TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Sardina extrema s.a.s y otros chiches (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84503)

IGORVACHOV 21-10-2011 12:11:08

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1072810)
nice . !!!!

Compra de paso un par de sets para cambiar el valving .. son como son muy menudos luego es una ladilla pedirlos solos .. así si no te gusta el valving lo cambias al paso.

yo hubiera hecho 14X250 y 12X200 y partir de allí ..

Claro que mucho va a depender del diseño que hagas de su tu suspension .. como son para delante asumo que irán pretty much verticales ..

la verdad es que hablé directamente con el Shop Manager JD, y el me recomendó esta configuración, le conté lo que estaba armando, el peso de la camioneta por eje, el total, le dije la aplicación que necesitaba y que la idea era hacer una especie de PRE-RUNNER. con toda esa información el me recomendo el valving, y el seting general del C.O, confié en el Gringo, esperemos que funcione de lujo.

la idea si es instalarlo absolutamente vertical, perpendicular al eje y dejar el soporte al ladito listo para ver si mas adelante hace falta (o la calentura lo amerita) ponerle un hermanito amortiguador con reservorio.

mas adelante cuando lleguen las partes subo más info.

Saludos y gracias por el apoyo.:bounce2:

V A M P I R O 21-10-2011 13:01:29

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Felicitaciones por elevar el nivel! Pero a revisa bien las medidas, 14 pulgadas creo que es lo suficientemente largo como para que salga por el capot hacia arriba jajajaja

IGORVACHOV 21-10-2011 13:19:01

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
....que salgan de los tapabarros para arriba también es una alternativa jejejejejeje :icon_rifles2:

IGORVACHOV 24-10-2011 16:16:46

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno amigos, se realizó un cambio debido a los consejos de varios de ustedes, y se añadió un nuevo chiche a la lista de lo que viene.

1.- se cambió el largo del COilover a 12", lo que me da 32" extendido no 36"

2.- se añadió un par de Bumpstops Daystar de Espuma EVS, ahi va la respectiva foto!:bounce::bounce:

Tapage 24-10-2011 17:24:38

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
excelentes ambas alternativas .. me imagino que has reducido también el lago de los coils ..

IGORVACHOV 25-10-2011 09:41:45

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Si Master, el coilover completo será una medida más corto.

ahora viene el siguiente dilema atrás mantengo paquetes de resorte?? mi idea era mantener ballestas sacando una hoja para que no fuese tan durazna y volver a los candados originales (tengo instalados unos 3" más largos para 1.5" de levante) pero eso también puso más rigida la suspensión trasera.

la idea es ponerle unos amortiguadores FOA 2.5 14" (levemente más largos que adelante) bumpstops stinger probablemente.

SAludos!

Fantasma-4x4 25-10-2011 11:19:43

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Por que bajaste una medida los coilover?...


Slds.

IGORVACHOV 25-10-2011 11:32:45

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
porque consultando por aqui y por allá lo mejor es dejar más larga la suspensión atrás en recorrido, y para no irme a unos REALMENTE gigantes atrás la idea es dejar atras unos 14" y adelante unos 12"

Tapage 25-10-2011 12:12:57

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1074198)
ahora viene el siguiente dilema atrás mantengo paquetes de resorte??!

Si el $$ da .. no ..

Como norma más hojas, delgadas da mayor flexibilidad en un spring pack, más no sé si puedas lograr eso localmente . .

Empresas como Alcan o BSD pueden hacer algo custom por buen $$$$

A mi me gusta la suspension delantera más firme que la trasera siempre ..

Fantasma-4x4 25-10-2011 13:30:03

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1074247)
porque consultando por aqui y por allá lo mejor es dejar más larga la suspensión atrás en recorrido, y para no irme a unos REALMENTE gigantes atrás la idea es dejar atras unos 14" y adelante unos 12"

Pero eso lo puedes haber regulado ajustando la suspensión. Si no tienes limitantes de espacio hacia arriba, yo usaría de 14", valen lo mismo y no pierdes nada. Cuanto de los 14" ocupes realmente se puede ajustar, y nunca esta demás que sobre un poco.


Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.