TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

S.O.S. 13-08-2013 22:51:30

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Caccu se te dió vuelta el paragua... Perdón el revolver!!!
Quedó genial!!! Pa Cpo pon embudo...

FLOZANO 13-08-2013 23:47:21

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
4 Archivos Adjunto(s)
Voy a revisar los Candados mañana, no me habia dado cuenta.

Ahora tamos sacando detallitos y terminando la parte eléctrica, mañana hariamos una nueva prueba a ver que tal anda y si todo esta OK, el domingo lo metemos a una rutita.
Reubicamos el Filtro de Aire para aprobechar mejor los espacios. Se ubico el estanque para el ATF, y el del Zapito. y tambien le instale los nuevos espejos que permiten andar sin puertas.

Martin Guerra 14-08-2013 11:06:21

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Estan buenos esos espejitos donde los compraste.



Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1276360)
Voy a revisar los Candados mañana, no me habia dado cuenta.

Ahora tamos sacando detallitos y terminando la parte eléctrica, mañana hariamos una nueva prueba a ver que tal anda y si todo esta OK, el domingo lo metemos a una rutita.
Reubicamos el Filtro de Aire para aprobechar mejor los espacios. Se ubico el estanque para el ATF, y el del Zapito. y tambien le instale los nuevos espejos que permiten andar sin puertas.


FLOZANO 14-08-2013 11:38:31

Cool cruiser of texas

Jorge Said 14-08-2013 13:51:20

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
lo importante que para la primera prueba saliendo del galpón se comporte bastante bien y mas encima a 90 Km/h y eso es un buen logro y ahora a sacar detalles no mas


saludos

FLOZANO 14-08-2013 21:44:37

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
6 Archivos Adjunto(s)
Mas avances.
Hoy se termino casi toda la parte electrica, (queda pendiente la luz de retroceso ya que la caja no tiene esa opcion y la palanca tampoco).
Se instalo el Compresor de Aire, le pusimos un preostato en la misma linea, asi solo funciona cuando se libera el paso del aire y si no se para automaticamente, el acople rapido quedo muy a mano para que el copiloto haga bien su pega.
Tambien le di al resti del tablero, fabrique dos placas de aluminio para poner encima del antiguo tablero lateral que ya estaba bastante feo y varios interruptores ni se usaban.
Instale varios enchufes de encendedor que siempre faltan y ademas unos enchufes USB que son muy practicos para cargar teléfonos y camaras.
Tambien me llego la Reprogramacion para el computador, asi que mañana pretendo probarla, me esta arrojando un error del Knock Sensor (Trae 2 sensores este motor) y al parecer esta fallando uno, asi que lo mas probable es que lo desactive.

Zorlac 14-08-2013 23:11:13

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Clap! Clap!

De lujo Facundo, felicitaciones se ve (y escucha) muy bien como quedo, piensas pintarlo o lo dejaras así?
Que rico tener la maquina para hacer cortes....sana envidia
Te consulto por los enchufes 12v y de tipo USB, donde y how much?

Saludos, y éxito en el proyecto, se ve a todo trapo con esos 42'

FLOZANO 15-08-2013 00:01:14

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1276586)
Clap! Clap!

De lujo Facundo, felicitaciones se ve (y escucha) muy bien como quedo, piensas pintarlo o lo dejaras así?
Que rico tener la maquina para hacer cortes....sana envidia
Te consulto por los enchufes 12v y de tipo USB, donde y how much?

Saludos, y éxito en el proyecto, se ve a todo trapo con esos 42'

Los enchufes los compre en amazon.com ahi hay de todo, hay que buscar por Marine Cigarrette o Marine USB.

Hernan Iriarte 15-08-2013 00:07:13

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1276561)
Mas avances.
Hoy se termino casi toda la parte electrica, (queda pendiente la luz de retroceso ya que la caja no tiene esa opcion y la palanca tampoco).
Se instalo el Compresor de Aire, le pusimos un preostato en la misma linea, asi solo funciona cuando se libera el paso del aire y si no se para automaticamente, el acople rapido quedo muy a mano para que el copiloto haga bien su pega.
Tambien le di al resti del tablero, fabrique dos placas de aluminio para poner encima del antiguo tablero lateral que ya estaba bastante feo y varios interruptores ni se usaban.
Instale varios enchufes de encendedor que siempre faltan y ademas unos enchufes USB que son muy practicos para cargar teléfonos y camaras.
Tambien me llego la Reprogramacion para el computador, asi que mañana pretendo probarla, me esta arrojando un error del Knock Sensor (Trae 2 sensores este motor) y al parecer esta fallando uno, asi que lo mas probable es que lo desactive.

Si hay forma de poner backup ligth, yo compre el kit junto con el shifter, te tiro unas fotos por watsap

SVarasV 15-08-2013 00:59:50

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1276601)
Los enchufes los compre en amazon.com ahi hay de todo, hay que buscar por Marine Cigarrette o Marine USB.

Comprados :-D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.