TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27485)

MacMarquez 18-03-2007 10:54:54

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
eso del ruido me huele a escusa nomas para quitar la barra!... :D


Slds.

Ed.

x 2 jejeje y se mejorara con unos neumaticos mas grandes ? :D asi le dices a la señora que es para la seguridad de la familia :D

JPVM 18-03-2007 11:29:06

O sea, los 35" son un hecho para el proximo cambio de neumas (en invierno). Esto viendo unos BFG AT KO en 35" :) pues MT es demasiado aspero y duran muy poco para un DD

eldoctor 18-03-2007 16:24:56

Cita:

Empezado por JPVM
O sea, los 35" son un hecho para el proximo cambio de neumas (en invierno). Esto viendo unos BFG AT KO en 35" :) pues MT es demasiado aspero y duran muy poco para un DD

...mmm....pensando en barro, BFG AT + un juego de cadenas funciona OK, por si solos no existen en barro. Los MT no son taaan asperos...y son haaaarto mas cool.

Sl2

Doc

gustavo 18-03-2007 19:01:14

consulta levante
 
Hola JP
Antes que nada felicitaciones por el partrol. Estas máquinas son lo mejor que hay.
Yo tengo uno más antiguo que el tuyo, es un GQ del '91, y anda muy bien.

Bueno me decidí a levantarlo y quiero instalarle un kit OME, pero no me decido si de 2" o 4". Cómo se siente tu patrol con las 4" ? , entiendo que lo instalaste en 4-TEC ? , cuanto te costó ?

Saludos

Gustavo

:-D :grin: :-D :D

AndR3Z 18-03-2007 20:47:40

pq no te vai por unos Goodyear Wrangler MT/R de 35x12,5R15, yo creo que quedai al otro lado con esos... el andar en ciudad es tan bueno como los BFG AT, y en off road es un punto intermedio entre los MT y AT.

Por siaca, hay alguien en el foro, con varios Ford que queiere vender los suyos que tienen menos de 1000Km

JPVM 18-03-2007 21:13:27

Gustavo

Gracias, las Patrol son muy ricos 4x4 y estamos felices con el cambio de Pathfinder a Patrol.- Mi Sra la maneja a diario y mas alla del consumo anda feliz.
la verdad es que estoy muy motivado con el kit, salió excelente, comodo y blando para el andar que yo queria. 100% recomendable !!

Efectivamente se lo compre , y me lo instalo, 4 TEC, muy buen servicio.

Me salio algo mas que $ 700.000 instalado sio mal no recuerdo.-

gustavo 19-03-2007 11:38:18

gracias
 
Que bueno saber que anda bien, ya que en mi caso mi señora tb lo maneja a diario, y de una u otra manera tienen que aprobar el cambio.
entonce me voy a poner en contacto con 4-TEC pa ver los modelos y costos.

Gracias y saludos

Gustavo

:-D :smile: :grin: :D :o :)

Julio Irigoyen Neol 24-03-2007 07:25:04

Hola, tantatantantantaaan ,tantatantantantaaaan, tantatantantantaaan
"Feliz Cumpleaños"
Felicidades en este dia, que lo pàses bien junto a tus seres queridos, me ganas por poco.
Saludos
Julioqtro

AlvaroSan 24-03-2007 08:22:47

Lo postie pero me cuelgo de este,
Muchas Felicidades JP!!

A mi me ganas x arto.....jejejeje...
Saludos

JPVM 24-03-2007 13:24:35

Gracias muchachos, de verdad les agradezco la gentileza !!

Imaginen que cumpli 4x4 , perdòn 44, pero mas buenop pal' gueveo que nunca ! :D :D

Bombero 4x4 24-03-2007 13:30:13

Feliz cumple Juan Pablo :grin:

Vieron el PATROL DIESEL que estan vendiendo en Julio Infante ?

www.julioinfante.com

JPVM 24-03-2007 13:33:56

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Feliz cumple Juan Pablo :grin:

Vieron el PATROL DIESEL que estan vendiendo en Julio Infante ?

www.julioinfante.com

Gracias compadre !!
A no, la vi hoy en El Mercurio , el problema que son casi 16 millones (la mia mas 6 palos) , el motor TD42 es muy rico, en Australia tienen Chips y varias cosas mas para sacarle mucho mas potencia. Pero en realidad my corazon es bencinero ;)

JPVM 24-03-2007 13:44:25

PD , esa Patrol no es 2004 para nada !!!!! Es año 2000 igual que la mia, la mascara y las luces traseras son las de la 2000 - 2001 maximo, la 2002 ya tenia las luces traseras blancas (clear) y la mascara es distinta .... que patudez ofrecerla como 2004 !! . Para ser 2000 - 2001 diesel o no, esta carisima !!!!

