TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27485)

JPVM 04-09-2006 21:29:27

Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
.... pero la cambié por OTRA !!!! ... :lol: :lol: :lol: :lol: fiel a Nissan hasta la muerte !!

Aqui esta, aun en el concesionario .... pero ya esta pagada :

Es una Patrol GU año 2000, larga , motor 6 en linea de 4.5 lt (TB45E) , 205 HP a 4.400 rpm y Torque 350 Nm (260 FtLb) a 3.600 rpm , LSD trasero, ejes rigidos delantero y trasero de fabrica (H233/H260) sobre espirales en las 4 ruedas, frenos de discos en las 4, cubos automaticos delanteros con posiblidad de bloquerlos manualmente, amortiguadores Rancho 9000X, Neumaticos 33" (sin llift kit), 3 corridas de asientos, etc. etc. una gran maquina !!
Para que hablar del equipo que hay para estar Patrol GU en Australia (ya me hice socio de todos los foros australianos), empezando por todos los accesorios ARB, TJM, bloqueos, R&P, lift kits de 5 links, espirales de todos los tipos, reducciones de transfer a partir de 4.05:1, etc. Asi es que una vez recuperado , habra que empezar a molestar a los amigos de 4TEC para vere que se puede hacer.
En tamaño esta cosa mide 5.05 mts, y estacionada al lado de una Durango 2006 es mas grande en todas las dimensiones, asi es , tamaño de americana con la confiabilidad y calidad Nissan... disculpen mi entusiasmo, pero no me queria morir sin antes haber tenido una de estas.-

http://img318.imageshack.us/img318/571/dsc00070yj4.jpg

http://img115.imageshack.us/img115/7559/dsc00073rw1.jpg

http://img115.imageshack.us/img115/2743/dsc00076xo8.jpg

piraña 04-09-2006 21:32:01

felicitaciones!!! se ve impecable, que le vas ha hacer?

JPVM 04-09-2006 21:34:37

Pirañita, esto podria darte una idea de lo que tengo en mente .... :buttrock:

Pato Leguía 04-09-2006 21:34:54

CONGRATS JP!

Impresionante! Me encanta!!! Felicidades...vendiste la Pathfinder supongo...no la blanquita?

*Tengo el Nissan Trial Australia 2005 en DVD por si lo quieres.


Pato

JPVM 04-09-2006 21:37:03

Cita:

Empezado por PatoV6
CONGRATS JP!

Impresionante! Me encanta!!! Felicidades...vendiste la Pathfinder supongo...no la blanquita?

*Tengo el Nissan Trial Australia 2005 en DVD por si lo quieres.


Pato

Hola Pato, gracias .... Absolutamente, se fue la querida Path (tenia mejor precio de toma, la blanca muere conmigo) ... igual la voy a echar de menos ... demas esta decirte que ese DVD me pertenece !! ahahahahahahahahahahah

DTR 04-09-2006 21:38:10

te felicito !!!

realmente precioso el Patrol....sana envidia...
esperamos ver fotos de la "evolucion"

saludos

dtr

DTR 04-09-2006 21:39:31

Cita:

Empezado por PatoV6
CONGRATS JP!

Impresionante! Me encanta!!! Felicidades...vendiste la Pathfinder supongo...no la blanquita?

*Tengo el Nissan Trial Australia 2005 en DVD por si lo quieres.
Pato

si no es mucha patudez y molestia ...
how much por ese dvd ???
copia obvio... ;-)

gracias y saludos

dtr

JPVM 04-09-2006 21:40:46

Gracias mano, estoy muy motivado, esperemos que las finanzas se estabilizen y veremos que puedo "guachapearle" a 4_TEC .... ;-)

Pato Leguía 04-09-2006 21:42:40

Cita:

Empezado por JPVM
Hola Pato, gracias .... Absolutamente, se fue la querida Path (tenia mejor precio de toma, la blanca muere conmigo) ... igual la voy a echar de menos ... demas esta decirte que ese DVD me pertenece !! ahahahahahahahahahahah

JP, fiuuuu me asusté con lo de la blanquita. Cab 1/2 rules! Realmente me encanta ese modelo. Por PM coordinamos.
Saludos
Pato

MONSTERRANO 04-09-2006 21:45:11

UUUUUUUFFFF q filetazo.... yo alcance a sentarme en ella cuando andaba viendo jeep, es la que estaba en automotriz las condes por lo que veo en las fotos, excelente compra y suerte para lo que se venga a futuro.

