TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Hey Gringo, whatz up bradah ? You've made it in here :roll: Buena onda que hayas llegado el palacio de la técnica 4x4 .... vamos a ver algunas fotos de esa nueva creación del Pato Suárez.... como han andado los solid axles ??

Se veía espectacular la Trooper antes de que te la llevaras !!!!!! :shock:

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Hey Gringo, whatz up bradah ? You've made it in here :roll: Buena onda que hayas llegado el palacio de la técnica 4x4 .... vamos a ver algunas fotos de esa nueva creación del Pato Suárez.... como han andado los solid axles ??

Se veía espectacular la Trooper antes de que te la llevaras !!!!!! :shock:

trooper con solid axle de tlc?
y 1m+ de recorrido?
esto tengo que verlo

salu2 gringo
manda fotos!!!!

chao

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Hola Gringo.

Bienvenido a Twisted.

Acá hay una foto de tu trooper para calmar a los curiosos:

http://www.twistedandes.com/imagenes...per_gringo.jpg

Saludos

Mariano

ParrCarr 31-12-1969 20:00:00

Re: Presentación de Usuarios Nuevos
 
Hola a Todos:
Soy David Parraguez , 30 años y mis datos:

1) Ing. Ejecucion Comp. e Informatica, Actualmente me desempeño Consultor Senior en Ambientes de Gestion de Infraestructura de IT.
2) hobby's : 4x4 , Computadores y Sistemas Operativos (Unix principalmente)
3) 11 Años de Cazado, dos hijos uno de 10 (Diego) y otro de 3 Años (kiscobal).
4) Una camioneta L200 Dakar 4x4.

Gringo 31-12-1969 20:00:00

gracias Mariano, ya voy a hacer una sesion fotografica y ponerlas en elgun lado. Gracias alfred y JP por la bienvenida,

Gringo

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por MLOZANO
Hola Gringo.

Bienvenido a Twisted.

Acá hay una foto de tu trooper para calmar a los curiosos:

http://www.twistedandes.com/imagenes...per_gringo.jpg

Saludos

Mariano


mas fotos mas fotos...... detalles de la susp.. y cosas asi.... se ve la raja en todo caso.... :lol:

hakuna

MC KENZIE 31-12-1969 20:00:00

Holass me presento, mi nombre es Fabian Araya , me dicen Mc Kenzie

Profesion:Estudiante de Ing. Civil en la UDP
Hobbies: las tuercas 100*100
SOLTERO
Samuka vehiculo oficial,, sino las zapatillas van a todas


Mi Yiii= S. Samurai levantado 2" neumaticos ,, llantas ,, preciso , conciso y muy util jeje

Gringo 31-12-1969 20:00:00

Hola Javier,

voy a poner mas fotos luego (y detalles). En estos momentos esta en cirugia y cuando salga, voy a hacer una sesion fotografica y postearlo aca.

Saludos,

Gringo

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gringo
Hola Javier,

voy a poner mas fotos luego (y detalles). En estos momentos esta en cirugia y cuando salga, voy a hacer una sesion fotografica y postearlo aca.

Saludos,

Gringo

aca voy a tar esperando las fotos....


saludos
hakuna

ayanez 31-12-1969 20:00:00

Un saludo para todos los integrantes de este foro muy buena iniciativa
Mi nonbre : Alejandro Yañez Marin
estudio en la Universidad Catolica de Valparaiso ,Ingenieria Electrica 4 año,soltero sin compromiso,antes del jeep sj410 tenia un fiat 600 de carrera el cual disfrute su resto ,mi otro medio de movilizacion el auto de mi papa y mi fiat 600 de 1962 que esta casi al fin de su restauracion .

Gringo 31-12-1969 20:00:00

ya puse un par de fotos en Off Topic / General / Muestra Tu 4x4

Saludos,

Gringo

Mario Cerda 31-12-1969 20:00:00

Felicitaciones por la excelente pagina y a continuacion va mi presentacion :

Nombre : Mario Cerda

Profesion : Ingeniero en Electronica trabajo en una empresa Norteamericana fabricante de soluciones de Telecomunicaciones llamada Nortel Networks

Deportes o Hobbies : Pesca, Esqui, Camping, Computacion

Familia/hijos : Casado 1 hija de 18 meses

Otros medios de movilización alternativos : Camioneta Mazda B2600 4x4 Doble Cabina

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Felicitaciones por la excelente pagina y a continuacion va mi presentacion :

Nombre : Mario Cerda

Profesion : Ingeniero en Electronica trabajo en una empresa Norteamericana fabricante de soluciones de Telecomunicaciones llamada Nortel Networks

Deportes o Hobbies : Pesca, Esqui, Camping, Computacion

Familia/hijos : Casado 1 hija de 18 meses

Otros medios de movilización alternativos : Camioneta Mazda B2600 4x4 Doble Cabina

Hola Mario.

