TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

AndR3Z 04-07-2007 17:40:27

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 426705)
Quiero poner un manometro para medir la presion de combustible, pero ese no me va a servir por que el TBI es de baja presion, pero ese se va al TPI de mariano. (supongo que no cagan con la bencina).

no sé si sea la solución ideal esa. hay manometros especialmente diseñados para lineas de combustible

FLOZANO 04-07-2007 21:44:28

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
5 Archivos Adjunto(s)
Ya tenemos mas avances... el motor esta afuera, se estan sacando los soportes de motor y habra que reubicar la bateria, ya que no cabe donde esta.
Se presente el motor y hay que correr pa adelante todo ya que topa con el cortafuegos, asi que hay que correr las cajas pa adelante.

Gonzalo Bravo 04-07-2007 21:54:15

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 426705)
Quiero poner un manometro para medir la presion de combustible, pero ese no me va a servir por que el TBI es de baja presion, pero ese se va al TPI de mariano. (supongo que no cagan con la bencina).

Asi es, por eso te preguntaba. En todo caso debistes comprar a lo mas de 100lb, ya que la inyeccion raramente funciona a mas de 50psi.

No mueren con la bencina, pero si con las vibraciones, por eso generalmente se pone uno bueno y en glicerina.-

FLOZANO 12-07-2007 20:04:25

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
4 Archivos Adjunto(s)
Hoy fui a ver el TLC, taba casi en las mismas, asi que vamos a tener que prenderle una velita a San Patric pa que se acuerde de mi.
Por mientrs aprobeche de encargar unas cositas.
Estube investigando un poco y al parecer los multiples originales son medio cachito, y pille en EEUU unos multiples que me recomendaron en los foros de TLC que son BBB y salen por el centro es el SUM-G9060 de summit US$89.95.
Luego me encargue un motor de partida que me sirve y ademas es con reduccion, asi ahorro algo en peso, mejoro un poco la partida y alargo la vida de la bateria.
Silenciador Flowmaster Series 50 Delta Flow, al parecer tiene lo mejor de ambos mundos, un buen sonido, pero no tan fuerte como el series 40 que es el mas tipico.
Termostato Hypertech de acer inoxidable 160º

FLOZANO 13-07-2007 21:16:31

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
1 Archivos Adjunto(s)
Ya tengo Volante, bastante dificil de conseguir.
Venia con la sercha mala, pero me van a pasar otra pa cambiarla.

Juan Pablo Clon 13-07-2007 23:44:43

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 432136)
Ya tengo Volante, bastante dificil de conseguir.
Venia con la sercha mala, pero me van a pasar otra pa cambiarla.

Hola Facu te recomiendo poner una cercha nueva, en ningun caso ponerla usada, saludos

sin cerebro 14-07-2007 01:38:12

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
esta super encachao el land cruiser!











felicitaciones desde el sur

julio fulnier

FLOZANO 27-07-2007 23:30:31

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
6 Archivos Adjunto(s)
Hoy pase por el taller de S.O.S. a ver mi Joyita.

Nos llevamos la sorpresa que el chasis esta medio deteriorado asi que vamos a arenarlo completo y repararlo como corresponde.

ya tenemos algunos avances, se saco la Jaula, se cortaron los tapabarros, sacaron pisaderas, se monto la campana para probarla, etc...
Ya tengo Caja de direccion nueva, es externa Chevy, asi puedo poner el winche mecanico sin problemas.

FLOZANO 27-07-2007 23:36:12

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
2 Archivos Adjunto(s)
Tb voy a aprobechar de hacer un rack porta cooler u otras cosas. en la foto se ve una aproximacion, eso si quedaria bastante mas arriba de como se ve en la foto.

AndR3Z 27-07-2007 23:39:48

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
se ve super bien.
ahora tb hay que considerar q puedes eventualmente crecer de medida de neumatico.. deja por lo menos un par de pulgadas pa q puedas subir hasta 4 medidas.. :buttrock:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:36:31.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.