TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ayuda Pido A Los Suzukeros....porfiss (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52816)

Sacatun 18-11-2008 19:19:36

Ayuda Pido A Los Suzukeros....porfiss
 
HOLA:
una consulta amigos jeeperos tb tengo un sj 413 año92 de temuco -villarrica.....soy un novato y agradeceria sus respuestas para aprender de jjeeepessss Y EN EL VERANO LEVANTAR MI JEEPETO..mis consultas son -
- esas 2 o 3 pulgadas donde se miden...........osea entre que y que???
- al hacer levante de candado es necesario alargar cardanes o se puede asi no mas para subir 2 pulgadas ???
- como se hace el body lift
-mi jeepeto trae 215 adelante y lo dos de atras 235 esto hace que el jeep se incline hacia adelante esto afecta mucho al andar con doble traccion?
digo en cuanto a desgaste de piezas..........


desde ya muchas gracias por sus comentarios.............

karlos4x4 18-11-2008 20:07:04

Re: Ayuda Pido A Los Suzukeros....porfiss
 
para levantar con candados 2" no es necesario alargar kisas un cambio de amortiguadores io tengo mi sj410 con candados mas largos y 0 problema

eso se mide entre el tapa barro y el neumatico por lo menos asi lo ice yo
o parachoke tierra... lo otro intenta cambiar cuanto antes la medida de los neumaticos y que sean los 4 de la misma medida ya que al andar con traccion de apoco estas matando las coronas de tu Jeep. el body lift es levantar la cabina del chasis con suples kreo xD haora si queres ganar despeje osea distancia desde el diferencial al suelo pone neumaticos mas grandes si levantas tu Jeep 2" con llantas de 8" y 31" se veria a toa rajuela y andaria muy bien

saludos espero que ayude algo... si nesecitas mas ayuda (de parte de un novato) carlos232398@hotmail.com;):beer:

D Vidal LJ-80 18-11-2008 23:33:27

Re: Ayuda Pido A Los Suzukeros....porfiss
 
Cita:

Empezado por karlos4x4 (Mensaje 631376)
para levantar con candados 2" no es necesario alargar kisas un cambio de amortiguadores io tengo mi sj410 con candados mas largos y 0 problema

eso se mide entre el tapa barro y el neumatico por lo menos asi lo ice yo
o parachoke tierra... lo otro intenta cambiar cuanto antes la medida de los neumaticos y que sean los 4 de la misma medida ya que al andar con traccion de apoco estas matando las coronas de tu Jeep. el body lift es levantar la cabina del chasis con suples kreo xD haora si queres ganar despeje osea distancia desde el diferencial al suelo pone neumaticos mas grandes si levantas tu Jeep 2" con llantas de 8" y 31" se veria a toa rajuela y andaria muy bien

saludos espero que ayude algo... si nesecitas mas ayuda (de parte de un novato) carlos232398@hotmail.com;):beer:

X2, cambia esos neumaticos(todos deben ser de la misma medida), vas a matar tu corona o cualquier cosa que sea transmision.
Salu2

cannibal 19-11-2008 01:00:18

Re: Ayuda Pido A Los Suzukeros....porfiss
 
Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 631478)
X2, cambia esos neumaticos(todos deben ser de la misma medida), vas a matar tu corona o cualquier cosa que sea transmision.
Salu2

x3

si no cambias los neumas y llegas a tocar el cemento con el 4x4 puesto o algun terreno duro un dolor de cabeza y gastadero de plata...

figeroa ferron te peude ayudar tiene un taller por esos lados...

Sacatun 19-11-2008 19:02:37

Re: Ayuda Pido A Los Suzukeros....porfiss
 
gracias por sus consejos compadres.............

vere que puedo hacer respecto a los neumaticos........permutarlos quizas ya que estan practicamente nuevos (los puso el dueño anterior)............y yo tengo presupuesto de estudiante....pero bueno......

respecto al levante se vienen candados pal verano entonces.......:lol:
saludos y gracias..........


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:17:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.