TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

Gonzalo Bravo 29-04-2009 11:02:45

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 693668)
Claro que voy a ver la luz...

Pero falta harto todavia.
Aprobechare de hacer algunos cambios interiores tal vez..

A ver cuanto te duraria limpio un jeep asi :lol:.

Si quieres interiores ricos, aqui e dejo angunos para el Tow Rig cuando este preparado para Baja

-ArtSerey- 29-04-2009 12:12:21

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 693372)
Se vienen novedades..
Despues de casi 5 meses en taller (:wtf:sin comentarios) por ajuste de motor y mantencion a las cajas, me entregan el TLC esta semana.

...a Linares entonces!!!
:beer:

FLOZANO 29-04-2009 13:57:30

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 693668)
Claro que voy a ver la luz...

Pero falta harto todavia.
Aprobechare de hacer algunos cambios interiores tal vez..

Mas que nada estaba pensando en una nueva consola, mas alta y mejorar un poco el tablero, algun tapiz decente, etc... dejar algo parecido al Icon.
Pero bueno, primero a rezar pa que me entreguen el TLC y luego hay que empezar a traerse los chiches pa la caja automatica.

Tapage 29-04-2009 15:42:17

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Que ironico .. yo acabo de hacer un swap de auto tranny a manual en mi 80 ..

FLOZANO 24-05-2009 20:46:27

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
2 Archivos Adjunto(s)
Ya me llegaron algunas partes para el Swap a Automatica. El Kit adaptador a mi transfer y el Transkit. asi que podre empezar a reparar la caja y armar todo fuera.
Me falta conseguir la caja (que ya me ofrecieron una regalada.) y tariamos listos.
De ahi me faltaria el Transcooler, y la Palanca selectora.

F.B.I 20-07-2009 00:17:18

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
oooo me ley todo el thread !!!
me demore bastante si
y qe paso al final ? cuando mas avances ?
me gusto bastante el proyecto aunqe soy jeep fan boy


salu2

SALVELINUS 21-07-2009 01:59:23

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Si no es indiscreción ¿se puede saber el precio del Kit adaptador a la transfer?

FLOZANO 21-07-2009 09:39:26

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 735340)
Si no es indiscreción ¿se puede saber el precio del Kit adaptador a la transfer?

No recuerdo cuanto exacto, pero eran como 700 dolares o un poco mas, puedes meterte a la pagina de Advance Adapters, ahi tan todos los precios.

Banana 21-07-2009 10:06:05

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 735365)
No recuerdo cuanto exacto, pero eran como 700 dolares o un poco mas, puedes meterte a la pagina de Advance Adapters, ahi tan todos los precios.

y en que va esto Facundo? hay mas avances??

unas fotitos please


Saludos

Banana

FLOZANO 21-07-2009 10:08:19

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
No, nada, como he estado metido en la camioneta, no le he hecho nada al jeep, ademas pienso hacerlo tipo verano que es cuando menos se usa el jeep.

Rodrigo Espinoza 22-07-2009 21:26:59

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 572646)
Aprobechando que tengo en TLC en casa, le eche una manito de gato al tablero, lo desarme entero y lo limpie, ya que estaba medio polvoriento y ademas las ampolletas alumbran muy poco, lamentablemente no mejoro mucho, al parecer es una falla tipica, asi que me encargue unas ampolletas led para el tablero, al parecer es un excelente upgrade https://www.superbrightleds.com
Tambien aprobeche de renovar los focos delanteros por unos que vende el usuario CEPAMO, de excelente calidad.

