TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

S.O.S. 02-12-2008 17:22:46

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
devuelve los neumaticos ratero!!!:mrgreen:

Nando 02-12-2008 20:48:06

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 635469)
Ha pasado bastante tiempo que no posteo, pero aca va una fotito que tome hoy del equipo completo, TLC + Carro + Tow Rig el conjunto es realmente lo que siempre he querido. el carro le instale frenos y puchas que sirven.
Aqui voy llevando el TLC a taller para desarmar el motory ver el maldito golpeteo y quien sabe si venga alguna que otra maldad.:-D

jajaja...la kgo...se ve chiquitito el tlc....(claro..los neumas ayudan...jejeje)
buen combo facundo....
Una consulta..que frenos le pusiste al carro?

salu2 y congrats..

Nando

FLOZANO 02-12-2008 21:00:38

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
2 Archivos Adjunto(s)
Me traje de USA un enganche de 2" con freno para disco, marca Tie Down que la gran gracia que tiene es que trae un solenoide para la reversa, ocea cuando pones reversa te bloquea el freno, asi no se te frena el carro.
Luego compre unas masas delanteras de Luv y las mande a soldar a un eje en el torno y esas se las puse a uno de los ejes del carro., se conecta el enganche con cañerias de freno, echas liquido, sangras y listo.

Gonzalo Bravo 05-12-2008 07:13:04

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 637191)
Me traje de USA un enganche de 2" con freno para disco, marca Tie Down que la gran gracia que tiene es que trae un solenoide para la reversa, ocea cuando pones reversa te bloquea el freno, asi no se te frena el carro.
Luego compre unas masas delanteras de Luv y las mande a soldar a un eje en el torno y esas se las puse a uno de los ejes del carro., se conecta el enganche con cañerias de freno, echas liquido, sangras y listo.

Donde va el selenoide? no se ve en el dibujo.

Se ve igual a la mia

FLOZANO 05-12-2008 11:08:45

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
El dibujo es de un modelo sin solenoide, pero es mas explicativo, si te fijas en la parte trasera del dibujo sale un letrero que dice Pre Drilled and tapped for Reverse Lock Out Solenoid, ahi lleva el solenoide mi enganche y es un poco mas largo asi que el solenoide queda adentro.
En estos enganches puedes comprarlo como opional tambien si es que no lo trae. (Tie Down)

Gonzalo Bravo 05-12-2008 20:04:46

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 638326)
El dibujo es de un modelo sin solenoide, pero es mas explicativo, si te fijas en la parte trasera del dibujo sale un letrero que dice Pre Drilled and tapped for Reverse Lock Out Solenoid, ahi lleva el solenoide mi enganche y es un poco mas largo asi que el solenoide queda adentro.
En estos enganches puedes comprarlo como opional tambien si es que no lo trae. (Tie Down)

Ah, perfecto, me tinca que es la misma mia, que les cambian las placas y les ponen otra marca, ya que tambien tenia como accesorio el selenoide.


wena

FRANCO VITTORIO 02-03-2009 16:09:58

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Algún Update?

nando_3 02-03-2009 21:31:43

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
hola

dos consultas
1- por que el tensor tracero no lo pusiste al otro lado donde queda mas al centro(eje largo), fue por espacio o por otra cosa

2- que tal resultaron los focos delanteros que compraste, y con que ampolleta los tienes puestos.

saludos

FLOZANO 03-03-2009 06:22:50

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
El tensor trasero va ahi por que es la unica parte donde cabe, este Land Cruiser es 84 y lleva el estanque en la parte trasera y no bajo el asiento como los mas antiguos, la ventaja es que tengo un poco mas de autonomia, lo que se agradece en ruta.
El tensor quedo rebien ahi.
Los focos quedaron impecable y alumbran muy bien.
En estos momentos estoy ajustando el motor completo, aunque estoy a punto de acribillar al mecanico que lleba mas de 3 meses.

RVP 07-03-2009 01:03:17

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
ufff.... que gran fuente de inspiracion este post, felicitaciones Facundo!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:44:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.