TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   (novato) Consultas sobre kit de levante y motor (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=108207)

tattoo4x4 19-06-2014 16:57:40

(novato) Consultas sobre kit de levante y motor
 
Hola, Buenas:
Soy nuevo en el foro y saludo a los masters y senseis del lugar,no entiendo mucho del tema,pero espero salir de las dudas, tengo un suzuki grand vitara 1.6 del 99, quisiera cambiarle artas cosas y hacer remodelaciones (bueno ahora lo tengo en pane por problemas que desconozco) bueno un dia se me subio la temperatura y sonaba un golpeteo en la parte delantera mientras andaba y despues se detuvo,tenia agua,estaba todo impeque,despues de estar parado por 1 mes (falta del money) le di partida y las revoluciones suben y bajan,luego se mantiene y despues de aprox 50 min se detiene,bueno no se que sera,he escuchado varias opiniones.
Ahora me decidi a comprarle un motor 2.0 v6 (el cual ando buscando en donde comprar),y me uni al foro para el tema del kit de levante,que comprar ,donde comprar,etc..

gracias..

Nomadev6 19-06-2014 18:21:21

Hola Tatoo, no hagas tal de meterte en el H20 (v6 2.0) es un motor antiguo y escaso en chile, solamente lo traia el Nomade. Mi experiencia con el fue un saco sin fondo. Si lo que quieres es aventurarte en cambiar el motor, mejor un J20, abundante en chile y muchas experiencias de foreros.
Otra alternativa es directamente ir por un gran vitara 2.0 y te ahorras los problemas.

Saludos

E

Sent from my iPhone using Forum Runner

tattoo4x4 19-06-2014 18:51:39

Re: (novato) Consultas sobre kit de levante y motor
 
La verdad no quiero desacerme de mi jeep,tiene un gran valor sentimental personal,por eso busco mejoras,si puedes aclararme mas el tema,y donde puedo conseguir ese motor,gracias.

matihilux 19-06-2014 22:03:40

Re: (novato) Consultas sobre kit de levante y motor
 
estimado, nosotros tuvimos uno año 2000 hace 2 años app... nos presentó una falla que se paraba el motor y luego de esperar un poco andaba denuevo etc...
aveces duraba mas dias otros menos etc...

despues de mucho averiguar logramos dar con la falla..

sensor de levas malo... uno alternativo marca mitsubishi me costo 16 lucas... lo cambié y santo remedio, nunca mas un drama.. se cambia re sencillo, por arriba del motor pegado a la cabina, es un sensor que si mal no reuerdo se saca con un perno 10mm

espero sea eso tu problema

saludos

tattoo4x4 23-06-2014 00:13:56

Re: (novato) Consultas sobre kit de levante y motor
 
Gracias,ojala sea asi,gracias,te aviso cualquier cosa

willian tuner 27-06-2014 11:47:05

Re: (novato) Consultas sobre kit de levante y motor
 
Cita:

Empezado por tattoo4x4 (Mensaje 1332781)
Hola, Buenas:
Soy nuevo en el foro y saludo a los masters y senseis del lugar,no entiendo mucho del tema,pero espero salir de las dudas, tengo un suzuki grand vitara 1.6 del 99, quisiera cambiarle artas cosas y hacer remodelaciones (bueno ahora lo tengo en pane por problemas que desconozco) bueno un dia se me subio la temperatura y sonaba un golpeteo en la parte delantera mientras andaba y despues se detuvo,tenia agua,estaba todo impeque,despues de estar parado por 1 mes (falta del money) le di partida y las revoluciones suben y bajan,luego se mantiene y despues de aprox 50 min se detiene,bueno no se que sera,he escuchado varias opiniones.
Ahora me decidi a comprarle un motor 2.0 v6 (el cual ando buscando en donde comprar),y me uni al foro para el tema del kit de levante,que comprar ,donde comprar,etc..

gracias..

el golpeteo fue del motor? revisaste el problema del calenton ? revisaste el aceite que no este con agua?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:27:16.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.