MMm interesante lo del tablero, yo pense que tenia dramas con mi TLC y tb estaba pensando en limpiar uy cambiar ampolletas, parece que hay que hacer mas cambios, por que la **** de noche no veo nada tengo que andar con una linterna para cachar como ando de petroleo jajajaja

Rodrigo Espinoza 22-07-2009 22:39:01

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Estimados encontre esta direccion donde hacen un remake de los FJ40 quedan filete
dejo el link para que los vean y puedan armar algiuno asi
http://www.icon4x4.com/

http://www.icon4x4.com/
ademas una fotito
http://www.icon4x4.com/sites/icon4x4...0_enlarge5.jpg
http://www.icon4x4.com/sites/icon4x4...0_enlarge3.jpg
http://www.icon4x4.com/sites/icon4x4...34_Large_0.jpg
http://www.icon4x4.com/sites/icon4x4...arge_size6.jpg

http://www.icon4x4.com/sites/icon4x4...nlarge_hz7.jpg
http://www.icon4x4.com/sites/icon4x4...Side_Large.jpg
http://www.icon4x4.com/sites/icon4x4...elow_Large.jpg

Rui4x4 23-07-2009 12:55:35

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
El Icon es muy conocido en Twisted, de hecho se nombra en algunos post mas atras
Saludos

Rodrigo Espinoza 23-07-2009 18:21:51

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Rui4x4 (Mensaje 736725)
El Icon es muy conocido en Twisted, de hecho se nombra en algunos post mas atras
Saludos

No habia cachado, ayer comence a buscar algun color para pintar mi TLC y cache esta pagina, y como me gustaron los modeloes los coloque,
Cristian Rodrigo Espinoza
Toyota Land Cruiser

SALVELINUS 24-07-2009 23:33:13

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Hola Facundo, podrias subir unas fotos de la instalación del rock ram en tu TLC...Gracias

Ivan goic 25-07-2009 03:27:59

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
:shock::shock::shock: esta espectacular el proyecto estube viendo desde el comienzo y me gusto muchisimo.... felicitaciones !!!:buttrock:
:pop::driving:

FLOZANO 03-08-2009 21:36:16

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, despues de como 8 meses en taller por un simple ajuste de Motor en Santa Cruz, logre recuperar mi TLC, el mecanico se paso pa tenerlo botado y ademas como estubo trabajando en la F350 se desvio un poco de mi j**p, lo tengo hace como 3 dias y llego con algunos detalles que voy a tener que solucionar, pero igual anda super rico.
Esta es la unica foto que tengo hasta el momento, pegado sacando un tractor que estaba pegadisimo con el Winche, luego sali por mis propios medios usando la HI-Lift y finalmente sacamos el tractor.

Guille 4x4 03-08-2009 22:04:18

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 741875)
Bueno, despues de como 8 meses en taller por un simple ajuste de Motor en Santa Cruz, logre recuperar mi TLC, el mecanico se paso pa tenerlo botado y ademas como estubo trabajando en la F350 se desvio un poco de mi j**p, lo tengo hace como 3 dias y llego con algunos detalles que voy a tener que solucionar, pero igual anda super rico.
Esta es la unica foto que tengo hasta el momento, pegado sacando un tractor que estaba pegadisimo con el Winche, luego sali por mis propios medios usando la HI-Lift y finalmente sacamos el tractor.

Bonita foto para el recuerdo Facu..., oye donde Legendario deje a la venta extención de tapabarros traseros anchos y alfombras bes-Top por si te sirven

Saluditos cumpita

Guille.....

Pd. me llegó el ICP y la manguera del turbo :bounce::bounce::bounce:

FLOZANO 03-08-2009 22:18:28

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Guille 4x4 (Mensaje 741898)
Bonita foto para el recuerdo Facu..., oye donde Legendario deje a la venta extención de tapabarros traseros anchos y alfombras bes-Top por si te sirven

Saluditos cumpita

Guille.....

Pd. me llegó el ICP y la manguera del turbo :bounce::bounce::bounce:

Gracias Guille.

Las extenciones que tengo de tapabarros son de tubos y bulletproof.

