TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

RNewcomb 09-08-2013 15:10:34

Re: Twisted Cruiser Reloaded

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1275289)
Eso es normal en las automaticas TH (no se si en otras) claro con ruedas puestas y todo conectado el jeep no se mueve pero en vacio gira, asi que andate acostumbrando a hacer malabares para pasar de high a low sin tener que parar el motor.

Así es... Es normal, incluso con ruedas normales puestas gira.
Slds.

FLOZANO 09-08-2013 15:34:44

Nos encontramos con otra sorpresiva, el cardan delantero, pese a ser super largo, no tiene mucho angulo de recorrido, asi que tendremos que hacer la misma operacion que se hizo con el trasero.

Igual voy a investigar que hacer a futuro que opciones hay de cardanes de mas angulo de trabajo y que sean firmes.

Hernan Iriarte 09-08-2013 15:48:36

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1275325)
Nos encontramos con otra sorpresiva, el cardan delantero, pese a ser super largo, no tiene mucho angulo de recorrido, asi que tendremos que hacer la misma operacion que se hizo con el trasero.

Igual voy a investigar que hacer a futuro que opciones hay de cardanes de mas angulo de trabajo y que sean firmes.

y la Foto?

SVarasV 09-08-2013 15:51:41

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1275325)

Parte por calcular el ángulo real de trabajo, esto es:

Angulo de caída del cardan +- ángulo del piñon +- ángulo de la caja.

FLOZANO 09-08-2013 17:44:21

5 Archivos Adjunto(s)
Problema solucionado.

ya desgastamos un poco y aumentamos el angulo de los cardanes, los cardanes, el miedo era si bajaba mucho el diferencial, que el delantero si baja harto, ahi se pillaba la mano, igual vamos a probar cuando lo saquemos pa afuera levantando con grua horquilla.
Instale los neblineros, y tambien probe el Winche (LA CAGO la velocidad).
Mañana me llegan los flexibles de freno, asi que entre mañana y el Domingo sale a dar su primera vuelta.
Deje el motor andando un rato y anda parejito, y al calentarse un poco mas el aceite dejo de girar en Neutro, al acelerar igual giraba un poco.

Aca van mas fotos.

FLOZANO 09-08-2013 22:51:57

2 Archivos Adjunto(s)
Cardanes instalados y probados, al parecer no hay vibración.
Probamos las 2 Baterias optima y no caben, asi que volvi a la vieja bateria nomas, quizas tire unos cables pa atras e instale las Optima con un Switch
Ya va quedando menos.
Mañana si todo sale bien, instalariamos los frenos y estariamos en condiciones de sacarlo a pasear.

juan andrade 10-08-2013 12:13:09

No te compliques por lo de las baterías , aunque no lo creas yo ocupo mi 8274 con luces y calefa prendida y , claro el voltímetro baja harto pero si se para el motor, se puede hechar a andar sin problemas y eso que dicen que las ECU de los inyectado se bloquean con menos de 11.5 volts

FLOZANO 10-08-2013 21:56:32

6 Archivos Adjunto(s)
Dia de avances, ya falta menos, no se alcanzo a terminar los frenos, pero quedo casi listo, si todo sale bien Mañana seria la primera prueba, para los frenos en vez de usar cañeria de cobre, rastrojeamos todos los cachureos del campo buscando niples y cañerías y sacamos excelentes cañerias metalicas hasta con proteccion, asi que estan quedando de lujo por otra parte los flexibles quedaron impecable, trabajan muy bien.
Llegaron las tapas de las mazas delanteras y nos encontramos con una nueva sorpresa, las puntas de los ejes que traje son muy cortas (debe haber una punta mas larga para Dodge), asi que no alcanza a agarrar la chaveta.
Despues de pensar un rato y ver posibles soluciones decidimos perforar el eje y hacerle un pequeño Hilo donde pondremos un esparrago con una golilla que evite que el eje se mueva hacia adentro.
Tambien llegaron los nuevos cables de bujía, los instale, pero no me convencieron mucho ya que quedan un poco tirantes, lo bueno es que no topan con los Multiples.

VSilva 10-08-2013 22:46:54

Facundo, para los cables de bujias existen largos y cortos (repoca diferencia) dependiendo del tipo de bobina, hay unas que quedan mas apegadas a la tapa de valvulas por eso la diferencia.

FLOZANO 11-08-2013 21:30:14

3 Archivos Adjunto(s)
Se movio.
Ya se instalaron frenos, fue lenta la cosa y perdimos harto tiempo ya que una de los flexibles venia tapado, al parecer estrangularon mucho el flexible al apretarlo, por suerte habia mandado a hacer uno de repuesto.

