TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

FLOZANO 02-04-2007 20:41:36

2 Archivos Adjunto(s)
Sorry por las fotos, son del celular, ya quehoy un hijo de p..... me robo la camara desde el auto en el Pronto ue esta a la altura de rancagua (Asi que ojo, abren ls autos, cacan las cosas y dejan los bolsos pa que no te des cuenta)
ya esta casi listo, hoy mande a alargar y acortar cardanes se cortaran tapabarros.
Vamos a tener que acortar el paquete para poder acortar los cardanes.

MONSTERRANO 02-04-2007 20:45:44

Se ve de lujo Facundo, felicitaciones por esos tatos!!!... que lata la we.. de la camara.

Saludos, Francisco.

FLOZANO 04-04-2007 12:19:56

:D :D :D Anoche se Movio :D :D :D


Anoche pusimos el cardan trasero y movimos el Jeep, de andar quedo muy rico, la suspencion recorre un kilo, super estable, vamos a tener que modificar los tapabarros delanteros, ya que eso estaba limitando el recorrido. una lastima que me pelaron la camara, asi que no pude sacar fotos.

En cuanto tenga fotitos se las mando.

MLOZANO 04-04-2007 12:27:54

Muy rico, felicitaciones!!!...

VUELALE ESE SNORKEL HORRIBLE Y PASAME MI REGALO DE CUMPLEAÑOS (HiLift) :D

Saludos

Mariano

Cita:

Empezado por FLOZANO
:D :D :D Anoche se Movio :D :D :D


Anoche pusimos el cardan trasero y movimos el Jeep, de andar quedo muy rico, la suspencion recorre un kilo, super estable, vamos a tener que modificar los tapabarros delanteros, ya que eso estaba limitando el recorrido. una lastima que me pelaron la camara, asi que no pude sacar fotos.

En cuanto tenga fotitos se las mando.


Tapage 04-04-2007 12:47:54

Cita:

Empezado por FLOZANO
:D :D :D Anoche se Movio :D :D :D


Anoche pusimos el cardan trasero y movimos el Jeep,

Como que J**p !!!!! :evil:

P.S. ditto con el snorkel !

FLOZANO 04-04-2007 12:51:40

Pretendo volarle hartas cosas, pero primero quiero puro probarlo... :D

FLOZANO 04-04-2007 12:58:26

Cita:

Empezado por Tapage
Como que J**p !!!!! :evil:

P.S. ditto con el snorkel !

jajaja

sorry
tubimos que mover un J**P que estaba estorbando para sacar al. :grin:

SVarasV 04-04-2007 13:31:28

Cita:

Empezado por FLOZANO
:D :D :D Anoche se Movio :D :D :D


Anoche pusimos el cardan trasero y movimos el Jeep, de andar quedo muy rico, la suspencion recorre un kilo, super estable, vamos a tener que modificar los tapabarros delanteros, ya que eso estaba limitando el recorrido. una lastima que me pelaron la camara, asi que no pude sacar fotos.

En cuanto tenga fotitos se las mando.

Ya OK....pero que ha pasado con la instación de los switchs que es lo que mas me interesa :D :D :D
Felicitaciones, yo que tu lo bajo lo mas que se pueda y metele galleta a las latas.

Tapage 04-04-2007 14:02:16

Cita:

Empezado por FLOZANO
jajaja

sorry
tubimos que mover un J**P que estaba estorbando para sacar al. :grin:

Ahora si .. ufff gracias por la aclaracion .. :D

AndR3Z 04-04-2007 14:17:56

Cita:

Empezado por Tapage
Ahora si .. ufff gracias por la aclaracion .. :D

ya hemos peliado tanto con el tema de jeep como nombre generico q no vale la pena... es yip.. o todo terreno

FLOZANO 04-04-2007 14:26:19

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por AndR3Z
ya hemos peliado tanto con el tema de jeep como nombre generico q no vale la pena... es yip.. o todo terreno

Esta polera lo dice todo.