Saludos, Francisco

Pato Leguía 04-09-2006 21:45:22

Cita:

Empezado por DTR
si no es mucha patudez y molestia ...
how much por ese dvd ???
copia obvio... ;-)

gracias y saludos

dtr

...es mucha patudez y molestia!!! (Broma)..cuando se lo pase a JPVM se lo pides a el...tiene mas tiempo libre que yo....jejeje (mira que anda cambiando el autito el weo#"%$%...).
Voy a hacer algunas copias y te paso uno, no problem.
Saludos
Pato

JPVM 04-09-2006 21:47:09

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
UUUUUUUFFFF q filetazo.... yo alcance a sentarme en ella cuando andaba viendo jeep, es la que estaba en automotriz las condes por lo que veo en las fotos, excelente compra y suerte para lo que se venga a futuro.

Saludos, Francisco

Hola Pancho, efectivamente, vi otra '03 pero el valor estaba en niveles "arabes", ademas esta esta impecable y me la bajaron algo.... gracias cumpa.

JPVM 04-09-2006 21:48:24

Cita:

Empezado por PatoV6
...es mucha patudez y molestia!!! (Broma)..cuando se lo pase a JPVM se lo pides a el...tiene mas tiempo libre que yo....jejeje (mira que anda cambiando el autito el weo#"%$%...).
Voy a hacer algunas copias y te paso uno, no problem.
Saludos
Pato

Mira boquita de tarro :grin: , estoy a las 6:30 am en mi oficina, otra es que me escape a veces a comprar el pan en la esquina ;-)

Tortunejo 4x4 04-09-2006 21:49:22

Te felicito comprastes lo mejor, algun dia comprare algo como eso jejejejeje, tambien siempre fiel a Nissan Patrol, el amarillo es el mio y el negro de hugo.

http://img228.imageshack.us/img228/7...agen002ey2.jpg

HAKUNA 04-09-2006 21:55:46

felicitaciones jpvmlr, filetazo de 4x4.. ojalá las mod´s se vengan pronto, aúnque realmente se ve la raja asi como ta


saludos
hakuna

FLOZANO 04-09-2006 22:02:48

Felicitaciones JPVM

Filete..., al fin te compraste algo de exclente calidad (sin menospreciar los otros) pero esto es otra cosa, para mi los Land Cruiser y Patrol, son lo mejor de lo mejor y los pocos que hasta hoy siguen manteniendo la misma linea de calidad, con ese Patrol tienes para muuuuuchos años...

JPVM 04-09-2006 22:16:32

[QUOTE=tortunejo 4x4]Te felicito comprastes lo mejor, algun dia comprare algo como eso jejejejeje, tambien siempre fiel a Nissan Patrol, el amarillo es el mio y el negro de hugo.

QUOTE]

Tortu , muchas gracias, que bonitas las patrol de Vds., se ve mucha dedicacion y cariño, en el futuro podriamos, como los australianos, tener un foro de Patrol .... :razz:

JPVM 04-09-2006 22:20:06

Cita:

Empezado por HAKUNA
felicitaciones jpvmlr, filetazo de 4x4.. ojalá las mod´s se vengan pronto, aúnque realmente se ve la raja asi como ta

saludos
hakuna

Ojala compadre, pero como son accesorios ARB y/o de australia, creo vamos a tener que ir piano piano ... por el $$$$ , bine escaso estos dias ... :neutral:

JPVM 04-09-2006 22:24:04

Cita:

Empezado por FLOZANO
Felicitaciones JPVM

Filete..., al fin te compraste algo de exclente calidad (sin menospreciar los otros) pero esto es otra cosa, para mi los Land Cruiser y Patrol, son lo mejor de lo mejor y los pocos que hasta hoy siguen manteniendo la misma linea de calidad, con ese Patrol tienes para muuuuuchos años...

