TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8315)

JCPA 25-11-2004 10:18:59

OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO
 
Señores les cuento que me aburri de buscar y buscar una Path, o Terrano 3.0 V6 mecánica en buen estado he encontrado algunas buenas pero muy pichicateadas para la venta., por lo que estoy pensando en un Mitsubishi Montero 3.0 V6, corto y mecánico, de los cuales he encontrado varios que estan muy buenos, son del año 97 casi todos los que he visto.
Cuales son las características técnicas del Montero 3.0 V6, y como será su desempeño en off Road nivel medio, generalmente para uso en dunas y travesías 4x4 de mediana dificultad, me interesa saber su rendimeiento, potencia, torque y disponibilidad de repuestos., aparte de sus experiencias con este 4x4.
saludos

JC

Gonzalo Bravo 25-11-2004 11:27:59

Re: OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO
 
Cita:

Empezado por JCPA
Señores les cuento que me aburri de buscar y buscar una Path, o Terrano 3.0 V6 mecánica en buen estado he encontrado algunas buenas pero muy pichicateadas para la venta., por lo que estoy pensando en un Mitsubishi Montero 3.0 V6, corto y mecánico, de los cuales he encontrado varios que estan muy buenos, son del año 97 casi todos los que he visto.
Cuales son las características técnicas del Montero 3.0 V6, y como será su desempeño en off Road nivel medio, generalmente para uso en dunas y travesías 4x4 de mediana dificultad, me interesa saber su rendimeiento, potencia, torque y disponibilidad de repuestos., aparte de sus experiencias con este 4x4.
saludos

JC

Lo unico que se es que gastan como V8, o sea, onda 5 km/lt.-

Wile 25-11-2004 11:35:13

Re: OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Lo unico que se es que gastan como V8, o sea, onda 5 km/lt.-

Yo tengo un montero año 92, motor 2.6 (cuatro cilindros en línea) con carburador (todo estándar), da 6km/litro en ciudad y aprox 7.8 en carretera.


Slds Aníbal

Tapage 25-11-2004 12:08:27

El montero es un auto comodo, ese V6 3500 anda muy bien, si esta bien mantenido y en buenas condiciones. De hecho si le logras meter unos 33" MT los va a mover bien ..

Si te consigues una con lock trasero estas hecho un bingo, y para lo que comentas de travesias dunas y todo nivel medio vas bien.

JCPA 25-11-2004 13:54:53

Ok, pero el que pretendo comprar es un 3.0 y no un 3.5

por lo que espero que el 3.0 logre andar bién porque no se cuanta diferencia de HP y torque tiene en comparación al 3.5
tdos los que he visto traen la caja dual con super -select y diferencial trasero autoblocante más un bloqueo de diferencial central, ahora no se como serán de efectivos ya que son originales de fábrica.

saludos

JC

Billy 25-11-2004 15:23:56

Re: OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO
 
Hola:
Yo tube uno 1994 V6 3.0 GLS Full. Es excelente mecanicamente hablando, suelen quemar aceite por los retenes de valvulas, pero es facil de reparar.
Lo unico malo es que el motor es poco "brioso" y gasta mucho, yo lo vendi y me compre un Cherokee 1999, gasta menos y el motor es 100 veces más potente.

Saludos

GT

cacov8 25-11-2004 16:31:25

Los mitsubishi , para mi gusto , son excelentes, hasta que tienes que comprar repuestos , especialmente latas.
Saludos

HAKUNA 25-11-2004 17:00:08

Re: OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO
 
Cita:

Empezado por Billy
Hola:
Yo tube uno 1994 V6 3.0 GLS Full. Es excelente mecanicamente hablando, suelen quemar aceite por los retenes de valvulas, pero es facil de reparar.
Lo unico malo es que el motor es poco "brioso" y gasta mucho, yo lo vendi y me compre un Cherokee 1999, gasta menos y el motor es 100 veces más potente.

Saludos

GT


exelente compra :wink: , rica maquina


saludos
hakuna

CRISER4X4 25-11-2004 17:05:25

Para mi gusto el montero 3.0 v6 tiene muy buen desempeño 4x4 en repuetos buscando se encuentra de todo y a precios no tan exajerados ( pensando en cualquier japones ) , y ademas cuando lo usas en carretera o ciudad es un verdadero auto de lujo el problema es que lo andes como lo andes no le sacas mas de 5 Km/lt ...
Suerte con la busqueda.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:18:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.