Aca les dejo un video de la primera prueba de movimiento, solo unos metros ya que estaba lloviendo y ademas que tengo que desalojar bastante para poder sacar el TLC pa afuera..

http://www.youtube.com/watch?v=1A_PRK9pKNA

http://www.youtube.com/watch?v=1A_PRK9pKNA

MLOZANO 11-08-2013 22:07:03

Ese ancho adelante se ve perfecto!!

FLOZANO 11-08-2013 22:17:53

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1275761)
Ese ancho adelante se ve perfecto!!

Pero va a tener que quedar un pelo mas ancho ya que ahi solo esta "Desplazada" la rueda del copiloto, pero pasa por centimetros por el lado de la barra de dirección, lo que es facil que tope con la deformacion del neumático.
Atras esta con las llantas de Hummer que son mucho mas metidas pa adentro.

S.O.S. 12-08-2013 12:23:09

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1275763)
Pero va a tener que quedar un pelo mas ancho ya que ahi solo esta "Desplazada" la rueda del copiloto, pero pasa por centimetros por el lado de la barra de dirección, lo que es facil que tope con la deformacion del neumático.
Atras esta con las llantas de Hummer que son mucho mas metidas pa adentro.

Pq no haces plato recto a las hummer y chao...quedas con doble beadlock de una...tienes los runflats?

otra cosa...me imagino que aún no colocas embudo pq sin él el día del .... enfrías ese motor...
:beer:

FLOZANO 12-08-2013 14:20:15

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1275885)
Pq no haces plato recto a las hummer y chao...quedas con doble beadlock de una...tienes los runflats?

otra cosa...me imagino que aún no colocas embudo pq sin él el día del .... enfrías ese motor...
:beer:

Voy a probar sin embudo primero, antes con el 5.7 no tenia y jamas me dio problemas, es mas trabajaba demasiado frío, como no soy arenero no me he preocupado tanto de eso, pero vamos a ver que onda.

Mi idea original fue hacer platos Rectos y Arturo me recomendo que no ya que quedarian muy pesados (cosa que es verdad), se supone que en 8 dias mas llegan los platos prensados y ahi nos ponemos trabajar en las llantas.
Runflat no me traje, traje unos tubos de PVC que son los que permiten que la llanta funcione como doble Beadlock y llegan junto con las demas cosas

FLOZANO 12-08-2013 17:07:03

5 Archivos Adjunto(s)
Hoy salio a pasear. que quieren que les diga, la sonrrisa de oreja a oreja no me la quita nadie.
Lo probe en carretera hasta 90 km/h sin problemas, no me atrevi a ponerle mas en la primera prueba. pero anda derechito y sin vibraciones, lo hicimos estirarse un poco y ahora a sacar detallitos, pero acelera y frena bastante bien.
Las palancas de la transfer son medias mañosas, vamos a tener que investigar un poco mas.

aca van algunas fotos y Video..

http://youtu.be/rkpaR4NGMK8

MLOZANO 12-08-2013 18:10:57

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1275963)
Hoy salio a pasear. que quieren que les diga, la sonrrisa de oreja a oreja no me la quita nadie.
Lo probe en carretera hasta 90 km/h sin problemas, no me atrevi a ponerle mas en la primera prueba. pero anda derechito y sin vibraciones, lo hicimos estirarse un poco y ahora a sacar detallitos, pero acelera y frena bastante bien.
Las palancas de la transfer son medias mañosas, vamos a tener que investigar un poco mas.

aca van algunas fotos y Video..

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rkpaR4NGMK8">YouTube Link: http://youtu.be/rkpaR4NGMK8</a>

90 KM/H con sólo 4 tuercas en una rueda con un 42"???

Mmmmmmm

Tapage 12-08-2013 18:11:00

Bonito ... y mucho más silencioso de lo que esperaba . .

the.cheix 13-08-2013 10:57:38

se ve filete¡¡¡¡¡ en la foto se aprecia que los revolver quedan descansando hacia afuera del paquete???? no quedara expuesto a algun golpe?????

felicidades¡¡¡¡¡¡

Richi 13-08-2013 14:28:57

Genial!!!!, se ve muy rico Facundo. Siempre he sido un admirador de los fj40.

Felicitaciones.

Slds
Ricardo.

FLOZANO 13-08-2013 17:50:18

Cita:

Empezado por Richi (Mensaje 1276181)
Genial!!!!, se ve muy rico Facundo. Siempre he sido un admirador de los fj40.