Facundo, es cierto, estos bichos (hoy en extincion) como Land Crusier, Patrol son como una clase aparte, en el sentido de lo buenos que son para off road y aun siendo vehiculos de viaje y/o familiares de gran capacidad de carga, de pasajeros y de gran capacidad de arrastre. Ahora la calidad creo es la misma dentro de cada marca y estos la preservan. Es muy carne de perro, y tu bien lo sabes como duran estos vehiculos por tu LC, las Patrol son similares en version Nissan ... gracias de nuevo.

Giovanni 04-09-2006 22:27:06

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......


Se pasó! felicitaciones JP, bello, bello... ojalá te apuntales luego para que empezemos a ver esos upgrades.

Saludos ;-) .

JPVM 04-09-2006 22:41:19

Cita:

Empezado por Giovanni
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......


Se pasó! felicitaciones JP, bello, bello... ojalá te apuntales luego para que empezemos a ver esos upgrades.

Saludos ;-) .

Como esta coleguita... gracias G, ojala me recupere pero asi ya esta rica para comenzar ... yo soy mas proleta , no me da para Rubicon Gringos :no: ahahahahahah

Cuando quieras te vienes a escuchar ese 4.5 Nissan ... en Australia les sacan uno de los silenciadores y quedan aun mejor, con un sonido ronco tipo "Vortec" :D

JPVM 04-09-2006 22:49:26

Indestructible ....

http://www.youtube.com/watch?v=xQLZ_gpuxfc

Pato Leguía 04-09-2006 22:49:30

http://memimage.cardomain.net/member...243_2_full.jpg

nprovost 04-09-2006 22:53:05

Muy buena compra, una makina espectacular.

Gonzalo Bravo 04-09-2006 22:55:37

Cita:

Empezado por JPVM
.... pero la cambié por OTRA !!!! ... ahahahahahahahahah :lol: :lol: :lol: :lol: fiel a Nissan hasta la muerte !!

Aqui esta, aun en el concesionario .... pero ya esta pagada :

Es una Patrol GU año 2000, larga , motor 6 en linea de 4.5 lt (TB45E) , 205 HP, LSD traseros, ejes rigidos delantero y trasero de fabrica (H233b) con espirales en las 4 ruedas, frenos de discos en las 4, ABS, cubos automaticos delanteros con posiblidad de bloquerlos manualmente, amortiguadores Rancho 9000X, Neumaticos 33" (sin llift kit), 3 corridas de asientos, etc. etc. una gran maquina !!
Para que hablar del equipo que hay para estar Patrol GU en Australia (ya me hice socio de todos los foros australianos), empezando por todos los accesorios ARB, TJM, bloqueos, R&P, lift kits de 5 links, espirales de todos los tipos, reducciones de transfer a partir de 4.05:1, etc. Asi es que una vez recuperado , habra que empezar a molestar a los amigos de 4TEC para vere que se puede hacer.
En tamaño esta cosa mide 5.05 mts, y estacionada al lado de una Durango 2006 es mas grande en todas las dimensiones, asi es , tamaño de americana con la confiabilidad y calidad Nissan... disculpen mi entusiasmo, pero no me queria morir sin antes haber tenido una de estas.-


http://img170.imageshack.us/img170/5395/dsc00086kp0.jpg

Ta listo pa meterle el turbo!!!!

PD: Como habra estado de contento el vendedor

JPVM 04-09-2006 22:58:34

Esa Pato es justo una 2000 de estos loquillos de Islandia .... es puro body lift (150 mm), recorte de tapabarros y unos R&P que harian la relacion final de un Unimog parecer a un F1 .... ;-) y mas sus tontos Ground Hawgs de 44" :no:

JPVM 04-09-2006 22:59:47

Cita:

Empezado por nprovost
Muy buena compra, una makina espectacular.