Bienvenido a Twisted Andes.

Podrías mandar fotos de tu CJ7 para conocerlo.

Saludos

Mariano

Mario Cerda 31-12-1969 20:00:00

Mariano :

Hay que esperar hasta mañana que VTR habilite mi pagina web. Hay pondre fotos del jeep.

Saludos

:bounce:

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Bienvenido a esta gran comunidad llamada Twisted Andes :wink:

LAPOSO 31-12-1969 20:00:00

:wink: MARIO Bienvenido!!!!!!!!!!
espero que te sientas a gusto en este grupo de amigos invisibles.
fuerza, que con entusiasmo todos llegaremos arriba y si no,
ahí estarán nuestros amigos de twisted andes para darnos una mano.

te lo digo por experiencia propia....
:bounce: :bounce:

Mario Cerda 31-12-1969 20:00:00

Gracias a todos por su calurosa bienvenida. Ya esta lista la pagina web donde pueden ver el jeep http://usuarios.vtr.net/~mcerda/
Por ahora solo hay una foto y no es de las mejores, pero bueno peor es nada. Apenas me consiga una camara digital la voy a actualizar.

Saludos

:bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce:

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Gracias a todos por su calurosa bienvenida. Ya esta lista la pagina web donde pueden ver el jeep http://usuarios.vtr.net/~mcerda
Por ahora solo hay una foto y no es de las mejores, pero bueno peor es nada. Apenas me consiga una camara digital la voy a actualizar.

Saludos

:bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce:

NO funciona el Link :!: :!:

Queremos conocer el Jeep :o :o :o

A todo esto sabías que es llegar y apernar un V8 FORD 289 o 302 a la caja T150 :!: :!:
No es por tentarte, pero te paso el dato por si las moscas :wink:

Aqui esta tu T150, con su linda carita FORD esperando el 302 :lol: :lol:

http://www.novak-adapt.com/images/pics/t150_flr_lr.jpg

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por Mario Cerda
Gracias a todos por su calurosa bienvenida. Ya esta lista la pagina web donde pueden ver el jeep http://usuarios.vtr.net/~mcerda
Por ahora solo hay una foto y no es de las mejores, pero bueno peor es nada. Apenas me consiga una camara digital la voy a actualizar.

Saludos

:bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce:

NO funciona el Link :!: :!:

Queremos conocer el Jeep :o :o :o

A todo esto sabías que es llegar y apernar un V8 FORD 289 o 302 a la caja T150 :!: :!:
No es por tentarte, pero te paso el dato por si las moscas :wink:

Aqui esta tu T150, con su linda carita FORD esperando el 302 :lol: :lol:

[img]

.
http://www.novak-adapt.com/images/pics/t150_flr_lr.jpg[/img]


Ya arregle el link. (Tenia un Espacio)

Esta bien bonito el CJ.

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Ahora si, ya lo vi. :bounce: :bounce2:
Parece que la foto la tomaron los Marines Gringos en IRAK :lol: :lol:

Mario Cerda 31-12-1969 20:00:00

Poner un motor Ford V8 seria lo mas simple. Pero el tema es la mala relacion de la caja T150 (1era = 2,99) mas una transfer Dana 20 (2,04:1) y relacion piñon/corona de 3,54 lo cual te da una horrible relacion final de 21,59. Con una caja SM465 tienes una relacion de 6,55 en primera logrando una aceptable relacion final de 47,3. Ademas los repuestos para motores Ford son menos abundantes que los Chevrolet. Y para terminar tengo en carpeta un motor 289 que al parecer esta impecable.

Mario Cerda 31-12-1969 20:00:00

Ciorreccion, el motor es un chevrolet 283 no un 289.