Felicitaciones.

Slds
Ricardo.

Al fin un fanatico de Jeep pero que reconoce lo bueno!!!!

S.O.S. 13-08-2013 23:51:30

Caccu se te dió vuelta el paragua... Perdón el revolver!!!
Quedó genial!!! Pa Cpo pon embudo...

FLOZANO 14-08-2013 00:47:21

4 Archivos Adjunto(s)
Voy a revisar los Candados mañana, no me habia dado cuenta.

Ahora tamos sacando detallitos y terminando la parte eléctrica, mañana hariamos una nueva prueba a ver que tal anda y si todo esta OK, el domingo lo metemos a una rutita.
Reubicamos el Filtro de Aire para aprobechar mejor los espacios. Se ubico el estanque para el ATF, y el del Zapito. y tambien le instale los nuevos espejos que permiten andar sin puertas.

Martin Guerra 14-08-2013 12:06:21

Estan buenos esos espejitos donde los compraste.

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1276360)
Voy a revisar los Candados mañana, no me habia dado cuenta.

Ahora tamos sacando detallitos y terminando la parte eléctrica, mañana hariamos una nueva prueba a ver que tal anda y si todo esta OK, el domingo lo metemos a una rutita.
Reubicamos el Filtro de Aire para aprobechar mejor los espacios. Se ubico el estanque para el ATF, y el del Zapito. y tambien le instale los nuevos espejos que permiten andar sin puertas.

FLOZANO 14-08-2013 12:38:31

Cool cruiser of texas

Jorge Said 14-08-2013 14:51:20

lo importante que para la primera prueba saliendo del galpón se comporte bastante bien y mas encima a 90 Km/h y eso es un buen logro y ahora a sacar detalles no mas

saludos

FLOZANO 14-08-2013 22:44:37

6 Archivos Adjunto(s)
Mas avances.
Hoy se termino casi toda la parte electrica, (queda pendiente la luz de retroceso ya que la caja no tiene esa opcion y la palanca tampoco).
Se instalo el Compresor de Aire, le pusimos un preostato en la misma linea, asi solo funciona cuando se libera el paso del aire y si no se para automaticamente, el acople rapido quedo muy a mano para que el copiloto haga bien su pega.
Tambien le di al resti del tablero, fabrique dos placas de aluminio para poner encima del antiguo tablero lateral que ya estaba bastante feo y varios interruptores ni se usaban.
Instale varios enchufes de encendedor que siempre faltan y ademas unos enchufes USB que son muy practicos para cargar teléfonos y camaras.
Tambien me llego la Reprogramacion para el computador, asi que mañana pretendo probarla, me esta arrojando un error del Knock Sensor (Trae 2 sensores este motor) y al parecer esta fallando uno, asi que lo mas probable es que lo desactive.

Zorlac 15-08-2013 00:11:13

Clap! Clap!

De lujo Facundo, felicitaciones se ve (y escucha) muy bien como quedo, piensas pintarlo o lo dejaras así?
Que rico tener la maquina para hacer cortes....sana envidia
Te consulto por los enchufes 12v y de tipo USB, donde y how much?

Saludos, y éxito en el proyecto, se ve a todo trapo con esos 42'

FLOZANO 15-08-2013 01:01:14

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1276586)
Clap! Clap!

De lujo Facundo, felicitaciones se ve (y escucha) muy bien como quedo, piensas pintarlo o lo dejaras así?
Que rico tener la maquina para hacer cortes....sana envidia
Te consulto por los enchufes 12v y de tipo USB, donde y how much?

Saludos, y éxito en el proyecto, se ve a todo trapo con esos 42'

Los enchufes los compre en amazon.com ahi hay de todo, hay que buscar por Marine Cigarrette o Marine USB.

Hernan Iriarte 15-08-2013 01:07:13

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1276561)
Mas avances.
Hoy se termino casi toda la parte electrica, (queda pendiente la luz de retroceso ya que la caja no tiene esa opcion y la palanca tampoco).
Se instalo el Compresor de Aire, le pusimos un preostato en la misma linea, asi solo funciona cuando se libera el paso del aire y si no se para automaticamente, el acople rapido quedo muy a mano para que el copiloto haga bien su pega.
Tambien le di al resti del tablero, fabrique dos placas de aluminio para poner encima del antiguo tablero lateral que ya estaba bastante feo y varios interruptores ni se usaban.
Instale varios enchufes de encendedor que siempre faltan y ademas unos enchufes USB que son muy practicos para cargar teléfonos y camaras.
Tambien me llego la Reprogramacion para el computador, asi que mañana pretendo probarla, me esta arrojando un error del Knock Sensor (Trae 2 sensores este motor) y al parecer esta fallando uno, asi que lo mas probable es que lo desactive.