La 2004 tiene esta trompa:

http://www.km77.com/marcas/nissan/20...ama/med/20.jpg

JHermosilla 24-03-2007 16:04:36

Cita:

Empezado por JPVM
Gracias compadre !!
A no, la vi hoy en El Mercurio , el problema que son casi 16 millones (la mia mas 6 palos) , el motor TD42 es muy rico, en Australia tienen Chips y varias cosas mas para sacarle mucho mas potencia. Pero en realidad my corazon es bencinero ;)

15,8 MM en julioinfante, la venta en particular esta en 13,75 MM publicada en chileautos. http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=794631, igual la encuentro un poco cara en 13,7MM.....

JPVM 24-03-2007 16:35:09

Cita:

Empezado por JHermosilla
15,8 MM en julioinfante, la venta en particular esta en 13,75 MM publicada en chileautos. http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=794631, igual la encuentro un poco cara en 13,7MM.....

Esa siendo 2000 o 2001 (no es ni 2002, 2003 ni 2004) deberia andar por los 10 a 10.5 millones como maximo.

FLOZANO 04-06-2007 03:41:52

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
2 Archivos Adjunto(s)
Hola JP

Vengo llegando de Australia, me acorde harto de ti, ese pais es el paraiso, lleno de Patrol y Land Cruiser. (Aunque predominaban los Land Cruisers :D )
Me traje hartas revistas de 4x4 y un libro, derrepente te podria "Prestar si quieres" ya que salen varios patrol. en una sale un reportaje al Kit que esta vendiendo Marks Offroad para convertir los yugos del patrol a Flotantes.
Alla como norma todos los 4x4 tenian parachoques ARB o TJM y Snorkel. hasta la policia y el ejercito andaban en Patrol o Landcruisers.
Vi tb algunos patrol pickup (Nuevos), pero esos eran escasos, el que mas se veia era el TLC serie 70 pickup.
Los precios no eran tan caros.

Saludos
Facundo

JPVM 04-06-2007 10:01:57

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Hola Facundo , chuta que lindo viaje te pegaste !!! Felicitaciones, por todas las fotos que tengas porfavor.
A nostros que nos gustan los 4x4 largos (LC, Patrol) debe ser un paraiso , ademas que andan bien equipados (bull bar para canguros, luces, snorkel, etc.). Debe ser muy bonito todo por alla , cuenta mas detalles.
Te trajiste algo para tu LC ?
Fotillos , mas fotillos popr favor que debe ser super interesante...

Asi que LC es mas comun que los Patrol ? Se que OZ es un mercado tope para los Patrol. Es caro el equipamiento 4x4 alla ?

Tengo ganas de llegar por esos lados una vez pues tienen de todo y parece que la gente es muy agradable.

Felicitadades !!
Atte
JP

FLOZANO 05-06-2007 09:48:19

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Hello

No tengo tantas fotos, pero voy a poner las que tenga.
La gente es muuuuy amable, pero no se les entiede nada, cambian todas las palabras y hablan pesimo.
Alla tienen una cultura del 4x4 mucho mas desarrollada que nosotros, esta lleno de 4x4, pero TLC y Patrol (ocea saben lo que hacen). las camionetas son en su mayoria TLC Serie 70 Pickup. (Pero alla usan cama plana).
Ademas esta lleno de casa rodantes, carros para camping y lleno de lugares donde ir, por ejemplo hay varios libros con rutas de 4x4 en australia (Me traje uno). hay ene tiendas y accesorios hechos por ellos mismos.
Hay como 5 Revistas de 4x4 y cuando digo revistas es por que lo son, Gruesecitas en papel de excelente calidad y al mismo precio que una revista chilena de 4x4, pero con unas 3 veces la cantidad de paginas.
Es impresionante que teniendo una poblacion similar a la de chile este tan desarrollado el cuento. eso si la densidad de poblacion es la mas baja del mundo segun entiendo.

