TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   AUTOADHESIVOS TWISTED (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7442)

i bruñol 18-10-2004 16:30:52

AUTOADHESIVOS TWISTED
 
HOLA AMIGOS LLAME AL LOCAL DE 11 SEP. PARA TENER MIS AUTOADHESIVOS Y ME DICEN Q YA NO HAY MAS :shock:
Q HACEMOS :?:
YO QUIERO LOS MIOS

VITTO 18-10-2004 16:37:40

Yo tambien exijo los mios :x :bounce: :!:

Panchopirata 18-10-2004 17:06:50

yo llame varias veces y siempre me dijeron que no habian y que llamara el lunes. Porq me iba el viernes temparno a santiago para poder ir a buscarlos.

Se le pide al staff que por favor tengan otra existencia de autoadhesivos

Salu2s

Francisco

Pd: Se pueden comprar o mandar a hacer

Eduardo Raddatz 18-10-2004 19:23:20

Llamen y hablen con Alejandra, es super amorosa y por ultimo dejenlos reservados, yo los consegui desde Puerto Montt y los retiro una amiga...

Suerte...

i bruñol 19-10-2004 02:14:59

yo hable con ella y de forma muy amorosa me mando a la chu... igual nomas :pistolas: :nuke:

LAPOSO 19-10-2004 10:00:01

y que dice el staff ?

VITTO 19-10-2004 11:30:40

Cita:

Empezado por i bruñol
yo hable con ella y de forma muy amorosa me mando a la chu... igual nomas :pistolas: :nuke:

chhhhhh a mi me mando mas lejos..... a la conch....

aealcail 19-10-2004 13:38:35

No seamos duros.

recuerden que para hacer los autoadhesivos se necesitan materiales. El hecho que hicieran unas partidas gratis no implica que los haran gratis de por vida. lo que pueden hacer es juntarse un grupo y mandarlos a hacer.

Saludos
Eduardo Alcaino

Juan-Ka® 19-10-2004 13:42:57

Cita:

Empezado por aealcail
No seamos duros.

recuerden que para hacer los autoadhesivos se necesitan materiales. El hecho que hicieran unas partidas gratis no implica que los haran gratis de por vida. lo que pueden hacer es juntarse un grupo y mandarlos a hacer.

Saludos
Eduardo Alcaino

Ya....yo me anoto pa mandar hacer unso cuantos...
XQ tambien me mandaron un mail q no habian...
formemos un grupo o mejor q el staff de TA los mande a hacer y dga cuando valen....

Saludos...

JOTE 19-10-2004 13:58:58

MMMM, aún no responden
 
Cita:

Empezado por LAPOSO
y que dice el staff ?

Hola a todos, le mandé un PM a MLOZANO, que es parte de los "Moderadores" de la página, y lamentablemente no he tenido respuesta. La idea fué plantearle nuestra inquietud, referida al término de confección de los adhesivos, y la ordén expresa y con molestia a Alejandra, de la empresa donde los fabrican, de prohibir su "Confección".
Eso es precisamente lo que no entiendo, porqué, si cada uno de nosotros se los iba a pagar???, que onda?, es acaso algún tipo de manejo de marketing, comercial, etc. o algo que no sepamos?

SERÍA BUENO CONOCER LO QUE OPINA EL STAFF AL RESPECTO, porque si quieren que nadie mas los tenga, díganlo y punto, aunque obviamente no lo creo, porque debe ser por un buen motivo.

Saludos a todos,
JOTE.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:32:50.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.