Gracias bro, se agradecen tus conceptos... ojala que el piloto le haga collera... ;-)

JPVM 04-09-2006 23:09:15

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ta listo pa meterle el turbo!!!!

PD: Como habra estado de contento el vendedor

Ni tanto .... recibio en parte de pago la Pathfinder .... Estos Patrol son gastadores, y no son faciles de vender, pero son de culto o por ultimo para gente que aprecia estos modelos y su performance, like me. Esta Patrol (que el 2000 se vendió en US$ 52.000) era de la Sra del vendedor (dueño) y ellos se compraron ahora una 2003 con el motor 4.8 (280 Hp) , asi es que son igual de rayados que uno.
Yo apuesto aqui por la calidad y confiabilidad (con Nissan me voy seguro), equipamiento (en Australia y Europa hacen nata, y con las importaciones de accesorios de OZ me peino) , el tamaño , la capacidad de carga, la capacidad de arrastre, y mal que mal con el 4.500 tengo torque para arremangar el tarmac, y por ultimo son ricas, y como no hay muchas , son mas exclusivas. Para que releer las soluciones tecnicas bla bla bla, basta ver las fotos de los torneos 4x4 australianos ...

En fin , el vendedor estaba feliz y el comprador aun mas feliz ... como dije mas arriba, cuando mas chico veia las Patrol MK nuevas en el 78 (como del Tortu) y soñaba con ellas ... necesitaba tener una Patrol antes de ponerme el chaleco de madera... ;-)

nprovost 04-09-2006 23:09:40

Cita:

Empezado por JPVM
Gracias bro, se agradecen tus conceptos... ojala que el piloto le haga collera... ;-)



Me acuerdo haberla visto en automotriz las condes, y quedar loko y decirme, eso es lo que quiero en el futuro. Un tractor con comodidad de un auto. Good luck with your new toy.

JPVM 04-09-2006 23:14:18

Cita:

Empezado por nprovost
Me acuerdo haberla visto en automotriz las condes, y quedar loko y decirme, eso es lo que quiero en el futuro. Un tractor con comodidad de un auto. Good luck with your new toy.

Esasto muñecon, esa ... la probe y aun con ejes rigidos (live axles) el andar con espirales es un lujo, los lomos de toro (off road urbano) ni se sienten ... ademas la salida en baja es colosal (es mecanica de 5 veloc.), ese 4.5 suena ademas muy agradable ... incluso se siente como chupa bencina el bebito ... ahahahaahahahah :smile:

JPVM 05-09-2006 00:17:56

Que linda que está esta .... para sacar ideas. La F350 Crew Cab de atras se ve enana...

http://img175.imageshack.us/img175/5...646fullrg9.jpg

Y esta esta de chuparse los dedos :smile:

http://www.4x4offroads.com/image-fil...l-tour-025.jpg

http://www.4x4offroads.com/image-fil...l-tour-164.jpg

JZM 05-09-2006 09:12:01

Felicitaciones por el nuevo miembro de la familia...........simplemente espectacular y eso que aún no le has metido mano......:smile: ya me imagino como se verá en el mediano plazo ...si es hermosa sin maquillaje ni cirujía alguna....nuevamente congratulations y estaremos atentos a cada mejora que le seguirá.......

Saludos.

pato castro 05-09-2006 09:20:26

Por fin, alguien de este foro se compra algo que NO es necesario cambiar yugos, cajas, etc para que sea jeepeable!
Felicitaciones JP, es lo mejor que te pudiste comprar, ahora a equiparlo.
... y a usarlo claro.

JPVM 05-09-2006 10:19:19

Cita:

Empezado por JZM
Felicitaciones por el nuevo miembro de la familia...........simplemente espectacular y eso que aún no le has metido mano......:smile: ya me imagino como se verá en el mediano plazo ...si es hermosa sin maquillaje ni cirujía alguna....nuevamente congratulations y estaremos atentos a cada mejora que le seguirá.......

Saludos.