Pelao Martínez 31-12-1969 20:00:00

Hola a todos los jeeperos que conforman este grupo de discución y muy especialmente a los creadores de twisted, se necesitaba un aporte de este tipo.
Bueno me presento, mi nombre es Felipe Martínez, soy de Concepción.
Estudie la carrera de Derecho, egresé y me puse a trabajar y en estos momento me encuentro estudiando para mi exámen de grado que será a fin de año.
Mis pasatiempos son jeepear y la bicicleta que uso seguido en el Cerro Caracol de acá.
Me encuentro soltero aún, pero al parecer me queda poco tiempo para terminar junto definitivamente con mi negra.
Mi vehiculo e sun Suzuki SJ 413 QXLADC (así sale en el registro), americano. Lo tengo en estos momentos con techo de Lona original suzuki y el de fibra descansa en el patio de la casa, esta con neumáticos Pirelli scorpion MUD 30x9.50x15 en llantas cromadas de 7", tiene un bloqueo Lockright trasero, parachoque spidertrax hecha en Talcahuano (quedó iguailto), snorkel, jaula, tacometro, multiple de torque calmini. La verdad es que anda bastante bien pero espero reducir la caja para montar unos 31x11.50x15 (Mudzilla).
Espero que nos reunamos en alguna oportunidad.
Saludos y un abrazo grande.
Chaolín.

A T X 31-12-1969 20:00:00

hola compadre Bienvenido al Twisted Andes y que bueno que te guste e interese.

bueno yo voy aveces a conce (originalmente era de alla) y aca en el twisted hay algunos que son de concepción.........en una de esas nos pillamos algún dia por esos lados :wink:

chao y Salu2

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

Miguel Angel Bruna 31-12-1969 20:00:00

1_ Estudiante de derecho en la U. Antofagasta
2_ DH(decenso en mountainbike) y culquier cosa que sea tirarse por el cerro
3_ Sólo mi polola q me presta su Jimny, que realmente me sorprendio como anda, no crean q estoy con ella por el jeep, la conoci sin auto.
4_Sólo mi bicicleta, y el jeep de mi polola q me agarro de chofer, y en santiago el SJ-410 de mi viejo.
debe aclarar q jeepeo desde chico pero siempre como copiloto, aunque igual vale.

José Manuel 31-12-1969 20:00:00

yo creo que nunca me presente antes pero por si a alguien le interesa
1) Profesion:
Ingeniero Civil Industrial, U.Chile. Actualmente trabajo como jefe de proyectos informáticos SAP en Entel PCS (no sé como llegue a eso...)

2) Deportes o Hobbies:
Todo lo relacionado con autos, bicicleta (aunque hace tiempo que no me subo a una), guitarra y algo de ski.

3) Familia, hijos ?:
Soltero sin hijos

4) Otros medios de movilización alternativos ?
SUbarú legacy 99

Mario Cerda 31-12-1969 20:00:00

Bienvenidos a todos... :lol:

Podrian poner unas fotitos de sus Jeeps para conocerlos....

Saludos,

Mario

MAURICIO M. 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Pelao MArtínez
Hola a todos los jeeperos que conforman este grupo de discución y muy especialmente a los creadores de twisted, se necesitaba un aporte de este tipo.
Bueno me presento, mi nombre es Felipe Martínez, soy de Concepción.
Estudie la carrera de Derecho, egresé y me puse a trabajar y en estos momento me encuentro estudiando para mi exámen de grado que será a fin de año.
Mis pasatiempos son jeepear y la bicicleta que uso seguido en el Cerro Caracol de acá.
Me encuentro soltero aún, pero al parecer me queda poco tiempo para terminar junto definitivamente con mi negra.
Mi vehiculo e sun Suzuki SJ 413 QXLADC (así sale en el registro), americano. Lo tengo en estos momentos con techo de Lona original suzuki y el de fibra descansa en el patio de la casa, esta con neumáticos Pirelli scorpion MUD 30x9.50x15 en llantas cromadas de 7", tiene un bloqueo Lockright trasero, parachoque spidertrax hecha en Talcahuano (quedó iguailto), snorkel, jaula, tacometro, multiple de torque calmini. La verdad es que anda bastante bien pero espero reducir la caja para montar unos 31x11.50x15 (Mudzilla).
Espero que nos reunamos en alguna oportunidad.
Saludos y un abrazo grande.
Chaolín.

