:49:14

hola yo voy a tener que trabajar el sabado
 
Haci que tendria que ser el domingo juntarnos como las 11 hrs en sto domingo al frente de la municipalidad los que vamos de stgo nos podriamos juntar en la copec de la autopista el sol a las 9:00 desde ahi yo los guio a sto domingo cualquier cosa mi celu 093184778 o por radio 153.710 y mañana les digo si trabajo el lunes en una de esa los quedamos haya acampando.
bueno desde ya estan todos invitados .

TecnoInvasion 11-08-2006 12:17:24

Participantes

1. Negro k5
2.Mad-Max + su clan
3.3rwin y j3ssy
4.
5.

Kien más ??

Rodrigo Ahumada V. 11-08-2006 15:23:17

Ya que no pudimos ir la semana pasada..., trataremos de acompañarlos ahora pero aun estamos viendo cuantas maquinas van...!!!

Rodrigo "Shazkon" Ahumada
CLUB PEGADOS 4x4
www.pegados4x4.cl

TecnoInvasion 11-08-2006 15:52:41

Participantes

1. Negro k5
2. Mad-Max + su clan (5 Samurais)
3. 3rwin y j3ssy (junto al Roccomovil)
4. Tsunami y Señora
5. Neger
6. Angelo


Kien más ??

EL NEGRO K5 11-08-2006 16:13:22

hola vamos a delantar la hora para aprovechar de recorrer mas ese dia
 
Cita:

Empezado por EL NEGRO K5
Haci que tendria que ser el domingo juntarnos como las 10 hrs en sto domingo al frente de la municipalidad los que vamos de stgo nos podriamos juntar en la copec de la autopista el sol a las 8:00 desde ahi yo los guio a sto domingo cualquier cosa mi celu 093184778 o por radio 153.710 y mañana les digo si trabajo el lunes en una de esa los quedamos haya acampando.
bueno desde ya estan todos invitados .

el lunes trabajo haci que yo podria por el diaaa

la hora definitiva es a la 8 en la copec y a las 10:00 en sto domingo.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:30:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.