TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

A T X 18-06-2013 09:58:23

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1262082)
Hoy partimos limpiando el cortafuegos y sacando todo el cablerio viejo del TLC para instalar un ramal completamente nuevo que tenia guardado, muy rico el Kit, .

¿ Guardado como de los años 80's ?

se ve muy Old School ese centro de mando eléctrico......pero tremendamente práctico!!!....me gustó la idea de tener todos los puntos de conexión en una bornera imagen lateral.

Ahora, no se si va a durar mucho en esa ubicación....y sin tapa.....no llega barro directamente ahí ???

Salu2

JUP 18-06-2013 10:36:49

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por A T X (Mensaje 1262165)
¿ Guardado como de los años 80's ?

se ve muy Old School ese centro de mando eléctrico......pero tremendamente práctico!!!....me gustó la idea de tener todos los puntos de conexión en una bornera imagen lateral.

Ahora, no se si va a durar mucho en esa ubicación....y sin tapa.....no llega barro directamente ahí ???

Salu2

Encuentro muy buena solución ese dentro de mando electronico.
Por no tener algo asi, mi ultima salida a la laguna (1 año atras), casi le prendo fuego al suk.

saludos

JUP- PULGA ATX

FLOZANO 18-06-2013 11:44:18

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por A T X (Mensaje 1262165)
¿ Guardado como de los años 80's ?

se ve muy Old School ese centro de mando eléctrico......pero tremendamente práctico!!!....me gustó la idea de tener todos los puntos de conexión en una bornera imagen lateral.

Ahora, no se si va a durar mucho en esa ubicación....y sin tapa.....no llega barro directamente ahí ???

Salu2

Pa na compadre, usa fusibles modernos, hasta de los chicos, es un kit bastante conocido y de excelente calidad, lo habia comprado hace unos 3 años, después de investigar harto que usaban mas pa estos casos.
Es marca American Autowire
Aca va el Link:
http://www.americanautowire.com/shop...-15-wiring-kit

En esa Ubicacion no llega pa na Barro, estamos hablando de un TLC, no de esas porquerias de Jeep. :mrgreen:

Nigel Moleker Castro 18-06-2013 22:52:24

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
No hay como una instalación eléctrica ordenada y con sus respectivos corrugados de protección.
Definitivamente te ahorra muchos dolores de cabeza.


Saludos

Nigel

SeeBa14 18-06-2013 23:05:54

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
que rico esta quedando la cago ! siguie asi men

FLOZANO 19-06-2013 10:53:30

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
2 Archivos Adjunto(s)
Ya tiramos todo el ramal electrico nuevo y se probaron las luces, limpiaparabrisas, etc.., usamos algunos interruptores nuevos como el de luces que viene con el Kit ya que trae Dimer y otros usamos los originales del TLC.
Ahora pasamos al Estanque, ya esta modificado, solo falta modificar el soporte de estanque, yo creo que se perdieron 15 a 20 litros menos de capacidad, pero se gano un buen despeje para el cardan por el centro.

A T X 19-06-2013 15:27:48

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1262529)
Ahora pasamos al Estanque, ya esta modificado, solo falta modificar el soporte de estanque, yo creo que se perdieron 15 a 20 litros menos de capacidad, pero se gano un buen despeje para el cardan por el centro.

segun la impresión fotográfica.....como que le quitaste la mitad !!!

¿cuantos litros te quedaron? para un 6.0 en rutas largas es un punto a considerar.

salu2

FLOZANO 19-06-2013 15:41:32

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
El estanque sigue pa arriba, no fueron mas de 20 Litros, pero igual voy a agregarle un par de bidones de bencina pa rutas o tramos mas largos.

FLOZANO 19-06-2013 20:39:35

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
6 Archivos Adjunto(s)
Nuevo update..
Ya quedo fijo el estanque y con buen despeje pal cardan, en la foto se ve con el protector.
Partimos con los calipers traseros, estamos fabricando un soporte apernable, quizas no sea el definitivo pero sirve de molde.
Tambien llegaron los amortiguadores que pondre adelante, son unos Fox con Reserva que compre usaditos.

SVarasV 19-06-2013 22:03:18

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
No se de cuantos litros quedó tu estanque, pero si son menos de 60, va a ser medio latero andar rellenando.
Yo compré una célula de aluminio RCI de 19 galones (74 lts) que no es cara. La puedes tirar adentro, total no necesitas tanto espacio para carga o por último pones una badeja.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:27:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.