Hola Pelao....recibe un saludo de un jeepero vecino de la VII región, Linares....muy buenas rutas en Conce...tengo familiares por esos lados....en Agosto voy ...haber si hacemos alguna ruta...desde ya invitado para venir a Linares a jeepar . ...estamos bastante cerca

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

mauricio molina
mmmmmm

puro cuento
puro amenaza que viene y na ni na

jeje

:D

MAURICIO M. 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por poroto
mauricio molina
mmmmmm

puro cuento
puro amenaza que viene y na ni na

jeje

:D

Hoooola Porotex...tanto tiempo.....puchas compadre...tengo mi jeep en cirugia ..pintando, desabollando una que otra cosa, poniendo lona nueva y otras cosillas...en todo caso es cierto...cuando lo tenga listo el primer viaje va para Conce...ya le tengo avisado a una tía de esos lados donde siempre llego. Y !!!....la Sin Puerta cuando la vienes a terminar ??? :lol: :lol: :lol: ...recuerda que tienes una deuda con 2 rutas. (La otra fue La Cruz) ...jejeje !!! La otra vez vi unas fotos de tu nuevo jeep...muy muy bueno....felicitaciones.

Un abrazo,

S Vidal 31-12-1969 20:00:00

Hola, aqui va mi presentación...
1) Profesion
Ingeniero Civil Informatico, USACH.

2) Deportes o Hobbies
Leer libros de ciencia ficción (Recien estoy empezando), dormir.

3) Familia, hijos
Soltero sin hijos

4) Otros medios de movilización alternativos
Dodge Patas :?

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Presentación nuevos usuarios
 
Amigos,

Porfavor presentense en este foro para conocerlos. Con un par de líneas basta.

Gracias, saludos

STAFF TA

JDNissan 31-12-1969 20:00:00

Hola
Soy JD de Rancagua

Tengo una Nissan D21 '99, relativamente Standar, soy odontólogo y felizmente casado, con una Hija de 10 años y un enano molestoso de 7. Soy fans de mi Nissan y creo que de a poco la vamos a transformar. Me gusta la música de los 80' y compartir al aire libre.
Felicitaciones por la página y realmente he aprendido bastante.

Posdata: Alguien podría explicarme como subir fotografías

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JDNissan
Hola
Soy JD de Rancagua

Tengo una Nissan D21 '99, relativamente Standar, soy odontólogo y felizmente casado, con una Hija de 10 años y un enano molestoso de 7. Soy fans de mi Nissan y creo que de a poco la vamos a transformar. Me gusta la música de los 80' y compartir al aire libre.
Felicitaciones por la página y realmente he aprendido bastante.

Posdata: Alguien podría explicarme como subir fotografías

Ahi estan las instrucciones para subir fotos:

http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=217

Saludos

Mariano

La Cosa 31-12-1969 20:00:00

Hola , si alguien me dice como lo hago no tendria problema, pero esta cosa no me resulta muy facil que digamos, LA COSA

Mi nombre es Julio Tengo, tres hijos, soy de santiago, trabajo en forma independiente y mi lema es " y , como lo Hago "

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por La Cosa
Hola , si alguien me dice como lo hago no tendria problema, pero esta cosa no me resulta muy facil que digamos, LA COSA

Hola.

Bienvenido a Twisted Andes.

Ahi estan las instrucciones para subir fotos:

http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=217

Saludos

Mariano

CALATO 31-12-1969 20:00:00

Hola , me presento

Soy Nicolás Meynet, tengo 24 años y vivo en Concepción, estudio Ingeniería Civil Mecánica en la Universidad de Concepción y ya falta poco para salir. Mi afición desde hace ya 15 años han sido las motos, tanto de 2 ruedas como de 4 ( ahora que estamos mas tiesos :( ).
Tuve la oportunidad de conocer a algunos de ustedes en el paseo a la Laguna Congelada, el cual espero se repita, para no quedar con la bala pasa y conocerla.

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

Weeeena Nico!!!
http://www2.4x4parts.com/ubbthreads/...ins/thumbs.gifhttp://www2.4x4parts.com/ubbthreads/...ins/thumbs.gif

Eduardo Raddatz 31-12-1969 20:00:00

:twisted: Hola a todos, soy el Mulo, aprovecho de presentarme y tratar de aportar energia positiva y los pocos conocimentos que he ido aprendiendo en cada jeepeada... Feliz de poder compartir experiencias y consejos con ustedes... como buen mulo, les voy a preguntar sobre todo tipo de temas pero por mientras los saludo...

Magonza4x4 31-12-1969 20:00:00

...Hola a todos...hace tiempo que era visitante de esta página y hace un par de semanas me registré como usuario formal de TA...Mi nombre es Marcelo González, casado, con 3 hijos: Loreto, Sebastián y mi Toyota Hilux....con muchas ganas de aprender y por supuesto de compartir lo aprendido y colaborar con lo más que pueda.... :P

......ah :!: para variar (respecto a muchos del Foro), soy informático... :idea:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:16:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.