TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Buggy Grand Cherokee ZJ 1998 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42946)

Julio Hevia Acuña 16-09-2008 12:15:20

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 605794)
Hola julio, el yugo ford 8.8 está adaptado con sus tomas para la cherokee, que corona y bloqueo tiene.

Saludos,

Esteban Sainz.



Hola Esteban... creo que no está para llegar y "poner" en el cherokee, hay que hacer algunas modificaciones pequeñas, aparte que la "mano" para el cardán es diferente a la del D35 (yo no lo conozco, con el pato hicimos el trato por cel).

La R&P que tenía Pato L. creo que eran 5,13:1 y él se quedó con ella (a mi no me servían). El bloqueo creo que es un POWERTRAX..

Slds
Julio H.

PD: si quieres lo pasas a ver donde legendario, y si te sirve te lo llevas, yo no lo voy a ocupar.

Pato Leguía 17-09-2008 00:56:39

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 605888)
Hola Esteban... creo que no está para llegar y "poner" en el cherokee, hay que hacer algunas modificaciones pequeñas, aparte que la "mano" para el cardán es diferente a la del D35 (yo no lo conozco, con el pato hicimos el trato por cel).

La R&P que tenía Pato L. creo que eran 5,13:1 y él se quedó con ella (a mi no me servían). El bloqueo creo que es un POWERTRAX..

Slds
Julio H.

PD: si quieres lo pasas a ver donde legendario, y si te sirve te lo llevas, yo no lo voy a ocupar.

Hola Julio, te ayudo un poco. El yugo estaba preparado para espirales, por lo que entiendo el chero tiene paquetes atras. Tiene efectivamente R&P 5.13 (aun estan puestas) con un bloqueo No Slip.
saludos
Pato

Julio Hevia Acuña 17-09-2008 10:52:54

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 606218)
Hola Julio, te ayudo un poco. El yugo estaba preparado para espirales, por lo que entiendo el chero tiene paquetes atras. Tiene efectivamente R&P 5.13 (aun estan puestas) con un bloqueo No Slip.
saludos
Pato

Eso, eso, eso, eso... como dice el Chavo...

Si me lo habías comentado, pero no me acordaba..

slds...

Julio Hevia Acuña 11-11-2008 11:44:12

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
El otro día estaba en el taller de un amigo y ví que tenía un pedazo de fierro, lo corté en 4 partes iguales (era de 1"), le hice los hoyos, compré 4 pernos 2" más largos y esto fué el resultado.... levanté el capot 2" de la parte trasera para ayudar al enfriamineto del motor (cosa que no es para nada necesaria en Pta Arenas)... pero en fin, andaba ocioso...

slds...

tatamovil 11-11-2008 12:04:07

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
notaste algún cambio con el spaciador de capot?, no se llena de basura la caja motor?? en todo caso se ve bonita con ellos.

saludos

CLAUROKEE 11-11-2008 12:26:29

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 627891)
El otro día estaba en el taller de un amigo y ví que tenía un pedazo de fierro, lo corté en 4 partes iguales (era de 1"), le hice los hoyos, compré 4 pernos 2" más largos y esto fué el resultado.... levanté el capot 2" de la parte trasera para ayudar al enfriamineto del motor (cosa que no es para nada necesaria en Pta Arenas)... pero en fin, andaba ocioso...

slds...

HOLA JULIO.

BUENO EL DETALLE, PARECE QUE ESTABAS UN POCO ABURRIDO.

TENDRAS PROBLEMAS CON LA LLUVIA AL QUEDAR ABIERTO ????


SALUDOS.

P.D. SI REALIZAZ EL PROJECTO QUE TIENES EN MENTE VAZ A SER EL UNICO CON UN XJ DE ESE TIPO. MUY AGRESOR.

ernesto muñoz 23-12-2008 12:12:25

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 498401)
Jorge: Gracias por el consejo, tienes toda la razón, voy a ver donde lo puedo poner mas a mi alcance..

Tatamovil: El levante es un ROUGH-COUNTRY X-SERIES de 6,5"... la verdad que me da la impresión de que tiene menos de 6,5 como 5" yo creo... pero el kit es super completo y con los SSR 31x12.5 anda re bien..

saludos
Julio

pero los tsl son 33??? o hasta q neumatico le puedes poner con ese levante...QUEDO INCREIBLE. en el verano lo vi aca en osorno,,felicitaciones

Banana 23-12-2008 14:36:04

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Julio,

existe alguna mejora con la levantada del capot?? creo que hay una leve mejoria pero un problema secundario, los torpedos de las carrocerias estan diseñados a parte de para albergar la caja de cambios para dirigir el flujo del aire que pasa a traves del motor para enfriar la caja de cambios.. pensaste en esto?

solo como aporte

saludos
Claudio

Julio Hevia Acuña 24-12-2008 09:03:29

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por ernesto muñoz (Mensaje 645078)
pero los tsl son 33??? o hasta q neumatico le puedes poner con ese levante...QUEDO INCREIBLE. en el verano lo vi aca en osorno,,felicitaciones

Hola Ernesto, efectivamente esos LTB son 33x13 pero ese post es de cuando recién le había instalado el LIFTKIT, después le instalé unos espaceadores DAYSTAR de 2" y con el corte de tapabarro que le hice me atrevería a decir que entran hasta 35"

Efectivamente en el verano pase por Osorno a la casa de mis viejos y andaba con unos BFG 33" (estan puestos actualmente) pero todavía no sacaba los fender flares ni cortaba los tapabarros...

slds

Julio Hevia Acuña 24-12-2008 09:19:21

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 645125)
Julio,

existe alguna mejora con la levantada del capot?? creo que hay una leve mejoria pero un problema secundario, los torpedos de las carrocerias estan diseñados a parte de para albergar la caja de cambios para dirigir el flujo del aire que pasa a traves del motor para enfriar la caja de cambios.. pensaste en esto?

solo como aporte

saludos
Claudio

Hola Claudio... como mencioné más arriba, aca en Pta Arenas no he tenido absolutamente ningún problema con la Tº del motor ni de la caja, lo que si se nota mucho es como sale la masa de aire caliente por la abertura que quedó con el capot levantado y me imagino que al momento de necesitar mayor enfriamniento va a ser util el tema del capot (en el norte)...

Debo reconocer que el tema que mencionas de la caja nisiquiera lo había pensado y lo voy a considerar... voy a averiguar en SAN PIRATE4x4 y ver que opinan los gringos, en todo caso he visto varios cheros con esta mosdificación tanto chilenos como gringos, incluso he visto que al momento de jeepear sacan de frenton el capot... en fin, es un tema para conversar..

slds y gracias


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:11:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.