TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

FLOZANO 11-09-2009 02:12:23

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 761456)
Hola facundo, muy bonito conjunto.

Facundo, podrias decrime cuales son las medidas del carro, otra cosa que paquetesde resorte usaste, al parecer son masa de luv, que perfil usaste.
Es que en el campo me estoy empesando a fabricar un carro, muchas gracias.

Hola

La especificaciones las puse en este mismo post mas atras, no recuerdo bien, pero se que el largo son 3,9 mt de la bae + el tiro
Este carro lo compre en un remate del ejercito y lo arregle y modifique, asi que no se de que sean los paquetes, las masas delanteras las remplace por unas de Luv para ponerle frenos. pero como te dije esta toda esa info mas atras.

mariof 11-09-2009 03:07:48

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 761694)
Hola

La especificaciones las puse en este mismo post mas atras, no recuerdo bien, pero se que el largo son 3,9 mt de la bae + el tiro
Este carro lo compre en un remate del ejercito y lo arregle y modifique, asi que no se de que sean los paquetes, las masas delanteras las remplace por unas de Luv para ponerle frenos. pero como te dije esta toda esa info mas atras.


estan aca http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56457

slds

Julio Hevia Acuña 11-09-2009 15:02:04

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Precioso el conjunto...

Yo estoy en negociaciones con un carrito acá en Parenas... ojalá me resulte el conjunto RED DAKO + RED CHERO + CARRO...:-D

Slds...

hermanoslatournerie 12-09-2009 01:26:27

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Oka Facundo muy agradecido.

saludos
Mario
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 761694)
Hola

La especificaciones las puse en este mismo post mas atras, no recuerdo bien, pero se que el largo son 3,9 mt de la bae + el tiro
Este carro lo compre en un remate del ejercito y lo arregle y modifique, asi que no se de que sean los paquetes, las masas delanteras las remplace por unas de Luv para ponerle frenos. pero como te dije esta toda esa info mas atras.


caicaen 22-09-2009 21:27:42

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Facundo:
Ocupaste, finalmente, esa cinta térmica para cubrir el múltiple de escape????
Da resultado??
Saludos,

FLOZANO 22-09-2009 22:38:14

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
No, nunca la ocupe, es mas, ni me la traje del taller, voy a averiguar..

FLOZANO 29-09-2009 14:58:58

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno, continuando con el proyecto, ya vienen en camino algunas cosas para el nuevo upgrade a caja automatica.

Me traje el selector Art Carr que es bien rico y ademas como la TH400 tiene Kickdown electronico traje un kit B&M para adaptarlo.

pzapata 29-09-2009 15:06:02

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 769711)
Bueno, continuando con el proyecto, ya vienen en camino algunas cosas para el nuevo upgrade a caja automatica.

Me traje el selector Art Carr que es bien rico y ademas como la TH400 tiene Kickdown electronico traje un kit B&M para adaptarlo.

Le hicistes el upgrade a la caja.. tirate unas poquitas fotos... de los elementos fuera...

FLOZANO 29-09-2009 16:21:16

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por pzapata (Mensaje 769715)
Le hicistes el upgrade a la caja.. tirate unas poquitas fotos... de los elementos fuera...

No, no lo he hecho todavia, pero si necesitas ver una TH400 desarmada es cosa de que busques en Google, esta lleno de fotos o en pirate.

SVarasV 29-09-2009 17:08:56

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Copiòn de shifter !:mrgreen:
Muy rico, evalúa la posibilidad de transformar la caja a reverse pattern (P-R-N-1-2-3)...:buttrock:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:33:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.