AndR3Z 05-06-2007 12:27:59

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
yo creo que el mayor desarrollo del 4x4 en comparacion a chile va muy relacionado con el PIB. En Australia tenemos:
GDP (nominal) 2007 estimate
- Total US$822.1 billion (15th)
- Per capita US$39,320 (DFAT) (17th)

Y en Chile:
GDP (PPP) 2006 estimate
- Total US$ 212.671 billion (43rd)
- Per capita US$ 12,983 (51st)

Tenemos la cuarta parte de PIB, y como nuestro hobby es un hobby caro, no todo el mundo lo puede practicar.


y en cuanto a superficie, ellos tienen 7,741,220 km² y nosotros 756,950 km² que no es ni la décima parte por lo tanto ellos nos aventajan con varias hectareas más de cultivos.

JPVM 05-06-2007 22:01:31

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Y mas alla del PIB y del Income , los Australianos fueron por muchos años parte de la Commonwealth Britanica y tuvieron un baño cultural profundo y que es la base del crecimiento , cultura = crecimiento = billete = 4x4. Ademas es un pais que fue de gente muy esforzada (fue colonia penal tengo entendido) y crecieron con esfuerzo y orgullo.
Facundo, te sigo envidiando, lindo viaje ... y esas revistas australianas son suuper buenas, y con los 4x4 que nos gustan, ademas estan muchos 4x4 que estan en nuestro mercado, ej Hyunday, Ssang Yong, Mitsu L200, Parol, todos los LC, etc no como las revistas americanas que ponen puros americanos ... hace tiempo que quiero suscribirme a la 4WD Monthly de OZ.

Con ésto grafico el espiritu australiano ... con una Patrol oviamente :-D

http://i209.photobucket.com/albums/b...lebeachsml.jpg

Tapage 06-06-2007 11:26:15

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
En efecto eran una isla penal britanica .. y me parece que Aussie landia es lo maximo ( vida cara ) ahora mismo feliz si te dan .58 AU $$ por dolar ..

Anycase .. tremendo viajecito Facu ..

VSilva 06-06-2007 22:18:20

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Tengo un par de amigos que viven alla en Cairns , muy cerca de Brisbane que es el centro de operaciones de varias marcas como TJM , la verdad es que el nivel es altisimo en cuanto a preparaciones , dado el buen nivel de poder adquisitivo como tb por el hecho que al entrar al outback hay que ir muy , pero muy bien equipado , es un desierto tan grande que es muy facil perderse e incluso muchos han muerto por quedar en pana :shock: , y no llevar suficiente agua o provisiones , por eso abundan las opciones como estanques de largo alcance , estanques de agua bajo el piso , doble repuesto , y mucho equipo para reparaciones en terreno, las revistas la cagan muy buenas de hecho hay ediciones semanales , quincenales y mensuales de las mismas editoriales.:-o

AndR3Z 06-06-2007 23:17:43

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
ahi está po!.. ya q en chile podemos hacer cosas de similar calidad a las de OZ.. pq no hacemos aqui cosas y las exportamos!!!

VSilva 07-06-2007 14:46:45

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por AndR3Z
ahi está po!.. ya q en chile podemos hacer cosas de similar calidad a las de OZ.. pq no hacemos aqui cosas y las exportamos!!!

... Mmmm ultimamente conversas mucho con Mr Kenoby ???:D

OB1 07-06-2007 14:57:52

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
... Mmmm ultimamente conversas mucho con Mr Kenoby ???:D

mmmm.... algo...

AndR3Z 07-06-2007 15:03:48

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
... Mmmm ultimamente conversas mucho con Mr Kenoby ???:D

la verdad q si hablo harto con el.. pero ya lo tenia claro desde hace mucho tiempo!!!

recuerda quien te ha ofrecido siempre ayuda;)

JPVM 08-06-2007 09:53:02

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Volvamos a lo que nos interesa en este topico ?

http://www.monster4x4.com.au/gallery...8+_Medium_.JPG

http://i10.photobucket.com/albums/a1...wwithPedes.jpg

Fantasma-4x4 08-06-2007 16:09:11

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por JPVM
Esasto, no se si son los Jungle Trekker o los Centipede, pero son Simex. En OZ salen harto, tambien los Cooper Stt y los MT/r , al menos he visto en los Patroleros de alla.


"Extreme trekker" .


Ed.

AndR3Z 08-06-2007 16:21:15

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
"Extreme trekker" .


Ed.

eso!

Roland 08-06-2007 22:41:37

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
"Extreme trekker" .


Ed.


Corrijo, son Jungle Trekker.