Tapage 04-04-2007 16:38:00

Cita:

Empezado por AndR3Z
ya hemos peliado tanto con el tema de jeep como nombre generico q no vale la pena... es yip.. o todo terreno

Ante todo es talla ... yo nunca me lo tomo tan a pecho ..respeto mucho todos los " 4x4 " del mundo que han sido preparados con dedicacion y esmero ..

Pero jamas ( jamas ! ) me escucharas llamarle J**p a mis Land Cruisers ;)

AndR3Z 04-04-2007 16:45:58

Cita:

Empezado por Tapage
Ante todo es talla ... yo nunca me lo tomo tan a pecho ..respeto mucho todos los " 4x4 " del mundo que han sido preparados con dedicacion y esmero ..

Pero jamas ( jamas ! ) me escucharas llamarle J**p a mis Land Cruisers ;)


muy bien me parece. yo por eso hablo de mis Broncos (o en su defecto de mis yips)... pero siempre mis Fords o mis Broncos... aunq el crawler sea un hibrido por completo conpiezas ford, chevy, toyota, mercedes..

FLOZANO 04-04-2007 20:22:43

6 Archivos Adjunto(s)
Bueno, volviendo al tema, estoy viendo la mejor manea de cortar el tapabarro delantero. quiero ver opciones, tengo otro juego de tapabarros con el cul puedo jugar, una alternativa es cortar como la primera foto, y otra es poner tubos. y finalmente hacer un flatfender.
O finalmente es dejarlo sin tapabarro delanteo pero la idea es que salve algo del barro.

the.cheix 04-04-2007 20:28:42

los tres ultimos very nice..sl2

Camilo Cádiz 04-04-2007 21:08:50

con tubos pero trata de ensancharlos a la vez :D

The Black Bull 04-04-2007 21:29:16

Tapabarros
 
Mi voto por los 3 ultimos ..estan super pro ..y con un look agresor;)

Facu esta quedando la raj****** tu FJ..

Saludos
Daniel Roa

AndR3Z 05-04-2007 11:44:09

ditto.. tb voto por los ultimos 3

VSilva 05-04-2007 12:16:07

me gustan los de metaltech , ;)

Rudy González 05-04-2007 12:32:00

El nº4 , es como piola .



Saludos

FLOZANO 06-04-2007 12:44:41

7 Archivos Adjunto(s)
Anoche fui a buscar el TLC, todavia no va a salir de Pits, ya que tube problemas con el cardan delantero, se pilla, asi que voy a tener que usar calavera. (Busco calavera toyota de 45º).
esta bien alto, pero super estable pa mi gusto, la direccion es bastante controlable, aunque no me da confianza todavia hasta que me acostumbre.
Viaje 40 km en el ayer pa traermelo y cero drama.
Lo que si nos dimos cuenta que el chasis tiene varias trizaduras que estaban tapadas con un recubrimiento asfaltico que le echan. asi que voy a evaluar un cambio de chasis (tengo otro de un FJ40 del 70 arox, ojala sean similares)
Con el cambio de chasis, haria el cambio de motor y tal vez de suspencion trasera. aunque quede super conforme con el recorrido.
La proxima semana se va a enderesar los paquetes de resorte, revision del sistema electrico, instalacion de compresor y cableado del ARB.
Bueno, como sigo sin camara, saque fotos con el cel. aca estan...

MLOZANO 06-04-2007 12:55:15

Se ve filete... pero está muy alto!!!

Yo recortaría y lo bajaría lo mas posible!

