TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   consulta sobre espirales aerostar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12836)

KARLITROZ POZO 27-05-2005 02:33:39

consulta sobre espirales aerostar
 
la consulta es la sgte; desconozco mecanicamente esta van, pero mi pregunta es; la aerostar tiene espirales adelante y atras?... y de ser asi, los 4 espirales son iguales, o cuales son los que debo utilizar para una buena suspension en un jeep (cuales son los que se ultilizan comunmente)... ya que me pasié por varios foros gringos pero en ninguno se especificaba cuales se utilizaban :? :oops:

de antemano gracias, saludos
C. Pozo

HAKUNA 27-05-2005 09:12:20

Re: consulta sobre espirales aerostar
 
los traseros... en todo caso, tambien te sirven los de wrangler o cherokee delaneros..


salud2

Gonzalo Bravo 27-05-2005 10:38:29

Re: consulta sobre espirales aerostar
 
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
la consulta es la sgte; desconozco mecanicamente esta van, pero mi pregunta es; la aerostar tiene espirales adelante y atras?... y de ser asi, los 4 espirales son iguales, o cuales son los que debo utilizar para una buena suspension en un jeep (cuales son los que se ultilizan comunmente)... ya que me pasié por varios foros gringos pero en ninguno se especificaba cuales se utilizaban :? :oops:

de antemano gracias, saludos
C. Pozo

Traseros, olvidate de los delanteros, seguramente es IFS.

Ojo que son de app 100lb/in

A T X 27-05-2005 14:05:40

mmm, con ese RATE tan bajo debe costar bastante lograr un buen balanceo de suspencion :!:

sobre todo si hablamos de un jeep que se usa en calle y carrera tambien :!:

quedaría sentado de cola con el puro COOLER que acostumbra a usar karlitroz :twisted:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

KARLITROZ POZO 27-05-2005 14:25:55

Re: consulta sobre espirales aerostar
 
Cita:

Empezado por HAKUNA
los traseros... en todo caso, tambien te sirven los de wrangler o cherokee delaneros..


salud2

ummm tengo unos conicos de cherokee, pero no me habian tincado mucho, como quedan, en que compresion en pulgadas quedan aprox en un samuka

Ahora que Gonzalo dice el rate de estos creo que es demasiado blandos :!:

saludos

KARLITROZ POZO 27-05-2005 14:30:39

Cita:

Empezado por ATX-4X4
mmm, con ese RATE tan bajo debe costar bastante lograr un buen balanceo de suspencion :!:

sobre todo si hablamos de un jeep que se usa en calle y carrera tambien :!:

quedaría sentado de cola con el puro COOLER que acostumbra a usar karlitroz :twisted:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Hola Mandy, si ahora que lo vemos es un rate bastante bajo.... la verdad prefiero seguir dandome la :jerkit: de buscar algo que me acomode, aunque me demore, ya que el jeep esta en s.o.s el taller de pato montenegro, preferi irme a la segura y llevarlo donde alguien con experiencia en configuraciones de links, en este minuto esta arreglando el tema del famoso arco trasero y dandole unos "toques" a la config delantera :twisted:

la idea es dejarlo optimo para los usos que se le da, como dices tu que aguante, y que aguente el cooler tambien :!: :rasta:

pd: te mande un pm

saludos :wink:
C. Pozo

ChernobylV8 27-05-2005 14:42:48

Creo que son 110-115, se ocupan los traseros efectivamente.

Yo compre los de Juaco Fernandez en IQQ por 30 lks los dos.

No se cual es tu idea de suspensión pero si vez la naranja los tiene atras, con buen recorrido y si lo carga no tiene problemas (pero juaco no ocupa cooler :lol: :lol: )

Yo creo que para adelante es muy blando.

KARLITROZ POZO 27-05-2005 14:53:40

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Creo que son 110-115, se ocupan los traseros efectivamente.

Yo compre los de Juaco Fernandez en IQQ por 30 lks los dos.

No se cual es tu idea de suspensión pero si vez la naranja los tiene atras, con buen recorrido y si lo carga no tiene problemas (pero juaco no ocupa cooler :lol: :lol: )

Yo creo que para adelante es muy blando.

Hola Cristian, si he visto los que tiene juaco, se ve bien el bicho como anda con esos coils....

mi idea de susp es mas menos la de juaco, un buen recorrido, nada absolutamente degenerado que me permita hacer todo tipo de rutas... (a todo esto, he visto andar ese samuka bien en las dunas :wink: )

mi jeep lo poco que se usara en calle a lo mas el peso sera de una persona en la parte de atras, no mas que eso.... y jeepeando nadie, solo copiloto y atras el famoso cooler :lol: :twisted:

KARLITROZ POZO 27-05-2005 14:54:32

quizas una buena opcion seria aerostar atras y adelante me estaria quedando sin ninguna buena idea /sugerencia :lol: :oops:

slds

Zorro 27-05-2005 15:20:16

oye karlitros, yo tengo botados los espirales traseros originales ddel wrangler...

por si te interesan.


Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:40:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.