Si hay forma de poner backup ligth, yo compre el kit junto con el shifter, te tiro unas fotos por watsap

SVarasV 15-08-2013 01:59:50

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1276601)
Los enchufes los compre en amazon.com ahi hay de todo, hay que buscar por Marine Cigarrette o Marine USB.

Comprados :-D

Tapage 15-08-2013 11:18:47

Estas hecho un mago con el CNC ... !

Kruger 15-08-2013 12:05:10

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1276603)
Si hay forma de poner backup ligth, yo compre el kit junto con el shifter, te tiro unas fotos por watsap

yo nunca pille ese kit, solo el para que el motor partiera en Parking. finalmente instale un Universal Gear Shift Sending Unit GSS-2000 de Dakotadigital, de ahí se pueden sacar todas las señales que quieras, ademas de indicarte los cambios...:jerkit:

MLOZANO 15-08-2013 12:08:17

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1276601)

Los que trajimos son específicamente estos, marca Blue Sea:

http://www.amazon.com/BLUE-1016-CHAR...575558&sr=1-32
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31D-4IxHusL.jpg

http://www.amazon.com/BLUE-SEA-1011-...575551&sr=1-26
http://ecx.images-amazon.com/images/I/319-ALE58tL.jpg

escafandra 15-08-2013 16:31:42

Hola

Yo tengo 4 enchufes usb dobles de la misma marca por si alguno necesita. Instalé uno en el jk en el calzo del encendedor y queda perfecto, hasta se usan los mismos cables y conectores. Puedes cargar hasta un ipad por que son de 2.1 amperes.

Slds

Félix 15-08-2013 17:38:51

me interesan podrias darnos los valores de los que te sobraron.

Saludos

Felix

FLOZANO 15-08-2013 17:47:20

2 Archivos Adjunto(s)
Seguimos con los avances.
La Luz de la Reversa ya esta funcionando, gracias a la ayuda de Hernan Iriarte.
Para los estanques se esta fabricando un soporte que llevara 3 Estanques Kolpin.
Tambien se dieron vuelta los candados revolver y me le di un pequeño toque twisted al Tablero.
Le meti la nueva programacion al motor, cambio el sonido altiro y el ralenti es mas estable, hay que ver como se comporta.

The Black Bull 15-08-2013 21:24:00

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1276677)
Seguimos con los avances.
La Luz de la Reversa ya esta funcionando, gracias a la ayuda de Hernan Iriarte.
Para los estanques se esta fabricando un soporte que llevara 3 Estanques Kolpin.
Tambien se dieron vuelta los candados revolver y me le di un pequeño toque twisted al Tablero.
Le meti la nueva programacion al motor, cambio el sonido altiro y el ralenti es mas estable, hay que ver como se comporta.

Facundo esta quedando ATR tu TLC, Pregunta, cuando instalas el taller para modificaciones y proyectos...?
Lozano's Adapters Off Road!!!

Excelente los avance y el look !!

Saludos
Daniel ROA

FLOZANO 15-08-2013 23:33:01

4 Archivos Adjunto(s)
Muchas Gracias Daniel.

Por el momento el taller se mantiene Familiar, el sabado entra a pits el JK de Mariano.
Mas avances de hoy, la parte electrica ha tomado mas tiempo del pensado, y ta casi casi lista, funcionando todo como corresponde, luces, Calefa, Zapito, bocinas, neblineros, etc y todo con ramal nuevo.
El tablero quedo instalado y todo funcionando.
La barra de direccion que se estaba moviendo, se le instalaron unas pletinas que limitaran las abrazaderas para que no se corran.
Ya tan los cardanes con todos sus pernos y las ruedas apretaditas para probarlo mañana.
Tambien empezamos a presentar la capota de lona para instalarla, no me mata tanto la estética con lona, es mucho mas bonito el techo, peo es mas liviano y pa las rutas del sur el techo es facil romperlo.

Tapage 16-08-2013 10:42:33

Facu .. no confió en estas abrazaderas ..

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1376616752

MLOZANO 16-08-2013 10:49:44

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1276807)
Mariano .. no confió en estas abrazaderas ..

Yo tampoco, pero que tengo que ver yo?... jajajajajaaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:55:27.