TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58142)

pako12000 01-06-2009 15:50:41

pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)
 
quedaran muy feos los plasticos de la blaster si lo pinto con spray?. tratando de que qede lo mejor posible?

o sera muy fea?
alguien tiene algnas imagenes?

gracias..

Fantasma-4x4 01-06-2009 15:52:56

Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)
 
Cita:

Empezado por pako12000 (Mensaje 709982)
quedaran muy feos los plasticos de la blaster si lo pinto con spray?. tratando de que qede lo mejor posible?

o sera muy fea?
alguien tiene algnas imagenes?

gracias..

Si te refieres a esos tarros de sprai, olvidate... va a quedar horrible!. En algun post alguien explico como pintar los plasticos, pero usando pintura poliuretano claro.


Slds.

jescarate 01-06-2009 18:30:33

Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)
 
Efectivamente amigazo, con spray queda horrible, para pintar necesita un tratamiento especial.

Revisa los temas anteriores, hay varios relacionado con la pintura de atv.

Saludos.

JJ

felibanshee 02-06-2009 19:50:20

Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)
 
amigo te cuento.. yo antes pintaba mi chasis del blaster con espray y queda re bien pero a la semana la pintura se salia quedaba opaca perdia el briloo y era un asco.. me compre un compresor de aire hindura de 2 hp en sodimac estan a 110 lucas con un kit que viene para grafitar inflar ruedas .. pulverizador.. y una pistola para pintar.. te cuento que la pistola es malisima .. yo pensaba que no era asi .. pues para mi eran todas iguales.. hasta que un dia fui a una casa de pinturas para auto y le dije al socio que queria pintar los plasticos de mi blaster... y el tipo me dijo comprate una pistola de baja precion bull tols que cuesta 30 lucas y luego vienes para aca.. entoces fui a sodimac donde la venden, y la compre.. el tipo me dijo primero tienes que lijar los plasticos con una lijita al algua muy fina solamente para quitarle el brillo a los plasticos... luego hechale aparejo con tanta caantidad de aderiente plastico mesclado y esperas que se seque y luego le hechas puliuretano mesclado con catalizador ( que es para que se seque la pintura) luego sierta cantidad de diluyente y luego tanta cantidad de aderiente plastico todo esto mesclado... en total gaste 30 lucas en pura pintura y anda con mucho miedo porque no tenia ni idea de pintar.. lije los plastcos.. heche el aparejo luego la pintura y quedo espectacular.. no podia creer compadre como trabajaba la pistolita y cuando se seco queda un acabado de lujo no se sale con nada.. lleva 2 años y nada... en fin igual son sus buenas lucas pero de verdad amigo que te recomiendo lo que te dije.. mi vecino tiene un blaster pintado con espray los plasticos y tiene toda la pintura saltada.. aparte que el acabado es horrible... mi humilde opinion

jescarate 02-06-2009 20:49:39

Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)
 
podi subirte unas fotos porfaa..

saludos.

JJ

blastero200 02-06-2009 21:22:37

Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)
 
Cita:

Empezado por felibanshee (Mensaje 710829)
amigo te cuento.. yo antes pintaba mi chasis del blaster con espray y queda re bien pero a la semana la pintura se salia quedaba opaca perdia el briloo y era un asco.. me compre un compresor de aire hindura de 2 hp en sodimac estan a 110 lucas con un kit que viene para grafitar inflar ruedas .. pulverizador.. y una pistola para pintar.. te cuento que la pistola es malisima .. yo pensaba que no era asi .. pues para mi eran todas iguales.. hasta que un dia fui a una casa de pinturas para auto y le dije al socio que queria pintar los plasticos de mi blaster... y el tipo me dijo comprate una pistola de baja precion bull tols que cuesta 30 lucas y luego vienes para aca.. entoces fui a sodimac donde la venden, y la compre.. el tipo me dijo primero tienes que lijar los plasticos con una lijita al algua muy fina solamente para quitarle el brillo a los plasticos... luego hechale aparejo con tanta caantidad de aderiente plastico mesclado y esperas que se seque y luego le hechas puliuretano mesclado con catalizador ( que es para que se seque la pintura) luego sierta cantidad de diluyente y luego tanta cantidad de aderiente plastico todo esto mesclado... en total gaste 30 lucas en pura pintura y anda con mucho miedo porque no tenia ni idea de pintar.. lije los plastcos.. heche el aparejo luego la pintura y quedo espectacular.. no podia creer compadre como trabajaba la pistolita y cuando se seco queda un acabado de lujo no se sale con nada.. lleva 2 años y nada... en fin igual son sus buenas lucas pero de verdad amigo que te recomiendo lo que te dije.. mi vecino tiene un blaster pintado con espray los plasticos y tiene toda la pintura saltada.. aparte que el acabado es horrible... mi humilde opinion

imbecil al comienzo ablas de que tu chasis lo pintabas con spray y luego ke pintaste los plasticos con pistola,expresate bien ,no sera que pintate el chasis con pistola??' por ke a lo ke yo se no as pintado nunca los plastico de una moto ,no mientas¡¡¡

jescarate 02-06-2009 21:33:30

Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)
 
oye loco relajate, es solo un foro y la idea es colaborar y no tirar mala onda.

Saludos.

blastero200 02-06-2009 23:36:23

Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)
 
Cita:

Empezado por jescarate (Mensaje 710905)
oye loco relajate, es solo un foro y la idea es colaborar y no tirar mala onda.

Saludos.

jajaja calamao men si es mi hermano jajaja le toy corrigiendo xD

pako12000 03-06-2009 09:48:32

Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)
 
Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 710982)
jajaja calamao men si es mi hermano jajaja le toy corrigiendo xD


jajajajajaja.....

jescarate 03-06-2009 10:56:41

Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)
 
aajjaaj...dale socio..no cachaba..!

Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:44:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.