Hola Jaime, asi es, tu sabes Nissan Die Hard Fan , no podia ser otra cosa ... por mientras estará stock. Ademas sera el 4x4 de la familia, mas adelante le compro un sedan blaco de 4 puertas a mi Sra y la Patrol pasa a mis garras para comenzar su transformacion a la " :buttrock: version Australiana" :twisted:

JPVM 05-09-2006 10:26:18

Cita:

Empezado por pato castro
Por fin, alguien de este foro se compra algo que NO es necesario cambiar yugos, cajas, etc para que sea jeepeable!
Felicitaciones JP, es lo mejor que te pudiste comprar, ahora a equiparlo.
... y a usarlo claro.

Y no es gueveo Pato, esta 100% lista para safari , a lo mas , y a lo más te digo ..... algun lift kit de 5" Mannell Motors AUS y un ARB trasero, mas un parachoques delantero ARB Safari, un winche OX de 12.000 libras, una parrilla ARB con focos y soporte de Hi Lift, un body lift TJM , llantas 15x10" con neumaticos Simex Jungle Trekker de 35x12.5, transfer reducida Rockhopper de 4 : 1 , R&P de 4.88:1, un kit de aire a bordo, un cooler electrico ARB, un GPS Garmin, barras rockslider laterales, DVD interno con Playstation 3 a bordo, etc. AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHA ... es como un Rubicon familiar... y que no falla :no:

Roland 05-09-2006 10:45:59

Muy bien JP...... ;-)

Pato Leguía 05-09-2006 10:50:09

video mamón...tributo al Nissan Patrol: http://www.youtube.com/watch?v=qjMUrXbBBuE

SVarasV 05-09-2006 10:53:46

1 Archivos Adjunto(s)
Uff, veo que ya te recuperas del cambio de casa !!!! jajaja
EXCELENTE compra JP, felicitaciones.
Lo único que te puedo decir es que esos Patrol son una maravilla. Los conozco bien, por que mi amigo Peter Rajsic tiene uno en el cual normalmente nos movíamos con el carro y las ATV. El torque de ese 4.5 es impresionante. Yendo a Copiapó full carga mas el carrito versión "porta tanques" de Peter, ni se arrugaba en las subidas. Hoy pasa estacionado ya que para esos fines compró una RAM turbo diesel.
Aqui una muestra de uno de los últimos piques a Copiapó en el........

JPVM 05-09-2006 11:06:14

Cita:

Empezado por PatoV6
video mamón...tributo al Nissan Patrol: http://www.youtube.com/watch?v=qjMUrXbBBuE

Si lo caché, es un mamon arabe, 0 puntos :no:

JPVM 05-09-2006 11:12:26

Cita:

Empezado por SVarasV
Uff, veo que ya te recuperas del cambio de casa !!!! jajaja
EXCELENTE compra JP, felicitaciones.
Lo único que te puedo decir es que esos Patrol son una maravilla. Los conozco bien, por que mi amigo Peter Rajsic tiene uno en el cual normalmente nos movíamos con el carro y las ATV. El torque de ese 4.5 es impresionante. Yendo a Copiapó full carga mas el carrito versión "porta tanques" de Peter, ni se arrugaba en las subidas. Hoy pasa estacionado ya que para esos fines compró una RAM turbo diesel.
Aqui una muestra de uno de los últimos piques a Copiapó en el........

Hola Seba , gracias, el cambio con la Path 2001 no era tanto $$$ por lo que te sorprenderias que no fue tanto el cambio. Es lo que digo, vehiculos japoneses y bien tenidos tienen buen precio, aun usados.
Y que bueno lo que me dices respecto a como se mueven las Patrol 4.5 (la nueva 4.8 VVT debe ser mejor aun, con 75 Hp mas...) , en especial por lo que veo en la foto, que es lo que por ahora me interesa más hacer con la Patrol (towing y viajes). Lo que primero voy a ver es una parrilla tipo safari negra... si esa Patrol de Peter pasa estacionada podria habermela vendido a mi ... porque se ve en estado nueva ... en fin gracias y estoy motivadisimo. Hoy llega a casa ... ;-)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.