Tapage 04-08-2009 10:49:35

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Hacia como fresquito en esa foto no .. :)

Rorro 04-08-2009 12:54:30

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Buena la foto facu, te esperamos el jueves para revisar unas rutitas para el 5

CAPITAN CAVERNICOLA 05-08-2009 09:37:17

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 742114)
Hacia como fresquito en esa foto no .. :)

yo creo q estaba pa cagarse frio.......:shrug:

Rodrigo Espinoza 06-08-2009 21:15:09

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Sube mas fotos, esta genial

FLOZANO 13-08-2009 19:14:48

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 737632)
Hola Facundo, podrias subir unas fotos de la instalación del rock ram en tu TLC...Gracias

Disculpa la demora, hoy andaba con la camara, asi que aprobeche de sacarle unas fotos del rock ram y tambien una al lado de la F350, se ven del mismo porte jejeje.

Tapage 14-08-2009 10:48:55

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Facu .. de que tamanio es el piston que usas . .?

1.5" X 6" .. ?

S.O.S. 14-08-2009 11:27:04

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 747267)
Facu .. de que tamanio es el piston que usas . .?

1.5" X 6" .. ?

exacto. TG 1.5 x 6", bomba chevy, caja dirección Toyota Hilux IFS, y dobla impecable!!

Tapage 14-08-2009 11:42:09

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 747280)
exacto. TG 1.5 x 6", bomba chevy, caja dirección Toyota Hilux IFS, y dobla impecable!!

yo tengo un PSC 1.5X6 .. pero me he quedado con la sensacion de poco giro .. y eso es porque el piston ideal es muy cercano a 8" de recorrido .. pero no hay de 7"

Mucha gente lo que hace es comprar un 8" y ponerle un spacer para que solo recorra 7" lo cual salva tus knucles ..

Ya el tema de la boma lo tengo resuelto .. hasta el nivel que quiera, si me pongo muy pro, levanto los sellos de la caja .. :jerkit:

S.O.S. 14-08-2009 11:47:58

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 747287)
yo tengo un PSC 1.5X6 .. pero me he quedado con la sensacion de poco giro .. y eso es porque el piston ideal es muy cercano a 8" de recorrido .. pero no hay de 7"

Mucha gente lo que hace es comprar un 8" y ponerle un spacer para que solo recorra 7" lo cual salva tus knucles ..

Ya el tema de la boma lo tengo resuelto .. hasta el nivel que quiera, si me pongo muy pro, levanto los sellos de la caja .. :jerkit:

estás seguro q necesitas 8??
en el caso de los toyotas, en el de faku, en mi camio sobra recorrido en el de 6", ya q según lo q recuerdo el recorrido q tengo en la barra es de 130mm aprox. y de hecho yo quería colocar un buje interior para limitar, pero fué más facil y rápido reforzar los topes del yugo:-D

AlvaroSan 14-08-2009 13:43:23

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
De los tres que salen en esta foto...Cual es tu Regalon???
http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1250201610

Tapage 14-08-2009 17:21:03

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 747291)
estás seguro q necesitas 8??
en el caso de los toyotas, en el de faku, en mi camio sobra recorrido en el de 6", ya q según lo q recuerdo el recorrido q tengo en la barra es de 130mm aprox. y de hecho yo quería colocar un buje interior para limitar, pero fué más facil y rápido reforzar los topes del yugo:-D

Yo tenia los pernos de los topes todos adentro .. ( entre mas giro mejor para mi .. ) pero entonces vino mi genial idea del ram ..

http://www.4x4panama.com/foro/galler...serialNumber=3

Mi ram lo puse a la mitad ( medi compresion y extension ) y solde .. gira perfecto tope a tope, pero ahora tengo menos giro de rueda que antes .. :-(

Entonces hablando con Kelvin este me dice lo que comente arriba sobre los pistones de 8" y el tope interno para los toy axles .. ( a buena hora me lo viene a decir ).

No es mal de morir ..

FLOZANO 14-08-2009 17:30:56

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
David, con 6" de recorrido quda bien recuerda que yo tengo instalado los yugos del FJ60 y quedo doblando super bien...

