TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Vendo Toyota 4Runner 2004 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=115542)

zernak 26-05-2016 15:46:34

Vendo Toyota 4Runner 2004
 
2 Archivos Adjunto(s)
Hola!
La maquina está el taller en proceso de volver a estandar, tan solo quedaría con el snorkel, las llantas de fierro, espaciadores y MT, además se está arreglando el 4x4 (ya tengo el repuesto) y se le hará una buena mantención (aceites y esas cosas).

El nuevo precio es de $5.000.000, apenas salga del taller le saco fotos.

Saludos!

daniel_gti 27-05-2016 15:27:12

Re: Vendo Toyota 4Runner 2004
 
Que linda maquina !!! y al verla en la calle es una fiera

Éxito en la venta !!!

Up !!

unimog-s 27-05-2016 18:57:34

Re: Vendo Toyota 4Runner 2004
 
que proyecto tienes en mente?? no un HDJ???

saludos.

zernak 28-05-2016 18:00:30

Re: Vendo Toyota 4Runner 2004
 
Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1391548)
que proyecto tienes en mente?? no un HDJ???

saludos.

HDJ sería el escenario ideal, lo más aterrizado es un FJ45 y hacerlo camper!
Pero esa es la idea, pasar a 4x4 camper :) o al menos tener un colchon jaja

CristianRamirez 28-05-2016 19:10:02

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1391571)
HDJ sería el escenario ideal, lo más aterrizado es un FJ45 y hacerlo camper! Pero esa es la idea, pasar a 4x4 camper :) o al menos tener un colchon jaja

Pregunta a parte, la roof tent no trae colchoneta?

zernak 29-05-2016 16:59:19

Re: Vendo Toyota 4Runner 2004
 
Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 1391572)
Pregunta a parte, la roof tent no trae colchoneta?

Si! trae colchoneta, muy cómoda.

unimog-s 29-05-2016 20:54:20

Re: Vendo Toyota 4Runner 2004
 
Interesante proyecto, cuenta un poco mas el proyecto, porque pasar de la runner a un fj45?? Pregunto por que estas sacrificando comodida, prestaciones, durabilidad etc

Saludos

TIVI 30-05-2016 00:20:19

Re: Vendo Toyota 4Runner 2004
 
Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1391597)
Interesante proyecto, cuenta un poco mas el proyecto, porque pasar de la runner a un fj45?? Pregunto por que estas sacrificando comodida, prestaciones, durabilidad etc

Saludos

Siii si , lo mismo pienso, ya zernak tira, la dejaste boteando. Jajajajajaj
Saludos.

zernak 30-05-2016 00:29:16

Re: Vendo Toyota 4Runner 2004
 
Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1391597)
Interesante proyecto, cuenta un poco mas el proyecto, porque pasar de la runner a un fj45?? Pregunto por que estas sacrificando comodida, prestaciones, durabilidad etc

Saludos

Después de recorrer Chile en la 4Runner me di cuenta que no necesito tanta potencia ni comodidad... además que hay mucha electrónica que no utilizo (airbag, abs, etc), de hecho el ABS me molestaba mucho en caminos de tierra y la selectora electrónica del 4x4 me falló un par de veces (por culpa de vadeos en agua salada).
Estoy dispuesto a sacrificar comodidad y potencia por mucha más confiabilidad (a pesar de me sorprendió lo robusta que es la Runner para ser un 4x4 "moderno"), todos sabemos que el FJ45 es un tanque... jeje, deseo volver más a la mecánica simple y eliminar toda la electrónica que no ocupo (menos cosas por las que preocuparse), ya que mi próximo objetivo es recorrer sudamerica en unos años más.
También ya no quiero más carpa de techo, sino que camper, por el hecho de que es mucho más cómodo y te sientes menos expuesto, por ende, realmente puedes dormir en cualquier lugar (por ejemplo a mi me daba lata armar la carpa de techo en la plaza de un pueblo). El FJ45 tiene muchísimo espacio para armar un hogar atrás... jaja

Y obviamente hay otro gran factor, el romanticismo de hacer travesía en un FJ45 :)

Pez Gordo 30-05-2016 02:35:05

Re: Vendo Toyota 4Runner 2004
 
Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1391620)
Después de recorrer Chile en la 4Runner me di cuenta que no necesito tanta potencia ni comodidad... además que hay mucha electrónica que no utilizo (airbag, abs, etc), de hecho el ABS me molestaba mucho en caminos de tierra y la selectora electrónica del 4x4 me falló un par de veces (por culpa de vadeos en agua salada).
Estoy dispuesto a sacrificar comodidad y potencia por mucha más confiabilidad (a pesar de me sorprendió lo robusta que es la Runner para ser un 4x4 "moderno"), todos sabemos que el FJ45 es un tanque... jeje, deseo volver más a la mecánica simple y eliminar toda la electrónica que no ocupo (menos cosas por las que preocuparse), ya que mi próximo objetivo es recorrer sudamerica en unos años más.
También ya no quiero más carpa de techo, sino que camper, por el hecho de que es mucho más cómodo y te sientes menos expuesto, por ende, realmente puedes dormir en cualquier lugar (por ejemplo a mi me daba lata armar la carpa de techo en la plaza de un pueblo). El FJ45 tiene muchísimo espacio para armar un hogar atrás... jaja

Y obviamente hay otro gran factor, el romanticismo de hacer travesía en un FJ45 :)

Te apoyo 100 % !!! Fj45 full floater con un 1uz o un serie h turbo !!!
Suerte en la venta.
Dpa


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:45:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.