TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

AndR3Z 22-09-2007 20:16:30

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
dos cosas facu:

1) esa barra es la panhart? tan en diagonal???
2) Pon un remote oil filter relocator
http://static.summitracing.com/globa...trd-1113_w.jpg

Salen como 50 dolares en summit.. son realmente utiles, a parte te permiten poner un oil cooler

FLOZANO 22-09-2007 20:21:56

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Tengo un remote filter relocator que venia en un 350 oldsmobil que compre, pero no se si me sirva, voy a ver si es compatible.
¿Panhard? este TLC no tiene panhard, la barra que ves tu debe ser el fierro de la gata que esta levantando el motor.

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 463579)
dos cosas facu:

1) esa barra es la panhart? tan en diagonal???
2) Pon un remote oil filter relocator


Salen como 50 dolares en summit.. son realmente utiles, a parte te permiten poner un oil cooler


AndR3Z 22-09-2007 20:28:46

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 463582)
Tengo un remote filter relocator que venia en un 350 oldsmobil que compre, pero no se si me sirva, voy a ver si es compatible.
¿Panhard? este TLC no tiene panhard, la barra que ves tu debe ser el fierro de la gata que esta levantando el motor.

Generalmente sirven.. son super standar los filtros....


la barra de la flecha digo yo.

FLOZANO 22-09-2007 20:32:06

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Exacto, esa barrita sube y baja y hace que la gata levante mas jeje...
es solo un efecto optico, pero es el fierro de la gata.

OB1 24-09-2007 02:18:08

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 463575)
El motor se ve a buena altura, lo que si note, es que el filtro de aceite queda muy cerca del chasis y va a ser dificil remplazarlo.

Facu,
Cuando tuve el Batracio, me pasó lo mismo con el filtro de aceite. Compré a Marcelo Tassara un portafiltro remoto que se une al motor con las respectivas mangueras (y puedes aprovechar de poner un enfriador de aceite también)

Saludos,
OB1

Edit: El Filter relocator que tienes es el mismo al que me refiero

MLOZANO 24-09-2007 09:49:15

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por OB1 (Mensaje 464083)
Facu,
Cuando tuve el Batracio, me pasó lo mismo con el filtro de aceite. Compré a Marcelo Tassara un portafiltro remoto que se une al motor con las respectivas mangueras (y puedes aprovechar de poner un enfriador de aceite también)

Saludos,
OB1

Edit: El Filter relocator que tienes es el mismo al que me refiero

Hola Mario

Acuerdate que Facundo entre otros cachureos tiene por ahí el motor que en su momento era del batracio... (Oldsmobile), así que el portafiltro también lo tiene... ¿Será igual al del Chevy?

Saludos

Mariano

SALVELINUS 24-09-2007 11:57:41

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
En mi TLC pasaba lo mismo ademas quedaba cerca del cardan del winche y solucionaron de la misma forma y tambien se puso un radiador de aceite..., el unico problema es que debo estar constantemente reapretando las tuercas ya que se sueltan facilmente.....

FLOZANO 28-09-2007 23:31:52

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
3 Archivos Adjunto(s)
Nuevos Updates.
Ya esta montado el motor y fltaria el soporte de caja, al parecer Winche Mecanico y V8 es una mala conbinacion y una joda instalarlo, asi que toy viendo la alternativa de poner un Electrico cototo nomas.

Por otro lado ya me llego el selector de programacion para la injeccion, es un aparatito que me permitira grabar en un Chip mas grande, varias programaciones para el computador del TBI, asi puedo seleccionar programacion para economia, Jeepeo, torque, Altitud, etc, lo que se me ocurra.

AndR3Z 28-09-2007 23:43:22

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
el chip es escencialmente un eeprom de mayor capacidad y el selector cambias los pines de direccionamiento de memoria, para usar bancos diferentes del chip???

AndR3Z 28-09-2007 23:45:06

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
lo otro.. por seguridad no vas a cambiar la bomba de agua?

es tipico en los small block chevy q cague .. y no es cara


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:26:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.