Saludos

Mariano

Cita:

Empezado por FLOZANO
Anoche fui a buscar el TLC, todavia no va a salir de Pits, ya que tube problemas con el cardan delantero, se pilla, asi que voy a tener que usar calavera. (Busco calavera toyota de 45º).
esta bien alto, pero super estable pa mi gusto, la direccion es bastante controlable, aunque no me da confianza todavia hasta que me acostumbre.
Viaje 40 km en el ayer pa traermelo y cero drama.
Lo que si nos dimos cuenta que el chasis tiene varias trizaduras que estaban tapadas con un recubrimiento asfaltico que le echan. asi que voy a evaluar un cambio de chasis (tengo otro de un FJ40 del 70 arox, ojala sean similares)
Con el cambio de chasis, haria el cambio de motor y tal vez de suspencion trasera. aunque quede super conforme con el recorrido.
La proxima semana se va a enderesar los paquetes de resorte, revision del sistema electrico, instalacion de compresor y cableado del ARB.
Bueno, como sigo sin camara, saque fotos con el cel. aca estan...


Nando 06-04-2007 13:21:54

1 Archivos Adjunto(s)
Facundo...los candados son los originales??
By the way....ahi va una foto de un fender que me gusto bastante....

salu2 y suerte con el proyecto

Nando

FLOZANO 06-04-2007 15:18:30

Cita:

Empezado por MLOZANO
Se ve filete... pero está muy alto!!!

Yo recortaría y lo bajaría lo mas posible!

Saludos

Mariano

La idea es bajarlo harto, dejar paquetes ma planos y acortar candados.ademas recortar tapabarros.
Atras tengo que modificar el tapabarro interior prapoder cortar mas.
adelante lo hago denuevo.

Los candados no son originales, son mas largos.

Gonzalo Bravo 07-04-2007 20:45:40

Horrible la altura, un asco los candados, y feo el parachoques, rico el resto.

Los tapabarros del blanco se ven descueves.-

FLOZANO 09-04-2007 08:46:38

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Horrible la altura, un asco los candados, y feo el parachoques, rico el resto.

Los tapabarros del blanco se ven descueves.-

:D Que simpaticos comentarios...

Como dije la altura se va a bajar bastante, toy a la espera de que lleguen los fenders para terminar de cortar atras. el parachoque lo estamos haciendo, y los candados (no se como podrian ser bonitos si son un par de platinas).

The Black Bull 09-04-2007 10:25:07

Comentarios
 
Facu ..esta quedando ATR..LOS COMENTARIOS ..pura envidia no mas :D jajajja
No en serio ..algo de razon tiene Gonzalo ...pero cosa poca ..igual es el 4x4 esta de miedo y lo mejor es que es TOYOTA !!!

Saludos y fotitos de los avances para la libido ;)
Saludos
Daniel

AndR3Z 09-04-2007 10:36:21

Cita:

Empezado por FLOZANO
:D Que simpaticos comentarios...

Como dije la altura se va a bajar bastante, toy a la espera de que lleguen los fenders para terminar de cortar atras. el parachoque lo estamos haciendo, y los candados (no se como podrian ser bonitos si son un par de platinas).

yo creo q va mas porque quedan mas bonitos mas cortos y pintados, no?

GabrielSov 09-04-2007 15:13:45

Cita:

Empezado por FLOZANO
Anoche fui a buscar el TLC, todavia no va a salir de Pits, ya que tube problemas con el cardan delantero, se pilla, asi que voy a tener que usar calavera. (Busco calavera toyota de 45º).
esta bien alto, pero super estable pa mi gusto, la direccion es bastante controlable, aunque no me da confianza todavia hasta que me acostumbre.
Viaje 40 km en el ayer pa traermelo y cero drama.
Lo que si nos dimos cuenta que el chasis tiene varias trizaduras que estaban tapadas con un recubrimiento asfaltico que le echan. asi que voy a evaluar un cambio de chasis (tengo otro de un FJ40 del 70 arox, ojala sean similares)
Con el cambio de chasis, haria el cambio de motor y tal vez de suspencion trasera. aunque quede super conforme con el recorrido.
La proxima semana se va a enderesar los paquetes de resorte, revision del sistema electrico, instalacion de compresor y cableado del ARB.
Bueno, como sigo sin camara, saque fotos con el cel. aca estan...