MAMICHO DONOSO 17-08-2009 11:17:02

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Ayer en el paseo a panama vimos el TLC en accion, espectacular, anda super super bien, el v8 ufff, el winche mecanico ufff, la asadora ufff, etc....
y pa que decir como quedo la F350:shock:

fulicitaciones cumpa

Saludos

MamichoDonoso

FLOZANO 17-08-2009 14:51:49

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por MAMICHO DONOSO (Mensaje 748279)
Ayer en el paseo a panama vimos el TLC en accion, espectacular, anda super super bien, el v8 ufff, el winche mecanico ufff, la asadora ufff, etc....
y pa que decir como quedo la F350:shock:

fulicitaciones cumpa

Saludos

MamichoDonoso

Ya pues, ya sabes pa donde tienes que apuntar y que formula usar, partamos instalando el Bloqueo que tienes en la guantera..
El TLC andubo super bien, lastima que no tengo fotos de el en accion, estas son las unicas que le saque ese dia, pero me quedaron de mandar unas fotos y Videos...

RNewcomb 17-08-2009 20:51:13

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Facu andas sin Beadlock??? no tienes problemas de desmontadas, o andas con Staun??
y... llevaste el bicho con la F? en el carro..
Quedó la raja el TLC!!

FLOZANO 18-08-2009 02:46:08

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 748609)
Facu andas sin Beadlock??? no tienes problemas de desmontadas, o andas con Staun??
y... llevaste el bicho con la F? en el carro..
Quedó la raja el TLC!!

Hello
Por ahora no tengo Beadlocks, es uno de mis proximos upgrades, no desmonto mucho ya que no bajo tantas libras, ahi andaba con 12 lb, pero me habria gustado andar con unas 4 (cambia mucho), hasta 8 lb ando relativamente seguro.
Estoy barajando entre Staun o comprar unos Aros y soldarlos a las llantas ya que estan estan desplazadas, ocea si pongo unas llantas beadlocks compradas pierdo el desplazamiento de las que tengo.
a este paseo me fui andando, estaba a 15 minutos de mi casa, asi que no se justificaba llevarlo con la F.

Tapage 18-08-2009 15:06:47

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 747493)
David, con 6" de recorrido quda bien recuerda que yo tengo instalado los yugos del FJ60 y quedo doblando super bien...

Alguna ves probaste sin el ram y sin topes .. uff .. ! es una delcia todo lo que puedes girar .. pero weno .. de lo bueno poco ..

S.O.S. 18-08-2009 15:14:05

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 749058)
Alguna ves probaste sin el ram y sin topes .. uff .. ! es una delcia todo lo que puedes girar .. pero weno .. de lo bueno poco ..

con el piston dobla a topes, o a ti te vendieron mal el pistón, o en algun calculo erraste, pq yo tengo el mismo piston q faku en mi camio y doblo hasta los topes... aunque no creo q sea optimo doblar sin los topes por lo exigido de las homocineticas...
slds

Tapage 18-08-2009 16:41:22

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 749061)
con el piston dobla a topes, o a ti te vendieron mal el pistón, o en algun calculo erraste, pq yo tengo el mismo piston q faku en mi camio y doblo hasta los topes... aunque no creo q sea optimo doblar sin los topes por lo exigido de las homocineticas...
slds

El mio sobla a topes .. pero ya no son los topes originales que movi y cambie cuando hice el SO ..

entonces yo anduve un tiempo sin topes de direccion y era apreciado para cuando tenia que estacionarla ( a Tencha ) en su dormitorio habitual ( estacionamiento alquilado en un edificio ) cosa que ahorra se hace mas larga porque corta menos ..

Obvio que ahora es mas suave .. por la bomba y piston .. pero definitivamente corta menos que cuando no tenia topes ..

logico no ..?

Gonzalo Bravo 18-08-2009 17:26:37

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Yo uso los topes casi totalmente afuera, por un tema de resistencia de las homocineticas.-

Tapage 18-08-2009 17:45:11

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 749136)
Yo uso los topes casi totalmente afuera, por un tema de resistencia de las homocineticas.-

Yo tengo el super set de BLong ... asi es que no les tengo mucho respeto a mis birf .. aunque el barro es mil veces mas permisivo que las rocas .. en temas de traccion .. even with chains ..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:25:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.