Los Extreme trekker son como los que tengo yo en mi FJ70 ;)

Fantasma-4x4 08-06-2007 23:22:23

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por Roland
Corrijo, son Jungle Trekker.

Los Extreme trekker son como los que tengo yo en mi FJ70 ;)

Mmm, se ven como los k tu tienes en el 70.


Slds.

Ed.

JPVM 08-06-2007 23:24:22

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por Roland
Corrijo, son Jungle Trekker.

Los Extreme trekker son como los que tengo yo en mi FJ70 ;)

Ven que el JP siempre tiene la razon ? ;)

AlvaroSan 08-06-2007 23:40:07

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por JPVM
Ven que el JP siempre tiene la razon ? ;)

:no:

Fantasma-4x4 08-06-2007 23:41:33

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por JPVM
Ven que el JP siempre tiene la razon ? ;)

:lol:

Roland 09-06-2007 14:52:46

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 416089)
Mmm, se ven como los k tu tienes en el 70.


Slds.

Ed.


Se parecen pero son diferentes.....

Y JP, no te caigas viejo.... sabemos que eres cacheton, pero no tanto :D:D:D

Fantasma-4x4 09-06-2007 15:14:17

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 416194)
Se parecen pero son diferentes.....

Y JP, no te caigas viejo.... sabemos que eres cacheton, pero no tanto :D:D:D

Uhmm..., miraba recien pero no me coincide que sea un Jungle segun la pagina de Simex.

http://www.simex4x4.com/html/s02_art...p_id=55&dsb=38


Slds.

Ed.

Roland 09-06-2007 18:26:10

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 416196)
Uhmm..., miraba recien pero no me coincide que sea un Jungle segun la pagina de Simex.

http://www.simex4x4.com/html/s02_art...p_id=55&dsb=38


Slds.

Ed.

Ed. mira las fotos que subo y si te das cuenta en la foto que puso JP, el neuma tiene varias calugas en su parte plana, por ende no puede ser un Extreme Treckkery ya que esos solo tienen 2 calugas en la parte plana.

JPVM 15-06-2007 00:15:21

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Wow miren lo que pille por ahi... un kit Eaton de Supercharger para mi motor de la Patrol ...

http://www.capa.com.au/pics/kits_nis..._cover_big.jpg

La potencia sube de 205 Hp a 275 HP con el stage I con 3.5 psi ... por meros Aus $ 5.795 (mas o menos US$ 4850) :evil:

Nissan Supercharger Kits

Overview
CAPA Bolt on Blower Kits for the Nissan Patrol GU 4500 Petrol engine transform the power and important torque delivery to the point where it drives like a 6 litre engine, while still retaining the economy of a 4500. How does an additional 40% power and torque sound? All without compromising the famous reputation for reliability that has made the Patrol such a solid off road bet.

Whether it be towing a heavy load on an interstate trip, or having fun out in the sand the CAPA positive displacement supercharger kit makes sure that cool reliable boost is only a firm push of the throttle pedal away.

Kits are emission legal in Australia.

Fantasma-4x4 15-06-2007 00:35:55

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 417674)
Wow miren lo que pille por ahi... un kit Eaton de Supercharger para mi motor de la Patrol ...

http://www.capa.com.au/pics/kits_nis..._cover_big.jpg

La potencia sube de 205 Hp a 275 HP con el stage I con 3.5 psi ... por meros Aus $ 5.795 (mas o menos US$ 4850) :evil:

Nissan Supercharger Kits

Overview
CAPA Bolt on Blower Kits for the Nissan Patrol GU 4500 Petrol engine transform the power and important torque delivery to the point where it drives like a 6 litre engine, while still retaining the economy of a 4500. How does an additional 40% power and torque sound? All without compromising the famous reputation for reliability that has made the Patrol such a solid off road bet.

Whether it be towing a heavy load on an interstate trip, or having fun out in the sand the CAPA positive displacement supercharger kit makes sure that cool reliable boost is only a firm push of the throttle pedal away.

Kits are emission legal in Australia.

Arto sube comparado con el supercharger de Safary, cuanto sera a la rueda...?....igual el kit turbo esta "piola" es 75% mas de power :twisted:...


http://airpowersystems.com/safari/tu...gu/study5.html


Slds.

Ed.

pato castro 15-06-2007 23:35:02

Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 417683)

"Pequeño" y casi insignificante detalle:


SPECIAL ORDER - MIN QTY 25 UNITS FOR EXPORT ONLY


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:36:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.