TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Mitsu L200 con levante (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=115630)

pmanuel 13-06-2016 12:50:25

Mitsu L200 con levante
 
Hola, soy Manuel y acabo de comprar una Dakar que tiene levante de 2", anteriormente tenía una Katana de serie.
La consulta es, si me pueden ayudar, que la nueva la siento menos estable que la katana de serie. El levante se hizo conservando amortiguadores de fábrica.
Cambiar amortiguadores por unos mejores me ayudará pata una sensación de más seguridad al conducir?
La uso 90% en carretera, el resto por caminos de ripio y muy poco cerro.
Que me recomiendan?
Saludos!

Alesal 13-06-2016 13:04:16

Re: Mitsu L200 con levante
 
Cita:

Empezado por pmanuel (Mensaje 1392234)
Hola, soy Manuel y acabo de comprar una Dakar que tiene levante de 2", anteriormente tenía una Katana de serie.
La consulta es, si me pueden ayudar, que la nueva la siento menos estable que la katana de serie. El levante se hizo conservando amortiguadores de fábrica.
Cambiar amortiguadores por unos mejores me ayudará pata una sensación de más seguridad al conducir?
La uso 90% en carretera, el resto por caminos de ripio y muy poco cerro.
Que me recomiendan?
Saludos!

Revisa como esta hecho y si son efectivamente 2" o mas. Amortiguadores tendrias que mejorarlos si se mueve mucho, neumas mas anchos y ahí te queda mejor.

Bruno_dh 14-06-2016 18:28:12

Re: Mitsu L200 con levante
 
Cita:

Empezado por pmanuel (Mensaje 1392234)
Hola, soy Manuel y acabo de comprar una Dakar que tiene levante de 2", anteriormente tenía una Katana de serie.
La consulta es, si me pueden ayudar, que la nueva la siento menos estable que la katana de serie. El levante se hizo conservando amortiguadores de fábrica.
Cambiar amortiguadores por unos mejores me ayudará pata una sensación de más seguridad al conducir?
La uso 90% en carretera, el resto por caminos de ripio y muy poco cerro.
Que me recomiendan?
Saludos!

amigo un auto levantado siempre quedarás mas inestable que uno stock, debido a que subes el centro de gravedad.
Podrías intentar desplazar llantas y poner amortiguadores mas duros para evitar que rolee.

saludos

pmanuel 15-06-2016 00:07:24

Re: Mitsu L200 con levante
 
Muchas gracias por sus comentarios, los neumáticos ya están más anchos, y con otras llantas, creo q veré cambiar amortiguadores y ver si mejora, intentaré con los ironman parece.
Lo otro que puedo hacer, es quitarle el levante, pensaré una de esas dos soluciones, es lo que se puede hacer de acuerdo a sus comentarios.
Saludos!!!

GAZERO 15-06-2016 10:54:02

Re: Mitsu L200 con levante
 
Si es por seguridad, lo mejor sería quitar el levante y dejarla Stock.

Si te gusta como se ve y quieres conservarlo, invierte en suspensión para mejorar lo que está.

Saludos.

pmanuel 15-06-2016 12:33:49

Re: Mitsu L200 con levante
 
Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 1392335)
Si es por seguridad, lo mejor sería quitar el levante y dejarla Stock.

Si te gusta como se ve y quieres conservarlo, invierte en suspensión para mejorar lo que está.

Saludos.

Entendido, Gracias!!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.