TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

Tapage 21-06-2013 10:19:58

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1263078)
Tambien pondre un Pirometro y un marcador de Tº de Caja que tengo por ahi guardados.

lo único que no vi fue oil press gauge de 2 1/6 .. lo cual me llamó la atención.

A T X 21-06-2013 18:07:38

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1263087)
lo único que no vi fue oil press gauge de 2 1/6 .. lo cual me llamó la atención.

Solo hay que abrir más los ojos !!!

está integrado en el marcador conjunto al voltmetro y t° de agua....OIL Psi (0-100) ;)

Salu2

Tapage 21-06-2013 19:06:21

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por A T X (Mensaje 1263177)
Solo hay que abrir más los ojos !!!

si ese lo vi .. más estaba pensando para mi que uso los standard 2 1/16 no vi oil press suelto .. ( individual )

MauroFeroza 21-06-2013 19:24:27

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1262985)
Hoy no saque fotos, pero les dejo unas de los Marcadores que encargue para el tablero, el Velocimetro es por GPS e incluye intermitentes y luz Alta y varias funciones, el otro es totalmente digital y programable con luces que avicen tenperatura, presion de aceite, bencina, etc..


una consulta estimado, que pasa con el kilometraje del vehículo?... comienza todo desde cero o se puede setear?...

solo de curioso! :maggie:

FLOZANO 21-06-2013 20:04:46

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Desde cero, en realidad eso no me interesa mucho, es el tercer motor que tiene este TLC, y el tercer Jurgo de Diferenciales, así que no se de que podria servirme el Kilometraje original jejeje..

FLOZANO 21-06-2013 20:14:56

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
8 Archivos Adjunto(s)
Aca van las fotos de Hoy, los Discos traseros quedaron listos. asi que ahora a armar el diferencial trasero, me faltan las abrazaderas y tariamos listo, hasta que lleguen los bloqueos.
Se pusieron rodamientos nuevos en las masas del eje flotante trasero, mas que nada por precaucion ya que estaban en buen estado los rodamientos originales.
Despues seguimos soldando soportes y limpiando un poco el chasis de soldaduras viejas.

harald 22-06-2013 00:55:26

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Felicitaciones, muy bueno el upgrade! Va a quedar atomico.

Porque haces la distinción entre pirómetro y marcador de Tº? Tengo entendido que son lo mismo, ambos indican la temperatura de algo o no?

Saludos.

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1263078)
Yo tampoco los conocía, pero investigando un poco llegue a ellos, se pueden customizar a tu pinta al momento de comprarlos (yo pedi los Standard nomas).
Tambien pondre un Pirometro y un marcador de Tº de Caja que tengo por ahi guardados.


FLOZANO 22-06-2013 09:01:27

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por harald (Mensaje 1263274)
Felicitaciones, muy bueno el upgrade! Va a quedar atomico.

Porque haces la distinción entre pirómetro y marcador de Tº? Tengo entendido que son lo mismo, ambos indican la temperatura de algo o no?

Saludos.

El Pirometro mide los gases de escape que eso te da una referencia de que esta pasando dentro del motor, hay veces que cuando modifican los computadores dejan en cierto rango muy pobre las mezclas y eso hace que aumente la temperatura en las camaras de combustión, con el pirometro puedes detectar eso. y un medidor de temperatura de agua no te alcanza a marcar eso, son medidas totalmente diferentes.
Tambien me gustaria poner un Wideband O2

Gonzalo Bravo 22-06-2013 09:52:04

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1263203)
Aca van las fotos de Hoy, los Discos traseros quedaron listos. asi que ahora a armar el diferencial trasero, me faltan las abrazaderas y tariamos listo, hasta que lleguen los bloqueos.
Se pusieron rodamientos nuevos en las masas del eje flotante trasero, mas que nada por precaucion ya que estaban en buen estado los rodamientos originales.
Despues seguimos soldando soportes y limpiando un poco el chasis de soldaduras viejas.

Solo pensar cuantos pares de calcetines me he echado soldando de esa forma........:-D

FLOZANO 22-06-2013 10:09:37

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Algo he avanzado en Soldadura, por arriba impreca, de frente mas o menos y pa arriba ufff, eso todavia son Chicharrones con la Mig, creo que habria que bajar amperaje y aumentar velocidad, voy a probar un poco mas..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:29:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.