Hola facundo, ando en busca de un estriado delantero de Hilux en buen estado, si consigues un cardan y solo ocupas la calavera considerame para las otras partes.

Sld y exito con tu proyecto
Gabriel

poroto ® 09-04-2007 15:25:45

Cita:

Empezado por Nando
Facundo...los candados son los originales??
By the way....ahi va una foto de un fender que me gusto bastante....

salu2 y suerte con el proyecto

Nando


en linares el fin de semana decidimos que nando no tiene mas permiso para hacer comentarios en twisted, hasta que no salga a jeepear un fin de semana completo.
asi que acabo de apretar el mute
jajajajaja

facu: bueno nada que decir, suerte y que aproveche el nuevo cruiser (tienes que venir a probarlo a los barros de mi patio trasero ji jo ju)


salu2

poroto

Gonzalo Bravo 09-04-2007 16:05:41

Cita:

Empezado por FLOZANO
:D Que simpaticos comentarios...

Como dije la altura se va a bajar bastante, toy a la espera de que lleguen los fenders para terminar de cortar atras. el parachoque lo estamos haciendo, y los candados (no se como podrian ser bonitos si son un par de platinas).

Bueno, es foro tecnico o centro de madres?

horribles me refiero por el largo.

Derrepente quedaria descueve con RS y Goofy.-

Pletinas, no platinas.-

A T X 09-04-2007 16:12:07

era que NO se van a pillar las crucetas !!!!............no seas balsa ...con esa altura :D

aplica un buen buen Drop !!!!!

paquetes mucho mas flat, candados a la medida de los originales y el tapabarro trasero en la medida que mas puedas o mas te convenga.

se ve bueno en LC, ese full floter trasero esta envidiable !!!

el yugo delantero no interveniste el caster ???

salu2

ATX - Desertech

FLOZANO 09-04-2007 20:01:51

5 Archivos Adjunto(s)
Yap. tengo camara nuevamente, asi que ahora van fotos como la gente, llegaron los Fenders que voy a poner atras,son de de TJ. aca hay unas fotos con ellos sobrepuestos, se ve bastante mejor.

AndR3Z 09-04-2007 20:10:24

que buen look tiene ahora... eso si recorta los candados

SVarasV 09-04-2007 20:13:41

se ve bien.......creo que salieron botadas de baratas puestas en Chile :D :D :D
Oye dile a tu viejo que le compro el motor de la silverado :D

IQ2004 09-04-2007 21:34:51

Hermoso, e4spero que el mo quede asi algun día

CEPAMO 09-04-2007 21:45:13

....
 
Imponentemente Lindo Tu Fj.

Felicitaciones.

Cesar

Manuel Araya 09-04-2007 22:13:40

Quedò ATR facu, felicitaciones, realmente eso si creo q va a ver que bajarlo un poquito, los paquetes planos no serian nada de malos
saludos

Tapage 09-04-2007 22:16:53

Facu ..

Corre el diferencial trasero para atras ( facilita mucho el tema de los cortes ) y trata ( por que IMOP se ve horripilante ) de que no te quede caido atras !

FLOZANO 09-04-2007 22:38:15

Cita:

Empezado por Tapage
Facu ..

Corre el diferencial trasero para atras ( facilita mucho el tema de los cortes ) y trata ( por que IMOP se ve horripilante ) de que no te quede caido atras !

Hola David

YA se desplazo el eje trasero hacia atras. esta semana lo mando a dejar paquetes planos y acorto los candados al minimo (el paquete delantero voy a tener que acortarlo un poco para poder poner un candado mas corto. ahi deberia bajar bastante.
Tengo que contemplar que al poner el Winche mecanico va a bajar un poco adelante (por el peso) y al sacar el techo va a subir un poo atras.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:00:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.