TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida Rancagua viernes 2 de noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94940)

pirigüin 18-10-2012 22:59:18

Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Hola! como dice el título próxima salida en Rancagua el 2 de noviembre porque a muchos les conviene más ese día...así que para que vallan preparando sus máquinas desde ya! habrá de todo: grietas, trepadas, barro, piques, etc, etc, etc...se pasará bien.

...lugar de encuentro en los Hornitos del Cobre a las 10:30 para aprovechar toodo el día...lo único que se decir es que prooomete jajaj

Están todos cordialmente invitados así que vallan anotándose...QUIEN DIJO YO???? :buttrock:

saludos!!

Eliasser 18-10-2012 23:28:56

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Ya mier... se armó.

Me anoto para el 2 de nov, eso sí hay que buscar rocas esta vez. Espero que pese a la fecha pueda asistir Jarogo.

Un saludo.


Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1194524)
Hola! como dice el título próxima salida en Rancagua el 2 de noviembre porque a muchos les conviene más ese día...así que para que vallan preparando sus máquinas desde ya! habrá de todo: grietas, trepadas, barro, piques, etc, etc, etc...se pasará bien.

...lugar de encuentro en los Hornitos del Cobre a las 10:30 para aprovechar toodo el día...lo único que se decir es que prooomete jajaj

Están todos cordialmente invitados así que vallan anotándose...QUIEN DIJO YO???? :buttrock:

saludos!!


pirigüin 18-10-2012 23:33:48

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1194536)
Ya mier... se armó.

Me anoto para el 2 de nov, eso sí hay que buscar rocas esta vez. Espero que pese a la fecha pueda asistir Jarogo.

Un saludo.

ojalá que pueda MR. pues es ver a una leyenda en ruta...

...me iré a dar una vuelta cuando pueda al sector del Guindal para ver alguna rutita y que haya rocas ;) pero lo bueno de ese sector es que hay todo tipo de terreno...es cosa de buscar no mas

...confirmados:

Unklemox
Liker
Eliasser
Jenp40
Yo

...quien más dijo yo???

saludos!!

Unklemox 19-10-2012 00:09:53

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Cuando dije que si???? Jajaja.
Por supuesto po coterraneo, voy a ser el primero en estar dando jugo con mis vichos.
Todos quedan coordialmente invitados, es de esperar que todos los "temperados" del post anterior no tiren pa colina y se anoten desde ya!
Ojala que se arme un lote mas o menos.

Saludos.

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1194540)
ojalá que pueda MR. pues es ver a una leyenda en ruta...

...me iré a dar una vuelta cuando pueda al sector del Guindal para ver alguna rutita y que haya rocas ;) pero lo bueno de ese sector es que hay todo tipo de terreno...es cosa de buscar no mas

...confirmados:

Unklemox
Liker
Eliasser
Jenp40
Yo

...quien más dijo yo???

saludos!!


pirigüin 19-10-2012 12:17:13

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1194560)
Cuando dije que si???? Jajaja.
Por supuesto po coterraneo, voy a ser el primero en estar dando jugo con mis vichos.
Todos quedan coordialmente invitados, es de esperar que todos los "temperados" del post anterior no tiren pa colina y se anoten desde ya!
Ojala que se arme un lote mas o menos.

Saludos.

jajajajjaj...así es como dice mi amigo coterráneo es de esperarse que más gente se suba a ésta salida, la ruta es buena, los amigos también y la camadería excelente, así que vamos quién más dice yo???

saludos!!

juankbmw 19-10-2012 14:08:39

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Estoy anotadisimo para la salida del 2!!!
Ya estoy preparando los upgrades ademas de un bicho nuevo :lol:

jenp40 19-10-2012 14:50:52

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
confirmado, asisto esta vez. posiblemente vamos tres de aca de la zona. confirmo .yo si o si . voy a estrenar maquina nueva. atte jaime

pirigüin 19-10-2012 18:57:24

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Cita:

Empezado por jenp40 (Mensaje 1194712)
confirmado, asisto esta vez. posiblemente vamos tres de aca de la zona. confirmo .yo si o si . voy a estrenar maquina nueva. atte jaime

a mierd...!!! quizas qué vehículo traeras jajaj de seguro será tremendo...ya po excelente, la lista va quedando así:

liker
eliasser
juankbmw
unklemox
jenp40
Yo

quién más??????????? :D

saludos!

Unklemox 19-10-2012 19:17:29

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Bieeeen Jaime!!! Que bueno que puedas ir. Me imagino que vienes con piu piu? Para que estrene su regalo... jejeje. Y que piensas traer tú??? Pistas!!!
Ya po chiquillos!!!
Quien mas se anota???

Saludos.

Unklemox 19-10-2012 19:18:24

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Cita:

Empezado por juankbmw (Mensaje 1194695)
Estoy anotadisimo para la salida del 2!!!
Ya estoy preparando los upgrades ademas de un bicho nuevo :lol:

Puedes adelantarnos algo Juank???

Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:16.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.