TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Dato para la R/T (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=117134)

toytd3 08-11-2017 12:09:33

Dato para la R/T
 
estimados amigos
les comento, para que no los pillen desprevenidos.
Se acuerdan del tema de los vidrios polarizados?, bueno, desde este año se han puesto muy cabrones con el tema del grado de oscuridad de los polarizados, a mi nunca me habían puesto problema, pero este año, me dieron el pase, pero solo por este año, ya para el próximo, en la planta me advirtieron que debo sacar las láminas.
Se los aviso por si acaso los tienen muy oscuros, seguro los van a wevear...

saludos

Rorro Salazar 08-11-2017 13:28:14

Re: Dato para la R/T
 
Cita:

Empezado por toytd3 (Mensaje 1402974)
estimados amigos
les comento, para que no los pillen desprevenidos.
Se acuerdan del tema de los vidrios polarizados?, bueno, desde este año se han puesto muy cabrones con el tema del grado de oscuridad de los polarizados, a mi nunca me habían puesto problema, pero este año, me dieron el pase, pero solo por este año, ya para el próximo, en la planta me advirtieron que debo sacar las láminas.
Se los aviso por si acaso los tienen muy oscuros, seguro los van a wevear...

saludos

Los únicos permitidos son los cristales ahumados de fábrica. El resto, todos rechazados (polarizados, laminas de seguridad polarizadas, cualquier objero que dificulte la visual desde/hacia el interior del vehiculo)

slds

Alesal 08-11-2017 15:48:53

Re: Dato para la R/T
 
Cita:

Empezado por toytd3 (Mensaje 1402974)
estimados amigos
les comento, para que no los pillen desprevenidos.
Se acuerdan del tema de los vidrios polarizados?, bueno, desde este año se han puesto muy cabrones con el tema del grado de oscuridad de los polarizados, a mi nunca me habían puesto problema, pero este año, me dieron el pase, pero solo por este año, ya para el próximo, en la planta me advirtieron que debo sacar las láminas.
Se los aviso por si acaso los tienen muy oscuros, seguro los van a wevear...

saludos

Tengo unos super claro con filtro UV y me rechazaron, tuve que volver al otro dia para que dieran la rt y tb me dejaron clarito que pa la proxima no .

VSilva 10-11-2017 13:56:33

Re: Dato para la R/T
 
En Chillan la semana pasada le sacamos a mi Pathfinder y no dijeron nada, paso directo.

Pepon31 18-11-2017 21:21:50

Re: Dato para la R/T
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1402986)
En Chillan la semana pasada le sacamos a mi Pathfinder y no dijeron nada, paso directo.

Son permisivos en Chillan jajajaj.
Tengo un mercedes con las laminas mas oscuras en vidrios traseros y luneta y con RT legal
:-D

thelostname 18-11-2017 22:08:28

Re: Dato para la R/T
 
Cita:

Empezado por Pepon31 (Mensaje 1403019)
Tengo un mercedes con las laminas mas oscuras en vidrios traseros y luneta y con RT legal
:-D

eso es legal, el tema del polarizado en parabrisas y vidrios laterales es el problema que atenta contra la norma, en los vidrios posteriores no colocan problema

toytd3 20-11-2017 08:30:32

Re: Dato para la R/T
 
en el caso mio, es lo mismo, las puertas traseras y la luneta, son mas oscuras que las puertas delanteras, pero me comentaba el jefe de la planta, que los vidrios tinteados de fábrica, traen un número que indica el porcentaje de tinte, y que si no es el de la norma, te lo rechazan....
igual, hasta la próxima revisión y llorar en caso que me tranquen...

saludos

Alesal 20-11-2017 10:39:39

Re: Dato para la R/T
 
Cita:

Empezado por toytd3 (Mensaje 1403028)
en el caso mio, es lo mismo, las puertas traseras y la luneta, son mas oscuras que las puertas delanteras, pero me comentaba el jefe de la planta, que los vidrios tinteados de fábrica, traen un número que indica el porcentaje de tinte, y que si no es el de la norma, te lo rechazan....
igual, hasta la próxima revisión y llorar en caso que me tranquen...

saludos

Donde sale lo del porcentaje, eso no lo vi en la actualizacion de la ley?

toytd3 20-11-2017 12:45:56

Re: Dato para la R/T
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1403029)
Donde sale lo del porcentaje, eso no lo vi en la actualizacion de la ley?


al patrecer sería un código que aparece en los datos que vienen impresos de fábrica en los vidrios, mas detalles no conozco


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.